Versión impresa

* Una Historia Real * (Catherine "Kate" Middleton y el príncipe William) Sus biografías en imágenes

* Una Historia Real * (Catherine "Kate" Middleton y el príncipe William) Sus biografías en imágenes

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 26.04.2011 a las 15:30h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 02.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Antes de su noviazgo con el príncipe William, Kate Middleton estaba fuera del radar de los fotógrafos, pero apartir de que se les comenzó a ver juntos más seguido, se convirtió en un constante blanco del lente.

Pero fue definitivamente a partir de que anunciaron su compromiso, que Kate Middleton se ha convertido en todo un fenómeno de los medios de comunicación a nivel mundial.


En cuanto a William, las cámaras lo han tenido en la mira prácticamente desde que nació, registrando cada paso de su vida.

Aquí se muestran algunos de los momentos más destacados: Desde uno de sus primeros retratos familiares o el primer día de clases de su hermano Harry, hasta su labor en la Real Fuerza Aérea, donde parte de sus deberes era patrullar aguas del Caribe en busca de narcotraficantes. Y también los momentos importantes captados en fotografías de Kate.

Una boda real que acapara la atención de millones de personas y de medios de comunicación alrededor del mundo.

¿Qué imágenes del recuerdo te gustan más?..................... vota por ellas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Abrazo real

1. Abrazo real

El fotógrafo Mario Testino ha inmortalizado para la historia a otra rama de la realeza británica, en esta ocasión, al príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton. Son dos nuevas fotografía oficiales con motivo del próximo enlace de la pareja. Testino ya lo hizo con la madre... Ver mas
El fotógrafo Mario Testino ha inmortalizado para la historia a otra rama de la realeza británica, en esta ocasión, al príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton. Son dos nuevas fotografía oficiales con motivo del próximo enlace de la pareja. Testino ya lo hizo con la madre del joven heredero en unas de las imágenes más bellas y famosas de Diana (Lady Di) y, por ende, del fotógrafo.

Ha recibido 2774 puntos

Vótalo:

El pequeño principito

2. El pequeño principito

William, de unos dos años de edad, posa con sus padres y su hermano recién nacido Harry. Desde que nació, las cámaras registraron cada momento que salía en público, un fenómeno que sólo aumentará ante la expectativa de la boda real.

Ha recibido 2690 puntos

Vótalo:

La elegida

3. La elegida

Nadie imaginaba que esta niña común y corriente estaría destinada a ser parte de la realeza británica, pero a los cinco años ya lucía su atractiva sonrisa y característicos rizos.

Ha recibido 2670 puntos

Vótalo:

Vida de estudiante

4. Vida de estudiante

En 2001, William ingresó a la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, donde conoció a su novia y futura esposa Kate Middleton.

Ha recibido 2643 puntos

Vótalo:

De frente al destino

5. De frente al destino

Cuando se especulaba sobre un posible compromiso, Kate asistió a una ceremonia en la academia militar de Sandhurst en la que participaba su novio. La reina y el resto de la familia real también estaban allí.

Ha recibido 2553 puntos

Vótalo:

El hermano mayor

6. El hermano mayor

A sus siete años, William ya era un veterano de la escuela Wetherby cuando su hermano Harry ingresó por primera vez. La princesa Diana solía acompañar a sus hijos hasta las aulas.

Ha recibido 2536 puntos

Vótalo:

El precio de la fama

7. El precio de la fama

La prensa no la dejaba sola, particularmente este día de enero de 2007, cuando cumplió 25 años. Algunos recordaron lo que pasó con su difunta suegra, la princesa Diana, y pidieron cierta discreción.

Ha recibido 2498 puntos

Vótalo:

Funciones oficiales

8. Funciones oficiales

Tras el anuncio del compromiso, Kate Middleton asistió con el príncipe William a su primer evento oficial como pareja: el bautismo de una embarcación de la marina, en febrero de 2011.

Ha recibido 2484 puntos

Vótalo:

Un aire a Diana

9. Un aire a Diana

William disfruta de unas vacaciones con su madre en las Islas Vírgenes Británicas. A pesar de su intensa agenda pública, Diana dedicó mucho tiempo a sus hijos.

Ha recibido 2479 puntos

Vótalo:

Historia del Arte

10. Historia del Arte

En junio de 2005, Kate Middleton recibió su diploma de la Universidad de St Andrew's. El príncipe William se graduó en la misma ceremonia, al terminar sus estudios de Geografía.

Ha recibido 2447 puntos

Vótalo:

William en Chile

11. William en Chile

En 2000, William viajó a Chile como parte de la expedición Operación Raleigh, que lleva asistencia voluntaria a comunidades menos privilegiadas. El príncipe participó en la construcción de puentes y vías en la población de Tortel.

Ha recibido 2418 puntos

Vótalo:

Imagen indeleble

12. Imagen indeleble

William está flanqueado por su tío, el conde Spencer, y su hermano, Harry, seguido de su padre, el príncipe Carlos, durante el funeral de Diana en la Abadía de Westminster.

Ha recibido 2396 puntos

Vótalo:

Ejercicios militares

13. Ejercicios militares

William entró en la academia militar Sandhurst, donde obtuvo el rango de oficial en el Ejército británico. Aquí toma un descanso después de los ejercicios.

Ha recibido 2393 puntos

Vótalo:

De vuelta al círculo real

14. De vuelta al círculo real

Kate Middleton y Camila, la duquesa de Cornwall -esposa del príncipe Carlos- asisten a una ceremonia protocolar en la que el príncipe William recibe la Orden de los Caballeros de la Jarretera.

Ha recibido 2358 puntos

Vótalo:

Colegio exclusivo

15. Colegio exclusivo

En 1995, el príncipe William ingresó al prestigioso y tradicional colegio Eton, reservado para la élite británica. Lo acompañaron su madre, su padre, el príncipe Carlos, y su hermano Harry cuando firmó el registro de la institución.

Ha recibido 2354 puntos

Vótalo:

Novia modelo

16. Novia modelo

En 2002, a los 19 años, Kate Middleton desfiló con este vestido en un evento benéfico cuando era alumna de la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, donde conoció al príncipe William, que también estudiaba allí.

Ha recibido 2346 puntos

Vótalo:

Retrato a los 17 años

17. Retrato a los 17 años

Esta pintura del artista John Wonnacott es el único retrato para el que posó William. Es un estudio preliminar del príncipe en preparación para un óleo de la familia real en honor a los 100 años de la reina madre.

Ha recibido 2289 puntos

Vótalo:

La ex novia

18. La ex novia

A pesar de que la pareja había roto su relación amorosa, Kate estuvo presente en el concierto de beneficencia en honor a la princesa Diana, aunque se sentó en otra sección del palco real.

Ha recibido 2285 puntos

Vótalo:

En la Fuerza Aérea

19. En la Fuerza Aérea

Después de Sandhurst, William se vinculó a la Real Fuerza Aérea, donde se recibió de piloto para luego ingresar a la Marina. Parte de sus deberes era patrullar aguas del Caribe en busca de narcotraficantes. También viajó a Afganistán.

Ha recibido 2280 puntos

Vótalo:

20. Boda real - Kate y William en el altar

Boda real - Kate y William en el altar

Ha recibido 2129 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil