Versión impresa

Una historia mia, bueno es mia que opinan, como terminara leanla.........

  • Lista creada por carlosalbert.
  • Publicada el 01.07.2012 a las 21:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de carlosalbert

Último acceso 07.10.2014

Perfil de carlosalbert

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de carlosalbert

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista

THE TETRIC EXECUTER----------LA APARICION DEL MIEDO......(TITULO ALTERNATIVO: LA HABITACION SANGRIENTA---NO TE ATREVERAS A SER MALO OTRA VEZ).

1. THE TETRIC EXECUTER----------LA APARICION DEL MIEDO......(TITULO ALTERNATIVO: LA HABITACION SANGRIENTA---NO TE ATREVERAS A SER MALO OTRA VEZ).

THE EXECUTER La aparición del miedo Era una noche tranquila, donde las personas más ricas de la ciudad festejaban el cumpleaños de uno de sus compañeros de vida; la gente de clase media y baja no fue invitada, despreciaban a la mayoría de esas ricas personas por el egoísmo y lo hipócritas que... Ver mas
THE EXECUTER
La aparición del miedo
Era una noche tranquila, donde las personas más ricas de la ciudad festejaban el cumpleaños de uno de sus compañeros de vida; la gente de clase media y baja no fue invitada, despreciaban a la mayoría de esas ricas personas por el egoísmo y lo hipócritas que eran.
Un psicópata había preparado una habitación llena de torturas y trampas, el tenia una sala de control donde viera todo, el estaba planeando secuestrar a las personas más exitosas de la ciudad.
Era la noche del 30 de octubre, faltaba un día para hallowen, por lo que no era tan raro ver a gente disfrazada, pero este psicópata al que se hizo pasar por el Tétrico, refiriéndose a todo lo anticuado, vestido en forma de verdugo con su propia sangre chorreándole de sus manos al escapar del manicomio atravesando vidrios y alambres para conseguir venganza de su pueblo maldecido por otros, porque todo lo que tenían fue aprovechado por las personas con mucho orgullo y egocéntricas las cuales por preocuparse solo de su comodidad no se preocuparon por la de los otros, y por eso una lección de este maniaco verdugo secuestrar a:
Andy Thompson: Un carismático, millonario que no le da importancia a los indigentes y salió adelante gracias a la herencia que le dejo su padre a su hijo mayor Ricardo, al cual asesino para podrirse en dinero y comprarle todo lo que quiera a su esposa, y si algo no es posible, matar para conseguirlo.
Jareta de Thompson: Es la esposa de Andy Thompson, son una de las personas más hipócritas y malas de la ciudad, aborrecidas y mal agradecidas, seduce a su marido y aunque es mayor que ella por muchos años han logrado tener una bebe, la que pretende ser heredera de toda su fortuna, Jareta solo está con Andy por conveniencia.
Greg Beaterio: Es el cumpleañero de la noche, es tan orgulloso que tiene más de una novia por su riqueza que se la gano al robar la lotería de su vecino, al que asesino junto con la familia de el, y para que nadie se enterara quemo la casa de ellos, para que los demás piensen que ellos murieron en el incendio, mientras que el se hizo de dinero, el es joven y le da una bazofia la vida de los otros, al menos que lo ayuden o que sean sus amigos.
Melina Fufes: Es una de las novias de Greg y ella es la más traicionera y mentirosa, ella junto con Melisa Rostan son las favoritas de Greg, y son las únicas que tienen riqueza como los demás, Melina es la hija del Alcalde y tiene una gran fortuna por delante.
Melisa Rostan: Es la otra novia de Greg y aunque son dos a Melina no le molesta, en cambio son mejores amigas, Melisa era hija de Bugía Casandra, y de ahí viene su riqueza, pero al morir Bugía quedo huérfana y Lauren Montt le propuso que si le ayudaba en su compañía la adoptaba ya que en ese tiempo Melisa tenía 15 años, y su casa quedo en venta. Melisa nunca tuvo un padre.
Hamlet Fufes: Es el padre de Melina y alcalde de la ciudad, el es un despreciable hombre el cual concedió el puesto de vicealcalde, pero asesino al verdadero alcalde, por lo tanto el fue ascendido, y le echaron la culpa a Matías Castro, hermano de la víctima, ya que él lo había amenazado anteriormente por quitarle a su esposa.
Lauren Montt: Una egocéntrica millonaria madre de Melisa y dueña de una exitosa empresa de moda, ella tiene dos caras, la buena y la mala, para la publicidad y para devastar, cuándo dona dinero lo hace por reconocimiento y escribe su nombre para que lo publiquen, y de esa manera tener el apoyo del pueblo, lo que nadie sabe a parte de ella y su hija es que también es dueña de un prostíbulo clandestino en otra ciudad y a mandado a asesinar a los dueños de empresas que le hacen competencia, y si arrestan a sus sicarios, antes de que la delaten, manda a matar a sus familias con otros, por lo tanto es la que dejo sin familia al Tétrico, uno de sus victimas .
Verónica Sísanos: Es la más humilde, y aunque no gana tanto en el hospital en que trabaja, ella se conforma con su pago, ella estaba en la fiesta de Greg, porque fue compañero suyo en la infancia y amigos, Verónica se mudo a otra ciudad, para estudiar doctorado en medicina y volvió años después a su ciudad, es la buena de entre todos sus compañeros, a diferencia de ellos a ella le gusta ayudar a los demás, por eso es una doctora, el Tétrico la tiene en su lista porque su hermano Dila que falleció en un tiroteo era el sicario que mando Lauren para matar a él Tétrico.
Dallen Sísanos: Primo de Verónica y también compañero de trabajo en el hospital, pero este fue contratado por Greg como doctor personal y dejo su trabajo por el dinero que gana recetando a Greg, Esta a vista del Tétrico, porque cuida de su enemigo.
Continuando con la historia; de pronto en la mansión de Beaterio, hubo un gran apagón. De repente, en medio de las quejas de la gente apareció una luz incandescente, que luego mato a casi todos, era un arma de fuego, y solo dejo vivos a los ya mencionados y a la inconsciente Marlín Beck: Una mujer bella y simpática (según ella) pero no se atreve a guardar silencio de lo que ve u oye. Está en la fiesta de Greg porque es su vecina más apreciada.
Detrás de una ráfaga de viento, dentro de sacos personas vivas siendo llevadas hasta las sucias alcantarillas, aun más abajo en un pasaje secreto, a través de las paredes apreciada una sala de tortura, en la que parte por parte nuestros personajes morirán.
Todos despertaron de un largo sueño al ser dormidos con somníferos, miraban a su alrededor, se vieron rodeados de una sala grande con una piscina de agua clara, una gran piscina, el piso reluciente del brillo y algunas partes con alfombras, las paredes muy blancas pero llenas de líneas trabajadas; Se sentía un ambiente tenso, como si el aire se pudiera capturar con las manos. Lo que ellos no sabían es que a través de una de las paredes el Tétrico Verdugo estaba manejando todo a su disposición y perfección, en una pared de cristal antibalas.
Greg consolaba a sus novias diciéndoles que todo iba a salir bien, todos estaban temblando y sabían que la mayoría de sus compañeros murieron, todos observaron a la puerta, estaba abierta y cualquiera podía salir, la puerta se abría hacia arriba y se cerraba hacia abajo, Andy se paró a revisar aunque todos le decían que era una trampa, se acerco y no había nadie mas allá, entonces camino afuera de la puerta y una docena de agujas inmensas cayeron hacia abajo, el retrocedió y en el panel de control del Tétrico, el malévolo cerró la puerta, dejando a uno de los nueve encerrados, triturado y reventado; Jareta lloro su muerte y Lauren exclamo:-Nada ganas con llorar, tus pánicos aumentaran, tranquilízate y no pierdas la calma o tu morirás.
Todos se impresionaron y tenían sangre en sus rostros, su verdugo saco una carta qué decía el nombre de Andy Thompson. Los ocho restantes fueron al agua con cuidado, la piscina estaba refrescante y todos sumergieron su cabeza y lavaban su rostro, de ahí, la sangre infecto al agua y se veía a unas sombras acercarse al borde del piso, la gente se hizo hacia atrás, aparecieron tres lagartos medianos y le comieron la mano a Hamlet , Melina grito: -Papa, papa, desesperadamente; Jareta se fue hasta el rincón de las paredes al igual que sus compañeros, veían a los reptiles ir tras ellos hasta que fueron hacia la puerta dos de ellos a comer los restos de Andy, con miedo todos de no poder hacer nada para evitar su muerte, corrieron en curvas y se lanzaron al agua, y se arrinconaron en los bordes del último extremo de la piscina, donde caminaban con mucho cuidado, de ahí los lagartos abrían sus mandíbulas y los humanos les pateaban la cara, aunque era riesgoso, hasta que uno de esos animales, atrapo a Hamlet y se lo llevo hacia abajo en el agua, los otros dos, también se sumergieron, y en lo profundo de la piscina Hamlet saco un revolver y disparo tres veces. Todo se quedo en silencio, aparte de las quejas de Melina y Jareta, Dallen se lanzo al agua y recogió el cuerpo de su alcalde, agonizando decían que lo curen, le lastimaron el estomago y las dos manos se la sacaron, una pierna rota y lesiones en su rostro, Verónica y Dallen hicieron todo lo que pudieron para ayudar y lo dejaron descansar junto a su hija en la superficie, ella le preguntaba que por qué no saco el arma antes de que le hubiera pasado eso, y él respondió:¬-¿Por qué?, ¿Por qué?, porque tenía miedo de herir a alguien y la tensión que tenia, mi cuerpo temblaba y solo tenía una mano porque me la comieron cuando estaba lavando mi cara. Milena lo entendió y lo abrazo llorando en sus hombros; Verónica y Dallen le arrancaron pedazos de ropa para apretar las partes lastimadas y que no se desangre.
Al cruzar la piscina el resto del grupo, solo Melisa trago el agua que en ella contenía porque era muy profunda y aquella chica no sabía nadar bien; Al instante una voz susurraba entre las paredes, y decía:- Esto recién empieza, ustedes están aquí porque son las personas más descaradas de la ciudad, otras no, pero son familiares y cercanos a ellas, y uno por uno esta noche morirán, cada cosa que verán aquí es algo incomodo, pueden pasar muchas sorpresas hoy, pero al cabo ni uno se escapara, mataron a mis mascotas y lo pagaran, pase por mucho para construir esta habitación, antes de que me lleven al manicomio, Lauren Montt mando a matar a mi familia, me traume, no tenia con quien ir, nadie me consolaba, estaba triste y consumía drogas, me volví loco e ilusionaba, llegue a robar y a almacenar cosas, a matar a menudo y jure vengarme de cada persona egocéntrica y estúpida desperdiciaba su vida espiritual en sus comodidades, y como mataron a mi familia, también llevar a sus familias hasta la muerte, Verónica y Dallen Sísanos, familiares del sicario que encargo Lauren a que maten a mis parientes, y lo que no sabes Lauren, tal como acabaste con la vida de mis hijos, tu hija trago agua de la piscina, esa agua está mezclada con una sustancia asesina que aniquilara a la persona o animal que la ingiera, al igual que la trago nuestro alcalde, mis lagartos también la consumieron, iban a morir de todas formas, pero la muerte es a las tres horas de haber ingerido el liquido, lo siento, disfruten su estancia.
El tétrico reía desesperadamente y algunos sabían que no iban a durar mucho, pero los más confiados, querían escapar sea como sea, y sacrificar la vida de sus compañeros si es posible.
Mientras tanto en la mansión Beaterio, Merlín despertaba y gritaba por los cadáveres de los demás invitados, salió cojeando hasta afuera y vio que la policía llegaba, y le preguntaron qué había pasado en ese hogar, ella contesto:- Yo estaba comiendo los bocadillos cuando hubo un apagón solo en esta casa y alguien disparo hacia todos lados y también al piso, yo me resbalé y cay a debajo de la mesa, acabo de despertarme, estoy muy angustiada y nerviosa y además, no encuentro el cuerpo del cumpleañero, ni tampoco el del alcalde, ni el de su hija, ni el del doctor y no se ….. Quizás los secuestraron. El oficial que se llamaba Damián Brumes, estaba pendiente del caso junto a sus compañeros llamados Delia Manteras, Víctor Martínez, Joshua Berckemeyer y Denver Eslip; Ellos estaban pendientes en el caso.
Jareta le hablaba a Verónica, que ella se arrepiente de todo lo malo que ha hecho y que le preocupa llegar a su casa y ver a su hija sin padre, Verónica le respondió:- No es el fin del mundo, puedes salir viva de esto y volverás a ver a tu hija, y a darle amor por dos, darle el doble de cariño.
Greg estaba enfermo de rabia diciendo que era el peor cumpleaños de su vida una y otra vez, a lo que Hamlet le contesto:- Si no fuera por tu fiestecita nosotros estaríamos en nuestras casas, con normalidad, no puedo dejar de pensar que todo es por tu maldita culpa. Melisa no se quedo en silencio y dijo:- No importa que por la fiesta de Greg nos hayan secuestrado, voy a morir, me queda poco tiempo de vida y reconozco y deberían hacerlo todos en este cuarto, todos estamos aquí, porque hemos hecho cosas muy malas en esta vida, pero tal vez en la otra, si es que tenemos otra, viviremos en paz y armonía, entendieron, no se echen la culpa entre sí, ustedes mismos son los responsables, y yo lo acepto y me arrepiento de lo que he hecho, y lo gritaría miles de veces. Hamlet le dijo a Lauren que tranquilice a su hija. Todos en la habitación excepto Greg y Hamlet se arrepentían de sus pecados, y prometieron ser otros, aunque algunos con malas ganas, y otros con buenas.
La policía estaba patrullando todo el pueblo, revisando casa por casa a las personas más exitosas de él, llegaron a la conclusión que era un caso perdido, pero Damián no se rindió en inspeccionar mas casas y acabaron a dar a la mansión Thompson, quien les abrió la puerta fue la niñera del bebe, y un oficial le dijo:- Usted ya se habrá enterado de que hubo una matanza hace un par de horas en la mansión Beaterio donde murieron treinta y cuatro personas, una sobreviviente hasta ahora y nueve desaparecidos, entre ellos Andy y Jareta Thompson, el alcalde, la hija del alcalde, el cumpleañero Beaterio, la talentosa y exitosa Lauren Montt junto a su hija, El médico de Beaterio y la prima del médico. Lo que respondió Tamara Jersey la niñera :- No, no me había enterado, desalojare la casa al terminar de empacar mis cosas, qué he dejado aquí, es que a veces duermo con los Thompson cuando se me hace tarde para ir a mi casa, la bebe la tendré yo, no se preocupe, me ha devastado la noticia, en verdad. Delia no confió en ella y dijo:- Regresaremos en quince minutos, vamos a dar otra vuelta. Y Tamara cerró la puerta y Delia fue murmurando con Damián, sobre lo rara y sospechosa que se veía tal niñera, Tamara coloco el bebe en su cuna y llamo a su novio diciendo:- Te espero donde trabajo, mis jefes están desaparecidos y solo estoy con la estúpida niña.
En la habitación del terror, con el miedo que tenían todos, no querían dar ni un paso en falso, El Tétrico hizo salir un mecanismo de las paredes, se oyeron zumbidos muy fuertes, se abrió un pequeño cajón del mecanismo y salieron varias abejas grandes y mortales, todos se sacaban la camisa y zapatos excepto Hamlet, porque estaba discapacitado, y comenzaron a matar a las abejas antes de que los maten a ellos, le picaban a casi todos y al caer las polinizadoras enormes, los prisionero acudían a pisarlas y restregarlas por el piso, Melina era alérgica a las abejas y estornudaba sin cesar, le salieron ronchas y su cara se hincho. Tras las quejas y lagrimas de casi todos, Melina quiso salir como fuera posible, así que cogió el revólver de su padre y comenzó a disparar hacia la pared antibalas, fue inútil, pero ella ve una mano dentro de la pared, esa mano se movía, entonces ella se acerco y disparo, la bala revoto en su rostro y murió, el verdugo saco una carta que decía melina, las dos cartas colgaban del techado de la habitación y todos sabían que habían perdido a dos miembros, Hamlet entre murmullos y lagrimas, maldecía al tétrico, entonces el psicópata respondió:_¿ el alcalde verdadero no tenia familia?, Hamlet quedo en silencio y todos exclamaron un QUE.
Nadie sabía más que Hamlet y su hija que él había asesinado a Mauro Castro, entonces Lauren dijo: _ Tu, nunca ganaste las elecciones y ni aun así eres un buen alcalde, gordo patético, asesinaste a Castro y encarcelaste a su hermano solo para cogerte la plata del pueblo_. A lo que Hamlet le responde: _ A, pero yo no soy el único que ha hecho algo malo aquí, todos están ocultando algo y ahora lo pagaran_.
Mientras en la ciudad algunas personas salían en grupos a protestar sobre el secuestro de Lauren, la mujer más famosa del pueblo, Damián y sus acompañantes policiales evitaban que la gente pierda el control en buscar a su mujer ídolo y a su alcalde, los más importantes por la gente enloquecida. Tras saber la desaparición de Montt, Israel Sprint: Mayor competidor y rival en empresas de moda del país, con su compañía Aerfushion siempre quedando en un segundo lugar contra la compañía de Lauren, Teambody, han logrado un pésimo desempeño comercial comparado con las ventas y el dinero que recibe Lauren.
Israel contrata sicarios y los envía a pueblos aledaños y a la ciudad de Lauren, explicándoles que si la ven a ella la maten y si es a su hija la capturen como rehén hasta que Montt vaya por ella sin resguardo policial ni guardaespaldas, luego habrá luto para sus admiradores.
Michael Neas, el novio de Tamara llego a la mansión de los Thompson para encontrarse los dos, fueron a una de las habitaciones de arriba de la casa y dejaron a la niña en la cuna de abajo; nuevamente llegaron los oficiales y tocaron la puerta, nadie abría y la bebe lloraba así que derrumbaron las puertas hasta llegar al interior de la casa, Tamara y Michael escucharon el ruido y no pudieron desvestirse, así que bajaron con una maleta llena de ropa y Delia se le acerco a la niñera preguntándole y diciendo:_ Vaya, vaya ¿Quién es él?, dijiste que desalojarías entre los 15 minutos que nos fuimos a patrullar en busca de los Srs. Andy y Jareta Thompson, y veremos tu maleta que no lleves nada de esta lujosa casa, la niña estaba llorando y entramos a la fuerza. A lo que Michael contesta: _ Ella es mi novia, me llamo Michael y vine a ayudarle a empacar sus pertenencias, le aseguro que no se lleva nada en la maleta. Tamara:_ Yo no le permitiré que me este acusando de ladrona señora, así que revíseme la maleta._ Denver va y abre la maleta y ve ropa mal arreglada y Delia verifica si le quedan las prendas a Tamara, una vez descubierto que ella no robo nada, Joshua le murmura a Damián que esa tal Tamara y el novio se ven sospechosos, entonces deciden inspeccionar toda la mansión, tras no ver nada en frecuencia con las desapariciones Damián encarga a Delia que se quede con la niña y la pareja mientras el resto sigue en la busca de una pista sobre

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil