Listas

Una historia de superación Christina Aguilera

Publicada el 23.07.2011 a las 13:14h.

Christina Aguilera ha confesado recientemente algunos detalles sobre su infancia y los malos tratos que sufrió por parte de su padre. Algo que, según la cantante, le ha ayudado a triunfar en la música. No es la primera vez que Christina se pronuncia a cerca de los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Sin embargo, ahora la intérprete de Candyman ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de... (continuar leyendo)

Avatar de AnahiFan_4ever

Último acceso 29.07.2011

Acciones de la lista

1

La intérprete de Candyman ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

2

Una historia de superación...Lee abajo por favor.

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica el portal Contact Music. En éste ha revelado que abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. "La vi y dije 'Dios mío ¿Qué ha pasado?' y ella contestó 'Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido".
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

3

"Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil