Versión impresa

Una historia de superación Christina Aguilera

  • Lista creada por AnahiFan_4ever.
  • Publicada el 23.07.2011 a las 13:14h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de AnahiFan_4ever

Último acceso 29.07.2011

Perfil de AnahiFan_4ever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AnahiFan_4ever

Acciones de la lista

Christina Aguilera ha confesado recientemente algunos detalles sobre su infancia y los malos tratos que sufrió por parte de su padre. Algo que, según la cantante, le ha ayudado a triunfar en la música.

No es la primera vez que Christina se pronuncia a cerca de los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Sin embargo, ahora la intérprete de Candyman ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

En un documental sobre la propia cantante, Aguilera cuenta que la música fue su antídoto durante la adolescencia para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre Fausto propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.

"Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música", ha declarado Christina.

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica el portal Contact Music. En éste ha revelado que abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. "La vi y dije 'Dios mío ¿Qué ha pasado?' y ella contestó 'Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido".

La intérprete de Beautiful también ha contado cómo desde entonces su padre ha intentado ponerse en contacto con ella y pedirle perdón. Encuentro del que la cantante, que se ha inspirado en la traumática experiencia para componer alguno de sus temas más conocidos, no quiere ni oír hablar.

"Le dejé volver a mi vida durante un tiempo, pero luego me di cuenta de que no le necesito para nada en mi vida", reconoce la artista. Actualmente, Christina se encuentra muy feliz junto a su marido Jordan Bratman y su hijo de 20 meses Max.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La intérprete de Candyman ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

2. Una historia de superación...Lee abajo por favor.

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica el portal Contact Music. En éste ha revelado que abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. "La vi y dije 'Dios mío ¿Qué ha pasado?' y ella contestó 'Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido".

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

3. "Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil