Versión impresa

Un psicologo profesional de adolescentes analiza el comportamiento de Miley Cyrus.¿Estás deacuerdo?

Un psicologo profesional de adolescentes analiza el comportamiento de Miley Cyrus.¿Estás deacuerdo?

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 09.07.2010 a las 17:48h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Una revista americana se pregunta si el comportamiento de la jóven estrella Miley Cyrus ha llegado demasiado lejos. Es el tema del momento, el gran cambio de la ex disney y sin duda es inexplicable el dramático cambio. La revista publicó un artículo con la siguiente información:

Ella ha hecho millones con su imagen totalmente limpia, pero parece que la adolescente estrella está tratando de eliminar por completo toda la imagen de Hannah Montana. Miley Cyrus, 17 años, pasó a la vulgaridad durante la Premiación Much Music Awards en Canadá, usando un conjunto de variados y arriegados atuendos. Uno de ellos, un tipo corsé blanco que causo una vergonzosa presentación, al dejar muy poco a la imaginación durante la interpretación de Can’t be tamed. Las cámaras la siguieron hasta su aparición el evento británico Britains Got Talent dónde ella sólo simulo un beso lésbico con una de sus bailarinas.

Entonces ¿qué está tratando de probar Miley?

“Lo que Miley está haciendo se llama adolescencia instantánea”, explicó la psicóloga Judi James

“Lo que un adolescente normal experimenta durante cierto período de tiempo, las estrellas juveniles lo experimentan de la noche a la mañana, su comportamiento luce extremo porque no se pueden dar el lujo de tener tiempo para crecer poco a poco”

“Los artistas preadolescentes tienen que mantener una imagen de inocencia”, explica Judi
“Incluso ellos usualmente están en una relación-recuerden el alboroto provocado de sí Britney había perdido su virginidad”

Mientras los adolescentes normales están obligados a pasar el tiempo con sus padres, Miley ha tomado recientemente unas vacaciones a solas con su actual novio, Liam Hemsworth de 20 años

“Usualmente las estrellas juveniles, que no han llegado a ser adultos, se ven obligados a actuar como tales para crear una cierta imagen” dice Judi.

“Entonces de repente estas estrellitas consiguen venderse a sí mismos en un mercado adulto, y cómo el cambio de imagen es extremo, se ve realmente impresionante. Es como cuando ves a una niña pequeña vistiéndose con la ropa de su mamá y actuando como un adulto cuando no lo es”
La rebeldía de Miley es contra todo lo que la rodea, sus padres, sus managers- incluso sus fans. Mucho de lo que ella está haciendo dice -Deja de evaluarme.

Es un camino bien conocido por estrellas juveniles que se han formado ya, como Britney Spears y Christina Aguilera. Pero puede llevarla a descargarse, advierte Judi “Mientras los adolescentes normales demuestran su rebeldía probando su primer cigarrillo, las estrellas juveniles optan por mezclarse con otras personas mayores, el verdadero problema llega cuando ellos se dejan influenciar por personas mayores que consideran sus iguales”

El artículo también incluye una sección llamada: Papi conoce lo mejor. Dónde se dice lo siguiente:

“Aunque es fácil señalar con el dedo a la propia Miley, es importante recordar que ella está siendo educada, modelada-y su comportamiento sancionado- por adultos.

Ella ha llegado a crear un emporio multimillonario y eso está en los intereses de los que la rodean,incluido su padre el cantante Billy Ray Cyrus que la ha ayudado en está repentina transformación a una artista adulta.

¿Y tu qué opinas? De verdad Miley está tratando de llamar la atención y entrar al mercado fácilmente con este cambio radical o es algo normal?¿Será Miley Cyrus la próxima Britney Spears?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Estoy deacuerdo con la psicologa

1. Estoy deacuerdo con la psicologa

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

No estoy deacuerdo

2. No estoy deacuerdo

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil