Versión impresa

Un homenaje a ULTIMATE WARRIOR

Un homenaje a ULTIMATE WARRIOR

  • Lista creada por Ivan Magno.
  • Publicada el 03.10.2015 a las 05:50h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Ivan Magno

Último acceso 12.11.2015

Perfil de Ivan Magno

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ivan Magno

Acciones de la lista

"ningún talento (personaje/wrestler) se convierte en una leyenda el solo. el latido del corazón de todos los hombres un día da su latido final. sus pulmones respiran por ultima vez. y si lo que ese hombre hizo en su vida hace que la sangre pulse por el cuerpo de otros y los hace sangrar mas profundamente y algo mas grande que la vida, entonces su esencia, su espíritu, sera inmortalizado. por los que platiquen las historias, por la lealtad, por la memoria de esos que lo respetan y hacen que lo que ese hombre hizo viva para siempre. tu, tu, tu, tu, ustedes son los que hicieron una leyenda del Ultimate Warrior. allá atrás (backstage) yo veo muchos con el potencial de ser leyendas. algunos de ellos con espíritus de Warrior. y ustedes harán lo mismo por ellos. ustedes van a decidir si ellos vivieron con la pasión y intensidad. tanto así que van a platicar sus historias y ustedes los haran leyendas tambien. yo soy Ultimate Warrior. ustedes son los fans del Ultimate Warrior. y el espiritu del Ultimate Warrior seguirá para siempre."

Ultimate Warrior fue el personaje-luchador interpretado por James Brian Hellwig de los años 80 y 90, quien se distanciaría de la empresa de WWE cayendo en el olvido durante buena parte de los años 90 y del nuevo siglo.

Pero volvió para inmortalizarse y dejándonos esas últimas palabras suyas, que fueron más despedida de todos de esta vida que otra cosa. Nos regalo ``una última vez´´.

LA COSA ES QUE ... DE ALGUNA MANERA, POR MUCHO QUE SE TRATE DE WWE, DE FUTBOL, DE CINE, DE INTERNET O DE CUALQUIER OTRA COSA, ES UNA CULTURA, Y COMO TAL, HAY VIDA... VIVIMOS PERSONAS Y TODO ESTO ES MÁS CERCANO, TENEMOS NUESTROS MOMENTOS Y BRILLAMOS A NUESTRA MANERA, HASTA QUE UN DÍA DEJAMOS DE HACERLO. ESTA LISTA NO ES UNA LISTA SOBRE LUCHA LIBRE, SINO UNA LISTA SOBRE LAS LISTAS DE 20 MINUTOS, PARA RECORDAR QUE TODO TIENE SU COMIENZO Y, POR LO TANTO, SU FINAL. RECORDANDO TAMBIÉN LAS PERSONAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN ESTE VIAJE DE LISTAS.

A continuación... Los mejores momentos de Ultimate Warrior.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 3.The Ultimate Warrior derrotó a Hulk Hogan ganando el Campeonato de la WWF. Wrestlemania VI

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

2. 1. Ultimate Warrior derrotó a The Honky Tonk Man (w/Jimmy Hart) ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF. Summerslam 1988.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

3. 4. Regreso en 2014. Introducido el 5 de Abril en el Salón de la fama, regalando sus ultimas palabras a todo el mundo en Wrestlemania XXX, raw dia 7 de abril, para desviarse de la vida el 8 de abril y tomar el camino de la inmortalidad. DESCANSA EN PAZ.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

4. 2. The Ultimate Warrior derrotó a Rick Rude (con Bobby Heenan) ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF. Summerslam 1989

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil