Versión impresa

Listas

Un Color Para Cada Personalidad

Un Color Para Cada Personalidad

Publicada el 28.02.2009 a las 22:59h.

No todo el mundo elige los mismos colores para decorar las habitaciones de su vivienda. Cada tonalidad está íntimamente relacionada con algún rasgo de la personalidad, por eso es importante saber qué color nos define mejor. ¡Averigua qué dice de ti la decoración de tu casa!

Etiquetas: color  colores  decoracion  jonshak  personalidad 

Avatar de jonshak

Último acceso 02.04.2013

Acciones de la lista

Azul

1

Azul

Si tu color es el azul eres una persona estable y entregada con una gran capacidad para escuchar a los demás. Una decoración en azul es la que eligen los buenos amigos a los que les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.
Ha recibido 2521 puntos

Vótalo:

Lila

2

Lila

Si el lila es tu color, eres una persona femenina, elegante y refinada. Quienes eligen el lila para su decoración reflejan una gran calma interior y capacidad de superación.
Ha recibido 2012 puntos

Vótalo:

Verde

3

Verde

Si te inclinas por el verde es porque prefieres resolver tus problemas con mucho optimismo y sentido del humor. Se trata de un color natural, refrescante e incluso reparador, y está muy relacionado con la naturaleza y la tranquilidad.
Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Blanco

4

Blanco

Una casa en la que predomina el color blanco pertenece normalmente a una persona sensible. El blanco es para mentes racionales que se sirven de su objetividad y capacidad de análisis para resolver sus problemas y estar en paz con ellos mismos.
Ha recibido 1807 puntos

Vótalo:

Púrpura

5

Púrpura

Las personas que eligen tonos morados y púrpuras para decorar su casa suelen confiar en sus instintos. Para algunos va unido a lo misterioso, pero en realidad significa calma, autocontrol y dignidad.
Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

Rojo

6

Rojo

Si confías en ti mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color. Es también el color del amor y delata a personas impulsivas, optimistas y con gran energía. En algunos casos revela también un fuerte apetito sexual.
Ha recibido 1633 puntos

Vótalo:

Negro

7

Negro

El negro define a las personas sofisticadas, elegantes e introvertidas. Si eliges el negro para decorar tu casa es porque no te asusta la soledad y disfrutas de tu mundo interior. Sin embargo, si abusas demasiado del negro puedes reflejar tristeza o falta de vitalidad.
Ha recibido 1624 puntos

Vótalo:

Turquesa

8

Turquesa

El turquesa es una mezcla entre verde y azul que da como resultado un color envolvente, relajante y juvenil. Es un tono apropiado para decorar las estancias de aquellos que se sienten solos, ya que ayuda a ser más comunicativo y creativo.
Ha recibido 1619 puntos

Vótalo:

Rosa

9

Rosa

El rosa es un color inocente, divertido y romántico. Mientras que las personalidades más activas suelen inclinarse por el rosa chicle, las románticas optarán por tonalidades más pálidas.
Ha recibido 1427 puntos

Vótalo:

Naranja

10

Naranja

El naranja es un color intenso que está muy relacionado con los aspectos más serios de la personalidad. Si eliges tonos anaranjados para decorar tu casa eres una persona metódica, disciplinada, preparada para tomar decisiones importantes y orgullosa de sus propios logros.
Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

Amarillo

11

Amarillo

Si escoges el amarillo eres una persona optimista que busca una vida brillante y llena de esperanza. Una casa decorada en este color refleja una personalidad alegre, espontánea, solidaria, activa y muy creativa.
Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Beis

12

Beis

El color beis o marrón claro es el de los negociadores, por eso si has decorado tu casa en tonos tierra significa que sabes lo que quieres. Suele descubrir personalidades obstinadas y constantes, capaces de trabajar muy duro para lograr sus objetivos y que prefieren dejar a un lado las... Ver mas
El color beis o marrón claro es el de los negociadores, por eso si has decorado tu casa en tonos tierra significa que sabes lo que quieres. Suele descubrir personalidades obstinadas y constantes, capaces de trabajar muy duro para lograr sus objetivos y que prefieren dejar a un lado las improvisaciones.
Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

Melocotón

13

Melocotón

El melocotón es un buen color para los solteros, y suelen elegirlo las personas sociables y con facilidad para hacer amigos.
Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

Marrón

14

Marrón

Las distintas tonalidades del marrón, como los colores café o chocolate, usadas en decoración simbolizan la profundidad de las raíces. Es un color elegante que revela una personalidad seria, humilde y muy tranquila.
Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Gris

15

Gris

El gris es un color neutro que tiene un significado mucho más favorable cuando aparece en tonos claros, ya que significa sensatez, experiencia y sentido común. Si has elegido tonos oscuros para tu decoración, reflejas indiferencia, astucia e incluso depresión. En cualquier caso, el gris es el... Ver mas
El gris es un color neutro que tiene un significado mucho más favorable cuando aparece en tonos claros, ya que significa sensatez, experiencia y sentido común. Si has elegido tonos oscuros para tu decoración, reflejas indiferencia, astucia e incluso depresión. En cualquier caso, el gris es el color de los prudentes.
Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil