Versión impresa

Listas

Umbrella Corporation; Las criaturas de Resident Evil

Umbrella Corporation; Las criaturas de Resident Evil

Publicada el 01.02.2011 a las 16:58h.

Se trata de una multinacional ficticia creada por la compañía japonesa de videojuegos Capcom y que aparece en su saga más famosa, ''Resident Evil''. Umbrella es una empresa farmaceútica fundada en 1960. Desde Europa (donde tiene la sede central) se extendió por casi todo el mundo. Inicialmente dedicada a la creación de medicamentos y cosméticos, alacanzó grandes avances en temas de computación y sistema sanitarios. Pero la ambición de sus dirigentes llegó a construir una organización... (continuar leyendo)

Avatar de God26

Último acceso 14.09.2012

Acciones de la lista

Tyrant T-102 ó Tyrant T-Nemesis (primera forma)

1

Tyrant T-102 ó Tyrant T-Nemesis (primera forma)

B.O.W. La versión más inteligente de los modelos Tyrant. Es capaz de manejar armas de fuego, aunque pierde las garras por ello. Cuenta con tentáculos inoculadores del virus y armadura interna contra fuego ligero. Tiene una tasa de mutación muy elevada. Es un modelo diseñado expresamente para... Ver mas
B.O.W. La versión más inteligente de los modelos Tyrant. Es capaz de manejar armas de fuego, aunque pierde las garras por ello. Cuenta con tentáculos inoculadores del virus y armadura interna contra fuego ligero. Tiene una tasa de mutación muy elevada. Es un modelo diseñado expresamente para eliminar a los miembros de S.T.A.R.S.
Ha recibido 4318 puntos

Vótalo:

Albert Wesker

2

Albert Wesker

Con una velocidad y fuerza sobrehumanas por la inyección de una sustancia de experimentación.
Ha recibido 3495 puntos

Vótalo:

Tyrant T-102 ó Tyrant T-Nemesis (segunda forma)

3

Tyrant T-102 ó Tyrant T-Nemesis (segunda forma)

Estasegunda transformación se produce en condiciones de estrés. Su potencia física aumenta.
Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Majini Verdugo

4

Majini Verdugo

Una mole de más de 300 kilos de peso que porta un enorme hacha-martillo. Físicamente muy resistente. Está infectado por la versión mejorada del parásito ''las plagas''.
Ha recibido 2717 puntos

Vótalo:

Jill Valentine (controlada)

5

Jill Valentine (controlada)

Jill está controlada por Wesker mediante un dispositivo que tiene en el pecho. Ese dispositivo va aplicándole cada cierto tiempo una sustancia que la haces extremadamente ágil y fuerte.
Ha recibido 2682 puntos

Vótalo:

Jack Krauser

6

Jack Krauser

Fue compañero de Leon en el ejército. Experto en combate cuerpo a cuerpo y maestro en el uso de cuchillo. Tiene una velocidad sobrehumana y su brazo derecho muta en un arma de cuchillas afiladas.
Ha recibido 2423 puntos

Vótalo:

Albert Wesker Uroboros

7

Albert Wesker Uroboros

Alber Wesker consigue asimilar el uroboros. Sólo su corazón es vulnerable durante ciertos momentos.
Ha recibido 2307 puntos

Vótalo:

Licker

8

Licker

B.O.W. Resultado de los experimentos con masas amorfas de tejido humano. La criatura tiene los órganos hacia afuera. Su larga lengua puede atravesar a una persona y sus desarrolladas garras hacen estragos.
Ha recibido 2278 puntos

Vótalo:

William Birkin (tercera forma)

9

William Birkin (tercera forma)

La progresión de G. Han crecido dos brazos nuevos y son más grandes, casi como alas que se han trasladado a su espalda. Los cambios también han comenzado en el corazón y otros órganos. Como el virus se propaga a través de los músculos en la parte inferior del cuerpo, llega a ser capaz de moverse... Ver mas
La progresión de G. Han crecido dos brazos nuevos y son más grandes, casi como alas que se han trasladado a su espalda. Los cambios también han comenzado en el corazón y otros órganos. Como el virus se propaga a través de los músculos en la parte inferior del cuerpo, llega a ser capaz de moverse muy rápido. Al igual que con sus armas, ahora tiene un ojo en su muslo izquierdo.
Ha recibido 2251 puntos

Vótalo:

Iron Maiden

10

Iron Maiden

Son iguales a los Regeneradores con la diferencia de su piel que está compuesta por pinchos y su boca abarca casi la mitad de su rostro, no tienen ojos. Si encuentran a su enemigo alejado estirarán su brazo y lo acercarán hasta él para incrustarlo sobre los pinchos.
Ha recibido 2195 puntos

Vótalo:

Verdugo

11

Verdugo

Son los guardaespaldas de Salazar y otro de los experimentos con Las Plagas. Parecer eran hombres antes de ser expuestos al parásito. Poseen una larga y afilada cola y sus fuertes garras son capaces de dejar sin cabeza a su oponente.
Ha recibido 2053 puntos

Vótalo:

MA-39 Cerberus

12

MA-39 Cerberus

B.O.W. Los experimentos con perros de la raza doverman, ya de por si muy agresiva, resultan en unos animales extremadamente agresivos y con unas facultades físicas aumentadas. Su principal misión es la de guardián.
Ha recibido 1945 puntos

Vótalo:

Garrador

13

Garrador

Es un prisionero en el castillo de Salazar, como parte de su castigo le quitaron los ojos y además fue expuesto a Las Plagas. Está armado con grandes y filosas garras y una armadura a prueba de armas de fuegos. Al no poder ver desarrolló un oído muy sensible.
Ha recibido 1927 puntos

Vótalo:

Tyrant T-0400 TP (Total Pawer)

14

Tyrant T-0400 TP (Total Pawer)

B.O.W. Es una mejora del Tyrant T-103, inicialmente Tyrant T-104. Su primera forma (más estable) es igual a la del T-103, aunque su mutación, llamada también Total Pawer, alcanza una fuerza incluso superior (el más potente de los Tyrant) y su corazón se protege gracias a una especie de coraza... Ver mas
B.O.W. Es una mejora del Tyrant T-103, inicialmente Tyrant T-104. Su primera forma (más estable) es igual a la del T-103, aunque su mutación, llamada también Total Pawer, alcanza una fuerza incluso superior (el más potente de los Tyrant) y su corazón se protege gracias a una especie de coraza pétrea.
Ha recibido 1905 puntos

Vótalo:

Zombie

15

Zombie

Accidental. Cuando un humano entra en contacto con el virus, normalmente experimenta una fase de decadencia que acaba en muerte, pero seguidamente vuelve literalmente a la vida, aunque con las células del cuerpo degeneradas y sin racionlidad alguna. Sólo conserva ciertos instintos primarios, el... Ver mas
Accidental. Cuando un humano entra en contacto con el virus, normalmente experimenta una fase de decadencia que acaba en muerte, pero seguidamente vuelve literalmente a la vida, aunque con las células del cuerpo degeneradas y sin racionlidad alguna. Sólo conserva ciertos instintos primarios, el más arraigado el de alimentarse. El problema es que tienen una necesidad incontrolable de ingerir carne humana fresca
Ha recibido 1881 puntos

Vótalo:

Licker beta

16

Licker beta

La versión mejora del licker. Mucho más potente.
Ha recibido 1861 puntos

Vótalo:

William Birkin (segunda forma)

17

William Birkin (segunda forma)

Como el virus se hace cargo de su cuerpo, aparecen nuevos órganos, un fenómeno único de G. Sus mutaciones se han extendido para incluir nuevos huesos y estructuras de la piel, y un cerebro completamente nuevo para su nueva cabeza. Otras mutaciones implican grandes garras que surgen de la mano... Ver mas
Como el virus se hace cargo de su cuerpo, aparecen nuevos órganos, un fenómeno único de G. Sus mutaciones se han extendido para incluir nuevos huesos y estructuras de la piel, y un cerebro completamente nuevo para su nueva cabeza. Otras mutaciones implican grandes garras que surgen de la mano derecha y una versión mayor del globo ocular en el hombro derecho.
Ha recibido 1816 puntos

Vótalo:

Tyrant T-102 ó Tyrant T-Nemesis (tercera forma)

18

Tyrant T-102 ó Tyrant T-Nemesis (tercera forma)

Una masa amorfa que ataca lanzando ácido y golpeando con sus tentáculos.
Ha recibido 1706 puntos

Vótalo:

Lisa Trevor

19

Lisa Trevor

Es la hija del arquitecto de la mansión, George Trevor. Fue capturada junto a su madre por Umbrella para someterlas a experimentos con el Virus Progenitor y el Virus-T. Después de años de experimentación, su cuerpo ha desarrollado una capacidad de curación increíblemente rápida, convirtiéndola... Ver mas
Es la hija del arquitecto de la mansión, George Trevor. Fue capturada junto a su madre por Umbrella para someterlas a experimentos con el Virus Progenitor y el Virus-T. Después de años de experimentación, su cuerpo ha desarrollado una capacidad de curación increíblemente rápida, convirtiéndola en imbatible por armas de fuego. Después de una vida inhumana, como rata de laboratorio, ella solo veía a los humanos como enemigos.
Ha recibido 1645 puntos

Vótalo:

Osmund Saddler

20

Osmund Saddler

Es el lider de los ''Iluminados''. También se encuentra infectado por el parásito ''las plagas''. Su tentáculo es su principal arma.
Ha recibido 1643 puntos

Vótalo:

Hermanas Bella

21

Hermanas Bella

Son hermanas del Dr. Salvador. Están infectadas por el parásito ''las plagas''. Son más resistentes que los ''ganado'' comunes.
Ha recibido 1592 puntos

Vótalo:

Tyrant (Mr.X)

22

Tyrant (Mr.X)

Es el Tyrant más exitoso hasta el punto de crear lotes en serie. Es la primera forma del Tyrant T-003 y del TP. Ataca embistiendo y golpeando con sus potentes puños.
Ha recibido 1570 puntos

Vótalo:

MA-121 Hunter Alpha

23

MA-121 Hunter Alpha

B.O.W. Uno de los mayores éxitos de Umbrella. Resultado de tratar a humanos con el virus y posteriorment añadir DNA de reptil. Son capaces de cumplir órdenes. Son fuertes y rápidos. Sus garras son devastadoras, pudiedo degollar de un golpe al adversario.
Ha recibido 1546 puntos

Vótalo:

Doctor Salvador

24

Doctor Salvador

Este ganado es más resistente de lo normal. Es el médico de la aldea. Porta una motosierra.
Ha recibido 1527 puntos

Vótalo:

Tyrant T-003 o Super Tyrant

25

Tyrant T-003 o Super Tyrant

B.O.W. Primera mejora del Tyrant T-002. Su corazón está menos expuesto y desarrolla poderosas garras en ambas manos, las cuales alcanzan dimensiones desproporcionadas. Al ser creado se encuentra en un cuerpo maduro, de menor fuerza y rapidez, pero con algo más de racionalidad (lleva ropa... Ver mas
B.O.W. Primera mejora del Tyrant T-002. Su corazón está menos expuesto y desarrolla poderosas garras en ambas manos, las cuales alcanzan dimensiones desproporcionadas. Al ser creado se encuentra en un cuerpo maduro, de menor fuerza y rapidez, pero con algo más de racionalidad (lleva ropa). Cuando las condiciones de estrés son elevadas evoluciona a un cuerpo perfecto (ya descrito). Fué el Tyrant más exitoso por su mayor estabilidad, creando lotes en serie de él.
Ha recibido 1431 puntos

Vótalo:

Tyrant T-002

26

Tyrant T-002

B.O.W. Tiene aspecto humanoide, pero gracias a la ingenieria genética, se combina el virus con sus células de modo que estas se dividen con rapidez, creando una mole de casi 3 metros de altura y más de 200 kilos de peso. Tal cuerpo es movido por un corazón de grandes dimensiones, que ha tenido... Ver mas
B.O.W. Tiene aspecto humanoide, pero gracias a la ingenieria genética, se combina el virus con sus células de modo que estas se dividen con rapidez, creando una mole de casi 3 metros de altura y más de 200 kilos de peso. Tal cuerpo es movido por un corazón de grandes dimensiones, que ha tenido que quedar expuesto al no poder albergarlo en la caja torácica. Su principal arma está en su brazo izquierdo, más desarrollado, que tiene unas garras de gran longitud. Su velocidad también está aumentada.
Ha recibido 1389 puntos

Vótalo:

William Birkin (cuarta forma)

27

William Birkin (cuarta forma)

Se ha convertido en un animal que se arrastra sobre cuatro patas. Su agilidad ha aumentado considerablemente, como lo demuestra su capacidad para trepar en las paredes y saltar muy alto. Después de que acorrala a su presa, usa la cabeza y el pecho, que ahora se transformaron en una mandíbula... Ver mas
Se ha convertido en un animal que se arrastra sobre cuatro patas. Su agilidad ha aumentado considerablemente, como lo demuestra su capacidad para trepar en las paredes y saltar muy alto. Después de que acorrala a su presa, usa la cabeza y el pecho, que ahora se transformaron en una mandíbula grande para devorar.
Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Regenerador

28

Regenerador

Son criaturas expuestas a Las Plagas y producto de los experimentos. Pueden regenerar cualquier parte de su cuerpo que haya sido extraída o perdida en cuestión de segundos. Tiene una boca repleta de afilados dientes.
Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

Gigante

29

Gigante

Experimento con Las plagas. Su masa muscular ha aumentado exageradamente haciéndolo más fuerte y más grande. Lanza potentes puñetazos y pisotones.
Ha recibido 1325 puntos

Vótalo:

Titan

30

Titan

Óscar era el centro de atención del Raccoon Zoo, el animal preferido por los criadores así como por el público espectador. Fue un elefante que estuvo expuesto al T-Virus, aumentando su fiereza.
Ha recibido 1324 puntos

Vótalo:

William Birkin (primera forma)

31

William Birkin (primera forma)

Es el resultado de la mutación de William Birkin cuando el mismo se inyecta una sobredosis del virus. Presenta hasta 5 evoluciones.
Ha recibido 1296 puntos

Vótalo:

William Birkin (quinta forma)

32

William Birkin (quinta forma)

Come todo organismo vivo en su camino, muta más en lo que parece ser un trozo viviente de carne y dientes. Su suave maleable cuerpo le permite pasar por corredores estrechos, y se puede ver los restos de las criaturas que aún no ha digerido completamente. Su resistencia y durabilidad es del... Ver mas
Come todo organismo vivo en su camino, muta más en lo que parece ser un trozo viviente de carne y dientes. Su suave maleable cuerpo le permite pasar por corredores estrechos, y se puede ver los restos de las criaturas que aún no ha digerido completamente. Su resistencia y durabilidad es del mismo nivel que su cuarta forma y es difícil infligirle un daño critico, incluso con armas pesadas.
Ha recibido 1287 puntos

Vótalo:

Ramón Salazar

33

Ramón Salazar

Es la conbinación de Salazar con una planta y sus guardaespaldas.Es más fuerte, sus tentáculos se mueven de un lado a otra capaces de pisotear. Su enorme boca da una mordida letal.
Ha recibido 1272 puntos

Vótalo:

MA-125 Hunter R

34

MA-125 Hunter R

Un modelo de hunter desarrollado en los laboratorios subterráneos de Raccoon City, basado en los datos de combate del modelo MA-121 Hunter Alpha. Son extremadamente ágiles y pueden saltar largas distancias.
Ha recibido 1272 puntos

Vótalo:

FI-03 Neptune

35

FI-03 Neptune

El resultado de insertar el Virus-T en un gran tiburón blanco. Creado específicamente para estudiar el efecto del virus en criaturas marinas. Una fuerza y velocidad descomunales lo hacen mortal en el agua.
Ha recibido 1269 puntos

Vótalo:

Bítores Mendes

36

Bítores Mendes

Es el alcalde del pueblo y tiene poder sobre Las Plagas.
Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Yawn

37

Yawn

Una serpiente de la Mansión Spencer infectada accidentalmente con el virus. Su tamaño es gigantesco y su mordedura mortal.
Ha recibido 1255 puntos

Vótalo:

Alexia (Primera transformación))

38

Alexia (Primera transformación))

Se trata de la primera mutación de Alexia. En esta forma, es capaz de transmitir calor abrasante directamente al cuerpo de la persona que haya capturado. Su sangre ahora se inflama al contacto con el aire. La piel de la planta fibrosa que cubre su cuerpo, con la excepción de la mitad de su cara... Ver mas
Se trata de la primera mutación de Alexia. En esta forma, es capaz de transmitir calor abrasante directamente al cuerpo de la persona que haya capturado. Su sangre ahora se inflama al contacto con el aire. La piel de la planta fibrosa que cubre su cuerpo, con la excepción de la mitad de su cara, es muy dura y puede desviar las balas.
Ha recibido 1224 puntos

Vótalo:

Monstruo del Lago

39

Monstruo del Lago

Enorme batracio infectado por el parásito ''las plagas''.
Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

Hypnos T-Type

40

Hypnos T-Type

Un nuevo tipo de Tyrant basado en el modelo T-103. Muta rápidamente tras recibir un gran daño, se convierte en un monstruo más fuerte y poderoso. Vincent Goldman fue uno de los principales artífices en el desarrollo de Hypnos.
Ha recibido 1135 puntos

Vótalo:

Crimson head

41

Crimson head

Algunos zombies al ser eliminados vuelven a levantarse al momento, pero ahora más peligrosos. Emite un ruidoso y horrible grito. Pueden correr, poseen garras y sus ataques hacen más daño; además de ser más resistentes a las balas.
Ha recibido 1133 puntos

Vótalo:

Thanatos (segunda forma)

42

Thanatos (segunda forma)

Su mutación pierde en agilidad, pero gana en fuerza y masa muscular. En la segunda forma pierde uno de sus brazos en favor del otro, que aumenta exageradamente.
Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

Aligator mutante

43

Aligator mutante

Caimán que ha sido infectado por el Virus-T en las alcantarillas de Raccoon City, su tamaño ha incrementado considerablemente.
Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

Proto-Tyrant ó Tyrant T-001

44

Proto-Tyrant ó Tyrant T-001

B.O.W. Versión fallida del primer Tyrant. Aunque en el cuerpo a cuerpo era muy potente, se trataba de una forma más lenta y menos resistente. No acabó de asimilar bien el virus, por lo que fue descartado.
Ha recibido 1106 puntos

Vótalo:

Ndesu

45

Ndesu

Un gigante de nivel superior al de la aldea española. Resultado de experimentos con el parásito en su versión mejorada.
Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

Tyrant (T-092) (primera forma)

46

Tyrant (T-092) (primera forma)

Resultado del Virus T-G, Presentara con cuerpo de mujer, con una poderosa garra en el brazo derecho. También es capaz de lanzar fuertes descargas eléctricas.
Ha recibido 1070 puntos

Vótalo:

Majini con motosierra

47

Majini con motosierra

Un majini infectado con la versión mejorada del parásito ''las plagas'' que porta una motosierra. Es más resistente que un majini común.
Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

Stalker

48

Stalker

Es el rey del zoo, así como Óscar, era el centro de atracción del Raccoon Zoo, hasta que se el T-Virus llegó, convirtiéndolo en una imparable bestia salvaje de una resistencia sólo superada en el zoo por Titan.
Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

Reaper

49

Reaper

Insecto combinado con la versión mejorada del parásito ''las plagas''. Es capaz de volverse invilnerable a las arnas de fuego temporalmente y solo tiene unos puntos muy localizados que no están acorazados. sus patas terminan en unas garras puntiagudas.
Ha recibido 1032 puntos

Vótalo:

Ganado (iluminados)

50

Ganado (iluminados)

Infectados con ''las plagas'' que forman parte de los ''Iluminados''.
Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

Majini con gatling

51

Majini con gatling

Un general de la milicia africana infectado con la versión mejorada del parásito las plagas. De mayo fuerza y armado con un cañón gatling.
Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Tyrant T-078

52

Tyrant T-078

B.O.W. Es una versión mejorada del Tyrant T-002. Su cuerpo tiene una piel más resistente y ya no se expone el corazón.
Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

T-A.L.O.S. (Primera forma))

53

T-A.L.O.S. (Primera forma))

Un B.O.W. controlado por el sistema general de seguridad con inteligencia artificial de Umbrella, la Reina Roja. Es una mezcla entre un Tyrant y el Némesis. Su principal arma es un devastador lanzacohetes.
Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

U3 (Ultimate 3)

54

U3 (Ultimate 3)

Criatura expuesta a Las Plagas. Su origen no es conocido ya que debió ser parte de los experimentos con el parásito. Su tamaño le hace ganar fuerza y además es capaz de saltar o correr. Mucha potencia y una cola debastadora son sus principales armas.
Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

Alexia (tercera transformación)

55

Alexia (tercera transformación)

Continuando con el proceso evolutivo, Alexia separa su cuerpo superior de la trompa de Falopio gigante y con sus alas del nuevo desarrollo ahora puede volar. Zumbando alrededor en el aire, ataca mediante la difusión de su sangre y deja que arda.
Ha recibido 953 puntos

Vótalo:

Bitores Mendes (transformación)

56

Bitores Mendes (transformación)

Ataca con sus afiladas garras.
Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

Nosferatu

57

Nosferatu

Es la mutación de Alexander Ashford al ser inyectado contra su voluntad con el virus T-Verónica creado por su hija Alexia. Su forma actual incontrolable es resultado de la incapacidad de su cuerpo de coexistir con el virus. Despide gases tóxicos y sus garras pueden alcanzar al enemigo a grandes... Ver mas
Es la mutación de Alexander Ashford al ser inyectado contra su voluntad con el virus T-Verónica creado por su hija Alexia. Su forma actual incontrolable es resultado de la incapacidad de su cuerpo de coexistir con el virus. Despide gases tóxicos y sus garras pueden alcanzar al enemigo a grandes distancias.
Ha recibido 911 puntos

Vótalo:

MA-00 Chimera

58

MA-00 Chimera

B.O.W. Al final fue desclasificado por Umbrella. Es muy ágil y puede andar por los techos. Posee unas fuertes garras.
Ha recibido 904 puntos

Vótalo:

Majini gigante

59

Majini gigante

Es un majini del pantano que debido al parásito ''las plagas'' ha visto como su hormona del crecimiento se ha disparado. Muy resistente y de golpes devastadores con su mazo. Su máscara es invulnerable a las armas de fuego.
Ha recibido 904 puntos

Vótalo:

Regis licker

60

Regis licker

Es un Licker primitivo, siempre está colgado del techo. Pero este licker si posee ojos. Es más resistente que los lickers comnes.
Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

Black Tiger

61

Black Tiger

Una araña más grande y peligrosa que las demás. Una potente embestida, el lanzamiento de ácido y una mordedura venenosa son sus armas.
Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Ganado

62

Ganado

Llevan una vida normal, pero en cuanto detectan a cualquier forastero o extraño no pararán hasta matarlo. Son personas infectadas por el parásito ''las plagas'' que controla sus voluntades.
Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

MA-121 Hunter Beta

63

MA-121 Hunter Beta

Unión de un gorila con restos de rana. Es una versión menos desarrollada.
Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

Plant 43 ''Ivy'' poison

64

Plant 43 ''Ivy'' poison

Es una variedad venenosa de ''IVY''.
Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

J.J.

65

J.J.

Un tipo de ganado de mayor resistencia capaz de usar una ametralladora gatling.
Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Ivan (T-103)

66

Ivan (T-103)

Estos Tyrant son los guardaespaldas de Sergei Vladimir.
Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Leech man

67

Leech man

Es un humano lleno y controlado por sanguijuelas. Tiene un apetito incontrolable por la sangre.
Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Cephalo

68

Cephalo

Algunos majini al ser abatidos sufren una transformación de modo que de su cabeza brota el parásito. Asesta golpes muy dañinos.
Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

Uroboros Mkono

69

Uroboros Mkono

Uroboros de un nivel superior al Uroboros común.
Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

Uroboros Aheri

70

Uroboros Aheri

Es el resultado de incluir a multitud de cadáveres en el Uroboros resultado de la inoculación del parásito en Excella. Su tamaño es gigantesco. Ataca con unos lóbulos al final de sus brazos y lanza criaturas que atacan al oponente.
Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

Grave Digger

71

Grave Digger

Artrópodo que ha acabado infectado con el Virus-T. Su tamaño a alcanzado aproximadamente los diez metros de longitud y ha desarrollado enormes dientes que rodean una gran boca.
Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

Thanatos (primera forma)

72

Thanatos (primera forma)

B.O.W. Versión con menos fuerza bruta que las demás versiones en su primera forma, aunque es el más agil de todos los Tyrant.
Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Cuervo infectado

73

Cuervo infectado

Accidental. Debido a sus costumbres carroñeras, ingieren carne infectada con el virus. Su agresividad aumenta mucho. Cuando son numerosos pueden representar una seria amenaza.
Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Blob

74

Blob

Es un B.O.W. de propiedades desconocidas que fue puesto como Guardián en la Mansión Spencer, aun así han causado más problemas que soluciones.
Ha recibido 790 puntos

Vótalo:

Steve

75

Steve

Steve muta cuando Alexia le inocula el virus T-Veronica.
Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

Osmund Saddler (transformación)

76

Osmund Saddler (transformación)

Es esta trasformación ataca con varias cuchilas que tiene en sus tentáculos. Su ojo es su punto débil.
Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

T-A.L.O.S. (segunda forma)

77

T-A.L.O.S. (segunda forma)

Cuelga del techo por un tentáculo que sale desde su médula espinal. Los tentáculos son su principal amenaza, desde el techo arroja pedazos de materia rocosa.
Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Hunter II

78

Hunter II

Una arma creada por la compañía rival de Umbrella, comandada por Albert Wesker. Tienen un sistema de comunicación enlazado a las camaras y robots de vigilancia para atacar a los intrusos detectados.
Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

Duvalia

79

Duvalia

Un majini que desarrolla una cabeza amorfa y con coraza. la caja torácica cuelga por un costado. Cuando la cabeza se abre puede dar un mordisco mortal.
Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

G-Adult

80

G-Adult

Es la criatura a la que evoluciona el embrión que implanta Birkin en sus víctimas cuando las ataca. Tiene un brazo muy desarrollado para golpear. También escupe embriones móviles que atacan.
Ha recibido 768 puntos

Vótalo:

Sweeper

81

Sweeper

Variación venenosa del Hunter II.
Ha recibido 767 puntos

Vótalo:

Adjule

82

Adjule

Son perros de la zona infectados con la versión mejorada del parásito ''las plagas''. Su boca puede bifurcarse para tener un radio de mordida mayor.
Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Gnaw

83

Gnaw

Un caimán del Raccoon Zoo, cuyo nombre científico es Alligator Sinensis, infectado po el virus. Su tamaño t agresividad se han visto aumentados.
Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Nyx

84

Nyx

Un experimento fallido de Umbrella, es enviado vía helicóptero para terminar con todo rastro de vida indeseado en Raccoon City, aumenta su fuerza absorbiendo materia orgánica que está a su alrededor. Consigue incluso acabr con el Tyrant T-0400TP será víctima de esta masa
Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

Evolved Licker

85

Evolved Licker

Un licker mejorado, con más resistencia y garras más desarrolladas.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Popokarim

86

Popokarim

Es un muciélago mutado con el parásito. Una de las B.O.W. más potentes. Su ataque principal lo hace con su cola a modo de aguijón. Sólo el vientre es vulnerable.
Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Uroboros

87

Uroboros

La que se pretende sea la B.O.W. definitiva. Muy resistente y de golpes debastadores. Capaz de regenerarse. Se intenta que ciertos humanos puedan dominar el parásito, pero al no poder ser, este es el resultado.
Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Cleaner

88

Cleaner

Son soldados artificiales pertenecientes a Umbrella que fueron esparcidos por la Isla Sheena con el objeto de no dejar rastro de sospecha por el brote ocasionado.
Ha recibido 701 puntos

Vótalo:

V Complex

89

V Complex

El resultado de un invernadero de plantas cultivadas con el virus Veronica fuera de control. En condiciones de calor y humedad, llega a ser tan activo como una amenaza para el ecosistema circundante. Su cuerpo produce un sub-organismo como las moscas. Su abdomen contiene esporangio que surgen y... Ver mas
El resultado de un invernadero de plantas cultivadas con el virus Veronica fuera de control. En condiciones de calor y humedad, llega a ser tan activo como una amenaza para el ecosistema circundante. Su cuerpo produce un sub-organismo como las moscas. Su abdomen contiene esporangio que surgen y propagan esporas. Esas esporas aumentan aun más el tamaño del ecosistema Veronica, y representan una amenaza terrible.
Ha recibido 696 puntos

Vótalo:

MA-124 Hunter Gamma

90

MA-124 Hunter Gamma

Otra de las versiones del Hunter que dispone la Corporación Umbrella, en esta ocasión su aspecto nos muestra rasgos propios de una rana y el único rasgo de gorila es la posición de pie que ostenta este B.O.W. Puede tragarse de una vez a sus presas. Es de gran agilidad.
Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Alexia (segunda tranformación)

91

Alexia (segunda tranformación)

La parte inferior de su cuerpo es una de las trompas de Falopio, gigantescas. Ella es incapaz de moverse del lugar donde se sienta, pero sus tentáculos, así como las larvas de hormiga se producen constantemente atacando con tenacidad. Hacer un daño fatal a Alexia es casi imposible sin el uso del... Ver mas
La parte inferior de su cuerpo es una de las trompas de Falopio, gigantescas. Ella es incapaz de moverse del lugar donde se sienta, pero sus tentáculos, así como las larvas de hormiga se producen constantemente atacando con tenacidad. Hacer un daño fatal a Alexia es casi imposible sin el uso del Cañón Lineal dejado por Alexander.
Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Feral

92

Feral

Leonas infectadas por T-Virus.
Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

Armadura

93

Armadura

Son soldados que cargan una pesada y dura armadura invulnerable a las armas de fuego. Portan ''Las Plagas''.
Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Bandersnatch

94

Bandersnatch

Creado a partir de un prototipo humano, fue una extensión del proyecto Tyrant experimentado en Rockfort Island a bajo coste. Presenta un descomunal brazo derecho que puede extender para atacar y para desplazarse. El brazo izquierdo se encuentra atrofiado.
Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Cocodrilo africano

95

Cocodrilo africano

Son los habitantes del pantano africano. Muy resistentes y de ataques definitivos.
Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Eliminator

96

Eliminator

B.O.W. Simio tratado con el virus. Su musculatura aumenta en poco tiempo lo que hace que su piel y pelaje se caigan. Tiene una gran fuerza y agilidad. Su fiereza hace que no se detenga hasta su último aliento.
Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Majini (pantano)

97

Majini (pantano)

Los habitantes del pantano africano. Están infectados con el parásito ''las plagas'', pero estos son más rápidos y ágiles que los otros manjini.
Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Anubis

98

Anubis

B.O.W.producto del proyecto para desarrollar un reemplazo del B.O.W. Hunter. Dado que es un murciélago, que incorpora el ADN de insectos, y cuyo aparato digestivo se han eliminado para reducir drásticamente el peso, puede saltar y moverse con sorprendente velocidad, al mismo tiempo posee una... Ver mas
B.O.W.producto del proyecto para desarrollar un reemplazo del B.O.W. Hunter. Dado que es un murciélago, que incorpora el ADN de insectos, y cuyo aparato digestivo se han eliminado para reducir drásticamente el peso, puede saltar y moverse con sorprendente velocidad, al mismo tiempo posee una increíble fuerza en su esqueleto. Hábilmente utiliza su talón como garras para escalar paredes y techos, y desde estos puntos de vista ataca a sus victimas.
Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Novistator

99

Novistator

Son insectos con rasgos de mosca y avispa que fueron expuestos a Las Plagas.Tienen afiladas garras y pueden lanzar ácido. Además pueden volverse invisibles.
Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Zombie V-ACT

100

Zombie V-ACT

Zombies que fueron liberados en Miscoatl. Eran personas que estaban en contra de Javier, a quienes capturaron y convirtieron en zombies. Son más rápidos y más feroces por la inducción de un reactivo V-ACT. Generalmente son alojados con cadenas y grilletes, pero cuando hay un enemigo en las... Ver mas
Zombies que fueron liberados en Miscoatl. Eran personas que estaban en contra de Javier, a quienes capturaron y convirtieron en zombies. Son más rápidos y más feroces por la inducción de un reactivo V-ACT. Generalmente son alojados con cadenas y grilletes, pero cuando hay un enemigo en las cercanías, son liberados.
Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Colmillos

101

Colmillos

Estos perros fueron expuestos a Las Plagas convirtiéndose en unas fieras imparables, sus grandes dientes permiten una mordedura mucho más mortal y letal. También pueden golpear a modo de látigo con unos tentáculos que salen de su espalda.
Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

Hunter elite

102

Hunter elite

Es un nuevo prototipo de Hunter. Extraordinarias habilidades para acechar, especialmente cazar a sus presas, han recibido varias modificaciones para dar resultado a una mayor velocidad y potencia de ataque.
Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

U-8 (Ultimate 8)

103

U-8 (Ultimate 8)

El ''Ultimate 8'' es un B.O.W. antitanque. Es la versión de prueba por lo que aún tiene ciertos puntos blandos en sus articulaciones. sus pinzas lanzan ataques devastadores. También puede lanzar larvas voladoras. Es un cangrejo mutado con el parásito en su versión mejorada.
Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Irving

104

Irving

Una mutación adaptada al ambiente marino resultado de la inoculación de la versión mejorada del parásito por él mismo. Tiene un cuerpo acorazo casi en su totalidad y sus tentáculos acabados en pica son muy dañinos. en la boca se encuetra Irving protegido.
Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

Stinger

105

Stinger

B.O.W. Escorpión de 3 metros de largo mutado por el virus. Su veneno es muy potente y sus pinzas son armas anti-tanque. Sólo su cabeza ofrece un punto perforable por las armas.
Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Al lexter

106

Al lexter

Albert Lester era el administrador del antiguo hospital abandonado. Cuando su esposa Dorothy muere de cáncer, se vuelve loco y se queda en el hospital, y va mutando por la constante sobre exposición del virus en el aire. Vive con el único fin de alimentar a la gran planta mutante que ha crecido... Ver mas
Albert Lester era el administrador del antiguo hospital abandonado. Cuando su esposa Dorothy muere de cáncer, se vuelve loco y se queda en el hospital, y va mutando por la constante sobre exposición del virus en el aire. Vive con el único fin de alimentar a la gran planta mutante que ha crecido sobre el cuerpo de Dorothy. Parece tener una conexión con ella que le hace inmune a las armas de fuego.
Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Plant 43 "Ivy"

107

Plant 43 "Ivy"

Planta carnívora expuesta al virus, llegando a crecer de una manera realmente increíble. Ataca con sus látigos.
Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Queen Leech (primera forma)

108

Queen Leech (primera forma)

Se trata de la reina de las sanguijuelas de experimentación que se en cuentra alojada en el cuerpo de James Marcus. No soporta la luz solar directa.
Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Sergei Vladimir (normal)

109

Sergei Vladimir (normal)

Un general de la Federación Rusa a los servicios de Umbrella.
Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Queen Leech (segunda forma)

110

Queen Leech (segunda forma)

Su segunda forma puede lanzar ácido.
Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Sergei Vladimir (trasformación)

111

Sergei Vladimir (trasformación)

Es un monstruo que uniendo sus brazos, se convierte en un gran tentáculo muy dañino.
Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Plant 42

112

Plant 42

Una gigantesca planta carnívora infectada con el Virus-T, creación de Henry Saton. Sus fuertes tentáculos aplican fuertes golpes. Tambien puede dejar caer ácido y polen altamente alergénico.
Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Drain Deimos

113

Drain Deimos

Este mutante nació a consecuencia de las pulgas de los infectados por el Virus-T durante el brote de Raccoon City. Las pulgas crecieron a tamaño humano y esto ha hecho que se convierta en un monstruo horripilante y feroz.. Tiene unas garras robustas y tambien un apetito voraz por la sangre... Ver mas
Este mutante nació a consecuencia de las pulgas de los infectados por el Virus-T durante el brote de Raccoon City. Las pulgas crecieron a tamaño humano y esto ha hecho que se convierta en un monstruo horripilante y feroz.. Tiene unas garras robustas y tambien un apetito voraz por la sangre humana, la cual succiona.
Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Adjule hiena

114

Adjule hiena

Son hienas infectadas con la versión mejorada del parásito ''las plagas''. Más potentes que los adjule comunes.
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Polilla gigante

115

Polilla gigante

Una polilla que ha recibido los efectos del Virus-T, llegando a crecer a un tamaño realmente grande. Es muy agresiva. Al batir sus alas esparce un polvo alergénico. También puede depositar huevos en la espalda de la víctima que eclosionan rápidamente para dejar salir una larva que ataca... Ver mas
Una polilla que ha recibido los efectos del Virus-T, llegando a crecer a un tamaño realmente grande. Es muy agresiva. Al batir sus alas esparce un polvo alergénico. También puede depositar huevos en la espalda de la víctima que eclosionan rápidamente para dejar salir una larva que ataca inmediatamente.
Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Majini (base)

116

Majini (base)

Son miembros de la milicia africana infectados con el parásito ''las plagas''. Hábiles en el uso de armas de fuego.
Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Web spinner

117

Web spinner

B.O.W. Resultado de experimentos genéticos con arañas. Poseen glándulas con un veneno muy potente. Su tamaño muy superior al común en su especie.
Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Majini (poblado)

118

Majini (poblado)

Son los aldeanos que han sido infectados por la versión mejorada del virus ''las plagas''. Son extremadamente violentos y de su boca salen unos tentáculos con los que muerden a su oponente.
Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Ganado (base)

119

Ganado (base)

Infectados con el parásito ''las plagas'' que han recibido una instrucción militar.
Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Tyrant T-091

120

Tyrant T-091

B.O.W. Una mejora del Tyrant T-002. Sus brazos se encuentran más desarrollados, aunque su fuerza baja en cierto porcentaje.
Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Majini alto

121

Majini alto

Un majini infectado que ataca a puñetazos. Con una fuerza algo superior a la de los majini comunes del poblado.
Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Kipepeo

122

Kipepeo

Parásito volador que brota de las cabezas de los majini. Se lanzan a la cara para morder.
Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Dorothy lexter

123

Dorothy lexter

Es la esposa de Al. Al enfermar de cáncer terminal, y se le aplicó una droga curativa hecha a base de T-Virus. Acabó convirtiendose en zombie. Sobre su cadáver creció una planta mutante carnívora.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Hilda (primera forma)

124

Hilda (primera forma)

El gigantesco monstruo que apareció en la iglesia Miscoatl. Se esconde bajo el agua y arrastra a las victimas desde debajo de la superficie y los devora. Sus piernas y su piel brillante, son como los de una criatura anfibia, pero nadie sabe lo que realmente es. Puede atacar con sus tentáculos o... Ver mas
El gigantesco monstruo que apareció en la iglesia Miscoatl. Se esconde bajo el agua y arrastra a las victimas desde debajo de la superficie y los devora. Sus piernas y su piel brillante, son como los de una criatura anfibia, pero nadie sabe lo que realmente es. Puede atacar con sus tentáculos o su potente mandíbula. Este monstruo fue la esposa de Javier, Hilda, se convirtió hace 11 años, después de que fuera atacada por una enfermedad desconocida, y se le administrara el Virus-T como parte de un tratamiento. Ya ha perdido toda forma de razón, su insaciable apetito rige sus acciones. A juzgar por sus reacciones a las palabras de Javier y Manuela, todavía tiene recuerdos débiles de su vida anterior.
Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Brain Sucker

125

Brain Sucker

El Brain Sucker es similar a los Drain Deimos. También es una pulga, pero se alimenta de otro animal, lo que dio lugar a una mutación diferente. Posee dos cabezas y le gusta alimentarse de cerebros.
Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Tockus leucomelas

126

Tockus leucomelas

Pájaros exóticos infectados por el T-Virus. Atacan a picotazos.
Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Hyaena

127

Hyaena

Animales infectados por el T-Virus, similares a los Cerberus.
Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

Green zombie

128

Green zombie

Científicos del hospital de Lester; que fueron infectados por el T-Virus que tenían las plantas. Aparte de sus mordeduras también suletan polen que crea una fuerte rezcción alérgica.
Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Pluto

129

Pluto

Es una criatura que originalmente fue un criminal al que le arrebataron sus globos oculares, ampliando así su masa muscular desconsideradamente, desarrollado por Umbrella como un Prototipo B.O.W., no obstante fue un experimento fallido que escapo.
Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Evil Shades

130

Evil Shades

Son plantas que estuvieron expuestas al T-Virus que se encuentran por el hospital abandonado. Lanzan esporas venenosas.
Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Ivy+YX

131

Ivy+YX

Una Ivy optimizada para los climas calidos y húmedos. Puede atacar con sus látigos y escupir enzimas digestivas.
Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Mimicry leech

132

Mimicry leech

Las leeches infectadas con el Virus-T pueden ensamblarse en una forma humana e imitar la piel de un zombie, y sus habilidades, aunque superiores. La criatura es muy elástica, pudiendo estirar su brazo para alcanzar a personas que estén a varios pasos lejos de él.
Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Jabberwock S3

133

Jabberwock S3

Una arma biológica experimental adquirida por Javier. Parece que tomó un parecido al B.O.W. de Umbrella, el Bandersnatch. Las propiedades de esta arma biológica han sido enriquecidas por el virus T-Veronica. Dispone de tres brazos en forma de hoz, que poseen una fuerza sin precedentes. En su... Ver mas
Una arma biológica experimental adquirida por Javier. Parece que tomó un parecido al B.O.W. de Umbrella, el Bandersnatch. Las propiedades de esta arma biológica han sido enriquecidas por el virus T-Veronica. Dispone de tres brazos en forma de hoz, que poseen una fuerza sin precedentes. En su forma de defensa, utiliza estas armas para cubrir su cuerpo, haciendo inútiles las balas contra él. Su inteligencia es tal que
Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Bui Kchwa

134

Bui Kchwa

Son parásitos araña que salen del suelo para lanzarse a la cara de sus enemigos.
Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Albinoid

135

Albinoid

Creado manipulando el ADN de una cría de salamandra de las Islas Rockfort con el virus-T. Su crecimiento es rápido y se reproduce con facilidad. Puede generar fuertes descargas eléctricas.
Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Sliding Worm

136

Sliding Worm

Estos gusanos tienen pequeños colmillos en la boca, que usan para chupar la sangre de su presa, como una sanguijuela, cuando saltan sobre su presa quedando enganchados. Proceden de los huevos puestos por el Grave digger.
Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Giant leech

137

Giant leech

Sanguijuela de las alcantarillas de Raccoon City que está infectada con el virus. Esto ha hecho que su tamaño aumente descomunalmente. Es capaz de lanzar ácido y embestir con dureza.
Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Murciélago infectado

138

Murciélago infectado

Infectado accidentalmente. Murciélago con un tamaño y fiereza aumentados.
Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Gulp Worm

139

Gulp Worm

Es un B.O.W. derivado del Grave Digger de Raccoon City.
Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Tyrant (T-092) (segunda forma)

140

Tyrant (T-092) (segunda forma)

La fusión del Virus T y G ocasiona una deformación después de recibir un gran daño, transformándose en una masa gigantesca.
Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Hilda (segunda forma)

141

Hilda (segunda forma)

A pesar de su gran tamaño, puede usar sus poderosas piernas para moverse con rapidez, incluso en la tierra. Su punto débil es la cabeza y el cerebro al descubierto.
Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Scissor tail

142

Scissor tail

Un ciempiés infectado con el Virus-T. Posse un aguijón venenoso al final de la cola en forma de tijera. Tienen el tamaño de una persona.
Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Rafflesia

143

Rafflesia

Es una planta carnívora que por si sola no causa ningún peligro, pero el problema es que atrae abejas por su olor a carne.
Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Piraña

144

Piraña

Pirañas que se les administró el Virus-T. Pueden sobrevivir fuera del agua durante un periodo prolongado de tiempo. Se deslizan a lo largo de la superficie del agua y atacan a sus victimas con una ferocidad mayor.
Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Glimmer

145

Glimmer

Un tipo de hunter que ha evolucionado por si sola a partir de algún experimento fallido, permanecen siempre en zonas oscuras.
Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Centurion

146

Centurion

Accidental. Se trata de un ciempiés mutado accidentalmente por el virus. Su tamaño puede alcanzar 10 metros de largo. Su punto débil es la parte ventral del cuerpo.
Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Adder

147

Adder

Una víbora infectada con el virus. Su agresividad es mayor y el veneno más potente.
Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Megabite

148

Megabite

Son pulgas contagiadas por el T-virus que han aumentado su tamaño, y son atraídas por la sangre. Cuando chupan sangre crecen. La reina es el Gigabite, del tamaño de un elefante.
Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Wasp-T

149

Wasp-T

Avispas infectadas de un tamaño mayor al normal. Su picadura puede inyectar un potente veneno.
Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Leech

150

Leech

Creadas con el Virus Progenitor y después pasaron a tratarse con el Virus-T. Atacan a cualquier ser vivo. Después de consumir grandes cantidades de carne humana, las leeches producirán cientos de huevos de rápido desarrollo.
Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Lurker

151

Lurker

B.O.W. Obtenido en los primeros experimentos con anfibios. Su tamaño es mucho mayor que el deun sapo normal. Su visión está degenerada, pero tiene un órgano sensorial muy evolucionado para encontra a la presa. Su larga y musculosa lengua supone una trampa mortal.
Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Plague crowler

152

Plague crowler

B.O.W. Es el resultado de combinar DNA de insecto con el virus. No se continuó con el experimento ya que su inteligencia era nula y eran muy territoriales, lo que causaba ataques entre ellos. Infringían gran daño con sus patas delanteras, muy parecidas a las de la mantis.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Ant

153

Ant

Un tipo de hormiga mutante que en elevado número puede suponer un problema.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Jumping Maneater

154

Jumping Maneater

Un B.O.W. basado en una araña de América del Sur que está optimizada para los climas cálidos y húmedos. Es capaz de saltar grandes distancias para clavar sus colmillos a su oponente. También lanza telarañas a la cara para hacer perder visión.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Murciélago sudamericano infectado

155

Murciélago sudamericano infectado

Estos murciélagos chupaban el néctar de las flores infectadas. Atacan a sus presas en grupos.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Hormiga sudamericana

156

Hormiga sudamericana

Las hormigas que viven en la selva de America del Sur estaban infectadas por el T-Veronica. En grupo son peligrosas.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Nautilus

157

Nautilus

Es un tipo de molusco infectado con el virus que lanza una especie de larvas (torpedo kid) que muerden.
Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Parásito

158

Parásito

Larvas de la Polilla. Cuando nacen los huevos dentro del cuerpo de un organismo anfitrión, se alimentan de su huésped y crecen rápidamente. Después sale del cuerpo y ataca a otra persona.
Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Cucaracha gigante

159

Cucaracha gigante

Debido a la infección del Virus-T son muy rápidas, además han incrementado como siete veces su tamaño. En grupo pueden ser peligrosas.
Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Black widow

160

Black widow

Son arañas que fueron especialmente desarrolladas y entrenadas como bio armas antes de ser enviadas a la isla Rockfort. Una de ellas escapó y se convirtió en la araña gigante que habita la base antártica. Muerden y escupen veneno.
Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil