Versión impresa

Listas

U.S.A. CONTRA WIKILEAKS

U.S.A. CONTRA WIKILEAKS

Publicada el 03.12.2010 a las 21:22h.

LOS GRINGOS PEGARON EL GRITO AL SIELO PORQUE LES SACARON A RELUSIR SUS TRAPOS SUSIOS DE SU OPINION DEL MUNDO Y SE ASEN LOS SORPRENDIDOS COMO SI NO SUPIERAMOS DE SU CALIDAD DE GOBIERNO QUE TIENEN O TU QUE OPINAS?

Avatar de JUSTO Y CIERTO

Último acceso 27.01.2012

Acciones de la lista

A FABOR DE WIKILEAKS

1

A FABOR DE WIKILEAKS

Wikileaks es un sitio web lleva que desde el 2006, gestionado por Sunshine Press, publica documentos filtrados de carácter sensible relacionados con temas gubernamentales, religiosos o corporativos preservando en todo momento el anonimato de la fuente de la que proceden. En septiembre de... Ver mas
Wikileaks es un sitio web lleva que desde el 2006, gestionado por Sunshine Press, publica documentos filtrados de carácter sensible relacionados con temas gubernamentales, religiosos o corporativos preservando en todo momento el anonimato de la fuente de la que proceden.

En septiembre de 2010, publicaron información comprometida sobre secretos de la Guerra de Irak.


Hace dos días subieron al portal más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos. Estos informes, elaborados por funcionarios estadounidenses, se refieren a personalidades de todo mundo basados en datos que aportan embajadores norteamericanos, personal diplomático de EEUU en cada país o simplemente en publicaciones locales de los medios.

Así las cosas parece que los funcionarios norteamericanos sospechan que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, que a Berlusconi le gustan las orgías, que a Nicolas Sarkozy se refieren como un obstaculizador de la política exterior de Estados Unidos, que Angela Merkel (la primer ministro Alemana) es pobre de ideas, que desde la CIA operan para bloquear a Irán, el esfuerzo por aislar a Venezuela de América Latina, o que sobre Cristina Fernandez hay que solicitar un informe “sobre su estado de salud mental”.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

LIVERTAD DE ESPRESION EN LA RED

2

LIVERTAD DE ESPRESION EN LA RED

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

A FABOR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE REPRIMIR WEKELEAKS

3

A FABOR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE REPRIMIR WEKELEAKS

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares