Versión impresa

TWILIGHT & NEW MOON: ¡Cambios del Libro a la Película!.

TWILIGHT & NEW MOON: ¡Cambios del Libro a la Película!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 09.06.2010 a las 18:37h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Siempre se ha dicho que ''el libro es mejor que la película''... que se cambien escenas y acontecimientos es algo ''típico y habitual''. Dichos cambios... ¡a veces favorecen o empeoran el resultado final!

Ante el próximo estreno en cine de Eclipse, he aquí algunos de los cambios que se produjeron en sus predecesoras: Twilight (Crepúsculo) y New Moon (Luna Nueva).


¿DÓNDE SE RELATÓ MEJOR, EN EL LIBRO O EN LA PELÍCULA?



Lista Relacionada:

STEPHENIE MEYER: Twilight Saga (La Saga Crepúsculo)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Su Primer Beso.

1. Su Primer Beso.

Para subir la temperatura, el efecto que le dieron a ese primer beso en la peli, fue en la cama de Bella, y nos dejó sin palabras. En el libro, sin embargo, ese primer beso se lo da tras llevarla por primera vez a su prado.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Vampiro.

2. Vampiro.

Cuando Bella ya sabe que Edward es un vampiro y se lo hace saber hay dos versiones distintas del libro a la peli. En el libro, cuando vuelven en coche de Port Angeles tras su "casual" encuentro, ella le dice que tiene una teoría pero que ha llegado a la conclusión de que no le importa lo que sea... Ver mas
Cuando Bella ya sabe que Edward es un vampiro y se lo hace saber hay dos versiones distintas del libro a la peli. En el libro, cuando vuelven en coche de Port Angeles tras su "casual" encuentro, ella le dice que tiene una teoría pero que ha llegado a la conclusión de que no le importa lo que sea. En la peli, para darle más emoción, sitúan la escena en un bosque y con máxima tensión.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

De vuelta en Forks.

3. De vuelta en Forks.

En el libro, el despertar de Bella tras rescatar a Edward de un desenlace final, es hasta cómico. No se cree que haya pasado nada, piensa que sigue en un sueño y a Edward le cuesta mucho conseguir que crea que está despierta. En la peli, apenas se le da importancia a ese detalle, lo cual no nos... Ver mas
En el libro, el despertar de Bella tras rescatar a Edward de un desenlace final, es hasta cómico. No se cree que haya pasado nada, piensa que sigue en un sueño y a Edward le cuesta mucho conseguir que crea que está despierta. En la peli, apenas se le da importancia a ese detalle, lo cual no nos muestra el caracter ''típico'' de Bella.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

La familia Cullen.

4. La familia Cullen.

En el libro, cuando va a casa de los Cullen, ni Rosalie ni Emmett están presentes, sin embargo en la peli nos los presentan a todos a la vez en la cocina, que no aparece en el libro.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

El Baile.

5. El Baile.

En el baile que tiene lugar en la peli, Jacob aparece antes de que siquiera entren...sin embargo en el libro, es durante un baile entre Edward y Bella cuando irrumpe Jacob para transmitir el mensaje de su padre.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Cumpleaños de Bella.

6. Cumpleaños de Bella.

Tras el accidente en casa de los Cullen vemos dos versiones muy diferentes. En el libro, cuando Edward lleva a Bella a casa, se queda esa noche y él le abre los regalos para que no haya más sustos. En la peli, Edward, dolido por haber visto lo que puede pasarle por su propia naturaleza, decide... Ver mas
Tras el accidente en casa de los Cullen vemos dos versiones muy diferentes. En el libro, cuando Edward lleva a Bella a casa, se queda esa noche y él le abre los regalos para que no haya más sustos. En la peli, Edward, dolido por haber visto lo que puede pasarle por su propia naturaleza, decide irse a casa a estar con su familia.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Los Volturi.

7. Los Volturi.

En el libro, Cuando Bella, Alice y Edward llegan al "refugio" de los Volturi, el que está presente es exclusivamente Aro, que manda llamar a sus hermanos. En el caso de la peli, para que esa presentación fuera más chocante, les presentan a los tres sentados. De esta forma, la sensación y el... Ver mas
En el libro, Cuando Bella, Alice y Edward llegan al "refugio" de los Volturi, el que está presente es exclusivamente Aro, que manda llamar a sus hermanos. En el caso de la peli, para que esa presentación fuera más chocante, les presentan a los tres sentados. De esta forma, la sensación y el impacto del peligro es mayor.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

La Declaración.

8. La Declaración.

En el libro, es más larga. La primera vez que Bella deja caer su interés por Edward es cuando Jessica la interroga el primer día que llegan juntos al instituto tras el día de Port Angeles. Luego, cuando están en el prado, la declaración se hace mútuamente... En la peli transcurre en el paseo por... Ver mas
En el libro, es más larga. La primera vez que Bella deja caer su interés por Edward es cuando Jessica la interroga el primer día que llegan juntos al instituto tras el día de Port Angeles. Luego, cuando están en el prado, la declaración se hace mútuamente... En la peli transcurre en el paseo por el prado, sin intrigas.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Hospital.

9. Hospital.

En el libro, cuando Bella está en el hospital, es Edward el que está sentado en la cama de Tyler y es él quien le saca de la sala de camillas. En la peli, sin embargo, es el padre el que entra para verla y llevarla a casa.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

La Huida.

10. La Huida.

Después de que aparezcan James, Victoria y Laurent, en el libro salen en el coche Emmet, Alice, Edward y Bella. En la peli, para darle más intensidad a la situación de la pareja, son sólo Edward y Bella los que corren en el todoterreno.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil