Versión impresa

TV Movie, las elecciones en la "tele"

TV Movie, las elecciones en la "tele"

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 15.11.2011 a las 15:30h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

José Luis Gil como Pérez Rubalcaba, Emma Suárez como la mujer de Mariano Rajoy, pero ¿y en el papel de Cospedal e, incluso, el actual presidente de Gobierno? Descubre el reparto ideal para esta particular TV Movie

Ya no queda nada para que vayamos a votar. El día 20 tocan elecciones y hasta el día 18, que se produzca el cierre de campaña, tendremos políticos para rato. Entrevistas, debates, mítines... material suficiente para que un intrépido director haga una TV movie (o incluso una película de proyección en el cine). Lo que faltarían serían los actores que pusiesen rostro a los protagonistas.

Rowan Atkinson está claro que sería Zapatero. El popularmente conocido como Mr. Bean sería el ya casi ex presidente: Para eso ha dicho ya que no descarta hacer un día de doble de ZP. Pero... ¿qué pasaría con el resto? Hemos buscado unos cuantos actores que por parecido bien podrían hacer de los políticos en cuestión.

Lista dedicada a Venhut, gran seguidor del PP

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

José Luis Gil es Alfredo Pérez Rubalcaba

1. José Luis Gil es Alfredo Pérez Rubalcaba

Para eso los dos están flacos, tienen barba y unas amplias entradas. El actor que se hizo famoso en Aquí no hay quien viva, bien podría hacer del socialista que hubo un tiempo que practicaba atletismo.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Mariví Bilbao es Rosa Díez

2. Mariví Bilbao es Rosa Díez

La delgada vecina de primer piso de la calle Desengaño jugará un papel clave. Porque ella será la única mujer candidata a la presidencia de Gobierno.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Malena Alterio como María Dolores de Cospedal

3. Malena Alterio como María Dolores de Cospedal

Tendrá que aclarse un poco el pelo y acostumbrarse a los trajes chaqueta. Por lo demás estamos seguros que bordará el papel como secuaz de Rajoy.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Rowan Atkinson como Zapatero

4. Rowan Atkinson como Zapatero

Lo dijo hasta el propio actor " No descarto incluir a Rodríguez Zapatero como doble en proyectos futuros". Lástima que el José Luis termine su ciclo político.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Willy Toledo como Mariano Rajoy

5. Willy Toledo como Mariano Rajoy

Por su barbas, sus incipientes canas y porque en un momento dado no le sentarían mal las gafas... Por eso y no por sus ideas políticas (que quede clarao), el actor Guillermo Toledo tendría que hacer de candidato popular. Quién le diría a él que con las polémicas en las que se ha visto un día... Ver mas
Por su barbas, sus incipientes canas y porque en un momento dado no le sentarían mal las gafas... Por eso y no por sus ideas políticas (que quede clarao), el actor Guillermo Toledo tendría que hacer de candidato popular. Quién le diría a él que con las polémicas en las que se ha visto un día optaría a vivir en Moncloa.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Luis Tosar de Gallardón

6. Luis Tosar de Gallardón

Las cejas más características del cine español tendrán que interpretar a las cejas más características de la política española. Lo único que para meterse en el papel del ministrable tendrá que ponerse una peluca y defender unas ideas que no coinciden con las suyas.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Emma Suárez como Elvira Fernández Balboa

7. Emma Suárez como Elvira Fernández Balboa

La ganadora del Goya tendrá que cambiar de acento e imitar el gallego de la mujer de Rajoy. Su personaje será secundario pero tendrá bastante relevancia a última hora del día 20. Cuando los populares salgan a saludar en Genóva, ella estará junto a su marido como ya pasara en 2008 ¿Volverá a... Ver mas
La ganadora del Goya tendrá que cambiar de acento e imitar el gallego de la mujer de Rajoy. Su personaje será secundario pero tendrá bastante relevancia a última hora del día 20. Cuando los populares salgan a saludar en Genóva, ella estará junto a su marido como ya pasara en 2008 ¿Volverá a consolarlo o irá para celebrar la victoria?

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Laia Marull es Soraya Sáenz de Santamaría

8. Laia Marull es Soraya Sáenz de Santamaría

La catalana tendrá que ponerse la bata de hospital para interpretar a la reciente mamá. Será la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría...

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Y con la colaboración especial de Manuel Campo Vidal como Manuel Campo Vidal

9. Y con la colaboración especial de Manuel Campo Vidal como Manuel Campo Vidal

Porque seguro que habrá que hacer alguna escena del debate y quién mejor que el periodista para hacer de periodista. Para eso tiene una amplia experiencia como colaborador y se maneja ante las cámaras como ninguno. Campo Vidal tiene en su vitrina un TP, un Ondas... ¿y por qué no un Goya?

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil