Versión impresa

Listas

Tus villanos favoritos rumbo a la presidencia

Tus villanos favoritos rumbo a la presidencia

Publicada el 01.11.2015 a las 06:01h.

En los años ochenta, Pablo Escobar quien después sería desenmascarado como uno de los narcotraficantes más peligrosos, comenzó una carrera política apoyada por el pueblo. Sus promesas, flujo de liquidez e historia fueron suficientes para ganarse la aprobación de miles. En poco tiempo su identidad fue revelada y tuvo que refugiarse en la ilegalidad, pero si eso no hubiera sucedido la historia se habría escrito de manera distinta. Sabemos que la política es compleja pues nunca estamos seguros... (continuar leyendo)

Etiquetas: chucky, cine, donald, eso, freddy, ghostface, halloween, hannibal, jigsaw, krueger, kscm, pelicula, presidencia, samara, terror, trump, villano

Avatar de ks_cm

Último acceso 23.07.2017

Acciones de la lista

Freddy Krueger

1

Freddy Krueger

Frederick Kruger conoce nuestros sueños y trabajaría arduamente en que se lograran. Algunos dicen que su capacidad de trabajar solamente cuando dormimos es una desventaja, pero la realidad es que muchas de las decisiones políticas suceden a altas horas de la madrugada.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Hannibal Lecter

2

Hannibal Lecter

Si no tuviera ese problema de canibalismo estaría hasta arriba en las encuestas. Inteligente, culto, excéntrico y si Ghostface tiene un rival cuando hablamos de retórica, es Lecter. Sus conversaciones son detalladas y erizan la piel, justo lo que el pueblo necesita para motivarse.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Jigsaw

3

Jigsaw

Uno de los favoritos del partido republicano y gran amigo de Donald Trump. Los métodos de Jigsaw han probado ser duros pero eficientes. Algunos dicen que de ser electo convertirá el sistema judicial en un juego, pero que después de eso nadie querrá cometer un crimen.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Jason

4

Jason

Intimidante, la lentitud pero eficacia con la que logra las cosas ha causado sorpresa. Su habilidad para recibir ataques (físicos o políticos) y recuperarse fácilmente han hecho que muchos lo consideren como el que puede enfrentar a Putin en caso de que la tensión entre EEUU y Rusia incremente
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Ghostface

5

Ghostface

Es un candidato perfecto, es la voz del pueblo y conoce muy bien a su audiencia. Su mascara simboliza que es uno de nosotros y no alguien en concreto. Además, el uso de la retórica de este candidato se refleja en sus interesantes llamadas telefónicas así que él sabrá debatir sin ningún problema.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Samara

6

Samara

Samara Morgan ha roto barreras en su camino a la presidencia. Es la única mujer entre estos candidatos, pero tiene una extraña conexión con Japón, por lo que muchos conservadores la tachan de impostora, y de no ser estadounidense. Aunque la popularidad y éxito que tiene son innegables.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Eso

7

Eso

Si Lagrimita puede postularse para un cargo público en México, ¿por qué un ser milenario de otro planeta que toma la forma de un payaso y que ha traumado a una generación entera no podría hacer lo mismo?
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Chucky

8

Chucky

Con un nombre originado por tres asesinos seriales que realmente asustan; Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray; Chucky sería un presidente intimidante e impredecible.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Jack Torrence

9

Jack Torrence

Dice ser el que mantendrá a América limpia. Aunque es carismático, todos saben que no tiene visión y que no llegará a la recta final. Con discursos en los que repite la misma frase interminablemente, pocos creen que le llevó meses escribirlo en un hotel abandonado.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Michael Myers

10

Michael Myers

A la gente parece encantarle Michael Myers, no importa cuantas veces aparezca en nuestras pantallas, a pesar de entregar una pésima propuesta la gente sigue esperando más de él. Si no fuera por su reservado pasado familiar que se niega a revelar, quizá tendría más posibilidades.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Leatherface

11

Leatherface

Hewitt es un hombre de pocas palabras pero mucha acción. Con una mentalidad de texano conservador, parece que la situación migrante solamente empeoraría, pero la facilidad con la que él se ocupa de sus problemas ha hecho que el numero de seguidores del tímido candidato incrementen.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares