Versión impresa

Tus personajes favoritos de LOS SIMPSON !!

Tus personajes favoritos de LOS SIMPSON !!

  • Lista creada por Mauren1212.
  • Publicada el 25.04.2013 a las 01:48h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Mauren1212

Último acceso 31.07.2013

Perfil de Mauren1212

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mauren1212

Acciones de la lista

Vota por todos los personajes de los simpsons algunos recurrentes otros de fondo y otros que se les a visto solo 1 vez vota por ellos con la cantidad de pts que quieras

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Homero Simpson

1. Homero Simpson

Básicamente, Homer es una sátira de los norteamericanos promedio, en palabras de su mismo creador, Matt Groening. Las bromas indirectas se pueden encontrar en su personalidad, su actitud, su filosofía, su idiosincracia, etc. Tiene una intensa (pero efímera) pasión por diferentes aficiones... Ver mas
Básicamente, Homer es una sátira de los norteamericanos promedio, en palabras de su mismo creador, Matt Groening. Las bromas indirectas se pueden encontrar en su personalidad, su actitud, su filosofía, su idiosincracia, etc.

Tiene una intensa (pero efímera) pasión por diferentes aficiones, empresas o causas. Aunque por naturaleza es hombre sumamente perezoso, es capaz de ejercer un esfuerzo enorme hacia alguna causa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo. Ejemplos de ello son cuando convirtió su garaje en un bar, por un odio temporal que sentía hacia Moe, su proveedor de cerveza; cuando intentó imitar y superar a Thomas Edison; cuando consiguió la división de Springfield en dos ciudades diferentes; cuando intentó destapar un complot del equipo local de béisbol haciendo una huelga de hambre o cuando escaló el monte más alto de Springfield.

En cuanto a su salud, Homer tiene la increíble suerte de seguir vivo. En una ocasión llegó a subir de peso hasta 136 kilogramos sólo para evitar los ejercicios obligatorios del trabajo; se ha roto casi cada hueso de su cuerpo; ha sido blanco de disparos de bala y de cañón, víctima de ataques cardíacos, es diabético y ha recibido cortes y heridas incontables. Homer es estéril debido a la exposición prolongada a materiales tóxicos en la Central Nuclear de Springfield. Tiene solo un riñón (el derecho), pues el otro fue trasplantado a su padre, Abraham Simpson.

Su segundo hogar, es la taberna de Moe.

Ha recibido 1785 puntos

Vótalo:

Bart Simpson

2. Bart Simpson

Marge quedó embarazada de Bart cuando salía con Homero y aún era soltera. Homer quiso abandonarla para ahorrar algo de dinero para mantener a Marge y a su futuro hijo. Con un presupuesto ajustado, ambos se fueron a vivir a un piso en el centro de Sprienfld (un capítulo de la serie explica que su... Ver mas
Marge quedó embarazada de Bart cuando salía con Homero y aún era soltera. Homer quiso abandonarla para ahorrar algo de dinero para mantener a Marge y a su futuro hijo. Con un presupuesto ajustado, ambos se fueron a vivir a un piso en el centro de Sprienfld (un capítulo de la serie explica que su ignorancia y tendencia a hacer travesuras se deben a que, durante su gestación, Marge, estando presente en la inauguración de un barco, bebió por accidente una gota de champaña, que a través de su estómago, hizo efectos sobre el embrión, provocando que se grabara en su cerebro su característica frase "¡Ay caramba!", y se despertara viendo donde podía hacer travesuras). Bart, desde su nacimiento, resultó ser un niño muy inquieto y juguetón, su primera travesura la realizó justo después de nacer, quemándole la corbata a Homer con un mechero. Pronto desarrolló hiperactividad y mantuvo excesivamente ocupados y estresados a sus padres. Tanto fue así, que exigía que sus padres estuvieran constantemente pendiente de él, llegando a dejar de lado a Lisa recién nacida.
Cuando se fueron a vivir a la casa actual, Bart tuvo celos por su hermana; creía que sus padres querían más a Lisa que a él. Bart intentó en varias ocasiones librarse de Lisa sin éxito o hacerla más desagradable a la vista, cosa que acababa con su pertinente castigo, hasta que llegó a plantearse huir de casa. Pero la primera palabra de Lisa, su nombre, lo retuvo en casa y desde entonces empezó a protegerla. En su primer día de colegio, Bart cometió una payasada, marcándolo así de por vida, y empezó a desarrollar su antagonismo con el Director Skinner.
Bart es un niño de diez años1 travieso, simpático, desenfadado y con una gran energía. En la escuela, discrimina a los niños más inteligentes que él y se junta con los más gamberros, cosa que le provoca numerosos castigos. Esto le suele causar dilemas cuando se ve forzado a defender a su hermana "cerebrito" en público y todos se ríen de él.

Ha recibido 1748 puntos

Vótalo:

Lisa Simpson

3. Lisa Simpson

Lisa Marie Simpson, a veces llamada Liz por su Hermano Bart, es un personaje principal de la serie de televisión animada Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpson, y la hermana de Bart y Maggie. Goza de notable protagonismo y complejidad en la serie aunque es uno de los personajes... Ver mas
Lisa Marie Simpson, a veces llamada Liz por su Hermano Bart, es un personaje principal de la serie de televisión animada Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpson, y la hermana de Bart y Maggie. Goza de notable protagonismo y complejidad en la serie aunque es uno de los personajes principales menos popular.

Lisa Simpson representa la incansable activista frustrada, ha servido como estandarte para causas ecológicas, tambien una defensora de causas feministas es el vehículo para proyectar la serie hacia nuevas ideologías y religiones orientales y es considerada como el "centro ético y moral de la familia Simpson"

Ha recibido 1240 puntos

Vótalo:

Marge Simpson

4. Marge Simpson

Marjorie "Marge" Simpson (apellido de soltera Bouvier), es la Esposa de Homer Simpson y madre de tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de Los Simpson (aunque es el miembro de la familia con uno de los papeles más... Ver mas
Marjorie "Marge" Simpson (apellido de soltera Bouvier), es la Esposa de Homer Simpson y madre de tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de Los Simpson (aunque es el miembro de la familia con uno de los papeles más reducido en la serie, después de Maggie. De todas maneras, su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener a la familia unida.
Normalmente, Marge se dedica a hacer de ama de casa a tiempo completo. Suele estar todo el día en casa, limpiando, cocinando o cuidando de Maggie y por regla general no sale más que para hacer la compra. Excepcionalmente, Marge acompaña a los niños al colegio, en caso de que no puedan coger el autobús, y al médico o ha acompañado a Homer al trabajo o a su suegro a alguna parte en caso de que no dispusieran del coche. Alguna que otra vez, Marge ha organizado salidas con toda o parte de su familia. Para romper con la rutina, Marge ha intentado sin éxito desempeñar algún empleo adicional o unirse a clubes sociales.

Causado por esta vida tan monótona y doméstica, Marge padece de dolores de pies crónicos y de tanto en tanto sufre algún que otro ataque de estrés. Esto último lo ha solucionado o bien tomándose vacaciones de su familia, yéndose a algún retiro o balneario, o bien contratando alguna niñera o familiar para que cuiden de los niños y la casa. A la vuelta de la normalidad, el resto de la familia se da cuenta de lo mucho que la quieren y lo imprescindible que Marge es en la casa y prometen no volver a estresarla, aunque esto no dura mucho. En realidad, este estilo de vida le gusta, ya que si se sorprende en casa sin ninguna labor doméstica por hacer, se vé abocada al alcohol y le asusta. También disfruta intimar con Homer, y a veces organizan escapadas amorosas sin los niños.

Ha recibido 1226 puntos

Vótalo:

Maggie Simpson

5. Maggie Simpson

Maggie es la tercera y más joven hija del matrimonio protagonista, Homer Simpson y Marge Simpson, con apenas dos años de vida. Sus hermanos mayores son Bart Simpson y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson y... Ver mas
Maggie es la tercera y más joven hija del matrimonio protagonista, Homer Simpson y Marge Simpson, con apenas dos años de vida. Sus hermanos mayores son Bart Simpson y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson y en la serie. Siempre se la ve succionando su chupete y cuando camina suele tropezar y cae de rodillas. Maggie fue creada por el dibujante Matt Groening en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks, para debutar en la televisión el 19 de abril de 1987, en un corto para el programa El show de Tracey Ullman "Good Night".

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Abraham "Abe" Simpson

6. Abraham "Abe" Simpson

Abraham Simpson es el abuelo paterno de la familia protagonista, bastante despreciado por sus seres queridos y marginado por su condición de adulto mayor. Su rol en la serie es generalmente auxiliar: cuida de los niños cuando no tienen con quien estar por el motivo de que nadie quiere cuidar a... Ver mas
Abraham Simpson es el abuelo paterno de la familia protagonista, bastante despreciado por sus seres queridos y marginado por su condición de adulto mayor. Su rol en la serie es generalmente auxiliar: cuida de los niños cuando no tienen con quien estar por el motivo de que nadie quiere cuidar a los niños Simpson, motiva la trama de varios episodios por temporada y sustenta algunos de los chistes más crueles sobre la ancianidad. Los guionistas aprovechan su presencia en la serie para retratar, a través de chistes sarcásticos y crueles, el maltrato general y la exclusión social que reciben los componentes de la tercera edad o adultos mayores, en el mundo occidental.

Ha recibido 905 puntos

Vótalo:

Rafa Gorgory

7. Rafa Gorgory

Ralph Wiggum es el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum y de Sarah Wiggum. Es compañero de clase de Lisa Simpson. Es bien conocido por su comportamiento errático, rozando incluso con la estupidez y la locura. Representa el estereotipo del escolar Weirdo. Se caracteriza por tener frases... Ver mas
Ralph Wiggum es el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum y de Sarah Wiggum. Es compañero de clase de Lisa Simpson. Es bien conocido por su comportamiento errático, rozando incluso con la estupidez y la locura. Representa el estereotipo del escolar Weirdo. Se caracteriza por tener frases hilarantes y en ocaciones tontas y sin sentido.

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Moe Szyslak

8. Moe Szyslak

Moe es el propietario y único camarero de la taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela. Allí es donde, desde el principio, ha sido el blanco de las bromas telefónicas de Bart. En varias ocasiones ha intentado reformar la Taberna de Moe, pero tanto... Ver mas
Moe es el propietario y único camarero de la taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela. Allí es donde, desde el principio, ha sido el blanco de las bromas telefónicas de Bart.
En varias ocasiones ha intentado reformar la Taberna de Moe, pero tanto "El rancho familiar del tío Moe" como el innovador M, han fracasado (en este último episodio se descubre que Moe fue un alumno sobresaliente en una academia de hostelería (Tabernero)).

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

Ned Flanders

9. Ned Flanders

Nedward "Ned" Flanders es un personaje principal de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. La voz original en inglés es de Harry Shearer. En Hispanoamérica hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Agustín Sauret y fue reemplazado por Oscar Gómez. En España... Ver mas
Nedward "Ned" Flanders es un personaje principal de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. La voz original en inglés es de Harry Shearer. En Hispanoamérica hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Agustín Sauret y fue reemplazado por Oscar Gómez. En España está doblado por Carlos del Pino desde la tercera temporada (se desconoce cuál es el doblador anterior). El apellido "Flanders" está basado en un calle de Portland (ciudad donde creció Matt Groening) llamada NE Flanders St.

Ned Flanders vive en la casa de al lado de la familia Simpson, por lo tanto es su vecino. Normalmente es odiado por Homer Simpson, que lo define como "peor que Monstruo de Frankenstein y el Dr. No". Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.

Su primera aparición fue en el episodio "Simpsons Roasting on an Open Fire". Ned Flanders fue uno de los primeros personajes en aparecer en la serie, al margen de la familia Simpson y ha sido el protagonista principal de varios episodios, el primero de ellos el episodio "Dead Putting Society" de Segunda temporada. Últimamente, a partir de las últimas temporadas, Ned se ha vuelto cada vez menos amable, gritándole a Homer y cosas similares.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Charles Montgomery Plantagenet Schicklgruber Burns ( Sr. Burns // Monty Burns )

10. Charles Montgomery Plantagenet Schicklgruber Burns ( Sr. Burns // Monty Burns )

Es un personaje malvado y recurrente. Él es el propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y es el jefe de Homer Simpson (tanto en su vertiente más hostil como en la más conciliadora). Es atendido casi todo el tiempo por Waylon Smithers, su leal y adulador ayudante, asesor... Ver mas
Es un personaje malvado y recurrente. Él es el propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y es el jefe de Homer Simpson (tanto en su vertiente más hostil como en la más conciliadora). Es atendido casi todo el tiempo por Waylon Smithers, su leal y adulador ayudante, asesor, confidente y admirador secreto. El señor Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16,8 billones de dólares. Suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le place sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades. Estas características han hecho que la revista Wizard lo considerara como el cuadragésimo quinto gran villano de todos los tiempos.

Ha recibido 773 puntos

Vótalo:

Nelson Muntz

11. Nelson Muntz

Posiblemente es uno de los personajes más oscuros y complejos de la serie. Refleja a los niños pobres de familias rotas de Estados Unidos. Su padre le abandonó (diciendo: "Voy a comprar tabaco") aunque en realidad cuando fue a comprar tabaco cojió una alergia que le desfigura la cara entonces... Ver mas
Posiblemente es uno de los personajes más oscuros y complejos de la serie. Refleja a los niños pobres de familias rotas de Estados Unidos. Su padre le abandonó (diciendo: "Voy a comprar tabaco") aunque en realidad cuando fue a comprar tabaco cojió una alergia que le desfigura la cara entonces fue cuando lo encontró el dueño de un circo donde trabajaba hasta el capítulo en el que se encuentra con su hijo Nelson. En otras ocasiones se ha dicho que el padre de Nelson está en prisión. Su madre apenas le toma en cuenta y se ha sugerido varias veces que trabaja como prostituta o bailarina exótica.

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

Milhouse Van Houten

12. Milhouse Van Houten

Milhouse Van Houten es un personaje de Los Simpson, creado por Matt Groening. Es el mejor amigo de Bart Simpson. Tiene aspecto y comportamientos de nerd, pero dista mucho de serlo. De hecho, en una ocasión señaló que no era un nerd "porque los nerds son listos". En la versión original en... Ver mas
Milhouse Van Houten es un personaje de Los Simpson, creado por Matt Groening. Es el mejor amigo de Bart Simpson. Tiene aspecto y comportamientos de nerd, pero dista mucho de serlo. De hecho, en una ocasión señaló que no era un nerd "porque los nerds son listos".

En la versión original en inglés la voz de Milhouse es cedida por Pamela Hayden. En Hispanoamérica, durante las primeras temporadas, fue doblado por Anabel Méndeze hasta la séptima temporada, tuvo la voz de Gisela Casillas hasta la Decimoquinta temporada; actualmente está doblado por Alexia Solís. En España fue doblado por Eva Díez hasta que su voz fue remplazada en las últimas temporadas. Milhouse ve Los Teletubbies y se lo esconde a Bart. Milhouse tiene un IQ de 129 según se revela en el episodio Bart the Genius". El enemigo mortal de Milhouse es Nelson Muntz quien constantemente lo molesta, porque es su deber al ser bravucón,aunque en el episodio The Debarted Bart dice que el Milhouse y Nelson son los mejores amigos. Además sus padres siempre estan discutiendo y peleandose entre ellos.

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

Bernard Arnold Gumble / Barney Gomez

13. Bernard Arnold Gumble / Barney Gomez

Barney Gumble es la satirización del típico alcohólico que pasa casi todo el día bebiendo. Su voz es bastante grotesca eructando de vez en cuando producto de su alcoholismo. Con respecto a su hogar aparecen tres: El primero es La Taberna de Moe que realmente no es su hogar sino que a veces se ha... Ver mas
Barney Gumble es la satirización del típico alcohólico que pasa casi todo el día bebiendo. Su voz es bastante grotesca eructando de vez en cuando producto de su alcoholismo. Con respecto a su hogar aparecen tres: El primero es La Taberna de Moe que realmente no es su hogar sino que a veces se ha quedado dormido producto de la borrachera, luego se ve un apartamento sucio y muy poco amueblado, y por último, un apartamento con una barra como la de las estaciones de bomberos, que llega directamente al bar de Moe. Según el episodio 22 Short Films About Springfield, Barney debe a la taberna de Moe 15.000.000.000 de dólares.

Según Matt Groening el nombre "Barney Gumble" es una parodia del nombre "Barney Rubble" (en español Pablo Mármol) el amigo de Pedro Picapiedra de la serie Los Picapiedra

Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Clancy Wiggum // Celso Górgory

14. Clancy Wiggum // Celso Górgory

Clancy Wiggum nació en Baltimore, Maryland. Es el corrupto e ineficiente jefe de policía de Springfield y representa al estereotipo de policía americano: obeso, incompetente, aficionado a las donas y perezoso.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Bob Patiño

15. Bob Patiño

Este hilarante personaje formaba pareja en un show de televisión para niños como ayudante y actor secundario de Krusty, recibiendo de éste pastelazos en la cara, golpes y otras trastadas. Esto propició que en la primera temporada de la serie, Bob le tendiera una trampa a Krusty para lograr... Ver mas
Este hilarante personaje formaba pareja en un show de televisión para niños como ayudante y actor secundario de Krusty, recibiendo de éste pastelazos en la cara, golpes y otras trastadas. Esto propició que en la primera temporada de la serie, Bob le tendiera una trampa a Krusty para lograr ponerle en evidencia como atracador y así lograr encarcelarle. Sin embargo, su argucia es descubierta por Lisa Simpson y su hermano Bart Simpson, y como consecuencia Bob es enviado a la cárcel.
Bob continua apareciendo periódicamente a lo largo de la serie para intentar acabar con Bart; sus maquinaciones en busca de la venganza perfecta terminan siempre en un estrepitoso fracaso.A pesar de ser clasificado como un asesino, jamás realmente ha logrado matar a alguien.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Lenny Lenford

16. Lenny Lenford

Leonard "Lenny" Lenford es un personaje de la serie animada Los Simpson. Trabaja junto a Homer Simpson en la Planta de energía nuclear de Springfield, y guarda una especial amistad con Carl Carlson, llegándose incluso a dudar de la orientación sexual de ambos. Es un cliente habitual en la... Ver mas
Leonard "Lenny" Lenford es un personaje de la serie animada Los Simpson. Trabaja junto a Homer Simpson en la Planta de energía nuclear de Springfield, y guarda una especial amistad con Carl Carlson, llegándose incluso a dudar de la orientación sexual de ambos. Es un cliente habitual en la Taberna de Moe.

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Herschel Shmoikel Pinchas Yerucham Krustofski ( Krusty el payaso )

17. Herschel Shmoikel Pinchas Yerucham Krustofski ( Krusty el payaso )

Es el payaso que conduce el programa de televisión favorito de los niños de Springfield. Según Matt Groening, creador de la serie, el personaje está basado en Rusty Nails, un popular payaso de televisión de Portland, Oregón. Fue diseñado para ser igual a Homer Simpson con maquillaje de payaso... Ver mas
Es el payaso que conduce el programa de televisión favorito de los niños de Springfield.
Según Matt Groening, creador de la serie, el personaje está basado en Rusty Nails, un popular payaso de televisión de Portland, Oregón. Fue diseñado para ser igual a Homer Simpson con maquillaje de payaso, ya que la idea es que Bart adore a un payaso de televisión que es igual físicamente a su padre.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Mona Simpson

18. Mona Simpson

Durante los años 60, cuando Homer era un niño, ingresó en el movimiento huppie llegando a participar en el activismo contra el capitalismo y el consumismo. Durante una operación en la que su grupo iba a destruir los experimentos biológicos del señor Burns mientras estaban escapando, lo... Ver mas
Durante los años 60, cuando Homer era un niño, ingresó en el movimiento huppie llegando a participar en el activismo contra el capitalismo y el consumismo. Durante una operación en la que su grupo iba a destruir los experimentos biológicos del señor Burns mientras estaban escapando, lo arrojaron al suelo. Ella, en vez de escapar, decidió quedarse a ayudarlo. Cuando Burns se recupera le jura a Mona que la iba a atrapar por haberle hecho eso. Desde ese momento, escapa de la ley dejando al pequeño Homer a cargo de su esposo.
En la tercera y última aparación de Mona en Los Simpson, en el capítulo de Mona Leaves-a, Mona regresa a casa de Homer para decirle que la perdone por mentirle, y decide quedarse a vivir con ellos, pero Homer no la perdona. Una noche Homer habla con Marge sobre la situación y decide perdonarla. Le hace una carta, pero cuando baja encuentra a su madre sentada sin vida delante de la chimenea. Al funeral de Mona asisten Homero, Bart, Lisa, Maggie, Marge, el abuelo y los hippies.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Jardinero Willie

19. Jardinero Willie

Willie es el jardinero y conserje de la Escuela Primaria de Springfield, se representa como el esteriotipo de escocés enojado con un acento natal, es desagradable, aunque un inofensivo personaje. A través de los episodios, mencionó varios lugares en donde nació, y frecuentemente cuenta historias... Ver mas
Willie es el jardinero y conserje de la Escuela Primaria de Springfield, se representa como el esteriotipo de escocés enojado con un acento natal, es desagradable, aunque un inofensivo personaje. A través de los episodios, mencionó varios lugares en donde nació, y frecuentemente cuenta historias contradictorias de su pasado al llegar a Springfield.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Otto

20. Otto

Conduce el autobús escolar de la Escuela Primaria de Springfield. Ha tenido mas de 15 accidentes y ninguno de ellos fatales. Comúnmente se le utiliza para parodiar al vago, al rockero y al satanismo, debido a su interés por la sangre y la muerte. Se caracteriza por ser de la cultura metal... Ver mas
Conduce el autobús escolar de la Escuela Primaria de Springfield. Ha tenido mas de 15 accidentes y ninguno de ellos fatales. Comúnmente se le utiliza para parodiar al vago, al rockero y al satanismo, debido a su interés por la sangre y la muerte. Se caracteriza por ser de la cultura metal. Siempre va vestido con una camiseta rosa, short azul, gorra rosa y con audífonos, y con tatuajes. Según él mismo dijo, lo único que aprendió en la escuela fue tocar la guitarra.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Edna Krabappel

21. Edna Krabappel

Es la profesora de cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield.Es un personaje bastante histérico. Su relación con los alumnos es algo contradictoria: por momentos parece una profesora dedicada e interesada por el futuro de sus alumnos, como cuando fue la cabeza de una huelga general de... Ver mas
Es la profesora de cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield.Es un personaje bastante histérico. Su relación con los alumnos es algo contradictoria: por momentos parece una profesora dedicada e interesada por el futuro de sus alumnos, como cuando fue la cabeza de una huelga general de profesores por falta de presupuesto; en ella se enfrentó al Director Skinner argumentando que con el presupuesto actual los niños no tendrían futuro. Pero la mayoría de las veces se nota que hace su trabajo con desgano

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Apu Nahasapeemapetilon ( Apu )

22. Apu Nahasapeemapetilon ( Apu )

Apu Nahasapeemapetilon es un personaje ficticio de la serie de televisión Los Simpson. Es el dueño de una tienda en Springfield. El Kwik-E-Mart (traducido como El badulaque en la version española y en la version hispanoamericana es llamado Kwik-E-Mart, o a veces minisúper o la tienda de Apu), a... Ver mas
Apu Nahasapeemapetilon es un personaje ficticio de la serie de televisión Los Simpson. Es el dueño de una tienda en Springfield. El Kwik-E-Mart (traducido como El badulaque en la version española y en la version hispanoamericana es llamado Kwik-E-Mart, o a veces minisúper o la tienda de Apu), a la cual recurren diariamente los Simpson para comprar sus víveres. Es un inmigrante indio e hindú y, como todos los personajes de Los Simpson, representa un estereotipo: el dueño de origen hindú de una tienda o el inmigrante en busca de el sueño americano. En un capítulo, Apu se escapa de América, pero en la continuidad de episodios siguió apareciendo en su tienda de Spingfield.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

El Gordo Tony

23. El Gordo Tony

Marion Anthony "Fat Tony" Williams D'Amico ("Tony el Gordo" en España y "Tony el grasoso" o "Gordo Tony" en Hispanoamerica) es un personaje de la serie Los Simpson. Tony fue el líder de la mafia de Springfield y sólo responde por sus actos al Padrino de la mafia de la ciudad, Don Vittorio DiMaggio.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Carl Carlson

24. Carl Carlson

Carl es afroamericano, budista y tiene el grado académico de Máster en Física Nuclear, fanático de los bolos y tomar en el bar de Moe,tambien es un poco rasista. Tiene tendencias liberales en términos de política y; cierta vez, describió al presentador local de televisión Kent Brockman como un... Ver mas
Carl es afroamericano, budista y tiene el grado académico de Máster en Física Nuclear, fanático de los bolos y tomar en el bar de Moe,tambien es un poco rasista. Tiene tendencias liberales en términos de política y; cierta vez, describió al presentador local de televisión Kent Brockman como un "ultraderechista chiflado".

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Colin

25. Colin

Colin es inteligente un niño irlandés de la edad de Lisa Simpson, aparecido en Los Simpson: La película. Tiene el mismo concepto de Lisa sobre el medio ambiente. Es uno de los nuevos personajes de la película de Los Simpson. Lisa se enamora de él, y después de su presentación sobre el proyecto... Ver mas
Colin es inteligente un niño irlandés de la edad de Lisa Simpson, aparecido en Los Simpson: La película. Tiene el mismo concepto de Lisa sobre el medio ambiente. Es uno de los nuevos personajes de la película de Los Simpson. Lisa se enamora de él, y después de su presentación sobre el proyecto para limpiar el lago de Springfield, él la acompaña.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Seymour Skinner / Armando Barreda

26. Seymour Skinner / Armando Barreda

Seymour Skinner nació en Ciudad Capital en 1953 y es el director de la Escuela Primaria de Springfield, a la que asisten Bart y Lisa Simpson. Debido al nombre real del personaje pudiera debatirse que su descendencia es Armenia. Sirvió en el ejército como sargento y comandante de patrulla en la... Ver mas
Seymour Skinner nació en Ciudad Capital en 1953 y es el director de la Escuela Primaria de Springfield, a la que asisten Bart y Lisa Simpson. Debido al nombre real del personaje pudiera debatirse que su descendencia es Armenia. Sirvió en el ejército como sargento y comandante de patrulla en la Guerra de Vietnam. Vive con su madre, Agnes

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

El hombre Topo

27. El hombre Topo

Es una persona de entre 31 y 45 años, pero que aparenta 80 por un problema con el alcohol, como afirma en "Duffless", por eso no está en el asilo de Springfield. Su altura estipulada es de 1.30m.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Eleanor Abernathy (La Loca de los Gatos)

28. Eleanor Abernathy (La Loca de los Gatos)

Fue una niña normal como la mayoria, le gustaba ir a la escuela y tenia muchos planes a futuro. Obtuvo un Doctorado en Harvard y se graduó en leyes en Yale 8 años después se mudo a su departamento consiguiendo a su primer gato, después de verse atrapada en el alcohol, lo perdió todo menos su... Ver mas
Fue una niña normal como la mayoria, le gustaba ir a la escuela y tenia muchos planes a futuro.
Obtuvo un Doctorado en Harvard y se graduó en leyes en Yale
8 años después se mudo a su departamento consiguiendo a su primer gato, después de verse atrapada en el alcohol, lo perdió todo menos su titulo y sus tan apreciados gatos
Según ella misma gracias a unas meligrosas pastillas disfruta momentos de lusidez pero luego Marge se da cuanta que en realidad estas "pastillas" son en realidad Caramelos

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

Waylon J. Smithers Jr. // Wuándulo Smithers

29. Waylon J. Smithers Jr. // Wuándulo Smithers

Waylon Smithers es el fiel ayudante ejecutivo de Montgomery Burns. Su atuendo habitual está compuesto por una chaqueta verde, camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros. También usa una pajarita de lazo púrpura o rosada y gafas.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Profesor Frink

30. Profesor Frink

Es el científico de la ciudad de Springfield y profesor universitario, además de ser extremadamente brillante, pero inepto socialmente. Frink a menudo trata de usar sus bizarros inventos para salvar a la ciudad, especialmente durante los especiales de Halloween, pero por lo general sólo logra... Ver mas
Es el científico de la ciudad de Springfield y profesor universitario, además de ser extremadamente brillante, pero inepto socialmente. Frink a menudo trata de usar sus bizarros inventos para salvar a la ciudad, especialmente durante los especiales de Halloween, pero por lo general sólo logra complicar más las cosas.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Cletus ( Cleto ) Del Roy Spuckler

31. Cletus ( Cleto ) Del Roy Spuckler

Cletus representa el estereotipo americano conocido como hillbilly o redneck, que en términos castellanos seria como "paleto" que puede traducirse como una persona rural e inculta, aunque tiene bastantes parecidos con el estereotipo castellano gitano dada su forma de vida, apartada de la ciudad... Ver mas
Cletus representa el estereotipo americano conocido como hillbilly o redneck, que en términos castellanos seria como "paleto" que puede traducirse como una persona rural e inculta, aunque tiene bastantes parecidos con el estereotipo castellano gitano dada su forma de vida, apartada de la ciudad en condiciones de baja economía familiar, y con una familia muy numerosa (hasta 30 hijos).

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Allison Taylor

32. Allison Taylor

Allison fue adelantada del primer al segundo grado en la escuela debido a su inteligencia. En el primer día supera a Lisa contestando preguntas de la profesora, la cual queda impresionada. Luego, Allison logra conseguir el puesto de saxofonista en la obra escolar que Lisa quería también. Esto... Ver mas
Allison fue adelantada del primer al segundo grado en la escuela debido a su inteligencia. En el primer día supera a Lisa contestando preguntas de la profesora, la cual queda impresionada. Luego, Allison logra conseguir el puesto de saxofonista en la obra escolar que Lisa quería también. Esto las convocó a una pelea por conseguirlo. Luego de esto Lisa cree que sería bueno ser amigas, por eso Allison la invita a su casa. En la casa Allison muestra su proyecto a Lisa basado en El Corazón Delator, el cual estaba muy trabajado. Ella ya no soporta más la derrota y, junto a Bart, roban el proyecto y lo cambian por un corazón de vaca. Skinner reta a Allison por el proyecto hasta que Lisa, al sentirse culpable, lo devuelve. A Skinner tampoco le llama la atención el verdadero y pasa al siguiente, el de Lisa. Piensa lo mismo que el de Allison hasta llegar al de Ralph, quíen gana el primer puesto con figuras de acción de Star Wars. En el final del episodio las chicas se terminan haciendo amigas.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Chester Turley ( Snake )

33. Chester Turley ( Snake )

Se caracteriza por asaltar en repetidas ocasiones el Kwik-E-Mart de Apu, incluso le dispara en varias ocasiones. En otros episodios se lo ve en prisión o cometiendo otros delitos. Originalmente se conocía muy poco acerca del pasado de Snake hasta que en el episodio The Seemingly Never-Ending... Ver mas
Se caracteriza por asaltar en repetidas ocasiones el Kwik-E-Mart de Apu, incluso le dispara en varias ocasiones. En otros episodios se lo ve en prisión o cometiendo otros delitos.

Originalmente se conocía muy poco acerca del pasado de Snake hasta que en el episodio The Seemingly Never-Ending Story de la decimoséptima temporada se revela que era un arqueólogo similar a Indiana Jones, según este episodio él encontró un tesoro muy valioso, pero Moe se lo robó y cuando se dió cuenta dijo que se vengaría y así se convirtió en delincuente. Sin embargo es una de varias historias que explican como Snake se convirtió en delincuente.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Dr. Julio Hibbert

34. Dr. Julio Hibbert

El Dr. Hibbert es el más competente y destacado doctor de todo Springfield, aunque usualmente no demuestra esfuerzo ni empeño en su trabajo. Una de sus características principales es la de reirse en las situaciones menos oportunas.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Jasper Beardley

35. Jasper Beardley

Jasper Beardley es bien conocido por su voz muy ronca, producto de sus muchos años de edad y de su barba que le llega casi hasta la cintura. Se sabe que Jasper es parcialmente ciego.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Maude Flanders

36. Maude Flanders

Maude Flanders fue la esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpson. Maude fue una mujer culta y refinada, de gran fe cristiana. Fue protectora con sus hijos y celosa de su marido. Homer Simpson se sentía atraído por ella, cosa que le provocaba cierto rechazo hacia Homer. Durante los primeros... Ver mas
Maude Flanders fue la esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpson. Maude fue una mujer culta y refinada, de gran fe cristiana. Fue protectora con sus hijos y celosa de su marido. Homer Simpson se sentía atraído por ella, cosa que le provocaba cierto rechazo hacia Homer. Durante los primeros capítulos se la vio acompaña de la mujer del pastor.

Maude murio en un accidente causado por Homer, mientras estaban mirando una carrera automovilistica.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Selma Bouvier

37. Selma Bouvier

Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Simpson D'Amico es un personaje ficticio de la serie de dibujos animados Los Simpson, creada por Matt Groening. Es una de hermanas mayores de Marge Simpson, junto a Patty (Selma es dos minutos menor que Patty), generalmente soltera, fumadora compulsiva... Ver mas
Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Simpson D'Amico es un personaje ficticio de la serie de dibujos animados Los Simpson, creada por Matt Groening. Es una de hermanas mayores de Marge Simpson, junto a Patty (Selma es dos minutos menor que Patty), generalmente soltera, fumadora compulsiva, acostumbra fumar cigarros marca Laramie uno tras otro, trabaja en el Departamento de Tráfico de Springfield y odia a Homer con toda su fuerza. Aunque desde que adoptó a Ling en Goo Goo Gai Pan lo tratá con un poco mas de respeto

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Jenny

38. Jenny

En el episodio cuando Bart fue enviado como castigo al Asilo mostraron a su tía abuela llamada Irma.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Martin Prince

39. Martin Prince

Martin Prince es el consentido del profesor, académicamente brillante, con el entusiasmo típico del nerd por la ciencia ficción, juegos de rol, un no muy buen sentido de la moda, y tiene un coeficiente intelectual de 216. Es básicamente el empollón de la clase y un objetivo perfecto para los... Ver mas
Martin Prince es el consentido del profesor, académicamente brillante, con el entusiasmo típico del nerd por la ciencia ficción, juegos de rol, un no muy buen sentido de la moda, y tiene un coeficiente intelectual de 216. Es básicamente el empollón de la clase y un objetivo perfecto para los abusones en la escuela, es extremadamente brillante hasta en un episodio crea una bobina de tesla para una feria de ciencias, algo extraño es que aunque se sabe de su inteligencia sigue en la escuela primaria de springfield y no en un instituto como en el que metieron a bart cuando se creia que era un genio.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Lionel Hutz

40. Lionel Hutz

Lionel Hutz es un abogado de muy poco prestigio y que ha sufrido muchos fracasos. Incluso posee su oficina en un centro comercial, cuyo nombre es "I can't believe this is a Law Firm" ("No puedo creer que sea un bufete de abogados").

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Reverendo Alegria

41. Reverendo Alegria

El reverendo Lovejoy es el pastor que dirige la Iglesia de Springfield, profesa la religión protestante, más bien el brazo Occidental del Presbiluteranismo, según sale uno de los capítulos más recientes . Si bien es un buen hombre y se le ve con mucha fe, en ocasiones esto parece ponerse en duda... Ver mas
El reverendo Lovejoy es el pastor que dirige la Iglesia de Springfield, profesa la religión protestante, más bien el brazo Occidental del Presbiluteranismo, según sale uno de los capítulos más recientes . Si bien es un buen hombre y se le ve con mucha fe, en ocasiones esto parece ponerse en duda, cuando el cometa que Bart descubrió se iba a estrellar contra Springfield, dijo corriendo por la calle Todo terminó señores, no tenemos escapatoria. De cualquier forma en varios episodios se lo vio bastante atlético y con buena predisposición para ayudar, como cuando salvó a Ned Flanders de unos mandriles que lo estaban por atacar y luego lo relató en el sermón del domingo.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Ling Bouvier

42. Ling Bouvier

Ling Bouvier Simpson es la hija adoptiva de Selma Bouvier cuando descubrio que estaba llegando a la menopausia. Ella debuta en el episodio "Goo Goo Gai Pan", cuando ella va con la familia Simpson actuando como esposa de Homer para poder adoptar a su bebe, ya que no podia hacerlo si no estaba... Ver mas
Ling Bouvier Simpson es la hija adoptiva de Selma Bouvier cuando descubrio que estaba llegando a la menopausia. Ella debuta en el episodio "Goo Goo Gai Pan", cuando ella va con la familia Simpson actuando como esposa de Homer para poder adoptar a su bebe, ya que no podia hacerlo si no estaba casada, pero luego descubren que no son esposos y deciden robarla, provocando que los sigan las autoridades pero al final convencen a Madam Wu de darle al bebe.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Gina Vendetti

43. Gina Vendetti

Es una joven que se encuentra en una cárcel de menores para las niñas, por empujar a Blancanieves fuera de su parapeto en Disneylandia.
Tuvo una importante historia amorosa con Bart

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Troy McClure

44. Troy McClure

El personaje de Troy McClure está basado en los actores reales Troy Donahue y Doug McClure. Ambos actores tuvieron un relativo éxito inicial para posteriormente verse obligados a actuar en películas de serie B y a realizar cameos en series de televisión. Tras el asesinato de Hartman a manos de... Ver mas
El personaje de Troy McClure está basado en los actores reales Troy Donahue y Doug McClure. Ambos actores tuvieron un relativo éxito inicial para posteriormente verse obligados a actuar en películas de serie B y a realizar cameos en series de televisión. Tras el asesinato de Hartman a manos de su mujer en 1998 el personaje fue retirado de la serie, siendo su última aparición en el episodio "Bart the Mother".

Pero dentro de lo que es Los Simpsons , este protagonista, es secundario y se lo ve mujeriego ya que estuvo casado varias veces.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Lurleen Lumpkin

45. Lurleen Lumpkin

Homero la descubrió en un bar en el medio de la nada y quedó impresionado por su voz. Decidió ayudarla a tener una carrera como cantante, para desagrado de Marge. Lurleen comenzó a enamorarse de Homer e intentó atraerlo mediante sus canciones. Cuando Homer se da cuenta de que su trabajo podría... Ver mas
Homero la descubrió en un bar en el medio de la nada y quedó impresionado por su voz. Decidió ayudarla a tener una carrera como cantante, para desagrado de Marge. Lurleen comenzó a enamorarse de Homer e intentó atraerlo mediante sus canciones. Cuando Homer se da cuenta de que su trabajo podría dañar su matrimonio, renuncia a ser su representante. La siguiente aparición de Lurleen en Los Simpson es en el episodio "Krusty Gets Kancelled", en el cual es vista brevemente en el cuadro central del programa Springfield Squares. En un episodio posterior, "Marge vs. the Monorail", Lurleen, con una apariencia mucho más descuidada, tiene un cameo, en el cual se revela que había pasado por la clínica Betty Ford y que "había pasado la noche en una zanja". En este episodio su voz suena exactamente igual que la de la cocinera Doris, en lugar de la voz suave que tiene en el primer episodio en que aparece. También es vista en "Team Homer", como una de las integrantes del equipo de bolos "Los Rompehogares", junto a Jacques Brunswick, Mindy Simmons, y la Princesa Kashmir. En el episodio "Bart on the Road", su nombre aparece en un anuncio en Branson, Missouri. Lurleen también aparece en el episodio "Homerazzi" en la reunion de los famosos. Probablemente fue inspirada en Dolly Parton. En el episodio de la decimonovena temporada "Papa Don't Leech"[1] muestra que se muda a la casa de los Simpson y trabaja en la taverna de Moe luego de deberle a la ciudad de Springfield millones de dólares. Allí, se revela que su padre se llama Royce Lumpkin. Lurleen también realiza un cameo en Los Simpson: La película en las escenas en que aparecen turbas iracundas.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Abigail ( Abby ) Simpson

46. Abigail ( Abby ) Simpson

'Abigail "Abbie" Simpson' es la media-hermana inglesa de Homer Simpson. Apareció por única vez en el episodio "The Regina Monologues".

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Encías Sangrantes Murphy

47. Encías Sangrantes Murphy

Fue un músico de jazz que tocaba el saxofón alto y es probable que su hermano perdido sea el Dr. Hibbert. Su primera aparición fue en el episodio Moaning Lisa de la primera temporada,su ultima aparicion fue en Round Springfield de la sexta temporada. Su doblador original es Ron Taylor, en... Ver mas
Fue un músico de jazz que tocaba el saxofón alto y es probable que su hermano perdido sea el Dr. Hibbert. Su primera aparición fue en el episodio Moaning Lisa de la primera temporada,su ultima aparicion fue en Round Springfield de la sexta temporada. Su doblador original es Ron Taylor, en Hispanoamérica Federico Romano y en España Juan Fernández.

Encías Sangrantes fue un mentor para Lisa Simpson hasta su temprana muerte. Recordaba un álbum llamado Sax on the Beach, el cual le fue extremadamente lucrativo, pero pronto quiebra por gastar mucho dinero de manera indebida en varios huevos Fabergé al día. Este hombre del jazz siempre lucía anteojos oscuros en el show.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Manjula Nahasapeemapetilon

48. Manjula Nahasapeemapetilon

Manjula es la esposa de Apu y madre de sus octillizos.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Patricia "Patty" Bouvier

49. Patricia "Patty" Bouvier

atricia "Patty" Alvarine Bouvier es la hermana gemela de Selma (nació 2 minutos antes que ella), y la hermana mayor de Marge Simpson. Tiene 42 años, es soltera, fumadora compulsiva, empleada en el Departamento de Tráfico de Springfield y tiene un gran odio hacia Homer Simpson. Ella detesta tanto... Ver mas
atricia "Patty" Alvarine Bouvier es la hermana gemela de Selma (nació 2 minutos antes que ella), y la hermana mayor de Marge Simpson. Tiene 42 años, es soltera, fumadora compulsiva, empleada en el Departamento de Tráfico de Springfield y tiene un gran odio hacia Homer Simpson. Ella detesta tanto a Homer que preferiría dejar conducir a un conductor peligrosamente incompetente por las calles de Springfield, con tal de no perder la oportunidad de gastarle una broma burlona a Homer. A Patty le gusta tener todo bajo control y ha escogido una vida de celibato. Ha encontrado su verdadero lugar en el Departamento de Tráfico, donde realiza exámenes de vista y autoriza las licencias para conducir de las personas. Ella se asegura que todos, no importa la profesión, la religión, el género o el país de origen, tengan los mismos privilegios: el privilegio de hacer colas interminables, de acumular papeleo injustificado y de escuchar su voz plena de sarcasmo.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Lou

50. Lou

Lou es teniente de policía. Se ha mencionado que probablemente tenga estudios universitarios. Se le ve siempre junto a Eddie, y siempre corrige al Jefe Wiggum.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Kent Brockman

51. Kent Brockman

ent Brockman es un personaje secundario de la serie de dibujos animados Los Simpson.En la serie , es uno de los periodistas más famosos de Springfield, trabaja en My Two Cents (Canal 6). En la versión española, su voz es marcada por un acento peculiar. Kent tiene una hija de la edad de Lisa... Ver mas
ent Brockman es un personaje secundario de la serie de dibujos animados Los Simpson.En la serie , es uno de los periodistas más famosos de Springfield, trabaja en My Two Cents (Canal 6). En la versión española, su voz es marcada por un acento peculiar. Kent tiene una hija de la edad de Lisa llamada Brittany Brockman que puede ser hija de él y la chica del tiempo Stephanie, se dice que se divorciaron. Entre los periodistas de las distintas ciudades, es el de menor categoría y es burlado por ellos. No suele ser muy objetivo en sus notas.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Rainier Wolfcastle

52. Rainier Wolfcastle

Rainier Wolfcastle es un actor de origen austríaco que aparece en la serie de televisión Los Simpson. Este actor recuerda al musculoso, también de origen austríaco y anterior gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Las "semejanzas" con éste van desde el nombre de su esposa María, hasta... Ver mas
Rainier Wolfcastle es un actor de origen austríaco que aparece en la serie de televisión Los Simpson. Este actor recuerda al musculoso, también de origen austríaco y anterior gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Las "semejanzas" con éste van desde el nombre de su esposa María, hasta la relación que esta tiene con los Quimby (Que vendrían a ser los Kennedy de Springfield). Además, su militancia es Republicana, tal como Schwarzenegger. Tiene una hija llamada Greta, a quien Bart le rompe el corazón al no asistir a un baile de la escuela de Greta.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Kang y Kodos

53. Kang y Kodos

Usualmente las apariciones de Kang y de Kodos son en los especiales de noche de Brujas de Los Simpson, aunque han aparecido también en otros episodios. Los nombres de los personajes están basados en Star Trek, Kang, que es de Klingon, y Kodos el Ejecutador, que es un villano humano. Pertenecen... Ver mas
Usualmente las apariciones de Kang y de Kodos son en los especiales de noche de Brujas de Los Simpson, aunque han aparecido también en otros episodios.
Los nombres de los personajes están basados en Star Trek, Kang, que es de Klingon, y Kodos el Ejecutador, que es un villano humano. Pertenecen al planeta Rigel VII. Siempre intentan invadir la Tierra, pero el resultado es nulo. En un episodio Kang nombra a Kodos como "hermana", pero en el resto lo trata como hombre.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Luann Van Houten

54. Luann Van Houten

Es la madre de Milhouse y es natural de Shelbyville. Sus apariciones son muy intermitentes, tanto como las de Kirk. Su ocupación es todo un misterio, en un capítulo en que se mudan a Ciudad Capital se menciona una oficina, pero nada más. Su voz se la daba Maggie Roswell, cuando abandonó la serie... Ver mas
Es la madre de Milhouse y es natural de Shelbyville. Sus apariciones son muy intermitentes, tanto como las de Kirk. Su ocupación es todo un misterio, en un capítulo en que se mudan a Ciudad Capital se menciona una oficina, pero nada más. Su voz se la daba Maggie Roswell, cuando abandonó la serie, Luann se convirtió en un personaje de relleno, se la ve de fondo, en grupos de personas.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Jeffrey "Jeff" Albertson ( El sujeto de las historietas)

55. Jeffrey "Jeff" Albertson ( El sujeto de las historietas)

s el dependiente de The Android's Dungeon & Baseball Card Shop, una tienda especializada en cómics, cromos de béisbol, ciencia ficción y coleccionismo. Es bastante torpe y sarcástico, y suele aparecer para realizar comentarios irónicos o comparar algo con un personaje de cómic. Se considera todo... Ver mas
s el dependiente de The Android's Dungeon & Baseball Card Shop, una tienda especializada en cómics, cromos de béisbol, ciencia ficción y coleccionismo. Es bastante torpe y sarcástico, y suele aparecer para realizar comentarios irónicos o comparar algo con un personaje de cómic. Se considera todo un fan de lo freaky con todo lo relacionado con superhéroes, o series como Star Wars( es más, en uno de los episodios sale durmiendo con una figura de Jar Jar). Tiene un máster en «Mitología y folclore» y es fan de toda clase de producciones de TV, cómic y otras formas de entretenimiento. Es muy entendido en esos campos llegando a participar en debates y reuniones a través de Internet o en su propia tienda sobre sus aficiones. Así mismo, ha podido demostrar que su inteligencia es mayor de lo que aparenta, al pertenecer a MENSA. Se podría decir que su negocio es en realidad su propia afición. Por otro lado, respondiendo también a ese estereotipo, tiene un serio problema de obesidad dado lo pasivo de su vida y su afición a consumir productos hipercalóricos; su vida personal y social es muy limitada, insinuándose que con 40 años nunca ha tenido una relación con una mujer y en líneas generales no se le ve hablando con alguien más aparte de los clientes de su tienda, salvo en imágenes generales. En el episodio 11 de la duodécima temporada, "Worst Episode Ever", Jeff sufrió un episodio cardíaco, lo que hizo que Bart y Milhouse llevaran su tienda durante un tiempo.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Alcalde Diamante

56. Alcalde Diamante

Poochie viste unos pantalones tejanos rotos, una chupa de cuero, una gorra, unas gafas de sol y usa zapatillas. Homer Simpson dobla la voz de este personaje durante el capítulo The Itchy & Scratchy & Poochie Show, pero el personaje no tuvo éxito y lo cancelaron.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Agnes Skinner

57. Agnes Skinner

Es viuda y madre adoptiva de Armin Tamzarian (ahora legalmente Seymour Skinner). La voz original en inglés es de Tress MacNeille.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Sherri y Terri

58. Sherri y Terri

Sherri y Terri son las alumnas gemelas(se sabe que Sherri es mayor) del quinto a#o la Escuela Primaria de Springfield, reconocibles por su cabello largo de color púrpura. Ellas refuerzan perpetuamente sus identidades como gemelas, vistiendo iguales, y casi nunca se separan, tal vez porque saben... Ver mas
Sherri y Terri son las alumnas gemelas(se sabe que Sherri es mayor) del quinto a#o la Escuela Primaria de Springfield, reconocibles por su cabello largo de color púrpura. Ellas refuerzan perpetuamente sus identidades como gemelas, vistiendo iguales, y casi nunca se separan, tal vez porque saben que dos burlan más que una. Sherri y Terri son compañeras de clase de Bart Simpson.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Rodney "Rod" Flanders

59. Rodney "Rod" Flanders

Se caracteriza por ser muy religioso y siempre un niño muy previsible, es hijo de Ned Flanders y sigue como ejemplo a su padre.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Superintendente Chalmers

60. Superintendente Chalmers

Chalmers es oriundo de Útica, al norte de Nueva York. Su trabajo es el de supervisar la escuela de Springfield haciendo cuantiosas inspecciones a lo largo del curso. Es quien le pone calificación a la escuela para ver si recibiría subsidios o no. Recurrentemente, en sus inspecciones todo va bien... Ver mas
Chalmers es oriundo de Útica, al norte de Nueva York. Su trabajo es el de supervisar la escuela de Springfield haciendo cuantiosas inspecciones a lo largo del curso. Es quien le pone calificación a la escuela para ver si recibiría subsidios o no. Recurrentemente, en sus inspecciones todo va bien y le otorga a la escuela la calificación máxima, pero de repente sucede un imprevisto, como cuando los uniformes escolares se decoloran o cuando es arrasado por una turba de niños. Siempre que ocurre algo imprevisto en la escuela grita enojado ¡Skinner!.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Dra. Simpson

61. Dra. Simpson

Aparece al final del episodio "Lisa the Simpson", donde explica que el gen Simpson solo afecta a los varones, no a las mujeres.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Jimbo

62. Jimbo

Es junto a Nelson, Dolph y Kearney, uno de los brabucones de la Escuela Primaria de Springfield.Es visto en la mayoría de los episodios como un rudo y fuerte brabucón que domina, junto con sus tres compañeros, la escuela.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Todd Flanders

63. Todd Flanders

Todd Flanders a igual que su hermano menor Rod, fueron criados en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos; por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió en la casa de los Flanders una ventana, y cuando Ned preguntó quién fue, tanto Rod como... Ver mas
Todd Flanders a igual que su hermano menor Rod, fueron criados en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos; por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió en la casa de los Flanders una ventana, y cuando Ned preguntó quién fue, tanto Rod como Todd respondieron al mismo tiempo que ellos habían sido, cosa que no fue así.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Jacqueline Bouvier

64. Jacqueline Bouvier

Jacqueline Kennedy Bouvier (apellido de soltera Gurney) es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Es la madre de Marge, Patty y Selma, por tanto es la abuela de Bart, Lisa y Maggie y la suegra de Homer Simpson; su marido se llama Clancy Bouvier, tenía una hermana llamada Gladys... Ver mas
Jacqueline Kennedy Bouvier (apellido de soltera Gurney) es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Es la madre de Marge, Patty y Selma, por tanto es la abuela de Bart, Lisa y Maggie y la suegra de Homer Simpson; su marido se llama Clancy Bouvier, tenía una hermana llamada Gladys. El nombre del personaje es una referencia directa a Jacqueline Kennedy Onassis, cuyo apellido de soltera era, Bouvier. De hecho, nuestro personaje -al igual que todas las Bouvier, excepto Gladys usa un corto collar de cuentas, similar a los collares de perlas que frecuentemente usaba Jacqueline Kennedy Onassis.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Kearney

65. Kearney

Kearney es uno de los abusones de la Escuela Primaria de Springfield junto con Dolph y Jimbo, y estudiante de la misma, fué compañero de Otto, por lo que se deja en evidencia que repitio varios cursos. Es de estatura media alta, de gran contextura, y es calvo.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Francesca Terwilliger

66. Francesca Terwilliger

Francesca Terwilliger ha aparecido como personaje secundario en un par de episodios en los que aparece su esposo Bob, aunque es muy probable que vuelva a aparecer en la serie.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Boobarella

67. Boobarella

Booberella (Pechuguella en España) es una personalidad de la televisión que supone ser una vampira. Ella constantemente les dice a los televidentes que mostrara sus senos (por ejemplo dice que tras los cortes comerciales pueden apreciar sus boobies o a veces dice : ¡Eso es tan grande como mis... Ver mas
Booberella (Pechuguella en España) es una personalidad de la televisión que supone ser una vampira. Ella constantemente les dice a los televidentes que mostrara sus senos (por ejemplo dice que tras los cortes comerciales pueden apreciar sus boobies o a veces dice : ¡Eso es tan grande como mis booobis!), es por eso que se llama Booberella. Es anfitriona de películas de terror en la noche.
En un episodio es revelado por el Señor Burns que es hija de Bill de contabilidad, un empleado de la central nuclear.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Brandine Spuckler

68. Brandine Spuckler

Brandine es la pareja de Cletus Spuckler. Brandine y Cletus representan el estereotipo hillbilly o paleto.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Capitán Horatio McCallister

69. Capitán Horatio McCallister

El Capitán Horatio McCallister es un clásico capitán de barco pesquero.Siendo, en apariencia, un capitán experimentado, en varios episodios se lo vio torpe a la hora de conducir los barcos.Aunque nunca se lo vio con esposa o novia, en el episodio en que se relata el nacimiento de Maggie Simpson... Ver mas
El Capitán Horatio McCallister es un clásico capitán de barco pesquero.Siendo, en apariencia, un capitán experimentado, en varios episodios se lo vio torpe a la hora de conducir los barcos.Aunque nunca se lo vio con esposa o novia, en el episodio en que se relata el nacimiento de Maggie Simpson se ve en una escena que agarra un bebé (al parecer su hijo) recién nacido y dice "Buen botín para un solo día". Su frase más característica es "Arrrrrr".

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Eddie

70. Eddie

Él es un integrante de la Policía de Springfield, un compañero y subordinado de Clancy Wiggum. La voz original de Eddie se la da Harry Shearer. Es el policía que menos habla.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Dolphin Starbeam Jr. ( Dolph )

71. Dolphin Starbeam Jr. ( Dolph )

Es parte de la banda de abusones de Jimbo Jones (junto con Kearney y ocasionalmente Nelson Muntz). Dolph es reconocible por su corte de cabello asimétrico que cubre un ojo y usa zapatos de basketball del estilo Chuck Taylor All-Stars. Es zurdo y tiene 13 años. También es judío y asistió a una... Ver mas
Es parte de la banda de abusones de Jimbo Jones (junto con Kearney y ocasionalmente Nelson Muntz). Dolph es reconocible por su corte de cabello asimétrico que cubre un ojo y usa zapatos de basketball del estilo Chuck Taylor All-Stars. Es zurdo y tiene 13 años. También es judío y asistió a una escuela de hebreo. Su primera aparición se dio en "The Telltale Head" de la primera temporada

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

El Hombre Abeja

72. El Hombre Abeja

El hombre Abeja es una parodia en respuesta al Chapulín Colorado. Según los productores de Los Simpson, siempre que encendían el televisor sintonizando Telemundo, el Chapulín siempre estaba en escena, por lo que crearon el abejorro que, en la serie, siempre está en escena, sin importar en qué... Ver mas
El hombre Abeja es una parodia en respuesta al Chapulín Colorado.
Según los productores de Los Simpson, siempre que encendían el televisor sintonizando Telemundo, el Chapulín siempre estaba en escena, por lo que crearon el abejorro que, en la serie, siempre está en escena, sin importar en qué momento enciendan los personajes la televisión.
Bumblebee Man jamás se quita su disfraz, con excepción de un solo episodio en donde lo a hecho.
Matt Groening a declarado que es uno de sus personajes secundarios favoritos.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Elizabeth Stricter

73. Elizabeth Stricter

Elizabeth Hoover (en Hispanoamérica conocida a veces como Elizabeth Stricter ) es la profesora de segundo grado de Lisa Simpson y Ralph Wiggum, entre otros.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Kirk Van Houten

74. Kirk Van Houten

Es el padre de Milhouse. Kirk es el prototipo de separación y divorcios en la historia de los Simpsons, innumerables capítulos han estados juntos con Luann y en otros separados

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Ruth Polines

75. Ruth Polines

Normalmente es vista como un personaje de fondo. En el episodio Marge on the Lam aparecen Ruth y Marge huyendo de la ley por la ruta en un coche robado, como una parodia de la película Thelma & Louise. En el episodio "Strong Arms of The Ma" en que Marge empieza a muscularse haciendo deporte... Ver mas
Normalmente es vista como un personaje de fondo. En el episodio Marge on the Lam aparecen Ruth y Marge huyendo de la ley por la ruta en un coche robado, como una parodia de la película Thelma & Louise. En el episodio "Strong Arms of The Ma" en que Marge empieza a muscularse haciendo deporte, Ruth advierte a ésta del uso de esteroides. Afirma que ella fue "Miss Mafia Mexicana" por 3 años mientras estuvo en prisión.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Luigi Risotto

76. Luigi Risotto

Es una parodia del estereotipo italiano en el cual se frecuenta a tiempos de guerras mafiosas italianas relacionadas con las familia Rosato y Flores (referenciando en muchas ocasiones a la comida italiana), pero parece ser consciente de su posición como personaje secundario. De hecho es miembro... Ver mas
Es una parodia del estereotipo italiano en el cual se frecuenta a tiempos de guerras mafiosas italianas relacionadas con las familia Rosato y Flores (referenciando en muchas ocasiones a la comida italiana), pero parece ser consciente de su posición como personaje secundario. De hecho es miembro de un equipo de bolos llamado "Los estereotipos" junto a Cletus Spuckler, Captain Horatio McCallister y Willie. Su apellido es una referencia a la comida italiana risotto.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Lindsey Naegle

77. Lindsey Naegle

Lindsey Naegle es una mujer que ha hecho muchas cosas por cambiar a Springfield. Una de éstas es el grupo liderado por ella, llamado SAMPSHAYGCPP (Solteros, Adultos Mayores, Parejas Sin Hijos, Adolescentes Y Gays Contra Padres Parásitos), y proceden a privar Springfield de las cosas amigables... Ver mas
Lindsey Naegle es una mujer que ha hecho muchas cosas por cambiar a Springfield. Una de éstas es el grupo liderado por ella, llamado SAMPSHAYGCPP (Solteros, Adultos Mayores, Parejas Sin Hijos, Adolescentes Y Gays Contra Padres Parásitos), y proceden a privar Springfield de las cosas amigables para los niños. Además pertenece al club de MENSA de Springfield y es la unica mujer (aduta) de esa sede de MENSA, al igual que el Dr. Hibbert, Skinner, Jeff Alberston y el profesor Frink; se le ve muy frecuentemente con Cookie Kwan y además es soltera. En "Large Marge" intentó conquistar a Homero cuando ve que es buen padre y no llevaba anillo.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Cookie Kwan

78. Cookie Kwan

Cookie Kwan es una vendedora de inmuebles asiático-americana Su primera aparición fue en el episodio "Reality Bites". Es la campeona de ventas del sector oeste y lo protege como nadie, hasta tal punto de tener autentica obsesión por él. En "The Way We Weren't" se revelo que fue al campamento... Ver mas
Cookie Kwan es una vendedora de inmuebles asiático-americana
Su primera aparición fue en el episodio "Reality Bites". Es la campeona de ventas del sector oeste y lo protege como nadie, hasta tal punto de tener autentica obsesión por él.
En "The Way We Weren't" se revelo que fue al campamento Camp-Land-A-Man con Marge, Hellen Alegria, Luann Van Houten y Patty y Selma.
Ella consigue un departamento para Homero en Weverly Hills.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

El Texano Rico

79. El Texano Rico

El Texano Rico viste siempre con un traje color crema y un sombrero de vaquero. Es obsesivo-compulsivo, lo cual se revela en el episodio "The Seemingly Never-Ending Story". Ha declarado que le gustan las caminatas nocturnas a la orilla del mar; en el mismo episodio, obliga a Moe Szyslak y a... Ver mas
El Texano Rico viste siempre con un traje color crema y un sombrero de vaquero. Es obsesivo-compulsivo, lo cual se revela en el episodio "The Seemingly Never-Ending Story". Ha declarado que le gustan las caminatas nocturnas a la orilla del mar; en el mismo episodio, obliga a Moe Szyslak y a Homer a acompañarlo en una caminata, apuntándolos con una pistola. Además, es conocido por tener un par de revólveres, los cuales usa para disparar al aire y exclamar "¡Yee Haw!" cuando está feliz o entusiasmado. Además, fue a la cárcel al menos una vez, cuando una de sus balas había golpeado a un guardabosques texano.

El Texano tiene un nieto homosexual, lo cual es revelado en el capítulo "Million Dollar Abie", creando una posible referencia a la hija homosexual del vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney. Además, tiene una hija llamada Paris Texan, la cual, obviamente, parodia a Paris Hilton.

En el episodio "Midnight Towboy", el texano revela que padece de pogonofobia (miedo a las barbas y a los bigotes), tras lo cual le dispara a un hombre vestido de Papá Noel. Por otra parte, en el episodio "Revenge Is A Dish Best Served Three Times", se revela que el Texano es de Connecticut, lo cual es improbable y es una contradicción al lugar de nacimiento del personaje. La alusión a Connecticut es una referencia al lugar de nacimiento de George H. W. Bush.En una ocasión llegó a quitarle la planta a Burns quien después la recuperógracias a Lisa, dándole la foto que necesitaba.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Helen Alegría

80. Helen Alegría

Su primera aparición fue en el episodio "Life on the Fast Lane", en el cual se presentó como "la esposa del ministro" en Hispanoamérica y "la esposa del pastor" en España. En el episodio "Marge in Chains", promete usar su chismorreo para hacer el bien en lugar del mal". Es un estereotipo de... Ver mas
Su primera aparición fue en el episodio "Life on the Fast Lane", en el cual se presentó como "la esposa del ministro" en Hispanoamérica y "la esposa del pastor" en España. En el episodio "Marge in Chains", promete usar su chismorreo para hacer el bien en lugar del mal". Es un estereotipo de chismosa. En un principio su pelo era marrón, luego fue rojo y al final gris.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Sarah Wiggum

81. Sarah Wiggum

Es la esposa de Clancy Wiggum y la madre de Ralph Wiggum

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Sra. Godines

82. Sra. Godines

Es una anciana que convenció a Bart de hacer tareas para su hogar a cambio de un sueldo. Pero cuando Bart ve que su pago solo fueron 50 centavos, comienza a detestarla. Durante ese mismo episodio ella misma mencionó que tenía un hermano llamado Asa, quien murió en la Segunda Guerra Mundial.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Juez Roy Snyder

83. Juez Roy Snyder

Él es principalmente reconocido por sus castigos muy poco severos.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Artie Ziff

84. Artie Ziff

Multimillonario, siempre a estado enamorado de Marge

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Norbert "Zack" Van Houten

85. Norbert "Zack" Van Houten

Es el tío danés de Milhouse, mejor amigo de Bart. Norbert es hermano de Luann Van Houten, quién estuvo casada con Kirk, que es holandés, la causa entre la pelea de Zack y Kirk.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Mrs. Muntz

86. Mrs. Muntz

Es la madre de Nelsón Muntz y Es dueña de una casa precaria y es criticada como una presidiaria, prostituta o stripper.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Janey Powell

87. Janey Powell

Se describe a Janey como la amiga en los buenos tiempos de Lisa y probablemente es una descripción exacta. Aunque a veces es vista alrededor de Lisa, otras veces la molesta junto con otras niñas. No es presentada tan inteligente o nerd como Lisa aunque si ha demostrado ser buena estudiante. A... Ver mas
Se describe a Janey como la amiga en los buenos tiempos de Lisa y probablemente es una descripción exacta. Aunque a veces es vista alrededor de Lisa, otras veces la molesta junto con otras niñas. No es presentada tan inteligente o nerd como Lisa aunque si ha demostrado ser buena estudiante. A Janey le gustaba Milhouse Van Houten; a Üter le gusta ella. Disfruta leyendo libros para cuidar niños.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Daphne Burns

88. Daphne Burns

Daphne Burns (apellido de soltera Charles) es la madre de Charles Montgomery Burns. Ella se casó con Clifford Burns. En el episodio Homer the Smithers, Smithers le dice a Homer :"Tiene 122 años, trate de hacer una voz más disecada"

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Nana Sophie

89. Nana Sophie

Nana Sophie es un personaje menor de la serie, es la abuela italiana de Milhouse Van Houten

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Alvarine Bisque

90. Alvarine Bisque

Alvarine Indrig Gurney (apellido de soltera Bisque) era la madre de Jacqueline Bouvier y la abuela de Marge. Ella no fuma y su mirada es similar a la de su nieta Patty, también desaprueba la elección de esposos de Marge y Jacqueline. Falleció justo despues del nacimiento de Lisa. La manera de... Ver mas
Alvarine Indrig Gurney (apellido de soltera Bisque) era la madre de Jacqueline Bouvier y la abuela de Marge. Ella no fuma y su mirada es similar a la de su nieta Patty, también desaprueba la elección de esposos de Marge y Jacqueline. Falleció justo despues del nacimiento de Lisa. La manera de hablar de Alvarine era rara como la de todas las mujeres de la familia Bouvier.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Herman

91. Herman

Es un brillante estratega militar, como demostró en la victoria del ejército de Bart en una guerra de globos de agua contra Nelson, y en la negociación del tratado de paz posterior entre los dos combatientes en el episodio de la primera temporada "Bart the General", su aparición más destacada... Ver mas
Es un brillante estratega militar, como demostró en la victoria del ejército de Bart en una guerra de globos de agua contra Nelson, y en la negociación del tratado de paz posterior entre los dos combatientes en el episodio de la primera temporada "Bart the General", su aparición más destacada. Entre otras apariciones, Herman fue también el criminal encargado del contrabando de pantalones en el garage de la familia Simpson ; antes de que la bomba nuclear francesa impactara en Springfield, intento vender a Homer un bunker que logro salvarle la vida ; y otra de sus características mas importantes fue de tener como rehenes al Jefe Wiggum y a Snake.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Belle

92. Belle

Es la dueña de La Maison Derrière (una sala de variedades).

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Doris Freedman

93. Doris Freedman

Doris Freedman (voz original de Doris Grau), es la cocinera y enfermera de la Escuela Primaria de Springfield.Doris es un poco haragana, fuma y no es muy entusiasta por su trabajo. También se caracteriza por servir comidas insípidas, algo extrañas y con la fecha de caducidad vencida

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Sargento Walter Seymour Skinner ( verdadero Skinner )

94. Sargento Walter Seymour Skinner ( verdadero Skinner )

Al volver del campo de prisioneros. El Sargento pasa por la Escuela Primaria de Springfield donde divisa un cartel en el que se leía "Homenaje a Seymour Skinner". Al frenar en el taxi que viajaba, entra en la escuela y ve que el Director Skinner estaba recibiendo un premio. El sargento... Ver mas
Al volver del campo de prisioneros. El Sargento pasa por la Escuela Primaria de Springfield donde divisa un cartel en el que se leía "Homenaje a Seymour Skinner". Al frenar en el taxi que viajaba, entra en la escuela y ve que el Director Skinner estaba recibiendo un premio. El sargento interrumpe la reunión diciendo que él era el verdadero Skinner, esto causa mucha confusión y hasta Agnes Skinner se desmaya. El Superintendente Chalmers trata de hechar al hombre hasta que el director Skinner cuenta la verdad. Su historia cuenta que él fue un vagabundo en Ciudad Capital llamado Armando Barreda, (Armin Tamzarian en el doblaje original) y tras robarle el bolso a una señora y atropellar a un juez, fue enviado al ejército. Eran épocas de guerra, y en el campo de batalla conoció al Sargento Skinner, quien le hablo de sus sueños de ser director en su pueblo natal, Springfield. Pronto Armando se ganó la confianza del Sargento, quién desaparece en la guerra y lo toman como muerto. Barreda es el encargado de notificarle a Agnes sobre la muerte de su hijo. Al acercarse a la puerta, la mujer cree que Armando es su hijo, confundiéndolo. El hombre se hace pasar por el Sargento Skinner y logra todos sus sueños de ser director. Al final de la historia Armando vuelve a su vida pasada en Ciudad Capital. La gente observa que el nuevo director es indepentdiente e irresponsable, y Agnes y gente de Springfield como Edna y Marge extrañan a Armando y van a buscarlo. Traen de vuelta a Barreda y tras que el Sargento se queja, no le encuentran una solución al problema. Luego el Juez Roy Snyder crea una ley en la cual enviarán al Sargento a otro lugar y Armando Barreda recuperara su nombre y su empleo, la ley dice que si se vuelve a hablar sobre el Sargento, sufrirá la "pena de tortura".

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Little Kearney

95. Little Kearney

Kearney ha indicado que tiene una esposa sin nombre y un hijo. Mientras que su esposa sólo se ha mencionado, su hijo ha tenido varios cameos en la serie. En "A Milhouse Divided" se revela que fue capaz de superar el divorcio de sus padres, durmiendo en un cajón durante la noche. También se... Ver mas
Kearney ha indicado que tiene una esposa sin nombre y un hijo. Mientras que su esposa sólo se ha mencionado, su hijo ha tenido varios cameos en la serie. En "A Milhouse Divided" se revela que fue capaz de superar el divorcio de sus padres, durmiendo en un cajón durante la noche. También se considera más inteligente que su padre, porque en "Kill Gil: Vols. 1 & 2" cuando estaba sentado en el regazo de Gil se da cuenta inmediatamente que no es el verdadero Santa Claus, pero su padre si lo creyó.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Bernice Hibbert

96. Bernice Hibbert

Bernice es la esposa del Dr.Hibbert es una de los personajes secundarios con menos apariciones. Se sabe muy poco sobre ella, aunque uno de sus características mas importantes es que es alcohólica.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Wendelle Borton

97. Wendelle Borton

Wendell es un niño con náuseas perpetuas y extremadamente pálido (posiblemente albino) con ojos preocupados y cabello rizado, que hace apariciones frecuentes en la Oficina de Enfermería de la Escuela en la Escuela Primaria de Springfield.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Dame Judith Underdunk Terwilliger

98. Dame Judith Underdunk Terwilliger

Es la madre de Bob Patiño

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Cecil Terwilliger

99. Cecil Terwilliger

Cecil es igual o más inteligente que su hermano y a diferencia de éste no tenía antecedentes criminales hasta que intentó sumergir a la ciudad de Springfield construyendo una presa con materiales de baja calidad, utilizando tabla-roca en lugar de concreto para que estallara. Su plan fue... Ver mas
Cecil es igual o más inteligente que su hermano y a diferencia de éste no tenía antecedentes criminales hasta que intentó sumergir a la ciudad de Springfield construyendo una presa con materiales de baja calidad, utilizando tabla-roca en lugar de concreto para que estallara. Su plan fue frustrado por Bart y Lisa y su propio hermano, el cual, aún siendo inocente debido a la ineptitud del Jefe Wiggum, fue encarcelado en compañía de Cecil.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Tyrone Simpson

100. Tyrone Simpson

Tyrone Simpson es el hermano de Abraham Simpson y vive en Dayton, Ohio.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Juliet Hobbes

101. Juliet Hobbes

Juliet es una niña que iba con Lisa a una Escuela de Arte, a quien le gusta Josh Groban. Junto con Lisa, crean Equalia, un mundo donde las dos son reinas y todos gozan de los mismos derechos. Luego, ella y Lisa están tan obsesionadas con la tierra imaginaria que se olvidan de las tareas y del... Ver mas
Juliet es una niña que iba con Lisa a una Escuela de Arte, a quien le gusta Josh Groban. Junto con Lisa, crean Equalia, un mundo donde las dos son reinas y todos gozan de los mismos derechos. Luego, ella y Lisa están tan obsesionadas con la tierra imaginaria que se olvidan de las tareas y del mundo real.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Sanjay Nahasapeemapetilon

102. Sanjay Nahasapeemapetilon

Es el hermano menor de Apu. Normalmente, este personaje no suele hablar nunca, aunque es conocido por ser un personaje secundario común.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Melissa

103. Melissa

Melissa es una estudiante de la Escuela Primaria de Springfield y cursa el Cuarto Grado junto con Bart y otros chicos. Generalmente aparece en escenas relacionadas con la Escuela. No tiene un rol importante, pero ha tenido diálogo en varias ocasiones

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Francine Rhenquist

104. Francine Rhenquist

Francine se convirtió en el conejillo de indias de Lisa. Ella comprobó que el aroma que despedían los nerds (mezcla de remedio para el asma, puntas de lápices y químicos) atraía a los abusones, y provocaba que golpeen a quienes tuvieran ese aroma.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Amber Simpson

105. Amber Simpson

Fue la segunda esposa de Homer, con quien contrajo matrimonio durante su estancia en Las Vegas, aunque se separo, y ahora esta con Marge.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Jueza Constance Malosa

106. Jueza Constance Malosa

Es una jueza muy severa que suele imponer condenas duras, siendo la encargada de dictar los veredictos negativos y disfrutando crear castigos crueles para los criminales en su corte. Es el reemplazo del Juez Snyder cuando él se encuentra de vacaciones o en otro lugar.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Ms. Albright

107. Ms. Albright

La Srta. Albright es un personaje recurrente de Los Simpson. Es la profesora de los niños en la clase de religión de la iglesia. A menudo sus alumnos le preguntan cosas disparatadas, por lo que ella se desespera con ellos.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Russ Cargill

108. Russ Cargill

s el principal antagonista de Los Simpson: La Película, él es el jefe de la E.P.A.. Le presenta diversas opciones al presidente para solucionar los problemas de contaminacion que hay en Springfield, de las cuales el presidente toma una al azar y que consiste en encerrar a la ciudad en un domo... Ver mas
s el principal antagonista de Los Simpson: La Película, él es el jefe de la E.P.A.. Le presenta diversas opciones al presidente para solucionar los problemas de contaminacion que hay en Springfield, de las cuales el presidente toma una al azar y que consiste en encerrar a la ciudad en un domo. Posteriormente cuando Stampy logra hacerle una pequeña ruptura al domo se da cuenta de que necesita otro plan, haciendo que el presidente tome una solucion que a èl le parece conveniente y que consiste en colocar una pequeña pero poderosa bomba capaz de destruir a Springfield. Pero fracasa.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Gladys Bouvier

109. Gladys Bouvier

Gladys Bouvier será siempre recordada con cariño por sus sobrinas Marge, Patty y Selma. Homero y los niños sólo la recordarán como la pariente que falleció justo el día en que planeaban ir al Parque Frenesí. Un día de diversión se transformó en un día en la funeraria “El Fiambre Afortunado... Ver mas
Gladys Bouvier será siempre recordada con cariño por sus sobrinas Marge, Patty y Selma. Homero y los niños sólo la recordarán como la pariente que falleció justo el día en que planeaban ir al Parque Frenesí. Un día de diversión se transformó en un día en la funeraria “El Fiambre Afortunado”.

La tía Gladys vivió sola y así murió, siendo todo un ejemplo para Patty y para Selma.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Sr. Muntz

110. Sr. Muntz

Es conocido por su famosa desaparición a la tienda para comprar cigarrillos. Aunque, según él contó en el episodio "Sleeping With the Enemy" , el habría llegado a la tienda y al comer un caramelo de maní, sin darse cuenta de que era alérgico al maní,su cara comenzó a deformarse por lo que fue... Ver mas
Es conocido por su famosa desaparición a la tienda para comprar cigarrillos. Aunque, según él contó en el episodio "Sleeping With the Enemy" , el habría llegado a la tienda y al comer un caramelo de maní, sin darse cuenta de que era alérgico al maní,su cara comenzó a deformarse por lo que fue forzado a ir a un circo de fenómenos. Bart al reconocer al padre de Nelson en el circo, lo llevó a su casa donde la familia Muntz se reunió otra vez.
Sin embargo en un episodio anterior, "Bart Star", fue visto en una motocicleta yendo a buscar a su hijo al partido de football americano en el que era mariscal de campo.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Edwina

111. Edwina

Abe Simpson conoció a Edwina durante la Segunda Guerra Mundial. Tenían una buena relación, pero Abe sorpresivamente embarazó a Edwina y luego se fue de Inglaterra. Nueve meses más tarde, Edwina da a luz a Abbie una mujer identica a Homer ecepto porque es mujer y no tiene barba. 60 años más... Ver mas
Abe Simpson conoció a Edwina durante la Segunda Guerra Mundial. Tenían una buena relación, pero Abe sorpresivamente embarazó a Edwina y luego se fue de Inglaterra. Nueve meses más tarde, Edwina da a luz a Abbie una mujer identica a Homer ecepto porque es mujer y no tiene barba.
60 años más tarde, la familia Simpson viaja a Inglaterra, y luego de varios problemas con la la reina, Homer logra irse con la excusa de llevarse a Maddona y van al aeropuerto donde se encuentran con Abbie y con Edwina por primera vez. Abbie les dice a la familia que ella era la primera razón por la que él había viajado a Inglaterra. Abraham, al descubrir el nacimiento de una hija igual a Homer, convence a este para escapar y no tener que volverla a ver

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Myra

112. Myra

Ella era la secretaria de Seymour Skinner pero renuncia porque Bart (su supuesto amigo) entra en el lugar de balvulas y abre una importante provocando una explosión que arruina el Sandwich de Myra. Desde ahí Myra ya no lo quiere

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Richard

113. Richard

Richard es el mejor amigo de Lewis. Richard es un estudiante de cabello gris de la Escuela Primaria de Springfield y es uno de los amigos de Bart. Es usualmente visto con Lewis y tiene una pellica de cuero y un jersey con un rombo. Como uno de los personajes menores, Richard aparece... Ver mas
Richard es el mejor amigo de Lewis. Richard es un estudiante de cabello gris de la Escuela Primaria de Springfield y es uno de los amigos de Bart. Es usualmente visto con Lewis y tiene una pellica de cuero y un jersey con un rombo. Como uno de los personajes menores, Richard aparece frecuentemente en escenas que envuelven a los niños de Springfield, y en las primeras temporadas estaba envuelto en las travesuras. A través de las series, ha sido doblado por varias actrices ya que rara vez habla.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Martha Quimby

114. Martha Quimby

Es la esposa del Alcalde Diamante

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Audrey McConnell

115. Audrey McConnell

Es la maestra del curso cuando Bart y Lisa van juntos al tercer grado. Ambos se llevan mal, y en un examen, Bart saca una A y Lisa, una B+, lo que provoca su tristeza. En vez de consolarla, la maestra le da una A+ a Bart. En una salida escolar a Ciudad Capital ambos se pierden, y luego, al... Ver mas
Es la maestra del curso cuando Bart y Lisa van juntos al tercer grado. Ambos se llevan mal, y en un examen, Bart saca una A y Lisa, una B+, lo que provoca su tristeza. En vez de consolarla, la maestra le da una A+ a Bart. En una salida escolar a Ciudad Capital ambos se pierden, y luego, al volver a Springfield, se ve que llora en la oficina del Director Skinner.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Maw Spuckler

116. Maw Spuckler

Es la madre de Cletus y posiblemente de Brandine.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Lewis

117. Lewis

Aunque es uno de los personajes menores del show, Lewis aparece frecuentemente en escenas que incluyen a los niños de Springfield, y ocasionalmente habla pero es doblado por varias actrices de voz. Es usualmente visto con Richard. Lewis es tal vez mejor conocido por su exclamación de "¡En tu... Ver mas
Aunque es uno de los personajes menores del show, Lewis aparece frecuentemente en escenas que incluyen a los niños de Springfield, y ocasionalmente habla pero es doblado por varias actrices de voz. Es usualmente visto con Richard. Lewis es tal vez mejor conocido por su exclamación de "¡En tu cara, abusiva!" cuando los niños rompen el toque de queda para ver una película de miedo, The Bloodening en un auto-cinema.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Clancy Bouvier

118. Clancy Bouvier

Clancy Bouvier es el padre difunto de Patty, Selma y Marge Simpson y el esposo de Jacqueline Bouvier, tuvo su primera aparición en el episodio de la Segunda temporada "The Way We Was", intentando hacer una foto a Marge.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil