Versión impresa

Tu tipo favorito de pokémon.

Tu tipo favorito de pokémon.

  • Lista creada por Locarella.
  • Publicada el 05.08.2013 a las 17:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Locarella

Último acceso 21:20h

Perfil de Locarella

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Locarella

Acciones de la lista

HOLA AMIGOS!!! les invitó a votar por sus favoritos de los 18 tipos elementales de Pokemón, DISFRUTÉNLA!!! ;D <3

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tipo dragón.

1. Tipo dragón.

Es un tipo elemental ancestral; muchos de los últimos Pokémon legendarios descubiertos, considerados deidades, son del tipo dragón: Rayquaza (cielo), Giratina (mundo alterno), Dialga (tiempo), Palkia (espacio), Zekrom y Reshiram (Yin y Yang) y Kyurem (el cero absoluto, ausencia de energía... Ver mas
Es un tipo elemental ancestral; muchos de los últimos Pokémon legendarios descubiertos, considerados deidades, son del tipo dragón: Rayquaza (cielo), Giratina (mundo alterno), Dialga (tiempo), Palkia (espacio), Zekrom y Reshiram (Yin y Yang) y Kyurem (el cero absoluto, ausencia de energía). Otros Pokémon de este tipo se caracterizan por ser difíciles de atrapar y entrenar. Interesante es el hecho de que muchos Pokémon del tipo "dragón" llegan a superar las estadísticas comunes. Entre los más poderosos de este tipo (sin mencionar a los legendarios) encontramos: en Kanto a Dragonite; en Johto a Kingdra; en Hoenn a Salamence, Flygon y Altaria; en Sinnoh a Garchomp, en Teselia a Haxorus, Hydreigon y Druddigon y en Kalos a Noivern.

Los movimientos de tipo dragón sólo son efectivos contra Pokémon de su propio tipo. Por lo mismo, junto al tipo normal y el veneno, es el tipo que tiene menos ventajas, no existiendo nunca un Pokémon con doble desventaja a él. De hecho, en la primera generación sólo existía Furia dragón como único movimiento de tipo dragón.
Para un Pokémon Dragón lo mejor es aprender un movimiento de fuego o lucha, ya que éstos vencen a su debilidad, el hielo; y a su resistencia, el acero. También en la sexta generación se le incluyó la debilidad al tipo hada.

Ha recibido 3090 puntos

Vótalo:

Tipo agua.

2. Tipo agua.

Se dice que es puro y que suele adaptarse a cualquier situación o clima, ya que el agua puede adoptar cualquier forma en cualquier momento. Por ejemplo, en un vaso adopta una forma, mientras que en un cubo adopta otra distinta. Por eso, los Pokémon de tipo agua se sienten a menudo libres en... Ver mas
Se dice que es puro y que suele adaptarse a cualquier situación o clima, ya que el agua puede adoptar cualquier forma en cualquier momento. Por ejemplo, en un vaso adopta una forma, mientras que en un cubo adopta otra distinta. Por eso, los Pokémon de tipo agua se sienten a menudo libres en cualquier sitio donde haya agua a su disposición. La mayoría de estos Pokémon pertenecen también a otros tipos. Por esto se dice que los Pokémon de agua son muy adaptables y su dinamismo los hace destacarse en concursos, presentaciones y evasión de ataques. Como viven en el agua, muchos de ellos están provistos de aletas.

Los Pokémon de agua resultan poco eficaces y debiles frente a los tipos planta, sin embargo, muchos Pokémon de agua son también tipo hielo o pueden aprender ataques de hielo, que resultan efectivos con los de planta; disminuyendo así su desventaja. El otro tipo elemental que presenta una amenaza para los Pokémon de agua es el eléctrico, exceptuando casos como Swampert que poseen el tipo tierra como secundario y otorgándoles inmunidad.

Ha recibido 3030 puntos

Vótalo:

Tipo fuego.

3. Tipo fuego.

Los Pokémon de tipo fuego basan sus ataques principalmente en el control de este elemento y la mayoría de estos ataques pueden quemar al Pokémon oponente. Son apasionados y algunos de mal carácter (como el Charizard de Ash), viven en cuevas o zonas rocosas y muy áridas, y más probable aún... Ver mas
Los Pokémon de tipo fuego basan sus ataques principalmente en el control de este elemento y la mayoría de estos ataques pueden quemar al Pokémon oponente.

Son apasionados y algunos de mal carácter (como el Charizard de Ash), viven en cuevas o zonas rocosas y muy áridas, y más probable aún cerca de volcanes activos, sin embargo los únicos Pokémon que aparentemente suelen andar por lugares verdes como las praderas son Ponyta y Rapidash pudiendo ser que estos lugares les permiten galopar sin obstáculos. También algunos son más dóciles, como Growlithe, Vulpix y sus respectivas evoluciones.

Muchos de estos Pokémon desprenden llamaradas de sus cuerpos los cuales aparentemente no les incomoda, y dependiendo de su estado de ánimo puede que estas llamas se aviven o disminuyan.

Ha recibido 2991 puntos

Vótalo:

Tipo fantasma.

4. Tipo fantasma.

Se caracteriza por ser un tipo con pocos Pokémon y movimientos. En batalla, es muy útil, ya que posee 2 inmunidades, al tipo lucha y al tipo normal de las cuales los ataques son muy comunes, a pesar de que este último tipo es inmune a su vez a sus ataques, es decir, que los fantasmas son... Ver mas
Se caracteriza por ser un tipo con pocos Pokémon y movimientos. En batalla, es muy útil, ya que posee 2 inmunidades, al tipo lucha y al tipo normal de las cuales los ataques son muy comunes, a pesar de que este último tipo es inmune a su vez a sus ataques, es decir, que los fantasmas son inútiles contra los normales y viceversa. Los Pokémon que pertenecen al tipo fantasma generalmente se relacionan con el miedo, lo oscuro y el más allá. Suelen vivir en casas abandonadas, cementerios, torres fúnebres y lugares oscuros e inhabitados. Gran parte de estos Pokémon esbozan una sonrisa siniestra y tenebrosa. Otra característica de los Pokémon fantasma es que son extremadamente traviesos y les encanta jugarles bromas pesadas a los humanos y otros Pokémon. También les encanta ver la cara de miedo de las personas que invaden su territorio. Lo curioso de estos Pokémon es que cuanto más miedo se les tenga, estos lo absorberán y serán más fuertes. Enseñarle ataques de Tipo Lucha a un Tipo Fantasma no es mala idea, ya que así le hacen frente a 3 de sus 4 desventajas: los Tipo Normal, Siniestro y Acero. Sin embargo, en la tercera generación algunos Pokémon como Duskull no pueden aprender movimientos de Tipo Lucha.

Ha recibido 2861 puntos

Vótalo:

Tipo psíquico.

5. Tipo psíquico.

Es uno de los 18 tipos elementales, y para muchos uno de los más poderosos. A él pertenecen un número considerable de Pokémon, siendo el tipo con mayor número de legendarios hasta el momento; con 14 en total. Los Pokémon de este tipo suelen ser muy inteligentes.

Ha recibido 2757 puntos

Vótalo:

Tipo planta.

6. Tipo planta.

Los Pokémon de tipo planta suelen ser pacíficos y les gusta cuidar de las flores y demás, pero también son grandes luchadores y pueden envenenar, paralizar o dormir al rival en combate. Normalmente su cuerpo suele ser igual a alguna especie vegetal, en cuyo caso el Pokémon crece en un desarrollo... Ver mas
Los Pokémon de tipo planta suelen ser pacíficos y les gusta cuidar de las flores y demás, pero también son grandes luchadores y pueden envenenar, paralizar o dormir al rival en combate. Normalmente su cuerpo suele ser igual a alguna especie vegetal, en cuyo caso el Pokémon crece en un desarrollo muy similar a un vegetal. Cuando no es así, los Pokémon suelen desarrollar hojas, flores, entre otros que tienen un crecimiento propio, pero que son controladas por el Pokémon.

El tipo planta suele complementarse con subtipos como veneno, bicho, entre otros. Además, es el tipo con un mayor número de debilidades junto con el tipo roca por lo que para un tipo planta, el mejor movimiento que puede aprender es de tipo roca debido a que este es efectivo frente a 4 de los 5 tipos contra los que es débil (fuego, bicho, volador y hielo).

Ha recibido 2749 puntos

Vótalo:

Tipo hielo.

7. Tipo hielo.

Destacan por su gran resistencia y adaptación al medio frío o glaciar, como son las cimas de las montañas, las cavernas y cuevas heladas o incluso los polos. Tienen la capacidad de congelar al enemigo en combate. Además pueden realizar ataques devastadores como frío polar. Sus cuatro... Ver mas
Destacan por su gran resistencia y adaptación al medio frío o glaciar, como son las cimas de las montañas, las cavernas y cuevas heladas o incluso los polos. Tienen la capacidad de congelar al enemigo en combate. Además pueden realizar ataques devastadores como frío polar.

Sus cuatro debilidades naturales son los ataques de tipo fuego (por un derretimiento), de tipo roca, acero y lucha (la fuerza y dureza de estos Pokémon pueden resquebrajar al hielo, del que están compuestos la mayoría de los ejemplares de este tipo).

Para un Pokémon de tipo hielo, lo óptimo es aprender movimientos del tipo tierra porque con ellos hace frente a 3 de sus 4 debilidades: fuego, acero y roca

Ha recibido 2633 puntos

Vótalo:

Tipo eléctrico.

8. Tipo eléctrico.

Los Pokémon del tipo eléctrico tienen hábitats variados, desde bosques y praderas hasta ciudades y centrales eléctricas. Son duros de entrenar, debido a que despiden mucha energía que puede volverse incontrolable. Sólo teniendo en cuenta que los tipo planta y los tipo dragón son resistentes a... Ver mas
Los Pokémon del tipo eléctrico tienen hábitats variados, desde bosques y praderas hasta ciudades y centrales eléctricas. Son duros de entrenar, debido a que despiden mucha energía que puede volverse incontrolable. Sólo teniendo en cuenta que los tipo planta y los tipo dragón son resistentes a éstos y aún más los tipo tierra, quienes son inmunes a sus ataques, los Pokémon del tipo eléctrico sólo deben de ser precavidos con este último tipo, el cual representa su única debilidad. Junto con el tipo normal, es el tipo con menos debilidades (sólo 1).

Ha recibido 2514 puntos

Vótalo:

Tipo siniestro.

9. Tipo siniestro.

Los Pokémon de tipo siniestro son en su mayoría agresivos y misteriosos, por lo tanto encontrar un tipo siniestro es un poco complicado, fueron agregados en la segunda generación. Suelen ser de carácter malicioso, cruel, fríos y astutos, independientemente de esto, no son necesariamente... Ver mas
Los Pokémon de tipo siniestro son en su mayoría agresivos y misteriosos, por lo tanto encontrar un tipo siniestro es un poco complicado, fueron agregados en la segunda generación.

Suelen ser de carácter malicioso, cruel, fríos y astutos, independientemente de esto, no son necesariamente malvados, Absol por ejemplo tiene fama de ser un mal presagio cuando en realidad alerta a las personas de desastres próximos.

A estos Pokémon les cuesta formar lazos de amistad con entrenadores, pero al formar una, este lazo jamás se romperá, siendo muy fieles a su entrenador e incluso dar su vida por el.

Los Pokémon del tipo siniestro a partir de la segunda generación, junto a los veneno, son mayoritariamente usados por los villanos.

Para compensar su debilidad frente a los tipos lucha y bicho es recomendable enseñarles movimientos de tipo volador, los cuales cubren ambos tipos.

Ha recibido 2425 puntos

Vótalo:

Tipo lucha.

10. Tipo lucha.

Este tipo de Pokémon son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo, se podría decir que son opuestos a los del tipo psíquico, ya que estos últimos dependen en ataque especial mientras que los del tipo lucha se especializan en ataque físico, en su mayoría sus estadísticas están balanceadas... Ver mas
Este tipo de Pokémon son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo, se podría decir que son opuestos a los del tipo psíquico, ya que estos últimos dependen en ataque especial mientras que los del tipo lucha se especializan en ataque físico, en su mayoría sus estadísticas están balanceadas, (como Hitmontop o Medicham) o veloces luchadores con grandes puntos de ataque (como Lucario e Infernape).

Los Pokémon del tipo lucha al igual que los tipo veneno, agua, fantasma y siniestro solo tienen dos desventajas, psíquico y volador, pero debido a que pueden aprender los ataques de los puños elementales pueden ampliar sus ventajas. Independientemente de esto, el tipo lucha es el tipo con más ventajas frente a otros tipos, junto con el tipo tierra, teniendo un total de 5.

Ha recibido 2406 puntos

Vótalo:

Tipo volador.

11. Tipo volador.

Los Pokémon de tipo volador son rápidos y con ataques que normalmente son de contacto físico, o en los que utilizan el viento a su favor. Normalmente los Pokémon voladores tienen alas, aunque hay excepciones, como Rayquaza y Gyarados que siempre flotan sin poseer ni alas ni plumas debido a sus... Ver mas
Los Pokémon de tipo volador son rápidos y con ataques que normalmente son de contacto físico, o en los que utilizan el viento a su favor. Normalmente los Pokémon voladores tienen alas, aunque hay excepciones, como Rayquaza y Gyarados que siempre flotan sin poseer ni alas ni plumas debido a sus habilidades, o Tornadus, Thundurus y Landorus que flotan gracias a la nube que poseen.

Los Pokémon de tipo volador tienen algunas desventajas. Los Pokémon eléctricos pueden paralizar a los Pokémon voladores haciéndolos caer bruscamente. Los Pokémon tipo hielo pueden congelar sus alas con la misma consecuencia final que los Pokémon eléctricos. Los Pokémon tipo roca son tan duros que los ataques de los voladores no les producen daño, y vemos que los tipo planta y bicho son los más débiles frente a los voladores (por su dieta en la vida real). Son inmunes al tipo tierra, puesto que al volar los ataques de este tipo (salvo Bucle arena) no les afectan.

Técnicamente, lo mejor es que aprendan un movimiento del tipo acero, ya que con ello vencen al tipo hielo y al tipo roca.

Ha recibido 2248 puntos

Vótalo:

Tipo hada.

12. Tipo hada.

Es uno de los 18 tipos elementales, introducido en la sexta generación. Fue introducido para balancear el poder superior de los Pokémon de tipo dragón, tal y como se hizo en la segunda generación con los tipos acero y siniestro.

Ha recibido 1966 puntos

Vótalo:

Tipo normal.

13. Tipo normal.

El tipo normal abarca la mayor cantidad y variedad de movimientos que el resto de tipos. Gran parte de ellos son movimientos que no realizan daño, o no lo hacen directamente, sino que afectan a las características o estados del Pokémon. Junto con el tipo Eléctrico es el tipo que posee menos... Ver mas
El tipo normal abarca la mayor cantidad y variedad de movimientos que el resto de tipos. Gran parte de ellos son movimientos que no realizan daño, o no lo hacen directamente, sino que afectan a las características o estados del Pokémon. Junto con el tipo Eléctrico es el tipo que posee menos debilidades.

Los tipos normal son los más diversos entre los Pokémon, con estadísticas variadas, desarrollos y requerimientos para sus evoluciones diferentes para cada uno, al igual que diferir en las zonas donde se pueden capturar, desde bosques, cuevas, montañas, ciudades, etc.

El tipo normal puro es el tipo (junto al tipo eléctrico) con menos debilidades, sólo una, la cual es el tipo lucha, pero al mismo tiempo es el tipo con menos fortalezas, ya que no es efectivo contra ningún tipo elemental de Pokémon.

Ha recibido 1926 puntos

Vótalo:

Tipo acero.

14. Tipo acero.

Es uno de los 18 Tipos elementales y, al igual que el tipo siniestro, se introdujo en la segunda generación. Es un tipo bastante bueno en defensa, pero posee poca velocidad. Los Pokémon de acero tienen la mejor defensa. No se pueden envenenar. Son muy buenos luchadores, los ataques físicos raras... Ver mas
Es uno de los 18 Tipos elementales y, al igual que el tipo siniestro, se introdujo en la segunda generación. Es un tipo bastante bueno en defensa, pero posee poca velocidad. Los Pokémon de acero tienen la mejor defensa. No se pueden envenenar. Son muy buenos luchadores, los ataques físicos raras veces les causan mucho daño. Su punto débil puede resultar la velocidad y debilidad a los ataques de tipo fuego, tipo tierra y tipo lucha.

Los Pokémon de éste tipo se ubican principalmente en cuevas y cavernas, aunque hay algunos que se ubican en fábricas o centrales eléctricas, como Magnemite. Skarmory se ubica en la tercera y cuarta generación en zonas donde cae ceniza. Shieldon es el único Pokémon acero que es un fósil.

Ha recibido 1925 puntos

Vótalo:

Tipo bicho.

15. Tipo bicho.

Este grupo de Pokémon se caracteriza por su crecimiento rápido ya que no tardan mucho en evolucionar, viven primordialmente (si no en su totalidad) en los bosques y zonas cercanas a estos, algunos son un poco más difíciles de divisar debido a que se encuentran en copas de árboles donde anidan... Ver mas
Este grupo de Pokémon se caracteriza por su crecimiento rápido ya que no tardan mucho en evolucionar, viven primordialmente (si no en su totalidad) en los bosques y zonas cercanas a estos, algunos son un poco más difíciles de divisar debido a que se encuentran en copas de árboles donde anidan. Muchos de los Pokémon de tipo bicho tienen como tipo secundario volador, lo cual los hace más resistentes a los ataques del tipo planta y Tipo lucha, pero los hace más débiles al tipo roca.

Ha recibido 1840 puntos

Vótalo:

Tipo tierra.

16. Tipo tierra.

Los Pokémon de este tipo tienen temor al agua, igual que los de tipo roca, pero a partir de la segunda generación hay excepciones como es el caso de Wooper y Quagsire que son de tipo agua y tierra a la vez, también están Marshtomp, Swampert, Whiscash, Gastrodon, Palpitoad y Seismitoad. Estos... Ver mas
Los Pokémon de este tipo tienen temor al agua, igual que los de tipo roca, pero a partir de la segunda generación hay excepciones como es el caso de Wooper y Quagsire que son de tipo agua y tierra a la vez, también están Marshtomp, Swampert, Whiscash, Gastrodon, Palpitoad y Seismitoad.

Estos Pokémon se pueden hallar en cuevas o zonas rocosas, con excepción de algunos de doble tipo. Groudon y Landorus son los únicos Pokémon legendarios de este tipo. Una desventaja de este tipo es que muchos de ellos no pueden despegarse del suelo, como Diglett, por eso los Pokémon de tipo volador son inmunes a algunos ataques, como terremoto. Pero muchos de ellos aprenden movimientos de tipo roca que son muy eficaces al tipo volador. Los Pokémon de tipo tierra destacan por ser inmunes ante ataques tipo eléctrico. Son buenos combatientes y poseen ataques sumamente devastadores, como fisura y terremoto entre otros.

Ha recibido 1815 puntos

Vótalo:

Tipo veneno.

17. Tipo veneno.

Es uno de los 18 tipos elementales en el mundo Pokémon. Pertenecen Pokémon que suelen encontrarse en zonas donde hay cuevas, pantanos o en sus cercanías, excepto en los Pokémon que tienen como primer tipo el tipo planta... Ver mas
Es uno de los 18 tipos elementales en el mundo Pokémon. Pertenecen Pokémon que suelen encontrarse en zonas donde hay cuevas, pantanos o en sus cercanías, excepto en los Pokémon que tienen como primer tipo el tipo planta.
Una característica muy curiosa que tienen los Pokémon del tipo veneno es su similitud con los ninjas, además de que en la primera generación el líder especialista en este tipo es un ninja, muchos Pokémon siguen este concepto, como Koffing parecido a una bomba de humo, Crobat y su velocidad y sigilo o Toxicroak con sus zarpas en las muñecas. Una de las principales características generales de los Pokémon de tipo veneno es que su piel o cuerpo es, generalmente, de color morado, excepto los de tipo veneno secundario.

Ha recibido 1735 puntos

Vótalo:

Tipo roca.

18. Tipo roca.

Destaca por su gran defensa frente a ataques físicos. Sin embargo, tiene en su contra que presenta varias debilidades con respecto a otros tipos, y los Pokémon de este tipo no se caracterizan por ser muy veloces. Todos los Pokémon prehistóricos pertenecen a este tipo. Cabe destacar que la... Ver mas
Destaca por su gran defensa frente a ataques físicos. Sin embargo, tiene en su contra que presenta varias debilidades con respecto a otros tipos, y los Pokémon de este tipo no se caracterizan por ser muy veloces. Todos los Pokémon prehistóricos pertenecen a este tipo.

Cabe destacar que la mayoría de los movimientos de tipo roca (sobre todo los físicos) poseen baja precisión a la hora de atacar.

Ha recibido 1387 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil