Versión impresa

Tu pelicula preferida

Tu pelicula preferida

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 02.03.2009 a las 00:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Todos tenemos una peliicula, que sin ser la mejor, es la que mas nos gusta, nuestra preferida, aquella que no nos cansamos de ver. aqui hay una pequeña demostración, escoge a ver si esta tu pelicula preferida.

Añadidas las que han sido sugeridas. Si no está la tuya dime cuál es y la añadiré

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Forrest Gump

1. Forrest Gump

Sentado en la parada del bus, vestido de traje, Forrest Gump cuenta la historia de su vida a una mujer que se encuentra sentada junto a él (las personas cambian regularmente a lo largo de la película). Gran parte de la filosofía de Forrest proviene de su madre. Forrest a veces recuerda su... Ver mas
Sentado en la parada del bus, vestido de traje, Forrest Gump cuenta la historia de su vida a una mujer que se encuentra sentada junto a él (las personas cambian regularmente a lo largo de la película).

Gran parte de la filosofía de Forrest proviene de su madre. Forrest a veces recuerda su frase favorita, diciendo "Mamá siempre decía 'la vida es como una caja de bombones" y "tonto es el que hace tonterías". Forrest revela que recibió su nombre en honor a un ancestro lejano, Nathan Bedford Forrest, quien fue uno de los fundadores del Ku Klux Klan, como un recordatorio de que "a veces hacemos cosas que simplemente no tienen sentido". A raíz de su bajo cociente intelectual, por el que normalmente necesitaría educación especial, su madre hace los arreglos para incorporarlo a una escuela pública teniendo sexo con el director. En su primer día de escuela, conoce en el bus escolar a Jenny, quien, la audiencia sabría luego, es abusada sexualmente por su padre.

En sus primeros años de vida, Forrest tenía la espalda encorvada, y usaba soportes en las piernas para mantenerse erguido y caminar. Estos soportes lo hacían caminar torpemente. Él vivía con su madre en una casa en la que alquilaban las habitaciones. En una ocasión la madre de Forrest lo encuentra bailando con un muchacho que toca su guitarra. La madre le dice a Forrest que no moleste al joven viajero, el joven le dice que no es molestia y le pide a Forrest que continúe bailando, como Forrest no podía bailar muy bien por los metales en sus piernas su paso es muy único y este joven conocido como The King toma ese paso convirtiéndose en una de las cosas más conocidas en el famoso Elvis Presley. Debido a sus metales en las piernas tampoco podía correr. Cuando un grupo de pendencieros trata de cazarlo con sus bicicletas, Forrest comienza a correr urgido por Jenny. Al comenzar a correr, los soportes metálicos de sus piernas caen y Forrest corre velozmente a lo largo del pueblo. Desde ese día Forrest toma un gusto por correr y a todos los lugares a donde se dirige lo hace corriendo.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Regreso al futuro

2. Regreso al futuro

La historia transcurre en el año 1985 y cuenta las aventuras del joven de 17 años Marty McFly, que vive con sus padres y sus hermanos en Hill Valley, California. Marty tiene por su mejor amigo al científico "Doc" Emmett Brown, el cual un día le pide a Marty que le ayude con su último invento... Ver mas
La historia transcurre en el año 1985 y cuenta las aventuras del joven de 17 años Marty McFly, que vive con sus padres y sus hermanos en Hill Valley, California. Marty tiene por su mejor amigo al científico "Doc" Emmett Brown, el cual un día le pide a Marty que le ayude con su último invento, que resulta ser una máquina del tiempo fabricada en un automóvil De Lorean. Tras una exitosa prueba del invento, la cual consiste en hacer viajar a "Einstein" (el perro de Doc) un minuto en el futuro, Doc procede a explicarle a Marty cómo funciona la máquina del tiempo, y le muestra el "Condensador de flujo" (En España es Condensador de fluzo, y originalmente se dice Capacitor de flujo), que básicamente es lo que hace posible viajar en el tiempo. Sin embargo el Condensador requiere de una cantidad de energía eléctrica de 1,21 Gigawatts que se generan de un poco de plutonio que Doc le robó a unos terroristas libios. Éstos aparecen de repente en una furgoneta tras enterarse del engaño y le disparan al Doctor Brown enfrente de Marty.

Marty, para escapar, se mete en el De Lorean y por accidente viaja 30 años hacia el pasado, a 1955, la época en que sus padres eran adolescentes. Ahí, Marty descubre que se le ha acabado el plutonio para volver a su época e interfiere con el primer encuentro de sus padres, lo que causará que en el futuro ellos no se conozcan ni se casen, y esto hará que Marty empiece lentamente a ser borrado de la existencia.

Marty sólo cuenta con la ayuda del "Doc" Emmett Brown de 1955, quién al principio cree que el muchacho está loco o es un estafador. Pero al fin, después de que Marty le relata el momento en que Doc imagina por primera vez el condensador de flujo (hecho que acababa de ocurrir ese mismo día, en el baño) acepta la verdad y se compromete a hacerle regresar al futuro. Para poder hacerlo, el Doctor Brown debe buscar una nueva fuente de energía, dado que el plutonio que su "yo" del futuro había obtenido estafando a los terroristas, es imposible de conseguir en 1955. La nueva alternativa de energía es un rayo que caerá sobre la "Torre del Reloj" durante una fuerte tormenta eléctrica; conociendo la hora y fecha exactas del suceso, gracias a un folleto que Marty trajo de 1985.

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

El Padrino

3. El Padrino

S i n o p s i s >
Don Vito Corleone es el jefe de una de las "Cinco familias" que ejercen el mando en la "Cosa Nostra" de Nueva York en los años 40. Así, "El Padrino" es un hombre de honor con un código moral propio que incluye la generosidad con sus amigos.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Scary Movie

4. Scary Movie

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Titanic

5. Titanic

Faylop, Violet

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

300

6. 300

300 es una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, guionizada e ilustrada por Frank Miller (1957-) con color de Lynn Varley. Describe la batalla de las Termópilas (480 a. C.), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes... Ver mas
300 es una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, guionizada e ilustrada por Frank Miller (1957-) con color de Lynn Varley. Describe la batalla de las Termópilas (480 a. C.), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes en su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que desembocaron en ella desde la perspectiva de Leónidas, rey de Esparta.

La historieta está especialmente inspirada por una película estadounidense dirigida por Rudolph Maté en 1962 titulada El león de Esparta (The 300 Spartans), que Miller vio cuando era un niño.

Cada página fue originalmente ilustrada en un formato de página doble. Cuando la serie fue publicada en formato de tapa dura, se mantuvo el formato, de manera que cada página era dos veces más ancha que un

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Braveheart

7. Braveheart

William Wallace, nombre del protagonista en "Braveheart" (Mel Gibson) es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra apodado "Longshanks" (Piernaslargas)(Patrick McGoohan), que quiere conseguir para él la corona de Escocia y anexionarse el país... Ver mas
William Wallace, nombre del protagonista en "Braveheart" (Mel Gibson) es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra apodado "Longshanks" (Piernaslargas)(Patrick McGoohan), que quiere conseguir para él la corona de Escocia y anexionarse el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

De niño (hacia 1280) Wallace perdió a su padre y a su hermano a manos de los ingleses, y otros muchos han sido asesinados desde entonces. El joven William pasó entonces a la tutela de su tío Argay (Brian Cox), y lo lleva al extranjero para que tenga una buena formación. Años después vuelve a Escocia con la intención de vivir en paz. Pero no puede ser. Longshanks endurece su opresión al restablecer el Ius primae noctis (el derecho de pernada).

Cuando su amada Murron McGlannough (Catherine McCormack), con la que se había casado en secreto, es asesinada por el Sheriff de Lanark (porque Wallace impidió que los ingleses la violaran), su determinación de luchar a muerte para liberar a Escocia del yugo inglés ya no tiene marcha atrás. Su valor, carisma e inteligencia hace que sus filas se llenen de voluntarios, como los miembros de su clan, su amigo de la infancia Hamish Campbell (Brendan Gleeson), y el carismático irlandés Esteban el Loco (David O'Hara) llevando a los escoceses a infligir a los ingleses una humillante derrota en Stirling.

Tras la victoria, Wallace es nombrado "Guardián de Escocia" por los nobles,pero es consciente del oportunismo y la desunión de éstos, a los que Longshanks ha comprado con prebendas. El dubitativo Robert Bruce (Angus McFadyen), heredero al trono de Escocia, se debate entre los consejos de su padre leproso (interpretado por Ian Banner) de pactar con Inglaterra y su deseo de seguir los pasos de Wallace.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Pesadilla antes de Navidad

8. Pesadilla antes de Navidad

he Nightmare Before Christmas, conocida en castellano como El extraño mundo de Jack (Hispanoamérica) y Pesadilla antes de Navidad (España),[1] es una película de 1993, realizada con la técnica stop-motion , catalogada como película animada y/o película animada musical. Fue dirigida por el... Ver mas
he Nightmare Before Christmas, conocida en castellano como El extraño mundo de Jack (Hispanoamérica) y Pesadilla antes de Navidad (España),[1] es una película de 1993, realizada con la técnica stop-motion , catalogada como película animada y/o película animada musical. Fue dirigida por el animador de stop-motion Henry Selick. La película esta basada en los dibujos y un poema de Tim Burton, quien fungió como co-productor. Él no la dirigió como muchas veces se ha creído, pero estuvo muy involucrado en ella.

The Nightmare Before Christmas se estrenó en Estados Unidos el 29 de octubre de 1993. La película fue distribuida por Touchstone Pictures, estudio que pertenece a Walt Disney Company, después de haber cortado parte del contenido más oscuro.

La versión remasterizada en 3-D de la película, fue relanzada por Walt Disney Pictures el 20 de octubre de 2006 (en EE. UU.).

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Rocky

9. Rocky

Robert "Rocky" Balboa nació el 6 de julio de 1945. Es un Católico Romano, lo que se puede apreciar en las películas, cuando antes de cada combate le pide a su sacerdote que le de su bendición. Tiene una fuerte personalidad y un gran afán de superación, que demuestra en sus películas. Es muy... Ver mas
Robert "Rocky" Balboa nació el 6 de julio de 1945. Es un Católico Romano, lo que se puede apreciar en las películas, cuando antes de cada combate le pide a su sacerdote que le de su bendición. Tiene una fuerte personalidad y un gran afán de superación, que demuestra en sus películas. Es muy noble y amable con su familia y amigos, e incluso con sus rivales en el ring, llegando a forjar una gran amistad con Apollo Creed (Rocky, Rocky II, Rocky III y Rocky IV ) o Spider Rico (Rocky, Rocky Balboa).

Comenzó a boxear a los quince años de edad debido a que su padre le dijo que “no tenia cerebro”, por lo que era mejor que aprovechara su cuerpo. A los veintiocho años Rocky vivía en Philadelphia, Pennsylvania, donde entrenaba para ser boxeador y se ganaba la vida trabajando para un delincuente local, Tony Gazzo. Su mejor amigo era Paulie Pennino, un tipo bastante pesimista y con mal carácter, aunque en el fondo siente un gran aprecio por Rocky.

En noviembre de 1975 se le ofreció a Rocky la oportunidad de pelear por el título de "Campeón del mundo de los pesos pesados" contra el campeón actual, Apollo Creed, después de que el boxeador que estaba programado para pelear con este se rompiera la mano. La pelea estaba programada para el 1 de enero de 1976. Apollo se tomó el combate como una broma ya que nadie confiaba en la victoria de Rocky. Los expertos predecían que Rocky tenía "una posibilidad entre un millón" de ganar el cinturón y una posibilidad entre cincuenta de durar más de tres asaltos con Creed. Aunque finalmente Rocky perdió la pelea por decisión del jurado, no le importó demasiado, ya que todo lo que quería era probarse a sí mismo.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Pretty woman

10. Pretty woman

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Indiana Jones y el templo maldito

11. Indiana Jones y el templo maldito

La historia comienza en Shanghái en el año de 1935 con la fase terminal de una de las tantas aventuras de Indiana Jones, mientras en el club Obi-Wan, la cantante Wilhelmina Willie Scott termina de cantar una versión en mandarín de la canción Anything Goes, Indy y el dueño del club, Lao Che... Ver mas
La historia comienza en Shanghái en el año de 1935 con la fase terminal de una de las tantas aventuras de Indiana Jones, mientras en el club Obi-Wan, la cantante Wilhelmina Willie Scott termina de cantar una versión en mandarín de la canción Anything Goes, Indy y el dueño del club, Lao Che, tienen asuntos que atender. Jones ha recuperado un nicho con las cenizas del Nurhachi, el primer emperador de la dinastía Manchu, a cambio del relicario Lao le entregará el “Ojo del Pavorreal”, un valioso diamante, la noche anterior los hijos de Lao Che habían intentado robarle la reliquia a Jones, por lo cual este ya esperaba una traición sin embargo, Indiana bebe un veneno que había sido puesto en su copa, Lao intenta quedarse con el diamante y la reliquia a cambio del antídoto, en ese momento aparece Wu Han, un viejo amigo de Indy disfrazado de camarero quien trae una pistola, durante un segundo de distracción uno de los hijos de Lao mata a Wu e Indy se ve obligado a escapar entre una trifulca que él mismo provocó en el bar al matar a uno de los hijos de Che.

Indy escapa lanzándose de la ventana del edificio y tomando a Willie como su prisionera ya que ella guarda el antídoto en su seno; Indy y la chica aterrizan en un automóvil conducido por Wan Li, alias Short Round (Tapón en España); quien es un niño huérfano protegido en esos días por el Dr. Jones. En medio de una persecución y disparos por las calles de Shanghái, Indy bebe el antídoto y él, el niño y la cantante logran llegar al aeropuerto donde abordan un avión cargado de gallinas que, para la mala suerte de Indy, se trata de una propiedad de Lao Che.

Mientras sobrevuelan las montañas, los pilotos, matones de Lao, abandonan el avión en paracaídas dejando a los pasajeros a su merced, Indiana obliga a todos a saltar del avión a bordo de una balsa inflable a modo de paracaídas poco antes de que la aeronave se estrelle en las montañas. La balsa, cae por cascadas, ríos y acantilados para finalmente llegar a la India, donde un sacerdote lleva a Indy y sus acompañantes a Maypore, una aldea demacrada por la hambruna y la sequía, el sacerdote explica a Indiana que su desgracia se debe a que en el Palacio Pankot, el nuevo Maharajá es un adorador del mal, y que sus hombres robaron una piedra Shivalinga, una mística roca de río que mantenía fértil su tierra y que tiempo después los hombres del palacio llegaron y secuestraron a todo infante de la aldea. El sacerdote también afirma que sus rezos fueron escuchados por Shivá y que fue él quien hizo que Indiana cayera del cielo.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Mentiroso compulsivo

12. Mentiroso compulsivo

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Dirty Dancing

13. Dirty Dancing

rty Dancing is a 1987 romance film. Written by Eleanor Bergstein and directed by Emile Ardolino, the film features Jennifer Grey, Patrick Swayze, Cynthia Rhodes, and Jerry Orbach. The story details the moment of time that a teenaged girl crosses over into womanhood both physically and... Ver mas
rty Dancing is a 1987 romance film. Written by Eleanor Bergstein and directed by Emile Ardolino, the film features Jennifer Grey, Patrick Swayze, Cynthia Rhodes, and Jerry Orbach. The story details the moment of time that a teenaged girl crosses over into womanhood both physically and emotionally, through a relationship with a dance instructor during a family summer vacation. Around a third of the movie involves dancing scenes choreographed by Kenny Ortega (later famous for High School Musical), and the finale has been described as "the most goosebump-inducing dance scene in movie history".[1][2]

Originally a low-budget film by a new studio and with no major stars (at the time), Dirty Dancing became a massive box office hit. As of 2007, it has earned $300 million worldwide. It was the first film to sell more than a million copies on home video, and the Dirty Dancing soundtrack generated two multi-platinum albums and multiple singles, including "(I've Had) The Time of My Life", which won both the Golden Globe and Academy Award for Best Original Song, and a Grammy Award for best duet. The film spawned a 2004 prequel, Dirty Dancing: Havana Nights, as well as a stage version which has had sellout performances in Australia, Europe, and

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Karate Kid

14. Karate Kid

Daniel LaRusso (Ralph Macchio), un adolescente que se muda junto con su madre a California, no tarda en entrar en conflicto con los alumnos de una escuela de kárate que se comportan como unos pandilleros. Tras sufrir varias agresiones, un día es rescatado por su bohemio vecino oriental, llamado... Ver mas
Daniel LaRusso (Ralph Macchio), un adolescente que se muda junto con su madre a California, no tarda en entrar en conflicto con los alumnos de una escuela de kárate que se comportan como unos pandilleros. Tras sufrir varias agresiones, un día es rescatado por su bohemio vecino oriental, llamado Miyagi, interpretado por el actor Pat Morita, que es un antiguo soldado experto en Karate. Miyagi pacta con el profesor de kárate de los pandilleros que dejen en paz a Daniel, y resolver sus asuntos en un próximo combate durante un campeonato local de kárate . Entretanto la intriga tiene el típico conflicto amoroso entre la ex-novia del chico de los pandilleros que en la película se llama Ali, y que está interpretada por una joven Elisabeth Shue. Daniel tras un largo y duro entrenamiento con Miyagi, llega preparado para el combate, a pesar de las trampas que uno y otro de sus oponentes tratan de hacerle, finalmente y a pesar de estar lesionado gana el campeonato gracias a la técnica Grulla que le ha enseñado su ilustre maestro de artes marciales.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Romeo y Julieta

15. Romeo y Julieta

rgumento de Romeo + Julieta, de William Shakespeare Esta deslumbrante y poco convencional adaptación de Baz Luhrmann del clásico romántico de William Shakespeare es cautivadora. Leonardo DiCaprio y Claire Danes interpretan a Romeo y Julieta, los jovencísimos y desafortunados amantes del... Ver mas
rgumento de Romeo + Julieta, de William Shakespeare

Esta deslumbrante y poco convencional adaptación de Baz Luhrmann del clásico romántico de William Shakespeare es cautivadora. Leonardo DiCaprio y Claire Danes interpretan a Romeo y Julieta, los jovencísimos y desafortunados amantes del pasado. Pero el escenario ha sido trasladado de sus orígenes isabelinos al futurista marco urbano de las playas de Verona. Esta brillante y contemporánea visión de la más trágica historia de amor hace de ella un "Romeo y Julieta" inolvidable.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Los Goonies

16. Los Goonies

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Bitelchus

17. Bitelchus

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

12 monos

18. 12 monos

REPARTO Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Raymond, Ernest Abuba PRODUCTORA Universal Pictures GÉNERO Y CRÍTICA... Ver mas
REPARTO Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Raymond, Ernest Abuba
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Ciencia-Ficción. Fantástico / SINOPSIS: Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad. (FILMAFFINITY)
-----------------------------

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

La trilogía de  El señor de los anillos

19. La trilogía de El señor de los anillos

nuevo_vic

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

Rain Man

20. Rain Man

harles (Tom Cruise) es un joven despreocupado que se dedica a vivir bien. Un día su padre lo echó de su casa y desde entonces lleva una vida independiente. Un día, sin embargo, recibe la noticia de que su padre ha muerto y que le ha dejado algo de lo que debe ocuparse. Charles acude para ver de... Ver mas
harles (Tom Cruise) es un joven despreocupado que se dedica a vivir bien. Un día su padre lo echó de su casa y desde entonces lleva una vida independiente. Un día, sin embargo, recibe la noticia de que su padre ha muerto y que le ha dejado algo de lo que debe ocuparse. Charles acude para ver de lo que se trata y se lleva la sorpresa de que tiene un hermano mayor que es autista (Dustin Hoffman), lo que su padre le había ocultado y que le ha dejado toda la herencia salvo el Buick descapotable. Charles intenta entonces conseguir la herencia que su padre le ha denegado.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

La jungla de cristal

21. La jungla de cristal

Die Hard (título original) es la primera entrega de una serie de películas con el mismo nombre, protagonizada por Bruce Willis. En España esta película se tituló La jungla de cristal y en Hispanoamérica Duro de matar. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever de Roderick Thorp y obtuvo... Ver mas
Die Hard (título original) es la primera entrega de una serie de películas con el mismo nombre, protagonizada por Bruce Willis. En España esta película se tituló La jungla de cristal y en Hispanoamérica Duro de matar. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever de Roderick Thorp y obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Trainspotting

22. Trainspotting

Trainspotting es una película escocesa de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Buscando a Nemo

23. Buscando a Nemo

Faylop

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

La lista de schindler

24. La lista de schindler

cocker69

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Frequency

25. Frequency

quency Reparto Jordan Bridges, Dennis Quaid, Jim Cavizel, Michael Cera, Andre Braugher, Elizabeth Mitchell, Stephen Joffe, Frank McAnulty, Noah Emmerich Director Gregory Hoblit Duración 02:00:00 Estreno sábado 1 enero 2000 Género C.Ficción Sinopsis ¿Qué... Ver mas
quency
Reparto
Jordan Bridges, Dennis Quaid, Jim Cavizel, Michael Cera, Andre Braugher, Elizabeth Mitchell, Stephen Joffe, Frank McAnulty, Noah Emmerich
Director
Gregory Hoblit
Duración
02:00:00
Estreno
sábado 1 enero 2000
Género
C.Ficción


Sinopsis

¿Qué sucedería si tuviésemos la oportunidad de retroceder en el tiempo y cambiar algún acontecimiento de nuestras vidas? John Sullivan un joven policía, lo tiene muy claro. Retrocedería en el tiempo hasta 1969 para evitar la muerte de su padre, Frank, un intrépido bombero que falleció durante la extinción de un icendio.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Bailando con lobos

26. Bailando con lobos

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Grease

27. Grease

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Oficial y caballero

28. Oficial y caballero

Donald Thorin REPARTO Richard Gere, Debra Winger, Louise Gossett Jr., David Caruso, David Keith, Robert Loggia, Lisa Blount, Lisa Eilbacher, Victor French PRODUCTORA Lorimar Film Entertainment GÉNERO Y CRÍTICA Más información 1982: 2 Oscar: actor secundario (Louis Gosset Jr... Ver mas
Donald Thorin
REPARTO Richard Gere, Debra Winger, Louise Gossett Jr., David Caruso, David Keith, Robert Loggia, Lisa Blount, Lisa Eilbacher, Victor French
PRODUCTORA Lorimar Film Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
1982: 2 Oscar: actor secundario (Louis Gosset Jr.), mejor canción. 6 Nominaciones / Drama romántico. Ejército / SINOPSIS: Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Gere es un joven rebelde que quiere entrar en el cuerpo de marines, pero su carácter testarudo le enfrentará al estricto sargento de la academia. Todo un sufrido retrato de la fuerza de la voluntad, con una conseguida y realista historia de amor (sin duda lo mejor), que supuso la consagración del sexy Richard Gere como estrella de cine mundial. Un aceptable drama de pegadiza banda sonora que obtuvo un excesivo éxito de taquilla. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Película menor sobre la dureza del entrenamiento del

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Soy leyenda

29. Soy leyenda

Joaquin XD

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Amores Perros

30. Amores Perros

mores perros (2000) es la primera película mexicana del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Junto con 21 Gramos y Babel forma la Trilogía de la muerte y catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista, el actor Gael García Bernal. Las tres películas están basadas en varias... Ver mas
mores perros (2000) es la primera película mexicana del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Junto con 21 Gramos y Babel forma la Trilogía de la muerte y catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista, el actor Gael García Bernal. Las tres películas están basadas en varias subnarraciones que comparten un mismo incidente.

La película ganó once premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, entre ellos los de mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actor de cuadro. También recibió un BAFTA, el premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, como "mejor película en lengua no inglesa" y el premio de la crítica en el Festival de Cannes. Fue además nominada al Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood como "mejor película en lengua no inglesa".

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Gladiator

31. Gladiator

God

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

El sexto sentido

32. El sexto sentido

Libélula

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Lo que el viento se llevó

33. Lo que el viento se llevó

Elyse_1417

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Avatar

34. Avatar

gebolu

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

A proposito de Henry

35. A proposito de Henry

O Harrison Ford, Annette Bening, Bill Nunn, Donald Moffat, Mikki Allen, Nancy Marchand, Elizabeth Wilson, Rebecca Miller, John Leguizamo PRODUCTORA Paramount Pictures GÉNERO Y CRÍTICA Más información Drama / SINOPSIS: Un abogado de éxito y fortuna recibe casualmente unos... Ver mas
O Harrison Ford, Annette Bening, Bill Nunn, Donald Moffat, Mikki Allen, Nancy Marchand, Elizabeth Wilson, Rebecca Miller, John Leguizamo
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Drama / SINOPSIS: Un abogado de éxito y fortuna recibe casualmente unos disparos durante un atraco a un supermercado; por culpa de ello su cerebro queda dañado, y debe aprender a hablar, andar, leer... sin recordar tampoco nada de su vida anterior. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Nunca dejes de ver el aspecto positivo a las cosas... incluso a un disparo en tu cabeza. Un abogado implacable y de mal carácter (estupendo Harrison Ford) sufre un atraco y le disparan. A partir de ese momento, amnésico de todo su pasado, deberá reconstruir su vida y sus recuerdos con la ayuda de su familia, descubriendo que no le gustaba mucho su forma de ser pretérita (por dios... ¡si era abogado!). Bromas aparte (no vaya a recibir demandas...) se trata de un entretenido, blando y taquillero melodrama de segundas oportunidades con demasiada "moralina". (Pablo Kurt: FILMAFFINI

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Terminator 2

36. Terminator 2

El Verdugo

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Matrix

37. Matrix

Filowoman

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Entrevista con el vampiro.

38. Entrevista con el vampiro.

LauraWilliams

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Superman

39. Superman

El Verdugo

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Casablanca

40. Casablanca

SNava, FITODENAPOLES

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Y... ¿Dònde estàn las rubias? ,

41. Y... ¿Dònde estàn las rubias? ,

Faylop

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Sé lo que hicisteis el último verano

42. Sé lo que hicisteis el último verano

Michelle

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Terminator

43. Terminator

michaeldenis

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Los puentes de Madison

44. Los puentes de Madison

Libélula

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

La decisión más dificil

45. La decisión más dificil

francisjavinico1

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Ahora o nunca

46. Ahora o nunca

Venhut

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Un paseo por las nubes

47. Un paseo por las nubes

Maria Teresa

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Volver

48. Volver

Libélula

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Pink Floyd The Wall

49. Pink Floyd The Wall

FITODENAPOLES

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Crueles intenciones

50. Crueles intenciones

Michelle

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Sabrina

51. Sabrina

Maria Teresa

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Batman

52. Batman

aguila meza

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

El fantasma de la opera

53. El fantasma de la opera

gebolu

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

“Daredevil

54. “Daredevil

aguila meza

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

007: el mundo nunca es suficiente.

55. 007: el mundo nunca es suficiente.

Venhut

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Heat

56. Heat

Venhut

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Stardust

57. Stardust

gebolu

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

La trampa

58. La trampa

Venhut

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

La parada de los monstruos

59. La parada de los monstruos

El Verdugo.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El pico de Dante

60. El pico de Dante

Maria Teresa

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil