Listas

¿Tu Cleopatra preferida?

¿Tu Cleopatra preferida?

Publicada el 19.07.2010 a las 17:39h.

Etiquetas: angelina, antonio, aspid, bcn, cdad, cesar, cleopatra, egipto, elizabeth, guapas, imperio, jolie, julio, liz, marco, nilo, reina, roma, taylor, veneno

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 16.06.2017

Acciones de la lista

LIZ TAYLOR... LA MÍTICA

1

LIZ TAYLOR... LA MÍTICA

Elizabeth Taylor dijo que ella protagonizaría la película ''por un millón de dólares'' de la época. Cuenta la leyenda que lo dijo de broma, pero ese fue su caché. Un romance con Richard Burton, una traqueotomía de urgencia y, como resultado... ¡una de las películas más caras y espectaculares de... Ver mas

Elizabeth Taylor dijo que ella protagonizaría la película ''por un millón de dólares'' de la época. Cuenta la leyenda que lo dijo de broma, pero ese fue su caché. Un romance con Richard Burton, una traqueotomía de urgencia y, como resultado... ¡una de las películas más caras y espectaculares de la historia!

Ha recibido 2995 puntos

Vótalo:

VIVIEN LEIGH... LA QUE SE LLEVÓ EGIPTO

2

VIVIEN LEIGH... LA QUE SE LLEVÓ EGIPTO

Después de convertirse en la ''Escarlata O'Hara'' de Lo que el viento se llevó, Vivien Leigh se puso en la piel de la reina de Egipto. en 1945. Vivien fue, posiblemente, una de las Cleopatras más hermosas.
Ha recibido 2543 puntos

Vótalo:

MONICA BELLUCCI... LA ÚLTIMA

3

MONICA BELLUCCI... LA ÚLTIMA

La última actriz en dar vida a la emperatriz (por el momento) fue la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002).
Ha recibido 2208 puntos

Vótalo:

ANGELINA JOLIE... ¿LA NUEVA?

4

ANGELINA JOLIE... ¿LA NUEVA?

El productor Scott Rudin ha comprado los derechos cinematográficos del libro "Cleopatra: A Life", escrito por Stacy Schiff, y tiene como objetivo contar con Angelina Jolie para el papel protagonista. Belleza y seducción no le faltan. La actriz ya tiene alguna experiencia en ese tipo de papeles... Ver mas
El productor Scott Rudin ha comprado los derechos cinematográficos del libro "Cleopatra: A Life", escrito por Stacy Schiff, y tiene como objetivo contar con Angelina Jolie para el papel protagonista. Belleza y seducción no le faltan. La actriz ya tiene alguna experiencia en ese tipo de papeles: interpretó a la madre de Alejandro Magno en la película de Oliver Stone. Eso sí, ya hay críticas por parte de la comunidad negra estadounidense, que dicen que es demasiado blanca para ser Cleopatra.
Ha recibido 2147 puntos

Vótalo:

LEONOR VARELA... LA CATÓDICA

5

LEONOR VARELA... LA CATÓDICA

La TV también tiene sus Cleopatras. Por ejemplo la actriz Leonor Varela, que junto a Billy Zane y Timothy Dalton, dio vida a la protagonista del triángulo amoroso más famoso de la historia.
Ha recibido 1941 puntos

Vótalo:

CATHERINE ZETA-JONES... LA MALDITA

6

CATHERINE ZETA-JONES... LA MALDITA

En 2008 se empezó a comentar que Steven Soderbergh (Ocean's eleven, Traffic) estaba preparando un musical en 3D para la gran pantalla, una producción multimillonaria. Catherine Zeta-Jones sería la protagonista y Hugh Jackman, Marco Antonio. Pero la cosa, a día de hoy, parece que no fragua... Ver mas
En 2008 se empezó a comentar que Steven Soderbergh (Ocean's eleven, Traffic) estaba preparando un musical en 3D para la gran pantalla, una producción multimillonaria. Catherine Zeta-Jones sería la protagonista y Hugh Jackman, Marco Antonio. Pero la cosa, a día de hoy, parece que no fragua... ¿Será una maldición egipcia?
Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

LINDSEY MARSHAL... LA MODERNA

7

LINDSEY MARSHAL... LA MODERNA

La Cleopatra de la serie Roma enseñaba su pelo corto cuando se quitaba la peluca, fumaba opio, sufría de desenfreno sexual y much@s dicen que reflejaba bastante fielmente a la auténtica. La superproducción de la HBO y la BBC fue de las más caras de la historia de la televisión.
Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

CLAUDETTE COLBERT... LA BELLA

8

CLAUDETTE COLBERT... LA BELLA

El gran Cecil B. De Mille, en 1934, llamó a una de las estrellas de la época, Claudette Colbert, para que protagonizara una película de gran presupuesto, como era habitual en él. La francesa no defraudó y el director de Los diez Mandamientos, entre otras, burló a la censura, mostrando sutiles... Ver mas
El gran Cecil B. De Mille, en 1934, llamó a una de las estrellas de la época, Claudette Colbert, para que protagonizara una película de gran presupuesto, como era habitual en él. La francesa no defraudó y el director de Los diez Mandamientos, entre otras, burló a la censura, mostrando sutiles semidesnudos entre velos y tenues luces.
Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

SOPHIA LOREN... LA CÓMICA

9

SOPHIA LOREN... LA CÓMICA

Las noches de Cleopatra, de 1953, fue protagonizada por la grandísima Sofía Loren. En tono de comedia, la película habla de los amantes de la reina, que aparecen envenenados la noche después de ''sus encuentros'' amorosos.
Ha recibido 1016 puntos

Vótalo:

MONIKA ABSOLONOVÁ... LA CANTANTE

10

MONIKA ABSOLONOVÁ... LA CANTANTE

En 2003, Kleopatra saltó a los escenarios teatrales. El director checo Filip Renc, que ya tenía experiencia en esto de las producciones teatrales con su propia versión de Drácula y el musical Rebeldes, contó con la destacada cantante checa Monika Absolonová como protagonista.
Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

THEDA BARA... LA ANTIGUA

11

THEDA BARA... LA ANTIGUA

Encarnó a una Cleopatra sensual gracias a que los productores decidieron convertirla en el icono de ''las Vamps'', inventando un pasado enigmático para la actriz y llevándola a la cima con esta película. Luego la despidieron y su esposo le prohibió volver a actuar.
Ha recibido 957 puntos

Vótalo:

JOAN COLLINS... LA FRUSTRADA

12

JOAN COLLINS... LA FRUSTRADA

Estuvo a punto de dar el pelotazo de su vida (no hablo de su papel de mala malísima en Dinastía), cuando Mankiewicz la llamó para hacerle una prueba para su épica película Cleopatra. Al final se echó para atrás (la interpretó Liz Taylor) y el resto es historia... ¿Por eso se volvió tan ''malvada''?
Ha recibido 950 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil