Versión impresa

Trucos de magia que salieron rematadamente mal

Trucos de magia que salieron rematadamente mal

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 25.03.2016 a las 05:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 09.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Aunque sospechemos que hay algo lógico que explica lo que ven nuestros ojos, los trucos de magia siguen siendo fascinantes: partir en dos a una persona con una sierra, sacar un conejo de una chistera vacía… Siempre y cuando salgan bien, se hacen con nuestra mente y provocan nuestro aplauso. Sin embargo, en ocasiones hay algún fallo con consecuencias risibles o trágicas. Esta lista muestra diez trucos de magia que no salieron del gusto de sus magos y provocaron más pena que sorpresa.

¿Cuáles te parecen más curiosos o graciosos?. Vota y comenta sobre el tema.


* Fuentes: Mental_floss, Mirror, El Confidencial, BBC, ListVerse, El País, Magic Trance.
* Recopilación: cookingideas.es
* Imágenes: Shutterstock
* Videos: YouTube

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. No era ese vaso

Se supone que este visionario sabía cuáles eran los vasos en los que no estaba escondido un cuchillo. A la hora de la práctica y en directo, uno de ellos le atravesó la mano. Afortunadamente todo quedó en un corte, pero quedó claro que de magia nada de nada.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

2. El pato que no viajó

En el programa británico ‘Britain’s Got Talent’, un mago quiso que un pato fuera de un cañón a una jaula. Desgraciadamente, el pato, que debía haberse quedado escondido en el cañón, saltó al escenario. La vergüenza fue máxima.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Cemento sobre el ataúd

3. Cemento sobre el ataúd

Otro que quiso escapar de una camisa de fuerza fue Joseph Burrus, quien en 1990 se consideraba el nuevo Henry Houdini e intentó salir de un ataúd sobre el que caía cemento. Obviamente, sin camisa de fuerza. El problema es que el peso del cemento sobre la caja hizo que esta se rompiera y Burrus... Ver mas
Otro que quiso escapar de una camisa de fuerza fue Joseph Burrus, quien en 1990 se consideraba el nuevo Henry Houdini e intentó salir de un ataúd sobre el que caía cemento. Obviamente, sin camisa de fuerza. El problema es que el peso del cemento sobre la caja hizo que esta se rompiera y Burrus no consiguiera salir.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Serrar al mago… antes de que sierre a otra persona

4. Serrar al mago… antes de que sierre a otra persona

En 1936, George Lalonde realizaba un espectáculo en Montreal. Iba a serrar a su ayudante cuando Henry Howard, que estaba entre el público, saltó al escenario, tomó una espada que estaba allí y se la clavó en el cuello al mago. Afortunadamente, sobrevivió. Howard dijo a la policía que lo había... Ver mas
En 1936, George Lalonde realizaba un espectáculo en Montreal. Iba a serrar a su ayudante cuando Henry Howard, que estaba entre el público, saltó al escenario, tomó una espada que estaba allí y se la clavó en el cuello al mago. Afortunadamente, sobrevivió. Howard dijo a la policía que lo había hecho porque no podía ver “a una mujer partida en dos”.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

5. Demasiadas espadas

La princesa Tenko es una maga japonesa que en 2007 hizo el truco de las espadas, pero le salió regular. Las hojas se acercaron mucho a su cuerpo y alguna incluso estuvo a punto de clavársele en un ojo. Cuando los ayudantes se dieron cuenta del percal, pararon el espectáculo. Eso sí, cuando le curaron las heridas, el espectáculo continuó.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

6. Hasta David Copperfield tiene problemas

Una lista de magos en la que no aparezca David Copperfield no es una lista, aunque sea de meteduras de pata del tamaño de un sombrero de copa. En 2008, en Las Vegas, Copperfield iba a caminar entre las aspas de un ventilador gigante. Uno de sus ayudantes acercó demasiado un brazo a una de las aspas y terminó con heridas en la cara y la extremidad La gente creyó que la sangre en el suelo formaba parte del espectáculo, que obviamente se suspendió.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

¿Dónde está la cuchilla?

7. ¿Dónde está la cuchilla?

Vivian Hesley realizaba un truco con su hijo en el que ambos fingían que el pequeño se tragaba una hoja de afeitar. En realidad, el objeto caía a la manga del abrigo del progenitor. Sin embargo, un día se resbaló dramáticamente y terminó dentro de la boca del niño.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

8. Unos aprendices de magos que no pintan bien

También los hay jóvenes (niños, en concreto) a los que les queda mucho por aprender. Estos niños intentaron desaparecer tras una sábana pero no contaron con que todo se viera. No les vaticinamos un gran futuro, pero al menos lo intentan. En el vídeo queda claro por qué es importante el humo en un escenario.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

9. Necesitas ensayar más

En ‘Britain’s Got Talent’. Este mago lo tuvo difícil para hacerse con el favor del público. Solo hay que observar el vídeo para entender el motivo: se le cae alguna carta, que va al suelo; hace como que corta un papel, pero se nota desde el comienzo que ya está recortado y que las tijeras no tocan el folio… Si quería pasar a la siguiente fase lo tenía difícil.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Un coche que te atropella

10. Un coche que te atropella

Deshacerse de una camisa de fuerza y salir airoso de un peligro que se cierne sobre ti es un clásico de los trucos de magia. Eso sí, a veces puede tener consecuencias funestas. Fue lo que le pasó a Charles Rowan en 1930, cuando quiso deshacerse de una camisa de fuerza y huir mientras un coche se... Ver mas
Deshacerse de una camisa de fuerza y salir airoso de un peligro que se cierne sobre ti es un clásico de los trucos de magia. Eso sí, a veces puede tener consecuencias funestas. Fue lo que le pasó a Charles Rowan en 1930, cuando quiso deshacerse de una camisa de fuerza y huir mientras un coche se abalanzaba sobre él. El truco había salido bien en otras ocasiones, pero aquel día no: el automóvil terminó golpeándolo.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil