Versión impresa

Trucos de estilismo para aumentar el pecho

Trucos de estilismo para aumentar el pecho

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 04.11.2009 a las 17:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

¿Quieres presumir de delantera sin pasar por el quirófano? Alíate a la moda y sigue las tendencias de temporada que te harán aumentar de talla.

Siempre has deseado tener un buen escote, aumentar el volumen de tus pechos y dejar de ser una tabla. Tranquila, tus deseos son órdenes sin quirófanos, cirugías ni siliconas. Tan solo hace falta que aprendas a vestirte y saques partido a las tendencias con efecto volumen. Sí, sí, pon en práctica los siguientes trucos de estilismo para aumentar visualmente de talla.

Atenta, porque este otoño, los drapeados, las flores, los bolsillos, los volantes y grandes lazos... se cuelan en tu fondo de armario y por su puesto, no te olvides de poner un Wondrebra en tu vida.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los milagros del Push Up

1. Los milagros del Push Up

La elección del sujetador es clave para tener unos resultados óptimos. Pon un Wonderbra en tu vida y haz del push up, tu amigo inseparable para vestir tu parte más íntima. Conseguirás unos efectos milagrosos. Look de Women'Secret.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Maxi estampados centrales y bolsillos

2. Maxi estampados centrales y bolsillos

Apuesta por los estampados en su versión XXL. Cuanto más grandes más volumen. Lo mismo sucede con los dibujos y las letras. Atrévete a llevarlos en el centro y conseguirás una delantera de infarto. Look de La Redoute. Camiseta negra con letras de la coleccioón Infinite de Missing Johnny. Los... Ver mas
Apuesta por los estampados en su versión XXL. Cuanto más grandes más volumen. Lo mismo sucede con los dibujos y las letras. Atrévete a llevarlos en el centro y conseguirás una delantera de infarto. Look de La Redoute. Camiseta negra con letras de la coleccioón Infinite de Missing Johnny. Los detalles como los bolsillos son también, grandes aliados para jugar con el volumen. Situados de forma estratégica encima del pecho, consiguen un efecto visual sorprendente. En camisetas, en camisas, en chaquetas… los bolsillos son la clave.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

El poder de los drapeados

3. El poder de los drapeados

El juego de niveles, la superposición de telas, los drapeados… son tendencias indiscutibles para dar volumen. Para aumentar el pecho, solo basta con concentrar el drapeado en la parte superior y ceñir la parte inferior, ya que el volumen hay que equilibrarlo. Vestido de Republic. Top negro de... Ver mas
El juego de niveles, la superposición de telas, los drapeados… son tendencias indiscutibles para dar volumen. Para aumentar el pecho, solo basta con concentrar el drapeado en la parte superior y ceñir la parte inferior, ya que el volumen hay que equilibrarlo. Vestido de Republic. Top negro de Gina Kim.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Volantes y lazos

4. Volantes y lazos

Al igual que los drapeados, los volantes son ideales para dar volumen. Apuesta por tops, vestidos, camisas con volantes en el escote y verás como aumentas de talla sin darte cuenta. Si prefieres un look más romántico, los lazos son tus aliados. Look de Miriam Ocariz. Body de Pinko. Jersey negro... Ver mas
Al igual que los drapeados, los volantes son ideales para dar volumen. Apuesta por tops, vestidos, camisas con volantes en el escote y verás como aumentas de talla sin darte cuenta. Si prefieres un look más romántico, los lazos son tus aliados. Look de Miriam Ocariz. Body de Pinko. Jersey negro con lazo de Liz Claiborne New York.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Cuántas más flores mejor

5. Cuántas más flores mejor

El estampado floral es ideal para generar el efecto volumen. Al igual que ocurre con las rayas horizontales, las flores consiguen dar sensación de haber aumentado de talla de sujetador como por arte de magia. Haz la prueba. Look de La Redoute. Vestido de flores marrones de Armand Basi. Vestido... Ver mas
El estampado floral es ideal para generar el efecto volumen. Al igual que ocurre con las rayas horizontales, las flores consiguen dar sensación de haber aumentado de talla de sujetador como por arte de magia. Haz la prueba. Look de La Redoute. Vestido de flores marrones de Armand Basi. Vestido de flores en tonos azules de La Redoute.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil