Versión impresa

Trucos caseros para hacer más duraderas las cosas

Trucos caseros para hacer más duraderas las cosas

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 26.06.2014 a las 22:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Una de las cosas que más rabia da es que las cosas se estropeen o se pongan malas, volviéndose prácticamente inservibles. Sin embargo, hay montones de trucos caseros para alargar la vida de las cosas y así ahorrarnos un buen dinero y esfuerzo.


Fuente:
adictamente.blogspot

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Usa una pala de plástico para llenar un balde cuando no puedes ponerlo debajo de la canilla

1. Usa una pala de plástico para llenar un balde cuando no puedes ponerlo debajo de la canilla

Ha recibido 921 puntos

Vótalo:

Cuando compres plátanos en racimo, sepáralos para que duren más tiempo. En racimo duran entorno a 5-7 días, pero si los separas, pueden aguantar hasta 17 días. Pero si quieres mantener los plátanos en el racimo, usa papel de aluminio

2. Cuando compres plátanos en racimo, sepáralos para que duren más tiempo. En racimo duran entorno a 5-7 días, pero si los separas, pueden aguantar hasta 17 días. Pero si quieres mantener los plátanos en el racimo, usa papel de aluminio

Ha recibido 848 puntos

Vótalo:

No hagas caso de las imágenes que muestran los anuncios de dentífricos, una gotita del tamaño de un garbanzo es suficiente para lavarte los dientes perfectamente.

3. No hagas caso de las imágenes que muestran los anuncios de dentífricos, una gotita del tamaño de un garbanzo es suficiente para lavarte los dientes perfectamente.

Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

Cuando estés pintando, pon una bandita elástica alrededor del tacho para limpiar el pincel y mantener los bordes limpios

4. Cuando estés pintando, pon una bandita elástica alrededor del tacho para limpiar el pincel y mantener los bordes limpios

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Guarda las velas en el congelador durante 24 horas antes de usarlas para que así se vayan quemando más lentamente y duren más.

5. Guarda las velas en el congelador durante 24 horas antes de usarlas para que así se vayan quemando más lentamente y duren más.

Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Los rollos de papel higiénico vacíos pueden ser muy útiles para organizar tus cables

6. Los rollos de papel higiénico vacíos pueden ser muy útiles para organizar tus cables

Ha recibido 729 puntos

Vótalo:

Crea tu propia palita a partir de un bidón

7. Crea tu propia palita a partir de un bidón

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Utiliza esmalte de uñas para diferenciar tus llaves

8. Utiliza esmalte de uñas para diferenciar tus llaves

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Cuando uses tu portátil conectado a la corriente, quítale la batería y así alargarás su vida.

9. Cuando uses tu portátil conectado a la corriente, quítale la batería y así alargarás su vida.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Para que la lechuga de la ensalada que te ha sobrado dure más dentro del frigorífico, coloca un trozo de papel de cocina en el bol y cúbrelo con film transparente. Así, el papel absorberá la humedad que hace que la lechuga se marchite.

10. Para que la lechuga de la ensalada que te ha sobrado dure más dentro del frigorífico, coloca un trozo de papel de cocina en el bol y cúbrelo con film transparente. Así, el papel absorberá la humedad que hace que la lechuga se marchite.

Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

¿Tu almohadón luce muy aplastado? Ponlo al sol durante 30 minutos. El sol absorberá la humedad y le devolverá su forma natural.

11. ¿Tu almohadón luce muy aplastado? Ponlo al sol durante 30 minutos. El sol absorberá la humedad y le devolverá su forma natural.

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

Ahorra tinta de impresora escribiendo tus documentos con la tipografía “ecofont”, especialmente diseñada para ahorrar tinta, ya que cada letra tiene pequeños agujeros libres de tinta.

12. Ahorra tinta de impresora escribiendo tus documentos con la tipografía “ecofont”, especialmente diseñada para ahorrar tinta, ya que cada letra tiene pequeños agujeros libres de tinta.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Haz que tus cuchillas de afeitar duren más frotándolas a lo largo de unos vaqueros viejos entre 10 y 20 veces, primero a contrapelo y luego otra vez pero en la dirección del pelo.

13. Haz que tus cuchillas de afeitar duren más frotándolas a lo largo de unos vaqueros viejos entre 10 y 20 veces, primero a contrapelo y luego otra vez pero en la dirección del pelo.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Pon un diario viejo en el fondo de tu cesto de basura para absorber jugos

14. Pon un diario viejo en el fondo de tu cesto de basura para absorber jugos

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Aquí tienes una forma rápida de obtener un parlante para tu iphone

15. Aquí tienes una forma rápida de obtener un parlante para tu iphone

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Haz que un ramo de flores dure más añadiendo un chorrito de vodka, de ese modo, mantendrás las bacterias que a raya. También puedes añadir un poquito de azúcar, para nutrir las flores. Si no tienes vodka, también puedes añadir un poco de lejía.

16. Haz que un ramo de flores dure más añadiendo un chorrito de vodka, de ese modo, mantendrás las bacterias que a raya. También puedes añadir un poquito de azúcar, para nutrir las flores. Si no tienes vodka, también puedes añadir un poco de lejía.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Cuando vayas a cortar el queso, no lo toques con las manos, cúbretelas con un trozo de plástico; ya que las bacterias de tus dedos harán que le crezca antes el moho. Y cuando vayas a guardarlo cortado, usa mantequilla en los cortes

17. Cuando vayas a cortar el queso, no lo toques con las manos, cúbretelas con un trozo de plástico; ya que las bacterias de tus dedos harán que le crezca antes el moho. Y cuando vayas a guardarlo cortado, usa mantequilla en los cortes

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Una pelota de tenis vieja puede ser muy útil como porta llaves o para soporte de correspondencia

18. Una pelota de tenis vieja puede ser muy útil como porta llaves o para soporte de correspondencia

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Recorta un pedazo del cartón del papel higiénico (una vez más, son muy útiles!) y utilízalo para crear una mini macetita y empezar a cultivar tu planta.

19. Recorta un pedazo del cartón del papel higiénico (una vez más, son muy útiles!) y utilízalo para crear una mini macetita y empezar a cultivar tu planta.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Mantén el pan de molde fresco guardando un tallo de apio fresco y limpio en la bolsa del pan.

20. Mantén el pan de molde fresco guardando un tallo de apio fresco y limpio en la bolsa del pan.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Para que el color de tus pantalones vaqueros especialmente los de colores más oscuros no se vaya ajando, ponlos del revés y sumerjelos durante una hora en un balde con agua y un vaso de vinagre blanco antes de echarlos a lavar.

21. Para que el color de tus pantalones vaqueros especialmente los de colores más oscuros no se vaya ajando, ponlos del revés y sumerjelos durante una hora en un balde con agua y un vaso de vinagre blanco antes de echarlos a lavar.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Guarda la caja de cereales del desayuno en el frigorífico para que no se pongan rancios.

22. Guarda la caja de cereales del desayuno en el frigorífico para que no se pongan rancios.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Para que el tinte del pelo no se aje con el sol en verano, mezcla una cucharada de crema solar de factor 25 y medio vaso de agua y aplícatela con un spray en el pelo antes de salir al sol.

23. Para que el tinte del pelo no se aje con el sol en verano, mezcla una cucharada de crema solar de factor 25 y medio vaso de agua y aplícatela con un spray en el pelo antes de salir al sol.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Cuando te apliques crema en el cuerpo, no te pongas un pegote grande y luego lo esparzas, aplícate pequeñas cantidades a lo largo de la piel y espárcela, usarás menos crema y el resultado será el mismo.

24. Cuando te apliques crema en el cuerpo, no te pongas un pegote grande y luego lo esparzas, aplícate pequeñas cantidades a lo largo de la piel y espárcela, usarás menos crema y el resultado será el mismo.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Utiliza un sorbete para remover el tallo de una fresa

25. Utiliza un sorbete para remover el tallo de una fresa

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil