Versión impresa

TRIPULACIÓN PIRATA MAS FUERTE DE ONE PIECE.

TRIPULACIÓN PIRATA MAS  FUERTE DE ONE PIECE.

  • Lista creada por stivencespedes.
  • Publicada el 07.07.2015 a las 20:20h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de stivencespedes

Último acceso 01.08.2015

Perfil de stivencespedes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de stivencespedes

Acciones de la lista

n el mundo de One Piece, es cualquier persona que lleva un Jolly Roger. Estos son valientes hombres y mujeres que se alzan a la mar en busca de aventuras, en contra del Gobierno Mundial y los Marines. Al contrario que en la vida real, los piratas en One Piece suelen ser los que juegan un papel de mayor bondad y mejores valores morales, y por tanto son el bando "bueno" y positivo de la serie, mientras que los Marines juegan un papel "malo" y negativo, teniendo gran parte de ellos (principalmente los altos cargos) una actitud poco justa, deshonesta y no digna de la "justicia" del Mundo de One Piece.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Piratas de Roger

1. Piratas de Roger

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_de_Roger

fueron la única banda de piratas teóricamente capaz de llegar a la última isla de Grand Line, Raftel, y cuyo capitán, Gol D. Roger, alcanzó el título de Rey de los Piratas.

Ha recibido 999 puntos

Vótalo:

Piratas de Akagami

2. Piratas de Akagami

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_del_Pelirrojo

son una poderosa banda de piratas que gobiernan el Nuevo Mundo, y es liderada por Shanks "El Pelirrojo", uno de los Yonko. Al ser la banda de un Yonko es una banda de gran nivel capaz de navegar sin temor a ningún enemigo por el Nuevo Mundo, ya lo han demostrado en la guerra, son tan fuertes... Ver mas
son una poderosa banda de piratas que gobiernan el Nuevo Mundo, y es liderada por Shanks "El Pelirrojo", uno de los Yonko. Al ser la banda de un Yonko es una banda de gran nivel capaz de navegar sin temor a ningún enemigo por el Nuevo Mundo, ya lo han demostrado en la guerra, son tan fuertes que su capitán detuvo un golpe de Akainu y su primer oficial amenazó a Kizaru con matarle. Toda la banda estaba dispuesta a participar en la guerra.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Piratas de Sombrero de Paja

3. Piratas de Sombrero de Paja

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Sombreros_de_Paja

Se les conoce como los "Piratas de Sombrero de Paja" en referencia al sombrero de paja característico de su capitán, Entre ellos tienen cuatro consumidores de la Fruta del Diablo: Luffy, Chopper, Nico Robin y Brook, el resto de miembros usan algún estilo de combate y armas. La mayoría de los... Ver mas
Se les conoce como los "Piratas de Sombrero de Paja" en referencia al sombrero de paja característico de su capitán, Entre ellos tienen cuatro consumidores de la Fruta del Diablo: Luffy, Chopper, Nico Robin y Brook, el resto de miembros usan algún estilo de combate y armas.

La mayoría de los integrantes de está banda son también bastante jóvenes, con sólo tres miembros adultos con más de veinte años, aunque los dos miembros más antiguos son tan infantiles como los demás.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

Piratas de Shirohige

4. Piratas de Shirohige

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_de_Barbablanca

Fue la tripulación del Yonko Edward Newgate y los piratas más poderosos del mundo debido a que en el pasado habían luchado en igualdad contra la Banda de Piratas de Roger, la banda del rey de los piratas. Era la banda mas poderosa y temida del mundo por la fuerza de su capitán y la de sus... Ver mas
Fue la tripulación del Yonko Edward Newgate y los piratas más poderosos del mundo debido a que en el pasado habían luchado en igualdad contra la Banda de Piratas de Roger, la banda del rey de los piratas.
Era la banda mas poderosa y temida del mundo por la fuerza de su capitán y la de sus comandantes, todos ellos famosos en el Nuevo Mundo, tanto que nadie atacaba a ninguna de sus islas por temor de que Barbablanca y su banda fueran a vengarse, también tanto su capitan, como sus primeros comandantes son usuarios de haki. En Marineford demostraron sus poderes y el porqué eran la banda pirata mas fuerte del mundo.

Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

Piratas de Kurohige

5. Piratas de Kurohige

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_de_Barbanegra

es una tripulación pirata significativamente poderosa y un grupo de antagonistas principales, dirigido por Marshall D. Teach, más conocido como "Barbanegra" Es una de las tripulaciones más poderosas de One Piece. Su capitán, Marshall D. Teach, derrotó a Thatch antes de comer su fruta y después... Ver mas
es una tripulación pirata significativamente poderosa y un grupo de antagonistas principales, dirigido por Marshall D. Teach, más conocido como "Barbanegra"
Es una de las tripulaciones más poderosas de One Piece. Su capitán, Marshall D. Teach, derrotó a Thatch antes de comer su fruta y después, con la Yami Yami no Mi, a Portgas D. Ace, demostrando así su poder. En la guerra absorbió la Gura Gura no Mi por lo que ahora puede también provocar terremotos.

Algunos miembros en la banda demostraron su poder en Jaya. El primero fue Van Auger que disparó a un pájaro desde una distancia increíble, ya que Usopp se emocionó y se pregunto con que clase de arma y que clase de puntería ha tenido que tener disparar desde tal distancia. Después Jesus Burgess que luchaba contra cualquiera que pasara por su lado lo derrotaba y consiguió una denominación de Campeón. También Laffitte demostró su habilidad y/o velocidad colándose en Mariejois sin ser detectado. Doc Q también tuvo una aparición aunque no demostraba sus verdaderas habilidades sólo ofrecía manzanas, en cuya cesta había algunas explosivas a otros piratas que pasasen.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Piratas de Big Mom

6. Piratas de Big Mom

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_de_Big_Mom

son los piratas que conforman la tripulación de la Yonko Charlotte Linlin, apodada Big Mom.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Piratas de Donquixote

7. Piratas de Donquixote

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_Donquixote

Los Piratas Donquixote son una banda muy poderosa que tiene como capitán a uno de los piratas más famosos del mundo, un miembro del Shichibukai que tiene como antigua recompensa Berrysymbol340.000.000, y también es el actual rey de Dressrosa. Doflamingo, junto con muchos miembros de su... Ver mas
Los Piratas Donquixote son una banda muy poderosa que tiene como capitán a uno de los piratas más famosos del mundo, un miembro del Shichibukai que tiene como antigua recompensa Berrysymbol340.000.000, y también es el actual rey de Dressrosa. Doflamingo, junto con muchos miembros de su tripulación (pasados y actuales) tales como Bellamy, Trafalgar D. Water Law, Monet, Baby 5, Buffalo, Caesar Clown, Jora, Trébol, Senor Pink, Machvise, Violet, Gladius, Diamante, Pica, Sugar y Corazón (en secreto), han comido una Fruta del Diablo.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Los Piratas del Sol

8. Los Piratas del Sol

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Piratas_del_Sol

Fueron una tripulación pirata formada por Gyojin y fundada por Fisher Tiger y capitaneada por este, actualmente Jinbe es su lider. El equipo se caracterizaba por tener a Jinbe y Arlong como parte de sus miembros, el primero de los cuales se convirtió en el segundo capitán de la tripulación, y... Ver mas
Fueron una tripulación pirata formada por Gyojin y fundada por Fisher Tiger y capitaneada por este, actualmente Jinbe es su lider.

El equipo se caracterizaba por tener a Jinbe y Arlong como parte de sus miembros, el primero de los cuales se convirtió en el segundo capitán de la tripulación, y finalmente, un Shichibukai.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Baroque Works

9. Baroque Works

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Baroque_Works

era una organización criminal creada por el anterior Shichibukai, Crocodile (llamado dentro de la organización "Mr. 0"), para apoderarse del reino de Arabasta y conseguir el arma Plutón. La organización realiza muchas tareas diferentes durante un período de varios años para este propósito. En... Ver mas
era una organización criminal creada por el anterior Shichibukai, Crocodile (llamado dentro de la organización "Mr. 0"), para apoderarse del reino de Arabasta y conseguir el arma Plutón. La organización realiza muchas tareas diferentes durante un período de varios años para este propósito.
En la parte superior de la organización esta el presidente y jefe de Baroque Works Crocodile, que se hace llamar "Mr. 0." Su compañera es Miss All-Sunday, la Vicepresidenta de Baroque Works. Por debajo de estos hay trece pares principales de agentes que reciben órdenes directamente de la parte superior, identificados por números, Mr. 1 (Compañera Miss Doublefinger), Mr. 2 (No tenia compañero), Mr. 3 (Compañera Miss Goldenweek), Mr. 4 (Compañera Miss Merry Christmas, Mr. 5 (Compañera Miss Valentine), Mr.6 (Compañera Miss Mother's Day, Mr. 7 (Compañera Miss Father's Day, Mr. 8 (Compañera Miss Monday, Mr. 9 (Compañera Miss Wednesday, Mr. 10 (Compañera Miss Tuesday, Mr. 11 (Compañera Miss Thursday, Mr. 12 (Copañera Miss Saturday, y los Unluckies. Despues de ellos les siguen los Billions y los Millions a pesar de que no sabían la verdadera identidad de Mr. 0, hasta que se les reveló a Mr. 1, Mr. 2 y Mr. 4, aunque Mr. 3 aparecio y se entero tambien en Rainbase.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Fuerzas del Dios Enel

10. Fuerzas del Dios Enel

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Fuerzas_del_Dios

o las Fuerzas de Enel, eran un grupo de Birkans y Skypieans de Upper Yard que luchaban en nombre de Enel. Los Sacerdotes (神官 Shinkan?, lit. "Ministros del Dios") son cuatro hombres que sirven a Enel. Son sus fieles más poderosos y, casi como el propio Enel, la mayor amenaza para los Piratas de... Ver mas
o las Fuerzas de Enel, eran un grupo de Birkans y Skypieans de Upper Yard que luchaban en nombre de Enel.
Los Sacerdotes (神官 Shinkan?, lit. "Ministros del Dios") son cuatro hombres que sirven a Enel. Son sus fieles más poderosos y, casi como el propio Enel, la mayor amenaza para los Piratas de Sombrero de Paja durante el Arco de Skypiea. Cada uno lleva un arma única basada en los Diales. Todos ellos pueden usar el Mantra para predecir los ataques del enemigo y evitarlos con más facilidad. Ellos aparecieron por primera vez en el Capítulo 254 y en el Episodio 196. Los cuatro Sacerdotes son:

Ohm (Sacerdote de la Prueba del Hierro). Posee una mascota luchadora, Holy.
Satori (Sacerdote de la Prueba de la Bola).
Shura (Sacerdote de la Prueba de la Cuerda). Posee un pájaro como mascota para luchar, Fuza.
Gedatsu (Sacerdote de la Prueba del Pantano).

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil