Listas

Tres postres que me gustan mucho

Tres postres que me gustan mucho

Publicada el 19.02.2015 a las 17:55h.

En esta lista quiero mostraros tres de mis dulces favoritos

Etiquetas: bizcocho  chocolate  cocina  comida  dulces  postres 

Avatar de sumi1313

Último acceso 19.02.2015

Acciones de la lista

1

Flan de huevo

http://losdulcesylospostress.tumblr.com/

El flan de huevo también es uno de los dulces mas fáciles de hacer, incluso creo que me atrevería a decir que el mas fácil ya que la lista de ingredientes que se necesitan es súper corta. No tardaremos mas de 60 minutos en tenerlo listo para comer.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

2

Bizcocho casero

http://bizcochoscaseros.yolasite.com/

Los bizcochos caseros se pueden ver de distintas recetas. Por internet hay muchos sitios que nos pueden ofrecer muchas recetas espectaculares de diferentes sabores. También me he encontrado por ahí muchas recetas donde combinan mas de un sabor para el bizcocho, cosa que en mi opinión me parece perfecto y muy aceptable ya que seguro que nos saldría un postre muy bueno.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

3

Arroz con leche

El arroz con leche es otro de los postres mas antiguos y clásicos que conozco. También es muy famoso por su excelente sabor y por lo pronto que lo tenemos listo para comérnoslo. El arroz con leche puede ser un acierto si queremos realizar un postre y disponemos de un margen muy corto de tiempo para hacer un postre decente. Si tienes poco tiempo con el arroz con leche o con un flan de huevo seguro que acertaras completamente.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil