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Transformaciones de Mario

Transformaciones de Mario

Publicada el 18.05.2014 a las 19:07h.

Mario y sus míticas transformaciones =) Fuente: Super Mario Bros Wiki Y información propia xD Imágenes: Google

Etiquetas: entretenimiento  mario  nintendo  transformaciones  videojuegos 

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Último acceso 31.08.2014

Acciones de la lista

Mario de Fuego

1

Mario de Fuego

Esta habilidad otorga a Mario la capacidad de lanzar Bolas de fuego de su mano. Puede derrotar a varios enemigos. Sin embargo hay enemigos que tienen inmunidad a las Bolas de Fuego, como por ejemplo: Huesitos y otros más. Para adquirir esta habilidad se necesita una Flor de Fuego.
Ha recibido 347 puntos

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Mario Mapache

2

Mario Mapache

Vuela al igual que Mario Tanooki y usa la cola para golpear.
Ha recibido 312 puntos

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Mario Invencible

3

Mario Invencible

En este estado, que sólo dura unos pocos segundos, que es resistente a cualquier enemigo. Además, es capaz de derrotarlos con sólo tocarlos. Sin embargo, no está protegido de caer en la lava, la pérdida de una vida cuando se acabe el tiempo, etc.
Ha recibido 275 puntos

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Mega Mario

4

Mega Mario

Mega Mario es una habilidad de varios personajes de la saga que al ingerir un Mega Champiñón obtienen esta habilidad que los hace gigantes e indestructibles, pueden demoler todo a su paso en juegos de plataforma, como son bloques, enemigos, y hasta escaleras en New Super Mario Bros.
Ha recibido 267 puntos

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Mario Helicoptero

5

Mario Helicoptero

Su poder es impulsar hacia arriba. Cuando el jugador sacude el mando de Wii en su mano, el personaje vuela verticalmente hacia arriba para llegar a lugares altos, o escapar de sus enemigos. Incluso cuando hay mucha niebla y al volar Mario si quita la niebla.
Ha recibido 256 puntos

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Mario Mapache Blanco

6

Mario Mapache Blanco

En esta forma Mario se pone un traje de mapache de color blanco con rayas amarillas, el cual es invencible y le dura ese poder todo el nivel y ya después de pasarlo pierde la habilidad.
Ha recibido 256 puntos

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Mario Boo

7

Mario Boo

Puede flotar pulsando el Botón A, y cuando agitas el wii remote, Mario Boo se vuelve invisible y puede atravesar paredes.
Ha recibido 242 puntos

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Mario Tanooki

8

Mario Tanooki

Es el remplazo de Mario Mapache en los niveles de Hielo, pero actúa de la misma forma excepto que ahora el se puede convertir en una estatua similar a Mario Estatua.
Ha recibido 240 puntos

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Mario Metal

9

Mario Metal

Aparece por primera vez en Super Mario 64, haciéndolo más pesado, fuerte y prácticamente invencible.
Ha recibido 231 puntos

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Mario de Hielo

10

Mario de Hielo

Mario Gélido o Mario de Hielo es una habilidad que permite lanzar bolas de hielo y congelar enemigos, una vez congelados podrás cogerlos y lanzarlos, cuando los lanzas y tocan algo se mueren. Para usarlo es necesario usar una Flor de Hielo.
Ha recibido 219 puntos

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Mario de Oro

11

Mario de Oro

Puede lanzar bolas de fuego enormes con una gran explosión. Si la explosión alcanza a un bloque, este se convierte en moneda (excepto si el bloque contiene algo, entonces ese objeto saldrá).
Ha recibido 211 puntos

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Mario Ardilla Voladora

12

Mario Ardilla Voladora

Habilidades:
-Puede descender lentamente con gran habilidad y manejo.
-Puede pegarse a las paredes o bloques durante unos segundos.
-Es capaz de hacer un impulso en el aire con el que se gana bastante altura.
Ha recibido 210 puntos

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Mario Pingüino

13

Mario Pingüino

Habilidades: -Lanzar bolas de hielo. -Nadar más rapido que cualquiera otra transformación de Mario (no es necesario pulsar el botón 2 para elevarse, solo para ir más rápido). -Deslizarse en el Hielo. -No se resbala en el Hielo... Ver mas
Habilidades:
-Lanzar bolas de hielo.
-Nadar más rapido que cualquiera otra transformación de Mario (no es necesario pulsar el botón 2 para elevarse, solo para ir más rápido).
-Deslizarse en el Hielo.
-No se resbala en el Hielo.
-Deslizarse sobre el agua.
Ha recibido 207 puntos

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Mario Nube

14

Mario Nube

Esta transformación puede crear nubes para usarlas como plataformas sin embargo solo puede crear tres nubes luego de eso tendrá de tomar otra flor nube.
Ha recibido 207 puntos

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Mario Tanooki Blanco

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Mario Tanooki Blanco

El poder de este traje de Tanooki Blanco es prácticamente el mismo que el de Mario Tanooki que es golpear con la cola y mantenerse en el aire, además, brilla como si Mario llevara la estrella de invencibilidad,pero con invulnerabilidad a los enemigos y objetos dañinos.
Ha recibido 191 puntos

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Mario Felino

16

Mario Felino

Mario felino tiene la habilidad de poder escalar y correr por las paredes, muros, y ese tipo de superficies. Y ademas, el también puede escalar hasta lo alto de los mástiles de las banderas del final de los niveles (lo cual resulta muy cómodo para mucha gente).
Ha recibido 191 puntos

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Mario Martillo

17

Mario Martillo

Tiene la habilidad de tirar martillos al igual que el Hermano Martillo y el Hermano Trineo y ademas se mete en su caparazón para evitar los ataques de fuego de las Plantas Pirañas al igual que Mario Koopa.
Ha recibido 190 puntos

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Mario Capa

18

Mario Capa

Se usaba para volar y atacar a los enemigos como Mario Mapache solo que mejorando su capacidad de vuelo y ataque para volar mas tiempo y atacar de varias maneras, puede descender mejor que Mario Mapache.
Ha recibido 182 puntos

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Mario Rana

19

Mario Rana

Mario Rana: puede nadar mejor y saltar más alto. Apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3 (al igual que Mario Martillo) y por última vez en Paper Mario: Sticker Star.
Ha recibido 179 puntos

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Mario Bumerán

20

Mario Bumerán

Mario puede lanzar un boomerang a la vez para derrotar a los enemigos y recoger objetos desde una distancia lejana.
Ha recibido 178 puntos

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Mario Estatua

21

Mario Estatua

Mario es invencible a todos los enemigos, a pesar de estar inmóvil.
Ha recibido 176 puntos

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Mario Gorra Voladora

22

Mario Gorra Voladora

La Gorra Voladora se utiliza en un nivel de Super Mario 64 para volar.
Ha recibido 175 puntos

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Mario Koopa

23

Mario Koopa

Es un power-up que Mario utiliza en New Super Mario Bros. el cual le da la habilidad de nadar más fácilmente y evitar ataques de los enemigos cuando él se esconde dentro del caparazón. Además, cuando corre continuamente por unos segundos, también se puede meter al caparazón para atacar a sus... Ver mas
Es un power-up que Mario utiliza en New Super Mario Bros. el cual le da la habilidad de nadar más fácilmente y evitar ataques de los enemigos cuando él se esconde dentro del caparazón. Además, cuando corre continuamente por unos segundos, también se puede meter al caparazón para atacar a sus adversarios deslizándose por el escenario.
Ha recibido 175 puntos

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Mario TrompoTaladro

24

Mario TrompoTaladro

Mario puede taladrar los planetas, pasando de un lado al otro lado del planeta.
Ha recibido 168 puntos

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Mario Roca

25

Mario Roca

Para poder rodar, tienes que agitar el Mando de Wii, que al hacerlo Mario se transformará en una roca que rueda a gran velocidad.
Ha recibido 165 puntos

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Mario Bloque de Oro

26

Mario Bloque de Oro

Con esta caja, Mario obtendrá monedas según se vaya moviendo. Es de Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2 y Super Mario 3D World.
Ha recibido 162 puntos

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Mario Abeja

27

Mario Abeja

Mario tiene el Poder de una abeja entre sus funciones van de, Volar La habilidad básica presiona A y Mario flotara por un periodo de Tiempo(Hay un indicador que aparece arriba de Mario)si se te acaba dejara de Volar y ademas no podrás Volar de Nuevo hasta Tocar suelo.
Ha recibido 161 puntos

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Mario Caja Hélice

28

Mario Caja Hélice

Al usarse, el bloque te permite elevarte volando, cuando la hélice gira muy rápidamente; permitiéndote llegar a zonas mas elevadas o ocultas en mundos donde este disponible el bloque. En New Super Mario Bros.Wii, la forma de descender, volar, planear y caer en picado es exactamente la misma que... Ver mas
Al usarse, el bloque te permite elevarte volando, cuando la hélice gira muy rápidamente; permitiéndote llegar a zonas mas elevadas o ocultas en mundos donde este disponible el bloque. En New Super Mario Bros.Wii, la forma de descender, volar, planear y caer en picado es exactamente la misma que hace la transformación de Mario Helicóptero al utilizar sus habilidades.
Ha recibido 157 puntos

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Mario Caja Cañón

29

Mario Caja Cañón

Con esta caja, Mario podrá lanzar bolas de cañón. Es exclusiva de Super Mario 3D World.
Ha recibido 157 puntos

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Mario Bota

30

Mario Bota

La habilidad que le da la bota a los hermanos, es poder pisar a los munchers, puas, y otros enemigos.
Ha recibido 157 puntos

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Mini Mario

31

Mini Mario

Con Mini Mario puedes hacer un Super salto, correr rápido, meterse en Tubos pequeños, caminar sobre el agua y saltar sobre enemigos sin matarlos.
Ha recibido 154 puntos

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Mario Boing

32

Mario Boing

Mario es capaz de saltar más alto presionando 'A' en el Wii remote cuando este tocando el suelo, pero ya no es capaz de caminar o correr. Al contrario, simplemente rebota en todo el nivel.
Ha recibido 153 puntos

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