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Transformaciones de Mario

Transformaciones de Mario

  • Lista creada por SrOctopus.
  • Publicada el 18.05.2014 a las 19:07h.
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Último acceso 31.08.2014

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Acciones de la lista

Mario y sus míticas transformaciones =)

Fuente:
Super Mario Bros Wiki
Y información propia xD

Imágenes: Google

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mario de Fuego

1. Mario de Fuego

Esta habilidad otorga a Mario la capacidad de lanzar Bolas de fuego de su mano. Puede derrotar a varios enemigos. Sin embargo hay enemigos que tienen inmunidad a las Bolas de Fuego, como por ejemplo: Huesitos y otros más. Para adquirir esta habilidad se necesita una Flor de Fuego.

Ha recibido 310 puntos

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Mario Mapache

2. Mario Mapache

Vuela al igual que Mario Tanooki y usa la cola para golpear.

Ha recibido 276 puntos

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Mario Invencible

3. Mario Invencible

En este estado, que sólo dura unos pocos segundos, que es resistente a cualquier enemigo. Además, es capaz de derrotarlos con sólo tocarlos. Sin embargo, no está protegido de caer en la lava, la pérdida de una vida cuando se acabe el tiempo, etc.

Ha recibido 263 puntos

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Mega Mario

4. Mega Mario

Mega Mario es una habilidad de varios personajes de la saga que al ingerir un Mega Champiñón obtienen esta habilidad que los hace gigantes e indestructibles, pueden demoler todo a su paso en juegos de plataforma, como son bloques, enemigos, y hasta escaleras en New Super Mario Bros.

Ha recibido 259 puntos

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Mario Helicoptero

5. Mario Helicoptero

Su poder es impulsar hacia arriba. Cuando el jugador sacude el mando de Wii en su mano, el personaje vuela verticalmente hacia arriba para llegar a lugares altos, o escapar de sus enemigos. Incluso cuando hay mucha niebla y al volar Mario si quita la niebla.

Ha recibido 245 puntos

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Mario Mapache Blanco

6. Mario Mapache Blanco

En esta forma Mario se pone un traje de mapache de color blanco con rayas amarillas, el cual es invencible y le dura ese poder todo el nivel y ya después de pasarlo pierde la habilidad.

Ha recibido 244 puntos

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Mario Tanooki

7. Mario Tanooki

Es el remplazo de Mario Mapache en los niveles de Hielo, pero actúa de la misma forma excepto que ahora el se puede convertir en una estatua similar a Mario Estatua.

Ha recibido 226 puntos

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Mario Boo

8. Mario Boo

Puede flotar pulsando el Botón A, y cuando agitas el wii remote, Mario Boo se vuelve invisible y puede atravesar paredes.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Mario Metal

9. Mario Metal

Aparece por primera vez en Super Mario 64, haciéndolo más pesado, fuerte y prácticamente invencible.

Ha recibido 218 puntos

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Mario de Hielo

10. Mario de Hielo

Mario Gélido o Mario de Hielo es una habilidad que permite lanzar bolas de hielo y congelar enemigos, una vez congelados podrás cogerlos y lanzarlos, cuando los lanzas y tocan algo se mueren. Para usarlo es necesario usar una Flor de Hielo.

Ha recibido 212 puntos

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Mario Pingüino

11. Mario Pingüino

Habilidades: -Lanzar bolas de hielo. -Nadar más rapido que cualquiera otra transformación de Mario (no es necesario pulsar el botón 2 para elevarse, solo para ir más rápido). -Deslizarse en el Hielo. -No se resbala en el Hielo... Ver mas
Habilidades:
-Lanzar bolas de hielo.
-Nadar más rapido que cualquiera otra transformación de Mario (no es necesario pulsar el botón 2 para elevarse, solo para ir más rápido).
-Deslizarse en el Hielo.
-No se resbala en el Hielo.
-Deslizarse sobre el agua.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Mario Nube

12. Mario Nube

Esta transformación puede crear nubes para usarlas como plataformas sin embargo solo puede crear tres nubes luego de eso tendrá de tomar otra flor nube.

Ha recibido 203 puntos

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Mario Ardilla Voladora

13. Mario Ardilla Voladora

Habilidades:
-Puede descender lentamente con gran habilidad y manejo.
-Puede pegarse a las paredes o bloques durante unos segundos.
-Es capaz de hacer un impulso en el aire con el que se gana bastante altura.

Ha recibido 202 puntos

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Mario de Oro

14. Mario de Oro

Puede lanzar bolas de fuego enormes con una gran explosión. Si la explosión alcanza a un bloque, este se convierte en moneda (excepto si el bloque contiene algo, entonces ese objeto saldrá).

Ha recibido 196 puntos

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Mario Felino

15. Mario Felino

Mario felino tiene la habilidad de poder escalar y correr por las paredes, muros, y ese tipo de superficies. Y ademas, el también puede escalar hasta lo alto de los mástiles de las banderas del final de los niveles (lo cual resulta muy cómodo para mucha gente).

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Mario Martillo

16. Mario Martillo

Tiene la habilidad de tirar martillos al igual que el Hermano Martillo y el Hermano Trineo y ademas se mete en su caparazón para evitar los ataques de fuego de las Plantas Pirañas al igual que Mario Koopa.

Ha recibido 185 puntos

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Mario Tanooki Blanco

17. Mario Tanooki Blanco

El poder de este traje de Tanooki Blanco es prácticamente el mismo que el de Mario Tanooki que es golpear con la cola y mantenerse en el aire, además, brilla como si Mario llevara la estrella de invencibilidad,pero con invulnerabilidad a los enemigos y objetos dañinos.

Ha recibido 175 puntos

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Mario Gorra Voladora

18. Mario Gorra Voladora

La Gorra Voladora se utiliza en un nivel de Super Mario 64 para volar.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Mario Koopa

19. Mario Koopa

Es un power-up que Mario utiliza en New Super Mario Bros. el cual le da la habilidad de nadar más fácilmente y evitar ataques de los enemigos cuando él se esconde dentro del caparazón. Además, cuando corre continuamente por unos segundos, también se puede meter al caparazón para atacar a sus... Ver mas
Es un power-up que Mario utiliza en New Super Mario Bros. el cual le da la habilidad de nadar más fácilmente y evitar ataques de los enemigos cuando él se esconde dentro del caparazón. Además, cuando corre continuamente por unos segundos, también se puede meter al caparazón para atacar a sus adversarios deslizándose por el escenario.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Mario Bumerán

20. Mario Bumerán

Mario puede lanzar un boomerang a la vez para derrotar a los enemigos y recoger objetos desde una distancia lejana.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Mario Capa

21. Mario Capa

Se usaba para volar y atacar a los enemigos como Mario Mapache solo que mejorando su capacidad de vuelo y ataque para volar mas tiempo y atacar de varias maneras, puede descender mejor que Mario Mapache.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Mario Estatua

22. Mario Estatua

Mario es invencible a todos los enemigos, a pesar de estar inmóvil.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Mario Rana

23. Mario Rana

Mario Rana: puede nadar mejor y saltar más alto. Apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3 (al igual que Mario Martillo) y por última vez en Paper Mario: Sticker Star.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Mario Roca

24. Mario Roca

Para poder rodar, tienes que agitar el Mando de Wii, que al hacerlo Mario se transformará en una roca que rueda a gran velocidad.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Mario TrompoTaladro

25. Mario TrompoTaladro

Mario puede taladrar los planetas, pasando de un lado al otro lado del planeta.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Mario Abeja

26. Mario Abeja

Mario tiene el Poder de una abeja entre sus funciones van de, Volar La habilidad básica presiona A y Mario flotara por un periodo de Tiempo(Hay un indicador que aparece arriba de Mario)si se te acaba dejara de Volar y ademas no podrás Volar de Nuevo hasta Tocar suelo.

Ha recibido 158 puntos

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Mario Caja Cañón

27. Mario Caja Cañón

Con esta caja, Mario podrá lanzar bolas de cañón. Es exclusiva de Super Mario 3D World.

Ha recibido 154 puntos

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Mario Bloque de Oro

28. Mario Bloque de Oro

Con esta caja, Mario obtendrá monedas según se vaya moviendo. Es de Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2 y Super Mario 3D World.

Ha recibido 149 puntos

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Mini Mario

29. Mini Mario

Con Mini Mario puedes hacer un Super salto, correr rápido, meterse en Tubos pequeños, caminar sobre el agua y saltar sobre enemigos sin matarlos.

Ha recibido 146 puntos

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Mario Boing

30. Mario Boing

Mario es capaz de saltar más alto presionando 'A' en el Wii remote cuando este tocando el suelo, pero ya no es capaz de caminar o correr. Al contrario, simplemente rebota en todo el nivel.

Ha recibido 145 puntos

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Mario Caja Hélice

31. Mario Caja Hélice

Al usarse, el bloque te permite elevarte volando, cuando la hélice gira muy rápidamente; permitiéndote llegar a zonas mas elevadas o ocultas en mundos donde este disponible el bloque. En New Super Mario Bros.Wii, la forma de descender, volar, planear y caer en picado es exactamente la misma que... Ver mas
Al usarse, el bloque te permite elevarte volando, cuando la hélice gira muy rápidamente; permitiéndote llegar a zonas mas elevadas o ocultas en mundos donde este disponible el bloque. En New Super Mario Bros.Wii, la forma de descender, volar, planear y caer en picado es exactamente la misma que hace la transformación de Mario Helicóptero al utilizar sus habilidades.

Ha recibido 144 puntos

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Mario Bota

32. Mario Bota

La habilidad que le da la bota a los hermanos, es poder pisar a los munchers, puas, y otros enemigos.

Ha recibido 141 puntos

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