Versión impresa

Listas

Traductor de mujeres

Traductor de mujeres

Publicada el 10.02.2010 a las 21:48h.

Dicen que las mujeres deberían venir con un libro de instrucciones bajo el brazo, porque no hay quien las entienda. Dicen "sí" cuando quieren decir "no", y te aseguran que no están enfadadas cuando en realidad no te soportan. Aquí tienes un traductor para que puedas entenderlas mucho mejor, ¡no te lo pierdas!

Etiquetas: mujeres 

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

¿Gorda?

1

¿Gorda?

Cariño, ¿tú me ves gorda?". Traducción: en este momento me vendría bien que me recordaras lo buena que estoy, que para eso me mato en el gimnasio tres tardes a la semana.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

No estoy enfadada

2

No estoy enfadada

No estoy enfadada". Traducción: pues claro que estoy enfadada, ¿cómo no voy a enfadarme después de lo que has hecho?
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

No tardo nada

3

No tardo nada

Estaré lista en un minuto". Traducción: será mejor que te quites los zapatos y busques un buen partido en la tele porque voy a tardar un buen rato en arreglarme.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Tú sabrás

4

Tú sabrás

Tú sabrás lo que haces". Traducción: haz lo que quieras, pero como hagas lo que te he dicho que me molesta tanto, me voy a enfadar muchísimo, así que tú verás.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Tenemos que hablar

5

Tenemos que hablar

Necesitamos hablar". Traducción: préstame atención un momento porque necesito quejarme sobre algunas cosas.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Nueva decoración

6

Nueva decoración

"¿Sabes? Creo que necesitamos cambiar las cortinas del salón". Traducción: quiero cortinas nuevas, y también un par de alfombras, y muebles, y pintar...
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Como amigo

7

Como amigo

Me caes súper bien, pero sólo me gustas como amigo". Traducción: No me gustas, ni me interesas como pareja porque no despiertas ningún tipo de sentimiento en mí, pero podemos seguir quedando para tomar café y así te cuento mis batallitas con los hombres”.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

No tengo tiempo

8

No tengo tiempo

No tengo tiempo para una relación en este momento". Traducción: ya me he dado cuenta de que quieres algo conmigo, pero no me gustas nada, así que más vale que no te atrevas a tirarme los trastos porque te voy a mandar a freír espárragos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Estoy muy cansada

9

Estoy muy cansada

Hoy estoy tan cansada que no puedo hacer nada más". Traducción: llevo todo el día currando, esta mañana incluso he discutido con mi jefa, y encima llego a casa y ni siquiera te has molestado en prepararme la cena. Creo que me merezco un poco de apoyo, ¿por qué no empiezas con un buen masaje?
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Gritos

10

Gritos

No estoy gritando". Traducción: sí, estoy gritando, pero sólo porque pienso que lo que estamos discutiendo es muy importante.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

¿Me escuchas?

11

¿Me escuchas?

"¿Has escuchado lo que acabo de decir?". Traducción: llevo un rato hablando sola de algo importante y no me has escuchado porque lo que echan por la tele es mucho más importante que yo. Pero ahora es demasiado tarde, estoy muy enfadada.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

De compras

12

De compras

Acompáñame, sólo tengo que comprar detergente". Traducción: vamos un momento a comprar detergente, y luego nos acercamos a la sección de cosméticos, que necesito un pintalabios, y después a la zapatería... ¡ah! y también he visto una oferta muy buena de sábanas. Espero que hayas traído la... Ver mas
Acompáñame, sólo tengo que comprar detergente". Traducción: vamos un momento a comprar detergente, y luego nos acercamos a la sección de cosméticos, que necesito un pintalabios, y después a la zapatería... ¡ah! y también he visto una oferta muy buena de sábanas. Espero que hayas traído la tarjeta de crédito.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Masculino

13

Masculino

Se te ve muy masculino". Traducción: vale, hoy te has divertido jugando a ser un macho ibérico, pero lo que en realidad necesitas es una buena ducha porque hueles que apestas, y un afeitado tampoco te vendría nada mal.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Muy cariñoso

14

Muy cariñoso

Estás muy cariñoso esta noche, ¿no?". Traducción: ya me has dejado claro que hoy sólo puedes pensar en el sexo, pero lo llevas crudo porque yo no tengo ganas de marcha.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Saca la basura

15

Saca la basura

El cubo de basura está lleno". Traducción: saca la basura, parece mentira que te lo tenga que recordar todos los días, no soy tu madre.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil