Versión impresa

Tradiciones en un Boda

Tradiciones en un Boda

  • Lista creada por patripym.
  • Publicada el 19.09.2016 a las 20:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de patripym

Último acceso 22.09.2016

Perfil de patripym

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de patripym

Acciones de la lista

¿Alguna vez te has preguntado por qué las novias lanzan los ramos de novia, o por qué el anillo de boda se lleva en el dedo anular de la mano izquierda? Los orígenes y el significado de muchas de nuestras tradiciones los desvelamos hoy.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alianzas de boda

1. Alianzas de boda

La alianza de boda, se suele poner en el dedo anular de la mano izquierda desde la época romana, ya que la vena de ese dedo va directamente al corazón. La alianza de bodas es un círculo sin fin, que simboliza el amor eterno.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Lanzamiento Ramo de novia

2. Lanzamiento Ramo de novia

El lanzamiento del ramo, es una tradición que proviene de Inglaterra. Las mujeres intentaban tratar de arrancar pedazos de vestido y las flores de la novia con el fin de obtener algo de su buena suerte. Para escapar de la multitud, las novias tirarían sus ramos de novia y huirían. En la... Ver mas
El lanzamiento del ramo, es una tradición que proviene de Inglaterra. Las mujeres intentaban tratar de arrancar pedazos de vestido y las flores de la novia con el fin de obtener algo de su buena suerte. Para escapar de la multitud, las novias tirarían sus ramos de novia y huirían. En la actualidad el ramo se lanza a las mujeres solteras con la creencia de que todo aquel que lo contraiga el próximo en casarse.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Algo viejo, nuevo, prestado y azul

3. Algo viejo, nuevo, prestado y azul

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul para la novia; “Algo viejo” representa el enlace de la novia a su familia y el pasado. La novia puede elegir usar una joya de la familia o el vestido de novia de la abuela… “Algo nuevo” representa la esperanza para la buena fortuna y el éxito en... Ver mas
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul para la novia; “Algo viejo” representa el enlace de la novia a su familia y el pasado. La novia puede elegir usar una joya de la familia o el vestido de novia de la abuela… “Algo nuevo” representa la esperanza para la buena fortuna y el éxito en el futuro. La novia menudo elige el vestido de novia y zapatos para representar el nuevo elemento. “Algo prestado” por lo general proviene de una mujer felizmente casada y se cree que prestar un poco de su buena fortuna y alegría a la nueva novia. “Algo azul” es un símbolo de amor, fidelidad y pureza de la novia.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Damas de Honor

4. Damas de Honor

El propósito de la fiesta nupcial era para engañar a los espíritus malignos; amigas de la novia vestidas de manera similar a ella con el fin de confundir a cualquier presencia virulenta que podrían estar al acecho alrededor. Las damas de honor hoy en día están ahí para apoyar la novia en los... Ver mas
El propósito de la fiesta nupcial era para engañar a los espíritus malignos; amigas de la novia vestidas de manera similar a ella con el fin de confundir a cualquier presencia virulenta que podrían estar al acecho alrededor. Las damas de honor hoy en día están ahí para apoyar la novia en los momentos de estrés durante la boda.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Tarta de boda

5. Tarta de boda

La tarta de boda, harán el primer corte en ella los novios, ya casados y se disfrutará en compañía de todos los invitados.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Entrega de la novia al marido por el padrino

6. Entrega de la novia al marido por el padrino

Entrega de la novia al futuro marido por el padre de ésta, ya que se consideraba que la novia era propiedad del papá, hoy en día se hace como un símbolo de la bendición del matrimonio.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Posición de los novios

7. Posición de los novios

La posición de la novia a la izquierda del novio, se debe a que los novios en la Inglaterra anglosajona a menudo tenían que defender a sus novias, ella se situaría a la izquierda de su novio para que su brazo de la espada quedara libre.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil