Versión impresa

Listas

TORNEO NARUTO MEJORADO.INSCRIPCIÓN CERRADAS

TORNEO NARUTO MEJORADO.INSCRIPCIÓN CERRADAS

Publicada el 21.11.2010 a las 13:42h.

Este torneo va a consistir en que cada uno de los personajes que elijais estarán, uno en AKATSUKI y otro en SALVADORES DE KONHOJA. Cada personaje tendra: Fuerza = A la vida que le quita con un golpe normal. Vitalidad = A la vida que tienes. Tiempo para defenderse = Números de minutos que tendréis para esquivar el ataque. Habilidad de ataque 1 = La habilidad o jutsu menos poderoso. Habilidad de ataque 2 = La habilidad o jutsu más poderoso. Habilidad de defensa = La habilidad que se... (continuar leyendo)

Etiquetas: concurso, elección, naruto

Avatar de El salio

Último acceso 04.05.2015

Acciones de la lista

Naruto Uzumaki "Modo Sennin" (El salio) AKATSUKI

1

Naruto Uzumaki "Modo Sennin" (El salio) AKATSUKI

Fuerza: 40.
Vitalidad: 260.
Tiempo para Defenderse:3.
Habilidad de ataque 1:RASENGAN: Quita 60 de vitalidad.
Habilidad de ataque 2:RASENSHURIKEN: Quita 90 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Invoca un sapo que repele el ataque del rival y le quita 20 de vida, lo puede usar 2 veces.
Ha recibido 0 puntos

Minato Zamikaze (El salio) SALVADOR

2

Minato Zamikaze (El salio) SALVADOR

Fuerza:30. Vitalidad:280. Tiempo para defenderse:2. Habilidad de ataque 1:Konbi Henge: LLama al poderoso sapo Gamabunta y se transforman en uno solo,Le aumenta la fuerza a 50 durante 20 minutos. Habilidad de ataque 2:Hiraishin no Jutsu: Quita 85 de vitalidad. Habilidad de defensa:Magen... Ver mas
Fuerza:30.
Vitalidad:280.
Tiempo para defenderse:2.
Habilidad de ataque 1:Konbi Henge: LLama al poderoso sapo Gamabunta y se transforman en uno solo,Le aumenta la fuerza a 50 durante 20 minutos.
Habilidad de ataque 2:Hiraishin no Jutsu: Quita 85 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Magen Narakumi no Jutsu:Crea un clon se sombra y esquiva el ataque, y seguidamente le puede atacar.
Ha recibido 0 puntos

Ino Yamanaka (AndrOIdPOP)

3

Ino Yamanaka (AndrOIdPOP)

Fuerza:30. Vitalidad:300. Tiempo para defenderse:4. Habilidad de ataque 1:Shintenshin no Jutsu:Controla la mente del enemigo y hace que el mismo se de con una de sus habilidades. Habilidad de ataque 2:Shinranshin no Jutsu:Quita 75 de vitalidad. Habilidad de defensa: Controla la mente de... Ver mas
Fuerza:30.
Vitalidad:300.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Shintenshin no Jutsu:Controla la mente del enemigo y hace que el mismo se de con una de sus habilidades.
Habilidad de ataque 2:Shinranshin no Jutsu:Quita 75 de vitalidad.
Habilidad de defensa: Controla la mente de cualquier otro personaje y lo pone delante para que el reciba en ataque.
Ha recibido 0 puntos

Gaara del Desierto (AndrOIdPOP)

4

Gaara del Desierto (AndrOIdPOP)

Fuerza:40. Vitalidad:250. Tiempo para defenderse:2. Habilidad de ataque 1:Gokusa Maisō:Le quita 50 de vitalidad al oponente. Habilidad de ataque 2: Ryūsa Bakuryū : Paraliza un ataque del rival y le quita 70 de vida. Habilidad de defensa:Shukaku no Tate : Invoca al Shukaku y lo defiende... Ver mas
Fuerza:40.
Vitalidad:250.
Tiempo para defenderse:2.
Habilidad de ataque 1:Gokusa Maisō:Le quita 50 de vitalidad al oponente.
Habilidad de ataque 2: Ryūsa Bakuryū : Paraliza un ataque del rival y le quita 70 de vida.
Habilidad de defensa:Shukaku no Tate : Invoca al Shukaku y lo defiende durante 15 min.
Ha recibido 0 puntos

Naruto Uzumaki "4 colas" (narutop)

5

Naruto Uzumaki "4 colas" (narutop)

Fuerza:50.
Vitalidad:250.
Tiempo para defenderse:5.
Habilidad de ataque 1:Corriente de Fuego : Quita 65 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Kyūbiko Imari :Quita 80 a la vitalidad.
Habilidad de defensa:Tornado del Zorro: Repele al rival y le quita 20 de vitalidad.
Ha recibido 0 puntos

Rock Lee (narutop)

6

Rock Lee (narutop)

Fuerza:40.
Vitalidad:270.
Tiempo de defensa:4.
Habilidad de ataque 1:Konoha Daisenpū: Quita 65 de vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Hachimon: Le permite atacar cada 2 minutos durante 10.
Habilidad de defensa:Konoha Senpū : Repele el ataque del rival y le impide atacar durante 15 minutos.
Ha recibido 0 puntos

Kabuto Yakushi (yefred70)

7

Kabuto Yakushi (yefred70)

Fuerza:35 Vitalidad:260 Tiempo para defenderse:3 Habilidad de ataque 1:Chakura no Mesu: Quita 60 de vida (este ataque no se puede esquivar) Habilidad de ataque 2:Shikon no Jutsu : Controla a cualquier personaje y utiliza cualquier habilidad. Habilidad de defensa: Jutsu de Cuerpo en Llamas... Ver mas
Fuerza:35
Vitalidad:260
Tiempo para defenderse:3
Habilidad de ataque 1:Chakura no Mesu: Quita 60 de vida (este ataque no se puede esquivar)
Habilidad de ataque 2:Shikon no Jutsu : Controla a cualquier personaje y utiliza cualquier habilidad.
Habilidad de defensa: Jutsu de Cuerpo en Llamas: Le permite desaparecer durante 20 min, en ese tiempo el rival no le puede atacar.
Ha recibido 0 puntos

Jiraya (yefred70)

8

Jiraya (yefred70)

Fuerza:40. Vitalidad:270. Tiempo para defenderse:4 Habilidad de ataque 1:Doble Rasengan:Quita 60 de vitalidad. Habilidad de ataque 2:Chō Ōdama Rasengan:Quita 80 de vitalidad. Habilidad de defensa: Kuchiyose no Jutsu: Invoca a tres sapos, solo uno por cada vez, cada sapo disminuye el daño... Ver mas
Fuerza:40.
Vitalidad:270.
Tiempo para defenderse:4
Habilidad de ataque 1:Doble Rasengan:Quita 60 de vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Chō Ōdama Rasengan:Quita 80 de vitalidad.
Habilidad de defensa: Kuchiyose no Jutsu: Invoca a tres sapos, solo uno por cada vez, cada sapo disminuye el daño del golpe del rival en un 50%.
Ha recibido 0 puntos

Sasuke Uchiha "Taka" (Y.M.C) SALVADOR

9

Sasuke Uchiha "Taka" (Y.M.C) SALVADOR

Fuerza:45.
Vitalidad:280.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Kirin: Quita 50 de vitalidad
Habilidad de ataque 2:Amaterasu : Quita 80 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Susanoo: Invoca a susanoo y le protege de dos ataques.
Ha recibido 0 puntos

Uchiha Madara "Tobi" (Y.M.C) AKATSUKI

10

Uchiha Madara "Tobi" (Y.M.C) AKATSUKI

Fuerza:40. Vitalidad:260. Tiempo para defenderse:3. Habilidad de ataque 1:Tsukuyomi:Le quita 55 a la vitalidad. Habilidad de ataque 2:Kuchiyose no Jutsu: Invoca cualquier jinchuriki y le ataca, quita 85 de vitalidad. Habilidad de defensa:Jutsu de Teletransportación: Esquiva el ataque de... Ver mas
Fuerza:40.
Vitalidad:260.
Tiempo para defenderse:3.
Habilidad de ataque 1:Tsukuyomi:Le quita 55 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Kuchiyose no Jutsu: Invoca cualquier jinchuriki y le ataca, quita 85 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Jutsu de Teletransportación: Esquiva el ataque de cualquier rival.
Ha recibido 0 puntos

Shikamaru Nara (niculius) SALVADOR

11

Shikamaru Nara (niculius) SALVADOR

Fuerza:35 Vitalidad:285.. Tiempo para defenderse:4. Habilidad de ataque 1:Kagemane no Jutsu: Maneja el cuerpo del rival y le da con su hablidad 1, o 2 si la primera no es un ataque. Habilidad de ataque 2:Surottoru no Kage no Jutsu: Le quita 80 de vitalidad. Habilidad de defensa:Sutetchi... Ver mas
Fuerza:35
Vitalidad:285..
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Kagemane no Jutsu: Maneja el cuerpo del rival y le da con su hablidad 1, o 2 si la primera no es un ataque.
Habilidad de ataque 2:Surottoru no Kage no Jutsu: Le quita 80 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Sutetchi Jutsu no Kage: Atrapa al rival y no puede atacar en 15 minutos.
Ha recibido 0 puntos

Neji Hyuga (niculius) AKATSUKI

12

Neji Hyuga (niculius) AKATSUKI

Fuerza:40.
Vitalidad:250.
Tiempo para defenderse:3.
Habilidad de ataque 1:Jūken :Quita 55 de vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Hakke Rokujūyon Shō:Quita 75 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Hakkeshou Kaiten: Devuelve el ataque del rival y el daño se lo hace a el.
Ha recibido 0 puntos

Kakashi Hatake (Loan Sparrow)

13

Kakashi Hatake (Loan Sparrow)

Fuerza:35
Vitalidad:265
Tiempo para defenderse:4
Habilidad de ataque 1:Chidori: Quita 55 de vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Sharingan: Copia cualquier habilidad del rival
Habilidad de defensa:Doton: Doryūheki:Se prote de 2 ataques.
Ha recibido 0 puntos

Naruto Uzumaki (Shawn H) AKATSUKI

14

Naruto Uzumaki (Shawn H) AKATSUKI

Fuerza:25. Vitalidad:290. Tiempo para defenderse:4. Habilidad de ataque 1:Sexy no Jutsu: Desconcierta al rival dejandolo inmovil 20 minutos. Habilidad de ataque 2:Rasengan:Quita 75 de vitalidad. Habilidad de defensa:Kage Bunshin no Jutsu: Esquiva cualquier ataque con un clon de sombra... Ver mas
Fuerza:25.
Vitalidad:290.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Sexy no Jutsu: Desconcierta al rival dejandolo inmovil 20 minutos.
Habilidad de ataque 2:Rasengan:Quita 75 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Kage Bunshin no Jutsu: Esquiva cualquier ataque con un clon de sombra, puede usarlo 2 veces.
Ha recibido 0 puntos

Sasuke Uchiha "Sello Maldito" (Shawn H) SALVADOR

15

Sasuke Uchiha "Sello Maldito" (Shawn H) SALVADOR

Fuerza:35. Vitalidad:280. Tiempo para defenderse:4. Habilidad de ataque 1:Sharingan:Prevee el golpe que va a efectuar el rival y lo hace el. Habilidad de ataque 2:Kuzo Chidori:Quita 80 de vitalidad. Habilidad de defensa:Escudo de Amaterasu:Hace un escudo con su amateratsu y lo protege 15... Ver mas
Fuerza:35.
Vitalidad:280.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Sharingan:Prevee el golpe que va a efectuar el rival y lo hace el.
Habilidad de ataque 2:Kuzo Chidori:Quita 80 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Escudo de Amaterasu:Hace un escudo con su amateratsu y lo protege 15 minutos.
Ha recibido 0 puntos

Hidan (Alag) AKATSUKI

16

Hidan (Alag) AKATSUKI

Fuerza:40.
Vitalidad:270.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Se transforma y aumenta su fuerza a 70, 20 minutos.
Habilidad de ataque 2:Shiji Hyōgetsu:Quita 85 de vitalidad.
Habilidad de defensa:Se puede proteger con su guadaña 2 veces por combate.
Ha recibido 0 puntos

Pain (Alag) SALVADOR

17

Pain (Alag) SALVADOR

Fuerza:45. Vitalidad:260. Tiempo para defenderse:3. Habilidad de ataque 1:Bansho Tenin:Lo atrae y con su hierro le da en la cabeza, quita 50 a la vitalidad. Habilidad de ataque 2:Chibaku Tensei: Quita 85 a la vitalidad. Habilidad de defensa:Shinra Tensei: Repela un ataque de su enemigo y se... Ver mas
Fuerza:45.
Vitalidad:260.
Tiempo para defenderse:3.
Habilidad de ataque 1:Bansho Tenin:Lo atrae y con su hierro le da en la cabeza, quita 50 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Chibaku Tensei: Quita 85 a la vitalidad.
Habilidad de defensa:Shinra Tensei: Repela un ataque de su enemigo y se da contra una roca,le quita 20 a la vitalidad.
Ha recibido 0 puntos

Maito Gai (Loan Sparrow)

18

Maito Gai (Loan Sparrow)

Fuerza:35.
Vitalidad:255.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Ura Renge:Quita 50 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Asa Kujaku:Quita 85 a la vitalidad.
Habilidad de defensa:Kuchiyose no Jutsu:Invoca a Ningame y lo protege, puede hacerlo dos veces por combate.
Ha recibido 0 puntos

Killer Bee (simplementejano) AKATSUKI

19

Killer Bee (simplementejano) AKATSUKI

Fuerza:35.
Vitalidad:285.
Tiempo para defenderse:3.
Habilidad de ataque 1:Danza de las Siete Espadas:Quita 45 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Bola Amenazadora:Quita 85 a la vitalidad.
Habilidad de defensa:Tinta Saliva:Lanza un chorro de tinta que confunde al rival 20 minutos.
Ha recibido 0 puntos

Sakumo Hatake "Colmillo Blanco" (simplementejano) SALVADOR

20

Sakumo Hatake "Colmillo Blanco" (simplementejano) SALVADOR

Fuerza:45. Vitalidad:280. Tiempo para defenderse:4. Habilidad de ataque 1:Con su navaja te da en las articulaciones y te paraliza 20 minutos. Habilidad de ataque 2:Con ayuda de su hijo kakashi lanzan un chidori que quita 80 a la vitalidad. Habilidad de defensa:Utiliza un clon de agua y el... Ver mas
Fuerza:45.
Vitalidad:280.
Tiempo para defenderse:4.
Habilidad de ataque 1:Con su navaja te da en las articulaciones y te paraliza 20 minutos.
Habilidad de ataque 2:Con ayuda de su hijo kakashi lanzan un chidori que quita 80 a la vitalidad.
Habilidad de defensa:Utiliza un clon de agua y el rival pierde 10 en la vitalidad, puede usarlo 2 veces.
Ha recibido 0 puntos

Orochimaru (Koem) AKATSUKI

21

Orochimaru (Koem) AKATSUKI

Fuerza:35 Vitalidad:285 Tiempo para defenderse:4 Habilidad de ataque 1:Daitoppa:Le arroya hasta una roca y le quita 50 a la vitalidad. Habilidad de ataque 2:Jagei Jubaku : Saca dos serpientes de sus mangas que estrangulan a su rival y le quita 75 a la vitalidad. Habilidad de defensa:Sanjū... Ver mas
Fuerza:35
Vitalidad:285
Tiempo para defenderse:4
Habilidad de ataque 1:Daitoppa:Le arroya hasta una roca y le quita 50 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Jagei Jubaku : Saca dos serpientes de sus mangas que estrangulan a su rival y le quita 75 a la vitalidad.
Habilidad de defensa:Sanjū Rashōmon : Ivoca las tres puertas rashomon, si el otro personaje a utilizado una habilidad rompe dor puertas y si es un golpe normal solo una, no le podrán atacar hasta que estan las 3 destruidas.
Ha recibido 0 puntos

Tsunade (Koem) SALVADOR

22

Tsunade (Koem) SALVADOR

Fuerza:50 Vitalidad:295 Tiempo para defenserse:2 Habilidad de ataque 1:Tsūtenkyaku:Patada que quita 60 a la vitalidad. Habilidad de ataque 2:Infūin: Kai:Utiliza su jutsu de liberacion y dobla su fuerza 20 minutos. Habilidad de defensa:Kuchiyose no Jutsu: Invoca a una babosa que la protege... Ver mas
Fuerza:50
Vitalidad:295
Tiempo para defenserse:2
Habilidad de ataque 1:Tsūtenkyaku:Patada que quita 60 a la vitalidad.
Habilidad de ataque 2:Infūin: Kai:Utiliza su jutsu de liberacion y dobla su fuerza 20 minutos.
Habilidad de defensa:Kuchiyose no Jutsu: Invoca a una babosa que la protege de dos ataques.
Ha recibido 0 puntos

Naruto 6 colas (baec)

23

Naruto 6 colas (baec)

Fuerza:55 Vitalidad:240 Tiemo para defenderse:3 Habilidad de ataque 1:Armas de Chakra: Con el maximo poder del chakra del zorro le da un puñetazo que quita 65 de vida: Habilidad de ataque 2: Tranformación definitiva: Se tranforma en el kyubi y le sube la fuerza a 100 durante 10 minutos... Ver mas
Fuerza:55
Vitalidad:240
Tiemo para defenderse:3
Habilidad de ataque 1:Armas de Chakra: Con el maximo poder del chakra del zorro le da un puñetazo que quita 65 de vida:
Habilidad de ataque 2: Tranformación definitiva: Se tranforma en el kyubi y le sube la fuerza a 100 durante 10 minutos.
Habilidad de defensa:Rugido Sonico : Cuando le ataca un adversario lo activa y le envia volando atravesando las rocas, le quita 35 de vida.
Ha recibido 0 puntos

Deidara (guilleleal)

24

Deidara (guilleleal)

Fuerza:40 Vitalidad:285 Tiempo para defenderse:4 Habilidad de ataque 1:Invoca al dragon de arcilla que le sube la fuerza a 60 durante 20 minutos. Habilidad de ataque 2:Jibaku Bunshin: Invoca un clon y le explota en la cara al rival, quita 80 de vida. Habilidad de defensa:Nendo Bunshin... Ver mas
Fuerza:40
Vitalidad:285
Tiempo para defenderse:4
Habilidad de ataque 1:Invoca al dragon de arcilla que le sube la fuerza a 60 durante 20 minutos.
Habilidad de ataque 2:Jibaku Bunshin: Invoca un clon y le explota en la cara al rival, quita 80 de vida.
Habilidad de defensa:Nendo Bunshin: Cuando le atacan en realidad es un clon de arcilla, se puede usar dos veces por combate.
Ha recibido 0 puntos

Tenzō Yamato (guilleleal)

25

Tenzō Yamato (guilleleal)

Fuerza:45 Vitalidad:270 Tiempo para defenderse:4 Habilidad de ataque 1:Jubaku Eisō: Inmoviliza al rival durante 10 minutos, en ese tiempo el rival no puede ni atacar, ni defenderse. Habilidad de ataque 2:Gufū Suika no Jutsu:Quita 85 de vida. Habilidad de defensa:Jukai Heki: Invoca una pared... Ver mas
Fuerza:45
Vitalidad:270
Tiempo para defenderse:4
Habilidad de ataque 1:Jubaku Eisō: Inmoviliza al rival durante 10 minutos, en ese tiempo el rival no puede ni atacar, ni defenderse.
Habilidad de ataque 2:Gufū Suika no Jutsu:Quita 85 de vida.
Habilidad de defensa:Jukai Heki: Invoca una pared de madera que impide que le ataquen durante 20 minutos.
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares