Versión impresa

Torneo KORK

Torneo KORK

  • Lista creada por Shawn H.
  • Publicada el 02.01.2011 a las 14:32h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Shawn H

Último acceso 06.11.2011

Perfil de Shawn H

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Shawn H

Acciones de la lista

Bienvenidos a la primera edicion del torneo KORK

se trata de que participen 16 usuarios

todas las luchas seran 1 vs 1

os podeis apuntar con personajes

de Marvel, DC, Anime, Luchadores, de Cine, etc...

Cada personaje sera unico

AVISO
no vale decir esto "esquivo por si las moscas" o estan seguros o se joden
hay 2 minutos para esquivar

Estos son los elementos de la lista

Michael Corvin - God 26

1. Michael Corvin - God 26

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 20 -tiene 3 esquivos -vida 150 PODERES -chupar.sangre: le quita al rival 30 de salud y se cura con 10 puntos de salud (1) -combinacion: serie de golpes que quitan 40 de salud (2) SUPER-PODER HIBRIDO: se transforma, recupera 50 puntos... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 3 esquivos
-vida 150
PODERES
-chupar.sangre: le quita al rival 30 de salud y se cura con 10 puntos de salud (1)
-combinacion: serie de golpes que quitan 40 de salud (2)
SUPER-PODER
HIBRIDO: se transforma, recupera 50 puntos de salud y sus golpes normales duelen 30 de daño durante 30 minutos (1)

Ha recibido 0 puntos

Gambito - Jano

2. Gambito - Jano

HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 3 esquivos
-vida 120
PODERES
-golpes con cartas que quitan 20 de salud (3)
-golpe con baston que quita 40 de salud (1)
SUPER-PODER
-LADRON: permite copiar un poder de su rival (1)

Ha recibido 0 puntos

Lobezno - Alexop

3. Lobezno - Alexop

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 30 -tiene 2 esquivos -vida 180 PODERES -furia: al gritar furia su proximo ataque normal doleran 50 (2) -factor de curacion: recupera 20 puntos de vida (2) SUPER-PODER DURO DESPERTAR: al gritar esto, no puede ser dañado durante 20... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 30
-tiene 2 esquivos
-vida 180
PODERES
-furia: al gritar furia su proximo ataque normal doleran 50 (2)
-factor de curacion: recupera 20 puntos de vida (2)
SUPER-PODER
DURO DESPERTAR: al gritar esto, no puede ser dañado durante 20 minutos (1)

Ha recibido 0 puntos

Naruto - El salio

4. Naruto - El salio

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 10 -tiene 5 esquivos -vida 120 PODERES -multiplicacion: crea 1 clon que golpea al rival quitandole 30 de vida (2) -rasengan: golpea al rival quitandole 60 de vida (1) SUPER-PODER ZORRO DE 9 COLAS: cura del todo a Naruto, sus golpes... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 10
-tiene 5 esquivos
-vida 120
PODERES
-multiplicacion: crea 1 clon que golpea al rival quitandole 30 de vida (2)
-rasengan: golpea al rival quitandole 60 de vida (1)
SUPER-PODER
ZORRO DE 9 COLAS: cura del todo a Naruto, sus golpes aumentan a 30 de daño durante 20 minutos (1)

Ha recibido 0 puntos

Capitan America - Shawn H

5. Capitan America - Shawn H

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 20 -tiene 3 esquivos -vida 150 PODERES -lanzar el escudo: lanza el escudo y golpea al rival quita 30 de salud (2) -proteccion con escudo: se protege de los proximos 2 golpes (1) SUPER-PODER POR AMERICA: recupera 50 puntos de salud y... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 3 esquivos
-vida 150
PODERES
-lanzar el escudo: lanza el escudo y golpea al rival quita 30 de salud (2)
-proteccion con escudo: se protege de los proximos 2 golpes (1)
SUPER-PODER
POR AMERICA: recupera 50 puntos de salud y su proximo golpe duele 30 (1)

Ha recibido 0 puntos

Linterna verde- Yefred

6. Linterna verde- Yefred

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 10 -tiene 6 esquivos -vida 120 PODERES -rayo: lanza un rayo del anillo que quita 30 de salud (2) -campo de fuerza: lo protege de los 3 proximos golpes (1) SUPER-PODER -RECARGA DEL ANILLO: cuando alla gastado sus poderes, puede... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 10
-tiene 6 esquivos
-vida 120
PODERES
-rayo: lanza un rayo del anillo que quita 30 de salud (2)
-campo de fuerza: lo protege de los 3 proximos golpes (1)
SUPER-PODER
-RECARGA DEL ANILLO: cuando alla gastado sus poderes, puede utilizarlos de nuevo (1)

Ha recibido 0 puntos

Androide 18-AndrOIdPOP

7. Androide 18-AndrOIdPOP

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 20 -tiene 3 esquivos -vida 160 PODERES -rafaga de energia: lanza un rayo que quita 30 de salud (2) -barrera de energia: no recibe el proximo ataque (2) SUPER-PODER DISCO DESTRUCTOR: crea un disco que atraviesa al rival quitndole 60 de... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 3 esquivos
-vida 160
PODERES
-rafaga de energia: lanza un rayo que quita 30 de salud (2)
-barrera de energia: no recibe el proximo ataque (2)
SUPER-PODER
DISCO DESTRUCTOR: crea un disco que atraviesa al rival quitndole 60 de salud (1)

Ha recibido 0 puntos

Spiderman- Fiebre Azul

8. Spiderman- Fiebre Azul

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 20 -tiene 4 esquivos -vida 150 PODERES -telaraña: atrapa al rival duranta 10 minutos y no puede golpear (1) -sentido aracnido: esquiva los 2 proximos ataques (1) SUPER-PODER SIMBIOTE: pierde 20 puntos de salud y sus golpes duelen 40... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 4 esquivos
-vida 150
PODERES
-telaraña: atrapa al rival duranta 10 minutos y no puede golpear (1)
-sentido aracnido: esquiva los 2 proximos ataques (1)
SUPER-PODER
SIMBIOTE: pierde 20 puntos de salud y sus golpes duelen 40 asta 30 minutos (1)

Ha recibido 0 puntos

Pikachu-Guilleleal

9. Pikachu-Guilleleal

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 10 -tiene 5 esquivos -vida 110 PODERES -rayo: lanza un rayo que quita al rival 20 puntos de vida (2) -placaje: va corriendo y su cuerpo lo incubre un rayo haciendo al rival un placaje que duele 30 (1) SUPER-PODER IINPACTRUENO: lanza... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 10
-tiene 5 esquivos
-vida 110
PODERES
-rayo: lanza un rayo que quita al rival 20 puntos de vida (2)
-placaje: va corriendo y su cuerpo lo incubre un rayo haciendo al rival un placaje que duele 30 (1)
SUPER-PODER
IINPACTRUENO: lanza un gran trueno que daña al rival con 50 (1)

Ha recibido 0 puntos

Tormenta-VioletWilliams.B

10. Tormenta-VioletWilliams.B

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 10 -tiene 4 esquivos -vida 130 PODERES -rayo: lanza un rayo al rival desde el cielo duele 20 (2) -tornado: crea un tornado que lleva a su rival duele 10 y el rival queda aturdido 10 minutos(1) SUPER-PODER -ARMADURA DE ELEMENTOS- se... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 10
-tiene 4 esquivos
-vida 130
PODERES
-rayo: lanza un rayo al rival desde el cielo duele 20 (2)
-tornado: crea un tornado que lleva a su rival duele 10 y el rival queda aturdido 10 minutos(1)
SUPER-PODER
-ARMADURA DE ELEMENTOS- se cura 20 puntos de salud y le afectan la mitad de daño los ataques

Ha recibido 0 puntos

Thor-Johanss

11. Thor-Johanss

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 30 -tiene 2 esquivos -vida 170 PODERES -golpe con martillo: golpea al rival con el martillo quitandole 30 puntos de salud (2) -trueno:lanza un trueno quitando al rival quitandole 30 de salud (2) SUPER-PODER -TORMENTE DE TRUENOS: hace... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 30
-tiene 2 esquivos
-vida 170
PODERES
-golpe con martillo: golpea al rival con el martillo quitandole 30 puntos de salud (2)
-trueno:lanza un trueno quitando al rival quitandole 30 de salud (2)
SUPER-PODER
-TORMENTE DE TRUENOS: hace que caigan truenos del cielo que dañan al rival quitandole 70 puntos de salud (1)

Ha recibido 0 puntos

Sephiroth-Alag

12. Sephiroth-Alag

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 20 -tiene 3 esquivos -vida 140 PODERES -sacrificar 5 dados: sacrifica 5 dados y su poder aumente en 30 durante 10 minutos (1) -cañon de poder espiritual: lanza una onda de choque que daña al rival con 30 puntos de salud (2) SUPER-PODER... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 3 esquivos
-vida 140
PODERES
-sacrificar 5 dados: sacrifica 5 dados y su poder aumente en 30 durante 10 minutos (1)
-cañon de poder espiritual: lanza una onda de choque que daña al rival con 30 puntos de salud (2)
SUPER-PODER
RECUPERACION: se quita 30 puntos de salud y dentro de 5 minutos se le sube la salud 100 puntos (si aun esta vivo los 100 puntos se le suben) (1)

Ha recibido 0 puntos

Wonder woman-Favorito

13. Wonder woman-Favorito

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 30 -tiene 3 esquivos -vida 160 PODERES -latigo: golpea al rival con el latigo quitandole 30 puntos de vida (2) -atrapar con el latigo: deja inmovil al rival 10 minutos (2) SUPER-PODER -PODER DEL LATIGO: presiona al rival para que no... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 30
-tiene 3 esquivos
-vida 160
PODERES
-latigo: golpea al rival con el latigo quitandole 30 puntos de vida (2)
-atrapar con el latigo: deja inmovil al rival 10 minutos (2)
SUPER-PODER
-PODER DEL LATIGO: presiona al rival para que no pueda utilizar uno de sus poderes hasta el fin de la batalla (1)

Ha recibido 0 puntos

Videl-Barbarela

14. Videl-Barbarela

HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 10
-tiene 4 esquivos
-vida 120
PODERES
-persecucion saiyaman: ataca al rival con ayuda de gohan 40 (1)
-volar: el rival no puede atacarla con golpes normales durante 20 min (1)
-bola de energia: bolas que dañan al rival con 10 de daño (4)

Ha recibido 0 puntos

Kakashi-Ship XD

15. Kakashi-Ship XD

HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 20
-tiene 4 esquivos
-vida 150
PODERES
-rollo de liberacion: convoca a un perro que ataca al rival 20 (2)
-chidori: daña al rival con 50 de daño (1)
SUPER-PODER
SHARINGAN: copia todos los poderes de su rival

Ha recibido 0 puntos

Ironman-José María Herrera

16. Ironman-José María Herrera

HABILIDADES -ataca cada 5 minutos -sus golpes duelen 30 -tiene 4 esquivos -vida 160 PODERES -rayo:lanza un rayo desde su guante dañando al rival con 30 (2) -tecnologia mecanica: aumenta el daño que hace a 40 y golpea en 3 minutos durante 10 minutos (1) SUPER-PODER -EXPLOTCION:Ironman... Ver mas
HABILIDADES
-ataca cada 5 minutos
-sus golpes duelen 30
-tiene 4 esquivos
-vida 160
PODERES
-rayo:lanza un rayo desde su guante dañando al rival con 30 (2)
-tecnologia mecanica: aumenta el daño que hace a 40 y golpea en 3 minutos durante 10 minutos (1)
SUPER-PODER
-EXPLOTCION:Ironman explota quitandole al rival 100 de salud y ironman queda 1 punto de salud (1)

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil