Versión impresa

Top Ten - Latin Power

  • Lista creada por bloctop50.
  • Publicada el 19.06.2011 a las 22:12h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bloctop50

Último acceso 03.02.2014

Perfil de bloctop50

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bloctop50

Acciones de la lista

Os presentamos a diez de los artistas latinos que están arrasando en el pop internacional
Definitivamente, lo latino está de moda. Desde hace ya un tiempo, el mundo del pop se ha dado cuenta de que un importante sector del público es hispanoablante y ha ido dándole cada vez más cancha a artistas latinos y españoles. A continuación, os presentamos a diez de los principales protagonistas del "boom" latino.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Shakira

Shakira

En el ya lejano 2002, la artista colombiana decidió que quería llegar a una audiencia masiva y grabó una versión en inglés de su álbum Servicio de lavandería. Su single Whenever, werever, le abrió el camino hacia el mercado anglosajón, y, nueve años después, tras la fiebre del Waka-waka, se ha... Ver mas
En el ya lejano 2002, la artista colombiana decidió que quería llegar a una audiencia masiva y grabó una versión en inglés de su álbum Servicio de lavandería. Su single Whenever, werever, le abrió el camino hacia el mercado anglosajón, y, nueve años después, tras la fiebre del Waka-waka, se ha convertido en todo un fenómeno pop global.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

2. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Con una extensa carrera musical y cinematográfica a sus espaldas, esta neoyorquina de padres puertorriqueños puede presumir de llevar más de una década conquistando al público internacional. Su último gran golpe: su álbum superventas Love? y el megahit On the floor, junto a Pitbull.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

3. Paulina Rubio

Paulina Rubio

El álbum que puso el nombre de esta Mexicana en boca de todo el mundo fue Paulina, editado en el año 2000, y en el que se incluye una selección de temas que ya son clásicos de las pistas de baile como su hit Y yo sigo aquí, pero su verdadera consagración en el mercado anglosajón llegó dos años... Ver mas
El álbum que puso el nombre de esta Mexicana en boca de todo el mundo fue Paulina, editado en el año 2000, y en el que se incluye una selección de temas que ya son clásicos de las pistas de baile como su hit Y yo sigo aquí, pero su verdadera consagración en el mercado anglosajón llegó dos años después, con su álbum en inglés Border Girl. Y ahora, con más de 20 millones de discos vendidos, prepara su nuevo álbum bilingüe.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

4. Carlos Baute

Carlos Baute

Este artista venezolano no conoció la fama hasta que escribió el dueto "Colgando en tus Manos" junto a la madrileña Marta Sánchez. Canción coreada por todos más de una vez. Su nuevo disco, "Amarte Bien", contiene el sencillo "Quien te Quiere Como Yo" que sale en pantallas publicitarias.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

5. Ricky Martin

Ricky Martin

Tras su paso por Menudo y sus primeros discos en solitario, Ricky Martin alcanzó la proyección internacional definitiva en 1995, al conseguir que su tema María llegara a los primeros puestos de las listas estadounidenses. Desde entonces, el portorriqueño ha continuado acumulando éxitos y a día... Ver mas
Tras su paso por Menudo y sus primeros discos en solitario, Ricky Martin alcanzó la proyección internacional definitiva en 1995, al conseguir que su tema María llegara a los primeros puestos de las listas estadounidenses. Desde entonces, el portorriqueño ha continuado acumulando éxitos y a día de hoy continúa en la cresta de la ola.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

6. Juanes

¿Quien no ha cantado una canción de Juanes en un SingStar? Desde el Volvete a Ver, pasando por el me Enamora hasta los más recientes Yerbatero y No Regresas. Todos sus sencillos son himnos latinos que seguro que hemos escuchado montones de veces.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

7. Pitbull

Pitbull

Se trata posiblemente del colaborador más deseado por las grandes estrellas. Y no es de extrañar, porque, como si del rey Midas se tratara, todo lo que el omnipresente Armando Christian Pérez toca se convierte en éxito. Como escribió un usuario de Los40.com en el encuentro digital que mantuvimos... Ver mas
Se trata posiblemente del colaborador más deseado por las grandes estrellas. Y no es de extrañar, porque, como si del rey Midas se tratara, todo lo que el omnipresente Armando Christian Pérez toca se convierte en éxito. Como escribió un usuario de Los40.com en el encuentro digital que mantuvimos recientemente con él, la gente ya no canta en la ducha por miedo a que entre Pitbull y les haga un remix.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

8. Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

La meteórica carrera de Alejandro arrancó hace más de veinte años y lo ha llevado del madrileño barrio de Moratalaz al mundo entero. Sus éxitos suenan a lo largo y ancho del globo, y artistas de la talla de Alicia Keys, The Coors o Shakira han estado encantados de colaborar con él.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

9. Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

De tal palo, tal astilla. Si Julio Iglesias logró hace décadas convertirse en el español más internacional, su hijo no le va muy a la zaga y lleva ya años triunfando a ambos lados del charco. Incluso Lady Gaga ha expresado su deseo de tenerlo como pareja en su próximo videoclip...

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

10. David Bisbal

David Bisbal

En el año 2003, con el lanzamiento y promoción de su disco Corazón Latino, el nombre de David Bisbal comenzó a ser conocido más allá de nuestras fronteras, conquistando al público latinoamericano, y desde entonces su fama se ha extendido también a los países de habla no hispana. Prueba de ello... Ver mas
En el año 2003, con el lanzamiento y promoción de su disco Corazón Latino, el nombre de David Bisbal comenzó a ser conocido más allá de nuestras fronteras, conquistando al público latinoamericano, y desde entonces su fama se ha extendido también a los países de habla no hispana. Prueba de ello son sus duetos con Rihanna y Miley Cyrus o su exitoso paso por diversas ciudades europeas y estadounidenses.

Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil