Versión impresa

Top: shows que hicieron historia debido a su rareza y en lugares inusuales

Top: shows que hicieron historia debido a su rareza y en lugares inusuales

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 05.07.2014 a las 05:09h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

.En la entrada de hoy vamos a repasar algunos de los conciertos de rock que se han realizado en los lugares más extraños e inusuales. Hay de todo, desde hospitales hasta cruceros, así que vamos allá, pasa y disfruta

A continuación les dejamos una lista con algunos de los conciertos que se realizaron en los lugares más raros:

http://rivadavia.com.ar/articulos/un-repaso-por-los-conciertos-en-los-lugares-mas-inusuales/

terra.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Pink Floyd en Pompeya

Pink Floyd en Pompeya

En octubre de 1971, Pink Floyd decidió grabar un concierto en el anfiteatro de las ruinas de Pompeya, Italia, aunque lo hicieron sin público. El show quedó registrado en el documental Live at Pompeii. Live at Pompeii es un video de la banda británica Pink Floyd, dirigido por el director... Ver mas
En octubre de 1971, Pink Floyd decidió grabar un concierto en el anfiteatro de las ruinas de Pompeya, Italia, aunque lo hicieron sin público. El show quedó registrado en el documental Live at Pompeii.

Live at Pompeii es un video de la banda británica Pink Floyd, dirigido por el director Adrian Maben y grabado durante el mes de octubre de 1971 en el anfiteatro en ruinas de Pompeya, Italia.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

2. Los Beatles en la azotea

Los Beatles en la azotea

Probablemente uno de los shows más famosos de la historia, el último donde se vio en un mismo “escenario” a John, Paul, George y Ringo. Antes de hacer ese concierto ya habían barajado algunas ideas extrañas como tocar en un hospital de niños, en un barco o en las piramides de Egipto. Finalmente... Ver mas
Probablemente uno de los shows más famosos de la historia, el último donde se vio en un mismo “escenario” a John, Paul, George y Ringo. Antes de hacer ese concierto ya habían barajado algunas ideas extrañas como tocar en un hospital de niños, en un barco o en las piramides de Egipto. Finalmente se optó por la salida más simple: el techo de Apple. Al mediodía del 30 de enero de 1969 los cuatro subieron, paralizaron la calle y pasaron a la historia.



El concierto en la azotea fue el último que realizó la banda británica The Beatles al final de sus años y en la época de decadencia del grupo. Se realizó en la azotea de los Apple Corps en Londres, estudio de grabación de la agrupación en 1969.

Un dato curioso ,el evento fue filmado para la pelicula Let it Be

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

3. Johnny Cash en la prisión

Johnny Cash en la prisión

El 13 de enero de 1968, el cantante de música country estadounidense Johnny Cash se presentó dos veces en la prisión estatal de Folson, California.La idea nacio cuando el musico compuso el icono tema"Folson Prison Blue",en 1955-Debido a cambios en su diquera y por todos los problemas legales y... Ver mas
El 13 de enero de 1968, el cantante de música country estadounidense Johnny Cash se presentó dos veces en la prisión estatal de Folson, California.La idea nacio cuando el musico compuso el icono tema"Folson Prison Blue",en 1955-Debido a cambios en su diquera y por todos los problemas legales y su adiccion que paso ,fue hasta 1968 que su sueño se materializo.Aquellos conciertos quedaron inmortalizados en un disco en vivo lanzado ese año.Al año siguiente lanzo oyto album grabado en vivo en otra prision San quintin.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe en Corea

4. Marilyn Monroe en Corea

El 5 de agosto de 1962 Marilyn Monroe llegó a Corea para cantar ante las tropas militares de Estados Unidos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Metalica en la Antartida

5. Metalica en la Antartida

Metallica cumplió con su hazaña y tocó en la Antártida el pasado 8 de diciembre. Fue el primer concierto realizado en el continente helado.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

6. Arcade Fire en el comedor de una secundaria

Los canadienses Arcade Fire se presentaron en enero de 2007 en el comedor de la secundaria Ottawa’s Canterbury High en Canadá, ante un público de 400 jóvenes.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Elvis en Hawai

7. Elvis en Hawai

Elvis marcó la televisión y la historia del entretenimiento con su 'Elvis: Aloha from Hawaii', concierto que fue transmitido vía satélite. El espectáculo se realizó en el Honolulu International Center Arena el 14 de enero 1973.
Foto: Getty Images

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Rolling Stones en una playa

8. Rolling Stones en una playa

El 18 de febrero de 2006, Los Rolling Stones presentaron un concierto en la playa de Copacabana. El concierto fue gratis y se estima que un millón de personas fueron al lugar.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

9. The Cramps en un hospìtal psiquiatrico

The Cramps fue una banda de punk norteamericana que se hizo muy conocida a finales de los años 70 y principios de los 80. En 1978 decidieron llevar su música al Hospital Psiquiatrico ubicado en Napa State, California.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

10. Sex Pistols desde el río Támesis

A mediados de 1977 la banda británica de punk Sex Pistols estaba prohibida en toda Inglaterra y estaban absolutamente imposibilitados de tocar. Malcolm McLaren, manager de la banda, se le ocurrió una idea para sortear la prohibición: tocar en un barco -llamado Queen Elizabeth- que vaya por las aguas del río Támesis. Finalmente sucedió el 7 de junio, día que paralelamente se realizaba el desfile real.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Foo Fighters en un garage

11. Foo Fighters en un garage

En realidad este no fue un concierto, sino toda una gira por garajes de fans del mundo, homenajeando a las grandes bandas que empezaron tocando en sótanos y cocheras. ¿Te imaginas que un día llegases a casa y al entrar te encontrases a los Foo Fighters tocando en tu garaje? ¿Sería genial... Ver mas
En realidad este no fue un concierto, sino toda una gira por garajes de fans del mundo, homenajeando a las grandes bandas que


empezaron tocando en sótanos y cocheras. ¿Te imaginas que un día llegases a casa y al entrar te encontrases a los Foo Fighters tocando en tu garaje? ¿Sería genial verdad? Hasta que eso pase deberás consolarte viendo el concierto en vídeo

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Kiss en un Barco

12. Kiss en un Barco

Kiss ha realizado en más de una oportunidad su 'Kiss Kruise', que es un concierto sobre un barco. El Carnival Destiny ha tenido el honor de ser sede de sus shows en altamar.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

13. The White Stripes en el Hospital Militar

The White Stripes, banda norteamericana de garage y famosa por sus potentes riff de guitarra eléctrica, se presentó en el 2007 en el Hospital Militar Royal Chelsea en Inglaterra para un público que superaba los 80 años. Por las dudas hicieron un show acústico.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

14. Jamiroquai y James Blunt desde el aire

En 2007 el músico británico Jamiroquai se alió a una compañía de telefonía móvil y realizó un show desde un el jet privado Boeing 757. En aquel momento llegó al record del concierto que más alto y a mayor velocidad se realizó, pero en 2010 James Blunt rompió la marca al tocar en un avión a 41 mil pies de altura.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil