Versión impresa

Top Ranking Claymores Mas poderosas

Top Ranking Claymores Mas poderosas

  • Lista creada por Eduin.Alviarez.
  • Publicada el 17.03.2014 a las 20:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Eduin.Alviarez

Último acceso 23.05.2014

Perfil de Eduin.Alviarez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Eduin.Alviarez

Acciones de la lista

Cuales son las y los Claymores mas Poderosos y talentosos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Teresa de la Tenue Sonrisa

1. Teresa de la Tenue Sonrisa

Teresa fue la claymore femenina número 1 de La Organización durante su generación.
Siendo una claymore orgullosa y de actitud seria, era conocida como Teresa de la Tenue Sonrisa debido a su falta de técnicas distintivas, siendo su tenue sonrisa en las batallas lo más distintivo que tenía.

Ha recibido 1451 puntos

Vótalo:

Clare

2. Clare

Clare fue la claymore femenina número 47 de La Organización durante su generación. y es la principal protagonista del manga y anime claymore.

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

Espada Rapida Irene

3. Espada Rapida Irene

Irene fue la claymore femenino número 3 de la Organización durante la generación de Teresa. Una guerrera ofensiva, Irene era conocida como Espada Rápida Irene en referencia a la técnica que usaba, creada por ella.

Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Fantasmagórica Miria

4. Fantasmagórica Miria

Miria fue la claymore femenina número 6 de la Organización durante la generación de Clare. Anteriormente, ocupó el puesto número 17, pero tras aumentar su rendimiento llegó a ser la número 8, para luego finalmente llegar a ser la número 6.

Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

Priscilla

5. Priscilla

Priscilla fue la guerrera número 2 de la Organización durante la generación de Teresa. Nació en una pequeña ciudad al borde de Mucha, como la hija menor de los tres hijos de su madre y su padre. Ella fue parte del equipo para cazar a Teresa, la claymore número 1

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Ojos de Dios Galatea

6. Ojos de Dios Galatea

Galatea fue la guerrera número 3 y Ojo de la Organización durante la generación de Clare. Era conocida como Ojos de Dios Galatea debido a su excepcional capacidad para sentir el yõki, sintiéndola a grandes distancias, mucho más lejos que todas las claymores de su generación.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Rey Plateado Isley

7. Rey Plateado Isley

Isley fue el claymore masculino número 1 de La Organización durante la primera generación, la única con miembros varones. Es conocido como el Rey Plateado durante su tiempo como guerrero, y tras despertar se gana el título de Isley del Norte.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Emperatriz Riful

8. Emperatriz Riful

Riful fue la claymore femenina número 1 de la Organización de su generación, la primera generación de mujeres. Inicialmente fue parte de la primera generación de guerreros, siendo parte de las primeras mujeres en unirse a la Organización tras el despertar de los miembros masculinos.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Cassandra la ComePolvo

9. Cassandra la ComePolvo

Cassandra fue la guerrera número 1 de la Organización durante su generación. Ella era conocida como Cassandra la Comepolvo, debido a la cercanía con el suelo que requiere su habilidad especial, y fue una de las guerreras con rango número 1 más poderosas.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Miata

10. Miata

Miata fue la claymore número 4 de la Organización durante la Generación de Clarice. Tras convertirse en claymore, se le fue otorgado el número 4 a pesar de que fuese sólo una niña, y su poder era potencialmente el de una Número 1. Su fuerza reside en sus agudos sentidos y su impresionante fuerza... Ver mas
Miata fue la claymore número 4 de la Organización durante la Generación de Clarice. Tras convertirse en claymore, se le fue otorgado el número 4 a pesar de que fuese sólo una niña, y su poder era potencialmente el de una Número 1. Su fuerza reside en sus agudos sentidos y su impresionante fuerza bruta, siendo capaz de matar a un yoma con sus manos desnudas.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Hysteria la Elegante

11. Hysteria la Elegante

Hysteria fue la claymore femenina número 1 de La Organización durante su generación.
Era conocida como Hysteria la Elegante debido a su técnica, descrita como la más hermosa y elegante entre todas las guerreras

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Alicia la Oscura

12. Alicia la Oscura

Alicia fue la claymore femenina número 1 de la Organización durante la generación de Clare y Clarice. Ella es la hermana gemela de Beth, la guerrera número 2. La Organización llevo acabo el Enlace de Almas con ellas, dando un resultado exitoso. Ella es conocida cómo Alicia la Oscura debido a su... Ver mas
Alicia fue la claymore femenina número 1 de la Organización durante la generación de Clare y Clarice. Ella es la hermana gemela de Beth, la guerrera número 2. La Organización llevo acabo el Enlace de Almas con ellas, dando un resultado exitoso. Ella es conocida cómo Alicia la Oscura debido a su traje completamente negro, a diferencia del traje normal que es de color claro.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Flora la Cortavientos

13. Flora la Cortavientos

Flora fue la guerrera número 8 de La Organización durante la generación de Clare. Ella fue parte de las veinticuatro guerreras enviadas a la Guerra del Norte. Ella es conocida como Flora la Cortavientos debido a su técnica, el Cortavientos. Ella era considerada como la espada más rápida entre... Ver mas
Flora fue la guerrera número 8 de La Organización durante la generación de Clare. Ella fue parte de las veinticuatro guerreras enviadas a la Guerra del Norte. Ella es conocida como Flora la Cortavientos debido a su técnica, el Cortavientos. Ella era considerada como la espada más rápida entre las claymore.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Rafaela

14. Rafaela

Rafaela fue la claymore femenina número 5 de la Organización durante la Generación de Clare y la número 2 durante la Generación de Luciela. Como la número dos, Rafaela y su hermana Luciela fueron puestas a prueba para lograr el Enlace de Almas. Sin embargo, ésto termino con el despertar de Luciela,

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Roxanne del Amor y el Odio

15. Roxanne del Amor y el Odio

Roxanne fue la claymore femenina número 1 de la Organización durante su generación.
Ella es calificada como una de las ocho guerreras más poderosas de todos los tiempos. Era conocida como Roxanne del Amor y el Odio, debido a la bipolaridad de su relación con diferentes guerreras.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Jean de la Espada Taladro

16. Jean de la Espada Taladro

Jean fue la claymore femenina número 9 de La Organización durante la Generación de Clare. Jean tiene fuerza de voluntad increíble, como se muestra cuando mantiene su mente humana, incluso cuando su cuerpo ha despertado.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Rigardo el Rey León de Ojos Plateados

17. Rigardo el Rey León de Ojos Plateados

Rigardo fue el claymore masculino número 2 de la Organización durante la generación de Isley. El era llamado el Rey León de Ojos Plateados. El despertó y según Gaheh era extraño que se hubiera unido a Isley ya que ambos no se llevaban bien.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Ondulante Ophelia

18. Ondulante Ophelia

Ophelia fue la claymore femenina número 4 de La Organización durante la generación de Clare. Era conocida por pocos como Ondulante Ophelia, alias creado por si misma debido a su Espada Ondulante.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Anastasia la Alada

19. Anastasia la Alada

Anastasia fue la claymore femenina número 7 de la Organización durante la generación de Clarice. Ella es llamada Anastasia, la Alada debido a su habilidad de volar por los aires durante la pelea[1]. Se une a la rebelión de claymores como deuda a pagar por haber salvado a su equipo y cuándo... Ver mas
Anastasia fue la claymore femenina número 7 de la Organización durante la generación de Clarice. Ella es llamada Anastasia, la Alada debido a su habilidad de volar por los aires durante la pelea[1]. Se une a la rebelión de claymores como deuda a pagar por haber salvado a su equipo y cuándo descubre la verdad acerca de los seres mitad-yoma mitad-humanos

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Octavia la Yegua Salvaje

20. Octavia la Yegua Salvaje

Octavia fue la claymore femenina que ocupó el número 2 de la Organización durante su generación. Octavia es también conocida como Octavia la Yegua Salvaje, posiblemente debido a su gran similitud de su forma despertada con un caballo.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Beth la Oscura

21. Beth la Oscura

Beth fue la claymore femenina número 2 de la Organización durante la generación de Clare y la de Clarice. Ella la hermana gemela de Alicia, y ambas desarrollaron el Enlace de Almas, siendo Beth la encargada de mantener el alma de su gemela.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Luciela

22. Luciela

Luciela fue la claymore femenina número 1 de La Organización durante generación. Es la hermana mayor de Rafaela, quién ocupaba el número 2 durante la generación. La Organización llevó a cabo el Enlace de Almas por primera vez en ellas, que resultó en un fracaso que llevó a una de las mayores... Ver mas
Luciela fue la claymore femenina número 1 de La Organización durante generación. Es la hermana mayor de Rafaela, quién ocupaba el número 2 durante la generación. La Organización llevó a cabo el Enlace de Almas por primera vez en ellas, que resultó en un fracaso que llevó a una de las mayores crisis que la Organización ha tenido.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Dietrich

23. Dietrich

Dietrich fue la guerrera número 8 de la Organización durante la generación de Clarice. Ella es una guerrera de tipo ofensivo y se destaca por ser una buena rastreadora.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Noel

24. Noel

Noel fue la guerrera número 5 de la Organización durante la generación de Teresa. Fue degradada de su puesto de número 4 ocupando el número 5 tras la llegada de Priscilla. Ella fue probablemente buena amiga de Sophia.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Sophia la Musculosa

25. Sophia la Musculosa

Sophia fue una claymore que sirvió como guerrera de la Organización, ocupando número 4 durante la Generación de Teresa. Era conocida como Sophia la Musculosa debido a su fuerza bruta

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Audrey

26. Audrey

Audrey es la claymore femenina número 3 de la Organización de la generación de Clarice. Ella es buena amiga de Rachel a pesar son completamente diferentes. Audrey es una guerrera muy orgullosa y educada.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Chronos

27. Chronos

Chronos ostentó el rango de número 4 durante la primera generación de claymores, la generación de Isley, hasta que superó su límite y despertó. Los tres claymore masculinos que lo superaban, Isley, Rigardo y Dauf,

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Rosemary

28. Rosemary

Rosemary fue la claymore femenina número 2 de la generación de Teresa. Anteriormente, ocupó el rango número 1 en su generación, y el número cuatro en la Generación de Hysteria. Luchó durante la Masacre de la Montaña Rockwell, durante la cuál acabó con la vida de la número 1, Hysteria la Elegante.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Renee

29. Renee

Renee fue la claymore femenina número 6 de la Organización durante la generación de Clarice. Ella es una guerrera de tipo defensivo y se convirtió en el nuevo Ojo de la Organización luego de que Galatea desertara. Ella ocupa el anterior número de Miria.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Nina la Cazadora de Sombras

30. Nina la Cazadora de Sombras

Nina fue la guerrera número 9 de la Organización durante la generación de Clarice. Ella utiliza la técnica de su creación, Cazadora de Sombras.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Sangrienta Agatha

31. Sangrienta Agatha

Agatha fue la claymore femenina número 2 de La Organización durante su generación, y era conocida como Sangrienta Agatha.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Dauf

32. Dauf

Dauf fue el guerrero número 3 de la Organización durante la generación de Isley.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Rachel de la Espada Fuerte

33. Rachel de la Espada Fuerte

Rachel, llamada Ray por Audrey, fue una claymore que ocupó el número 5 de las filas de la Organización durante la Generación de Clarice. De una personalidad abrasiva, Rachel reflejaba sus tratos en la técnica de su creación, la espada Fuerte.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Clarice

34. Clarice

Clarice fue la claymore femenina número 47 de su generación, siete años después de la Guerra del Norte. Antes de ser una guerrera, Clarice creció huérfana y pobre, hasta que su ciudad natal fue destruida por un grupo de despertares. Posteriormente, Clarice fue reclutada por la Organización.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Hilda

35. Hilda

Hilda fue una claymore que trabajó como la guerrera número 6 durante la Generación de Clare. Hilda se amistó con la, en ese entonces, número 17 Miria, eventualmente volviéndose mejores amigas.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Eva

36. Eva

Eva fue la guerrera número 7 de la Organización. Ella fue asesinada antes de la Guerra del Norte y fue gracias a su equipo que se supo acerca de la reunión masiva de despertares en el norte, lo que dio inicio a la Guerra del Norte.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Lars

37. Lars

Lars fue un claymore masculino que ocupó el número 6 de la Organización durante la generación de Isley.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil