Versión impresa

Top Music

Top Music

  • Lista creada por AnahiLaHada*.
  • Publicada el 28.07.2010 a las 09:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de AnahiLaHada*

Último acceso 31.07.2010

Perfil de AnahiLaHada*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AnahiLaHada*

Acciones de la lista

La últiama vez que vino a España fue para dar el concierto de despedida de RBD. Hace unas semanas, un año y medio depúes, volvimos a verla, esta vez en solitario, pero igual de divina y cariñosa que siempre. ¡Ya la echávamos de menos!

TopMusic: ¡Hola Anahí! ¡Qué alegría volver a verte por España! Hace varios meses que sacaste "Mi Delirio", ¿Porque has tardado tanto en venir a presentárnoslo?
Anahí: Ha sido una decisión de la discográfica, pues la situación es delicada para el negocio. Por mí hubiera venido mucho antes, pero porfin lo logré y estoy muy contenta.

TopMusic: Hemos podido podido comprobar que la gente se sigue volviendo loca al verte . ¿Lo esperabas o creías que se habría enfriado un poco la fiebre Anahí/RBD?
Anahí:
La verdad es que es fantástico. Yo pensé que no iba a haber nadie, y había un montón de fans esperándome, estuvo muy lindo. Me están dando muestras de cariño que no me esperaba y se lo agradeceré dándoles lo mejor de mí, como siempre.

TopMusic: Tu primer disco está teniendo bastante éxito y has empezado la gira en varios países. ¿Notas muchas diferencias a cuando actuabas con RBD?
Anahí:
Sí, es muy distinto, pero estoy siempre rodeada de gente, de mi equipo. Vengo de un proyecto en el que éramos muchos y si no fuera así, me sentiria muy sola. Hemos estado ya en varios países y la gente lo está recibiendo muy bien.

TopMusic: ¿Cúando vas a venir a presentárnoslo?
Anahí:
Pues ya estamos hablando con algunos empresarios españoles para venir, y yo espero que sea en Octubre, pero no hay nada cerrado.

TopMusic: ¿Como son tus directos?
Anahí:
Mis conciertos están llenos de energía. Tengo una banda magnífica que se llama Matute, seis músicos extraordinarios, un grupo de bailarines también extraordinario... no es sólo verme a mí. Gracias a ellos hay de todo: momentos muy divertidos, otros emotivos, esperituales...

TopMusic: ¿Cantas algo de la etapa de RBD?
Anahí:
Sí, hay un momento del concierto que e sla melancolía, en el que recordamos a RBD, pero es sólo un momento. Cada uno de nosotros tenemos que hacer lo nuestro...

· Una niña grande

TopMusic: Siempre has dicho que unas de tus frases favoritas es "Never Grow Up" (Nunca Crezcas), de Peter pam. ¡Cúal es la parte de niña que no quieres perder?
Anahí:
Por supuesto no quiero ser una inmadura toda la vida, sino mantener esa parte infantil en la que no quieres dejar de jugar, la que te hace ser siempre honesto, no tener miedo al rechazo y ser tú mismo... En definitiva, ser un alma transparente y limpia.

TopMusic: En el víde de "Me Hipnotizas" recreas un mundo de fantasía. ¿Cómo sería tu mundo ideal?
Anahí:
Uno en el que hubiera gente más honesta, que viera el vaso medio lleno y no medio vacío y que tuviera más ganas de hacer las cosas que de quejarse. La historia del vídeo es muy curiosa, pues es una idea que soñe una noche. Me pareció tan mágico que lo hice.

TopMusic: Despúes de tantos años de carrera, habrás escuchado críticas buenas y malas. ¿Comó encajas las no tan buenas?
Anahí:
Intento ver soló las cosas bonitas que me dicen en vez de darle vueltas a las malas. Si es algo para hacerme mejorar lo tomo, pero si es para hacerme daño, paso.

TopMusic: ¿Y el ser un personaje tan popular, que sale casi a diario en la prensa?
Anahí:
Bien, ya he aprendido que es mejor no ver esas cosas, En todos los países hay prensa que hace daño, pero si le diera importancia acabaría con una depresión terrible. Lo que tengo claro es que no puedo caer bien a todo el mundo.

TopMusic: Ya sabemos que tu delirio es la música, los fans... pero alguno menos confesable...
Anahí:
Mi familia, mis amigos y mi país. Siempre planifico mi calendario para estar un tiempo con mi familia y, al menos una vez al mes tengo que estar en México, mi país. Yo sin México no vivo y quiero que en todas partes a las que voy le tengan cariño a mi país. Siempre hay que estar orgulloso de donde vives.

· Sus "Delirios"

TopMusic: Aunque lo que es delirio es lo que sienten tus fans por ti... ¿Cúal es tu secreto?
Anahí:
Yo creo que ven en mí a una persona honesta. Antes los artistas eran mucho más inalcanzables, y yo intento que me vean como a una persona real, que les dice todo lo que piensa. Tengo con ellos una relación de amistad, no pongo barreras.

TopMusic: Además de cantante eres actriz. ¿Piensas volver a interpretar?
Anahí:
Soy de las que viven el momento y ahora mismo no lo contemplo.Lo tengo muy apartado. Estoy muy enfocada en mi sueño y no me quiero desviar.

TopMusic: Y con todo lo que has conseguido, ¿que sueño te queda por cumplir?
Anahí:
Muchísimos. Apenas estoy empezando a subir mi primer escalón.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil