Versión impresa

Top mis personajes favoritos de Manga y Anime

  • Lista creada por Inu Kaneki.
  • Publicada el 26.02.2015 a las 13:08h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Inu Kaneki

Último acceso 12.10.2015

Perfil de Inu Kaneki

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Inu Kaneki

Acciones de la lista

Éste es otro top personal, en el que presento a mis personajes favoritos del manga y el anime (obviamente xD). Iré actualizando la lista cuando considere necesario. Gracias y que lo disfruten.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Elle Lawliet "L" (Death Note)

1. Elle Lawliet "L" (Death Note)

L es sin duda mi personaje favorito de ésta serie (Ryuk también me gusta, pero hablamos de favoritos) dado que éste personaje es para mí el más importante del mundo de Death Note y con el que sin duda el autor tiene uno de los pilares principales de la trama.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Kaneki Ken (Tokyo Ghoul)

2. Kaneki Ken (Tokyo Ghoul)

Es cierto que al principio, Kaneki no me llamó demasiado la atención (para mí era el clásico protagonista cutre) pero a medida que avanza la trama, se va volviendo un personaje más interesante y a mi entender digno e un puesto en éste top.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Koro-sensei (Assasination Classroom)

3. Koro-sensei (Assasination Classroom)

Descubierta ésta serie por un amigo y empezándo hace relativamente poco tiempo a ver el anime también, Koro-sensei es sin duda mi favorito en ésta serie. Capaz de desplazarse a Mach 20 y siendo completamente inmune a las armas humanas reales, Koro-sensei es, sin duda, el ser artificial más... Ver mas
Descubierta ésta serie por un amigo y empezándo hace relativamente poco tiempo a ver el anime también, Koro-sensei es sin duda mi favorito en ésta serie. Capaz de desplazarse a Mach 20 y siendo completamente inmune a las armas humanas reales, Koro-sensei es, sin duda, el ser artificial más poderoso del mundo, y gran merecedor e su puesto en éste top.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Alucard (Hellsing)

4. Alucard (Hellsing)

El señor de los vampiros sin lugar a dudas, Alucard es, quizás, de los pocos personajes protagonistas que me gustan realmente...Porqué? por su aspecto, su personalidad y su forma tan...particular(?) de mostrar sus emociones.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Mephisto Pheles y Rin Okumura (Ao no Exorcist)

5. Mephisto Pheles y Rin Okumura (Ao no Exorcist)

Sí, en éste puesto hay dos personajes, y sí, Rin Okumura es también el protagonista de su serie como lo son Alucard y Kaneki, pero los pongo juntos porque no quiero repetir personajes de una mísma serie y porque realmente no sé cual de los dos me gusta más. Ambos son diferentes, y ambos tienen... Ver mas
Sí, en éste puesto hay dos personajes, y sí, Rin Okumura es también el protagonista de su serie como lo son Alucard y Kaneki, pero los pongo juntos porque no quiero repetir personajes de una mísma serie y porque realmente no sé cual de los dos me gusta más. Ambos son diferentes, y ambos tienen aspectos en su personalidad que me recuerdan mucho a mí, por eso están en éste top.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Kiba Inuzuka (Naruto)

6. Kiba Inuzuka (Naruto)

Sí, aunque parezca extraño para muchos, Kiba Inuzuka es el personaje del universo Naruto con el que más identificado me siento, tanto con su carácter como con su aspecto. Me recuerda en parte al protagonista, Naruto, pero Kiba es sin duda el que para mí destaca más en cuanto a personaje (ojo, no... Ver mas
Sí, aunque parezca extraño para muchos, Kiba Inuzuka es el personaje del universo Naruto con el que más identificado me siento, tanto con su carácter como con su aspecto. Me recuerda en parte al protagonista, Naruto, pero Kiba es sin duda el que para mí destaca más en cuanto a personaje (ojo, no hablo de poderes, pues de ser así también incluiría por ejemplo a Minato en éste top).

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Shinigami-sama (Soul Eater)

7. Shinigami-sama (Soul Eater)

No añadiré a Soul en éste top ya que aunque me gusta pienso que es el típico "protagonista con aires de malote pasota", de modo que en su lugar, mi favorito de ésta serie es Shinigami-sama. Divertido, misterioso, carismático...y muy poderoso. Sin duda el personaje que más me gusta de Soul Eater.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Aizawa Shouta "Eraserhead" (Boku no Hero Academia)

8. Aizawa Shouta "Eraserhead" (Boku no Hero Academia)

Una serie reciéntemente añadida a la Shonnen Jump (el manga lleva apenas 31 episodios publicados) y también muy recomendada (se dice que es la sucesora de Naruto, como ésta lo fué a su vez de Dragon Ball). Uno de sus personajes, apodado Eraserhead, es para mí digno más que de sobra de tener un... Ver mas
Una serie reciéntemente añadida a la Shonnen Jump (el manga lleva apenas 31 episodios publicados) y también muy recomendada (se dice que es la sucesora de Naruto, como ésta lo fué a su vez de Dragon Ball). Uno de sus personajes, apodado Eraserhead, es para mí digno más que de sobra de tener un puesto en éste top. Posée un poder capaz de anular otros poderes con la mirada, además de ser un excelente luchador cuerpo a cuerpo. Si queréis saber más recomiendo leer Boku no Hero Academia y dejadme abajo cuál es vuestro favorito.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Fausto VIII (Shaman King)

9. Fausto VIII (Shaman King)

Sí, es un personaje muy secundario en ésta serie...pero me encanta. Es siniestro y a la vez muy pasional, demostrándo hasta dónde está dispuesto a llegar por la persona que ama, además también es muy poderoso y como tal tiene mis respetos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil