Versión impresa

Top mis héroes de MARVEL favoritos

  • Lista creada por Inu Kaneki.
  • Publicada el 17.12.2014 a las 15:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Inu Kaneki

Último acceso 12.10.2015

Perfil de Inu Kaneki

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Inu Kaneki

Acciones de la lista

Este top está dedicado a los fans de Marvel Comics. Espero lo disfruten.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Iron Man

1. Iron Man

Sin lugar a dudas, mi favoritos es Iron Man. Tony Stark es un personaje con el cual me identifico mucho y que me encanta, pro su ingenio, su cerebro y su habilidad para salir de apuros a pesar de no tener ningún super poder de verdad, más allá de su fortuna y su mente de genio...y su armadura.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Deadpool

2. Deadpool

Otro personaje que me encanta es Deadpool. Se podría describir como un "antihéroe" pues su poder no es tal sino más bien una enfermedad mediante la cual su piel se descompone a la vez que se autoregenera, y a mí más bien me recuerda a una especie de mercenario con máscara, y además interviene en... Ver mas
Otro personaje que me encanta es Deadpool. Se podría describir como un "antihéroe" pues su poder no es tal sino más bien una enfermedad mediante la cual su piel se descompone a la vez que se autoregenera, y a mí más bien me recuerda a una especie de mercenario con máscara, y además interviene en varios enfrentamientos con otros héroes de Marvel como Spiderman. Aun así, la personalidad de éste personaje (y el detalle de que es plenamente consciente de que sólo es eso, un personaje de comic) lo hacen digno de merecer un lugar en éste top.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Daredevil

3. Daredevil

El hecho de que Matt Murdock, abogado de profesión, dedique su vida a proteger al mundo de las injusticias como héroe a pesar de su deficiencia visual (es ciego a raíz de un accidente que sufrió de niño) hace que la historia de éste personaje me llegue muy hondo debido a su capacidad de... Ver mas
El hecho de que Matt Murdock, abogado de profesión, dedique su vida a proteger al mundo de las injusticias como héroe a pesar de su deficiencia visual (es ciego a raíz de un accidente que sufrió de niño) hace que la historia de éste personaje me llegue muy hondo debido a su capacidad de superación y a su...forma de adaptarse al mundo aún sin sus ojos.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Ghost Rider

4. Ghost Rider

¿Maldito o Bendecido? Ghost Rider es la prueba de que no se debe juzgar a nadie por su aspecto, pues éste héroe, bajo toda esa apariencia maligna y heavy que tiene, es en realidad todo un justiciero de los que ya no quedan.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Nightcrawler

5. Nightcrawler

Nightcrawler (o Rondador Nocturno, como se le conoce en España) es un personaje miembro de los X-men, hijo de dos antagonistas de los X como son Mística y Azazel. La capacidad de teleportarse de Nightcrawler, así como su aspecto y su personalidad bromista y a veces un poco infantil, hacen de... Ver mas
Nightcrawler (o Rondador Nocturno, como se le conoce en España) es un personaje miembro de los X-men, hijo de dos antagonistas de los X como son Mística y Azazel. La capacidad de teleportarse de Nightcrawler, así como su aspecto y su personalidad bromista y a veces un poco infantil, hacen de éste un personaje muy divertido e impredecible.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Blade

6. Blade

¿Qué puedo decir de Blade? un vampiro al que no le afecta el sol, de piel morena (a diferencia del vampiro convencional) y que se dedica a exterminar otros vampiros. Blade es un personaje que me gusta mucho, y al que quizás solo se conoce por sus películas, pero sin dudas es un héroe bastante... Ver mas
¿Qué puedo decir de Blade? un vampiro al que no le afecta el sol, de piel morena (a diferencia del vampiro convencional) y que se dedica a exterminar otros vampiros. Blade es un personaje que me gusta mucho, y al que quizás solo se conoce por sus películas, pero sin dudas es un héroe bastante especial.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Hellboy

7. Hellboy

Al igual que Ghost Rider, Hellboy no cumple el estereotipo de que todo ser de aspecto demoníaco es maligno, pues a pesar de su apariencia, es un ser con un corazón de oro, amigo de sus amigos, muy familiar y amante de los gatos.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil