Versión impresa

Top Mangas Yaoi/Bl

Top Mangas Yaoi/Bl

  • Lista creada por kyaruhopu.
  • Publicada el 10.03.2016 a las 00:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de kyaruhopu

Último acceso 31.03.2016

Perfil de kyaruhopu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de kyaruhopu

Acciones de la lista

Mangas Yaoi basado en mi opinión, buenas recomendaciones y más!

PD: Aquí no se pondrán los mangas populares que acostumbráis a ver en todos los tops, como son tan conocidos daré por hecho que ya los conocéis.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Love stage

1. Love stage

Este manga es muy popular, dudo mucho que no sepas de él. He querido dejarlo en el primero de la lista por que fue el primer manga yaoi que leí, no por ello es el mejor, pero le tengo un especial cariño. Sinopsis: Izumi es un chico ordinario quien se considera un otaku, además de eso quiere... Ver mas
Este manga es muy popular, dudo mucho que no sepas de él. He querido dejarlo en el primero de la lista por que fue el primer manga yaoi que leí, no por ello es el mejor, pero le tengo un especial cariño.

Sinopsis: Izumi es un chico ordinario quien se considera un otaku, además de eso quiere ser mangaka. Cuando el era aún un niño, fue obligado a actuar en un comercial trasvestido de niña. Allí conoció a Ryoma, quien se quedó completamente enamorado de Izumi, y con el paso de los años, cuando a Izumi lo obligan a actuar de nuevo en un comercial, se reencuentra con Ryoma.

Cuenta con un manga y una adaptación al anime.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Yarichin Bitch Club

2. Yarichin Bitch Club

Aviso: Manga muy WTF.
Dos estudiantes se unen al club de fotografía sin saber que allí tiene sexo a menudo. Pronto se ponen al día y descubren la importante regla del club: Se debe tener sexo por lo menos una vez al mes, si no es así, se hará una orgía.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 731 puntos

Vótalo:

Sick

3. Sick

Un joven universitario acostumbrado a la popularidad, acosa habitualmente a un tierno chico que suele estar en el laboratorio de la universidad. Una tierna historia de como se desarrolla el amor entre estos chicos.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Otokogokoro

4. Otokogokoro

Una noche, un empresario debido al exceso de trabajo colapsa y recibe la ayuda del tierno universitario Jun. Sin poder evitarlo, el mayor cae en los tiernos e inocentes encantos del joven.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Recipe no Oujisama

5. Recipe no Oujisama

Un joven cocinero que se queda sin hogar debido a un descuido y un buen amigo le ofrece una casa en alquiler. Este alquila la casa a un precio demasiado barato y el día de su mudanza descubre por qué. Allí conoce a sus tres compañeros de habitación. Cuenta con un manga. (La mangaka es Junko... Ver mas
Un joven cocinero que se queda sin hogar debido a un descuido y un buen amigo le ofrece una casa en alquiler. Este alquila la casa a un precio demasiado barato y el día de su mudanza descubre por qué. Allí conoce a sus tres compañeros de habitación.

Cuenta con un manga. (La mangaka es Junko, la mayoría de sus mangas son muy buenos, los recomiendo todos).
PD: Perdón por la mala calidad de imagen, no encontré una mejor.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Nar kiss

6. Nar kiss

Naru es un chico ordinario que asiste a la universidad. El sería completamente normal si no fuera por su narcisismo. Cada vez que ve su imagen reflejada en el espejo, su personalidad cambia a una completamente narcisista. El chico más apuesto de la universidad descubre su personalidad... Ver mas
Naru es un chico ordinario que asiste a la universidad. El sería completamente normal si no fuera por su narcisismo. Cada vez que ve su imagen reflejada en el espejo, su personalidad cambia a una completamente narcisista. El chico más apuesto de la universidad descubre su personalidad narcisista, y pronto se hacen buenos amigos.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Junketsu Drop

7. Junketsu Drop

El presidente de literatura y deportes se odian a más no poder, ya que siempre han existido rivalidades entre los dos departamentos. Pronto el presidente de literatura descubre que el tan arrogante y popular presidente de deportes es virgen.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Kaihatsu Muramura Mode

8. Kaihatsu Muramura Mode

Aviso: Manga con muchas escenas eróticas.
Ino es un estudiante de preparatoria que tiene un peculiar lunar en su mejilla izquierda. Takaya, su mejor amigo, aprovecha que Ino es débil a que su lunar sea tocado para que ceda cuando quiere conseguir algo.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Docchi ni suru

9. Docchi ni suru

Los dos mejores amigos de Eiji han estado enamorados de el desde siempre, formando un triangulo amoroso muy erótico.

Cuenta con un manga corto.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Bukiyou na Silent

10. Bukiyou na Silent

Un estudiante de preparatoria quien tiene dificultades al mostrar emociones (es muy inexpresivo), esta enamorado de Keigo, el estudiante popular de la escuela que esta en el club de béisbol. Un día es llamado a la azotea y Keigo le confiesa sus sentimientos. Cuenta con un manga y una historia... Ver mas
Un estudiante de preparatoria quien tiene dificultades al mostrar emociones (es muy inexpresivo), esta enamorado de Keigo, el estudiante popular de la escuela que esta en el club de béisbol. Un día es llamado a la azotea y Keigo le confiesa sus sentimientos.

Cuenta con un manga y una historia del mejor amigo del protagonista.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Mori no Animal Company

11. Mori no Animal Company

Gato negro-kun es un cartero que trabaja en una compañía animal. Debido a que es un gato negro, todos los animales a su alrededor piensan que da mala suerte, por lo tanto es muy despreciado por todos. Pero el presidente león blanco esta enamorado de él, y de pronto comienza a recibir cartas de... Ver mas
Gato negro-kun es un cartero que trabaja en una compañía animal. Debido a que es un gato negro, todos los animales a su alrededor piensan que da mala suerte, por lo tanto es muy despreciado por todos. Pero el presidente león blanco esta enamorado de él, y de pronto comienza a recibir cartas de amor con remitente desconocido.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Nise x Koy Boyfriend

12. Nise x Koy Boyfriend

Un estudiante de preparatoria muy inocente y tierno, conoce a una chica atractiva que le pide salir. Pronto comienza una relación con ella sin saber que es un chico travestido.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Rutta to Kodama

13. Rutta to Kodama

Kodama es un estudiante de prepataria que es trasladado a un nuevo instituto. Ruizaki, su compañero de habitación, aparenta ser el típico ''chico malo'', pero nada más conocerlo se da cuenta de que es una persona agradable. Todo cambia una mañana en la que Ruizaki le confiesa sus sentimientos... Ver mas
Kodama es un estudiante de prepataria que es trasladado a un nuevo instituto. Ruizaki, su compañero de habitación, aparenta ser el típico ''chico malo'', pero nada más conocerlo se da cuenta de que es una persona agradable. Todo cambia una mañana en la que Ruizaki le confiesa sus sentimientos.

Cuenta con un manga y una historia extra en él.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Hitotsu Futatsu Himitsu

14. Hitotsu Futatsu Himitsu

Un estudiante de preparatoria esta enamorado de su profesor. Un día descubre el secreto de su profesor, quien tiene tetillas invertidas. El astuto estudiante lo engaña diciéndole que sabe como arreglar aquello, tan solo debía ''succionarse''.

Cuenta con un manga y una historia aparte.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Junk Boys

15. Junk Boys

Otro triangulo amoroso, los dos chicos más populares de la escuela trabajan con un estudiante muy tierno en labores a petición de estudiantes anónimos.

Cuenta con un manga.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Kiss made ato 3 senchi

16. Kiss made ato 3 senchi

Sakurazaka es un empresario quien tiene dificultades interactuando con demás personas. Sin embargo, el presidente de su agencia, Ryuunosuke esta enamorado de el.

Cuenta con un manga. (La mangaka es Chidori Peko, una vez más recomiendo todos sus mangas).

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil