Versión impresa

Top, los gremios favoritos del anime y manga, Fairy Tail

Top, los gremios favoritos del anime y manga, Fairy Tail

  • Lista creada por ververe8.
  • Publicada el 21.05.2014 a las 20:35h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ververe8

Último acceso 08.06.2014

Perfil de ververe8

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ververe8

Acciones de la lista

Fairy Tail es un manga que esta lleno de personajes divertidos pero... y sus gremios
esta lista decidirá cual es el grupo de personajes que mas cautiva a los fans .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fairy tail

1. Fairy tail

es el punto central de la historia, así como el lugar de trabajo y el hogar de los personajes principales y muchos otros. El gremio tiene muchos miembros, pero la serie a menudo sólo se centra en cinco magos determinados y sus aventuras.

Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

Sabertooth

2. Sabertooth

Este gremio hace 7 años no era conocido, sin embargo con la desaparición de algunos miembros de Fairy Tail se convirtió en el Gremio más fuerte de todo Fiore, gracias a 5 miembros, de los cuales 2, son Dragón Slayer, uno más es un God Slayer, otro utiliza Magia de Creación, y otra de los... Ver mas
Este gremio hace 7 años no era conocido, sin embargo con la desaparición de algunos miembros de Fairy Tail se convirtió en el Gremio más fuerte de todo Fiore, gracias a 5 miembros, de los cuales 2, son Dragón Slayer, uno más es un God Slayer, otro utiliza Magia de Creación, y otra de los miembros la magia conocida como Magia del Dios de la Guerra.

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Mermaid Heels

3. Mermaid Heels

Es un gremio en donde todos sus miembros son mujeres, ocupó el sexto lugar en la etapa preliminar de los Grandes Juegos Mágicos. Entre sus miembros destacan Kagura Mikazuchi y Millianna, amiga de la infancia de Erza Scarlet

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Lamia Scale

4. Lamia Scale

A este gremio están unidos Yuka Suzuki, Sherry Blendy, Chelia Blendy y Toby Horhorta. Lyon Bastia, tras perder con Gray Fullbuster y que este le recomendara unirse a un gremio, se unió a este gremio. Otro miembro poderoso es Jura Nekis.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Tártaros

5. Tártaros

Es el actual Gremio Oscuro más poderoso de la Alianza Balam. Se desconoce la apariencia de su maestro, pero los magos más poderosos sostienen el título de las Nueve puertas demoníacas.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Blue Pegasus

6. Blue Pegasus

Su maestro es Bob y este gremio destaca por la buena apariencia que tienen sus integrantes. Forman parte de la alianza de gremios para vencer a los Oración Seis. Entre sus miembros destacan Ichiya Vandalay Kotobuki, Hibiki Lates , Eve Tearm, Ren Akatsuki y la actual miss Fiore, Jenny Realight

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Oración Seis

7. Oración Seis

Un gremio oscuro que constaba de tan solo 6 miembros, todos muy poderosos. Este gremio buscaba una magia capaz de intercambiar el bien y el mal llamada "Nirvana". Su maestro era Zero, un mago violento que posee otra personalidad llamada Brain que le ayudaba a controlar su instinto destructivo.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Grimoire Heart

8. Grimoire Heart

Uno de los tres principales gremios oscuros y un miembro de la Alianza de Balam. Según Levy, se trata del gremio oscuro mas poderoso. Sus integrantes se ven en una aeronave muy grande volando sobre la tierra. Actualmente se encuentran a la caza de las llaves para despertar al legendario mago... Ver mas
Uno de los tres principales gremios oscuros y un miembro de la Alianza de Balam. Según Levy, se trata del gremio oscuro mas poderoso. Sus integrantes se ven en una aeronave muy grande volando sobre la tierra. Actualmente se encuentran a la caza de las llaves para despertar al legendario mago oscuro Zeref, y parecen haber alcanzado ya todas ellas.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Phantom Lord

9. Phantom Lord

Jóse Porla es el maestro del gremio. A este gremio el padre de Lucy le encomienda la misión de devolverle a su hija, y por ello se desencadena una guerra entre el gremio de Phantom Lord y el de Fairy Tail. Entre sus miembros están los Element 4, Juvia Loxar y Gajeel Redfox un Dragon Slayer de... Ver mas
Jóse Porla es el maestro del gremio. A este gremio el padre de Lucy le encomienda la misión de devolverle a su hija, y por ello se desencadena una guerra entre el gremio de Phantom Lord y el de Fairy Tail. Entre sus miembros están los Element 4, Juvia Loxar y Gajeel Redfox un Dragon Slayer de Hierro que se unen a Fairy Tail.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Cait Shelter

10. Cait Shelter

Wendy Marvell fue parte de este gremio, ella es la Dragon Slayer del Cielo. Forman parte de la alianza de gremios para vencer a Oración Seis, aunque luego se descubre que este gremio solo existía para la protección de Wendy y fue creado por Roubaul su Maestro quien es perteneciente a la antigua... Ver mas
Wendy Marvell fue parte de este gremio, ella es la Dragon Slayer del Cielo. Forman parte de la alianza de gremios para vencer a Oración Seis, aunque luego se descubre que este gremio solo existía para la protección de Wendy y fue creado por Roubaul su Maestro quien es perteneciente a la antigua raza nirvit

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Quatro Cerberus

11. Quatro Cerberus

Es uno de los gremios legales de Fiore, su maestro es Goldmine, poco se sabe de ellos, sin embargo ocupa el séptimo lugar en los Grandes Juegos Mágicos. Su mago más fuerte es Bacchus.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Raven Tail

12. Raven Tail

Era un gremio oscuro dirigido por el hijo de Makarov Dreyar, Ivan Dreyar. Ahora es un Gremio Legítimo, pero después de incumplir las normas en los Grandes Juegos Mágicos quedan descalificados del torneo, y por alguna razón aun desconocida el gremio fue disuelto.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Succubus Eye

13. Succubus Eye

No se sabe mucho al respecto de este gremio, se conoció únicamente a dos de sus miembros, Doriate y Minerva Orland, sin embargo el paradero de Doriate es desconocido actualmente pues parece haber sido devorado por una especie de monstruo perteneciente también a su gremio, el resto de los... Ver mas
No se sabe mucho al respecto de este gremio, se conoció únicamente a dos de sus miembros, Doriate y Minerva Orland, sin embargo el paradero de Doriate es desconocido actualmente pues parece haber sido devorado por una especie de monstruo perteneciente también a su gremio, el resto de los miembros fueron convertidos en muñecos de papel al no soportar el refuerzo mágico de Kyouka de Tártaros quien reclutó para su gremio a Minerva.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Death's Head Caucus

14. Death's Head Caucus

Colaboraron de cerca con Jellal Fernandes cuando éste se enfrentó con Fairy Tail. Está formado por la alianza de tres poderosos magos conocida como Trinity Raven.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Eisenwald

15. Eisenwald

El maestro de este gremio es Erigor alias 'Shinigami' o "Dios de la muerte". En la historia de la serie tiene importancia porque este gremio planeó conseguir el conjuro de la flauta Lullaby para matar a los maestros de los gremios durante una reunión y vengarse así del veto a los gremios oscuros.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Harpuia

16. Harpuia

Un gremio dirigido personalmente por Racer, uno de los de la Oración Seis. Sus miembros se vencieron fácilmente por Natsu mientras estaba buscando Jellal. Parecieron como mecánicos de un equipo de boxes porque llevaban herramientas y cáscaras.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Ghoul Spirit

17. Ghoul Spirit

Un gremio aliado con la Oración Seis que se le destruyó sin demora por el Thunder God Tribe. No quedó claro si hubiera un líder. El gremio se ubicó en el noroeste de Shirotsume

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Twilight Ogre

18. Twilight Ogre

Es el nuevo gremio que representaba a la Ciudad de Magnolia. Forzaban a Fairy Tail para hacer pagos mensuales por su ayuda anterior de mantener Fairy Tail antes de su colapso años atrás, pero ahora con el regreso de los magos más fuertes del gremio, eso a cambiado.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Lobos del Sur

19. Lobos del Sur

En la historia también se hace referencia al gremio de mercenarios Lobos del Sur, al cual pertenecen los mercenarios contratados por el conde de Ebaloo.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Naked Mummy

20. Naked Mummy

Sus maestros son dos hermanos que están bajo la influencia de Oración Seis. Capturaron el gremio de mercaderes de Acalypha, pero fueron derrotados por Lucy. Sus integrantes tienen la apariencia de simios

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Red Hood

21. Red Hood

Un gremio aliado con la Oración Seis que se encontraron por Lyon, Sherry y Jura. Todos llevan puestos capuchas rojos, como sugiere el nombre. Se vieron a muchos de los miembros del gremio con bastones.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil