Versión impresa

Listas

Top las chicas más lindas del anime

Publicada el 19.11.2014 a las 13:36h.

Éste es un Top personal en el que presento a las que para mí son las chicas más lindas de anime.

Avatar de Inu Kaneki

Último acceso 12.10.2015

Acciones de la lista

Touka Kirishima (Tokyo Ghoul)

1

Touka Kirishima (Tokyo Ghoul)

Aunque aparentemente se muestra fría y calculadora (en contraste con su belleza) Touka en el fondo es incapaz de evitar ser una chica preocupada, sensible y dulce, a la vez que decidida y fuerte cuando la situación lo requiere. Es el primer apoyo de Kaneki en el mundo de los ghouls y, aunque no... Ver mas
Aunque aparentemente se muestra fría y calculadora (en contraste con su belleza) Touka en el fondo es incapaz de evitar ser una chica preocupada, sensible y dulce, a la vez que decidida y fuerte cuando la situación lo requiere. Es el primer apoyo de Kaneki en el mundo de los ghouls y, aunque no lo demuestre, éste se convierte en alguien muy especial para ella.
Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Tomoyo (Sakura Card Captor)

2

Tomoyo (Sakura Card Captor)

Si, la mejor amiga de Sakura, aficionada a la elaboración de "peculiares" disfraces y a filmar con su cámara de video cada enfrentamiento (y uso de los disfraces) de su amiga. Es una chica amable, dulce y siempre dispuesta a animar a sus amigos, por lo que gana un puesto en éste top.
Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Hinata Hyuga (Naruto)

3

Hinata Hyuga (Naruto)

Otra de las chicas que tampoco podía faltar en éste top es también parte del universo "naruto". Y no es ni más ni menos que Hinata Hyuga. Belleza y dulzura a parte iguales hacen que éste personaje tenga un alto lugar en éste top (al menos para mí).
Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Misa Amane (Death Note)

4

Misa Amane (Death Note)

"Misa Misa" es la clásica prueba de que, en ocasiones, belleza e inteligencia son incompatibles (al igual que cumple el clásico estereotipo de que las rubias son tontas), pues a pesar de su gran belleza, Light Yagami, a quien admira y dice amar, en ningún momento se interesa realmente por ella... Ver mas
"Misa Misa" es la clásica prueba de que, en ocasiones, belleza e inteligencia son incompatibles (al igual que cumple el clásico estereotipo de que las rubias son tontas), pues a pesar de su gran belleza, Light Yagami, a quien admira y dice amar, en ningún momento se interesa realmente por ella como algo más que una mera herramienta para lograr sus objetivos, sin embargo es vista por L como una gran Diva (tal vez por el hecho de ser na cantante idol famosa en Japón) hasta el punto que afirma sentir "envidia" por su relación con Light.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Kushina Uzumaki (Naruto)

5

Kushina Uzumaki (Naruto)

No podía faltar en este top la que para mí es la mayor belleza de la serie "naruto". Kushina Uzumaki, madre del protagonista y la más hermosa chica de anime que he conocido hasta ahora.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Shiemi (Ao no Exorcist)

6

Shiemi (Ao no Exorcist)

Dulce, amable, entregada, amiga de sus amigos y dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Shiemi se convierte en la mejor amiga de Rin Okumura y su hermano Yukio (aunque tal vez Rin esperaría algo más) y se asegura gracias a su habilidad de que ambos están a salvo y en condiciones de seguir luchando.
Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares