Versión impresa

Top:Inventos que revolucionan al mundo

Top:Inventos que revolucionan al mundo

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 23.03.2014 a las 23:28h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

Como los escolares, aprendimos los nombres de inventores famosos de la historia: Alexander Graham Bell, Eli Whitney, Thomas Edison. Pídale a alguien que nombrar un famoso inventor de hoy en día, sin embargo, y es probable que obtener una mirada en blanco. Los héroes de hoy son famosos: Actores, deportistas, cantantes.
Pero, ¿dónde estaríamos sin las notas Post-It, el smartphone, el equipaje con ruedas que rueda por el aeropuerto? Alguien inventó cada una de esas cosas, y nosotros les debemos una deuda de todo para hacer nuestra vida más fácil.
Los mejores inventos nos hacen preguntarnos qué hicimos siempre sin ellos.
Como parte de nuestro enfoque en la innovación, la CNN está honrando a 10 nuevos inventos de la tecnología y otros campos relacionados. Estos son los gadgets o prototipos con gran potencial de cambio de juego: a las aldeas de poder en el mundo en desarrollo, para ayudar a los equipos de búsqueda y rescate en la respuesta a los desastres, para restaurar parte de la visión a los ciegos.
Algunos están disponibles ahora, mientras que otros no vendrán por un año o dos, si alguna vez. Pero todos ellos son ingeniosos en su acercamiento a la solución de problemas. Y algún día, los nombres de sus inventores pueden ser pronunciadas por los futuros maestros.
Podemos presentar la CNN 10: Invenciones.
02 de diciembre de 2013

http://noticias.terra.com.co/

http://edition.cnn.com/interactive/2013/11/tech/cnn10-inventions/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Manejador automático de vehículos de motor

1. Manejador automático de vehículos de motor

Manejador automático de vehículos de motor - Esta "brújula" manejará su auto de forma silenciosa mientras usted está echado en el asiento de atrás o leyendo un libro. Aunque no se sabe cuándo estará listo este invento -ni el precio de los vehículos que se presume que serán carísimos-no es una... Ver mas
Manejador automático de vehículos de motor - Esta "brújula" manejará su auto de forma silenciosa mientras usted está echado en el asiento de atrás o leyendo un libro. Aunque no se sabe cuándo estará listo este invento -ni el precio de los vehículos que se presume que serán carísimos-no es una idea alocada. El "hardware" se sincronizará con una aplicación de iPhone o a través de tecnología Bluetooth.
En el futuro vamos a tener coches de auto-conducción que se tejen dentro y fuera del tráfico y coordinar silenciosamente con otros vehículos en la carretera, a la vez que nos sentamos con un café con leche, leyendo un libro.
Ese futuro es todavía un largo camino fuera, e incluso cuando esos coches llegan van a ser caros. Pero automática trae un poco del futuro smart-car a nuestros vehículos existentes con un pequeño dispositivo que se conecta al ordenador de a bordo de un coche a través de un puerto bajo el volante.
Funciona con la mayoría de los coches de gasolina a partir de 1996 o posterior. El hardware se sincroniza con una aplicación para el iPhone a través de Bluetooth. (Hay una aplicación para Android que viene en diciembre.)
Automática extrae los datos acerca de su motor y los hábitos de conducción y muestra los resultados en su teléfono para que pueda ahorrar energía y dinero. Traza cada viaje a través de GPS, marco el consumo de gas y kilometraje, y le da una puntuación de conducción. Cuando su coche parpadea la luz temida "check engine", descifra el código y te dice exactamente cuál es el problema. Incluso recuerda dónde estacionó.
En conjunto, estos pequeños pasos pueden añadir hasta un impacto ambiental positivo. Cuando usted está quemando combustible innecesariamente por exceso de velocidad, la aceleración demasiado rápido o golpear en los frenos, la aplicación va a hacer un sonido.
Automático también puede detectar cuando estás en un accidente de coche. Si el smartphone está activado, tiene una señal de GPS y se sigue trabajando, se pondrá en contacto de forma automática las autoridades locales y los miembros de su familia.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Impresora 3D

2. Impresora 3D

Impresora 3D- Las impresoras tridimensionales son capaces de fabricar objetos sólidos mediante la inyección de miles de finas capas de plástico transversales, del mismo modo que las tradicionales crean imágenes a partir de pequeñas aplicaciones de tinta.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

GravityLight

3. GravityLight

GravityLight- Se trata de un dispositivo que genera luz sin ser conectado a la electricidad. El aparato portátil no necesita baterías. Encendido de las luces con el simple accionamiento de un interruptor es un lujo que la mayoría de la gente no siempre se preguntan. Pero para la tercera parte... Ver mas
GravityLight- Se trata de un dispositivo que genera luz sin ser conectado a la electricidad. El aparato portátil no necesita baterías.
Encendido de las luces con el simple accionamiento de un interruptor es un lujo que la mayoría de la gente no siempre se preguntan. Pero para la tercera parte de la población mundial que vive de las principales redes eléctricas, algo tan simple como conseguir la luz puede ser un desafío costoso.
Al rescate llega el GravedadLuz - un dispositivo sencillo, ingenioso que genera luz y sin acceso a la electricidad.
El dispositivo portátil no tiene ningún pilas ni requiere de ningún combustible o de arranque con la mano. En su lugar, se cuelga la lámpara en una pared y llenar su bolsa adherida con cualquier material pesado es útil, tales como piedras, tierra o arena. Entonces sólo tiene que levantar la bolsa y la dejó ir.
El peso arrastra lentamente una correa dentada a través de una serie de engranajes para accionar un pequeño motor, que alimenta un LED - ambiente o luz dirigida, dependiendo de lo que usted necesita - por unos 30 minutos. Incluso se puede utilizar para alimentar otros dispositivos de bajo voltaje como radios o baterías.
La luz también tendrá un impacto positivo en la salud de los usuarios y el medio ambiente. En muchas áreas más pobres, la principal forma de luz es lámparas de queroseno-powered, que producen humos tóxicos e incendios se disparan cuando las lámparas de caerse, produciendo graves quemaduras.
Para una familia que lucha, queroseno también puede ser costoso. A un costo de sólo $ 10, Deciwatt dice, la GravedadLuz pagaría por sí mismo en unos pocos meses.
Creado por Martin Riddiford y Jim Reeves, GravedadLuz se inspiró en un desafío por SolarAid, una organización benéfica que pidió a los inventores a subir con una luz LED para sustituir lámparas de queroseno.
Riddiford y Reeves cree que la lámpara es sólo el comienzo de lo que será capaz de cumplir con este poder simple, de bajo nivel. Todo esto es parte de su misión de hacer más con menos.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Robot  humanoide Atlas

4. Robot humanoide Atlas

Robot humanoide Atlas- El robot de 6'2" y 330 libras puede levantar objetos pesados y completar tareas sin supervisión humana directa, gracias a un ordenador y múltiples sensores. Se espera que Atlas pueda responder algún día en caso de terremoto u otras emergencias. Aunque sólo sea para mirar... Ver mas
Robot humanoide Atlas- El robot de 6'2" y 330 libras puede levantar objetos pesados y completar tareas sin supervisión humana directa, gracias a un ordenador y múltiples sensores. Se espera que Atlas pueda responder algún día en caso de terremoto u otras emergencias.
Aunque sólo sea para mirar, el robot humanoide Atlas es impresionante.
A los 6 '2 "y 330 libras, que es del tamaño de un defensivo de la NFL abordar. Se puede caminar y levantar objetos pesados, reemplace sus manos con los accesorios personalizados y completar tareas sin supervisión humana directa, gracias a un ordenador de a bordo y un montón de sensores.
La esperanza es que algún día pronto Atlas estará trabajando junto a los primeros en responder humanos a terremotos, tifones y otros desastres, ayudando a llevar los suministros o limpiar los escombros. También se podría enviar a situaciones consideradas demasiado peligrosas para los seres humanos, como el 2011 desastre de la central nuclear de Fukushima en Japón.
Pero Atlas tiene mucho camino por recorrer antes de que la lucha contra las misiones de búsqueda y rescate. El resultado de un contrato de $ 10,9 millones con Boston Dynamics, el robot flejes debe primero participar en Desafío de Robots DARPA, que invita a equipos de ingenieros para crear un robot controlado a distancia que pueda responder a los desastres.
Las variaciones de Atlas, programados por diferentes equipos, se enfrentarán contra otros robots en diciembre en una serie de pruebas destinadas a comprobar la disposición de las máquinas para el campo. En una serie de escenarios de desastre, los robots deben ser capaces de navegar el terreno áspero a pie, mover escombros, subir una escalera y derribar puertas o paredes para llegar a las víctimas.
Puesto que la comunicación puede ser irregular después de un desastre, sino que también deben ser capaces de operar semi-independiente. Los robots siquiera se encargan de la conducción de un vehículo.
Los robots con mejores resultados recibirán entonces más fondos y someterse a mejoras y pasar a competir en las finales de la Robótica reto de la DARPA en diciembre de 2014. Se espera que al menos una versión del Atlas de estar entre ellos.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Soccket

5. Soccket

Soccket-Parece un balón de fútbol común corriente, pero según sus creadores es verdaderamente una fuente de energía. Gracias a sus mecanismos internos, después de patearlo durante 30 minutos, sus energía cinética lo convierte en una fuente que puede brindar electricidad durante tres horas... Ver mas
Soccket-Parece un balón de fútbol común corriente, pero según sus creadores es verdaderamente una fuente de energía. Gracias a sus mecanismos internos, después de patearlo durante 30 minutos, sus energía cinética lo convierte en una fuente que puede brindar electricidad durante tres horas. Suficiente para cargar un celular. Entre más se patee el balón más tiempo de electricidad tendrá el dueño. Ha sido utilizada por el presidente Barack Obama.

Un balón de fútbol Barack Obama dio una patada en Tanzania no era cualquier balón de fútbol.
Tenía el poder. Literalmente.
El Soccket puede verse como un balón de fútbol, ​​pero en realidad es una fuente de energía. Kick it alrededor de 30 minutos, y gracias a algunos mecanismos internos, la energía cinética se convierte en un valor aproximado de tres horas de electricidad - suficiente para cargar un teléfono celular básico. Una carga completa, de 72 horas, se puede tener durante 16 horas de juego.
La idea: llevar la electricidad y la luz a las partes del mundo que son pobres en el poder y con frecuencia hacen ver con, lámparas de queroseno de humos tóxicos que producen.
La pelota es el producto estrella de Juego Uncharted , una empresa fundada por dos estudiantes de Harvard, Jessica O. Matthews y Julia Silverman, en 2008.
Los dos eran parte de una clase de ingeniería para los no ingenieros. La asignación de la clase: Vamos con una concepción lúdica que podrían ayudar a abordar un problema en el mundo en desarrollo. Matthews, cuya familia es de Nigeria, sabía de los problemas de energía en el África subsahariana, donde menos del 25% de la población tiene acceso a electricidad confiable. Con esto en mente, la pareja y sus compañeros de clase se le ocurrió el concepto Soccket.
Ha sido a través de una variedad de iteraciones. La primera bola era una bola de hámster-Nerf similares. Luego se convirtió en un balón de fútbol - un guiño a deporte más popular del mundo, fácilmente jugó casi todo el mundo -, pero una versión inflable resultó inviable. La última versión se encuentra a sólo dos oz pesado que un balón de fútbol estándar, aunque Juego Uncharted todavía está trabajando en lo que es tan animoso. (Obama logró darle un cabezazo.)
La compañía ha puesto a prueba las bolas en los EE.UU., México, Brasil y partes de África y llevó a cabo una exitosa campaña de Kickstarter a principios de este año. (Entre sus aficionados:. Bill Gates y Ashton Kutcher) Está ahora a tomar pedidos en línea a través de su sitio web.
Matthews ha dicho que hay esperanza de expandir a otros deportes, como el baloncesto. Gente de todo el mundo pronto podrán encontrarse alimentar sus casas haciendo algo tan encantador y sencillo como un juego.
¿No es eso una patada?

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Oculus Rift

6. Oculus Rift

Oculus Rift-El dispositivo sirve para acercar a los jugadores en mundo 3D al mundo real. Fue diseñado por ingeniero de 20 años de la Universidad del Sur de California llamado Palmer Luckey. Entra en el juego. Eso no es sólo una orden ladró desde la barrera más. La gente detrás de Oculus Rift... Ver mas
Oculus Rift-El dispositivo sirve para acercar a los jugadores en mundo 3D al mundo real. Fue diseñado por ingeniero de 20 años de la Universidad del Sur de California llamado Palmer Luckey.
Entra en el juego. Eso no es sólo una orden ladró desde la barrera más. La gente detrás de Oculus Rift son la esperanza es el futuro de los juegos de video.
Rift es un dispositivo de realidad virtual montado en la cabeza diseñado específicamente con los juegos en mente. La idea detrás del artilugio gafas-y-auriculares estilo es sumergir a los jugadores en un mundo en 3D que es lo más cercano posible a la real.
Así que, sí, Rift podría ser un paso en el mundo real hacia el Holodeck "Star Trek" - una cámara que podría simular cualquier entorno - por lo que muchos de nosotros hemos soñado durante décadas.
Rift fue diseñado por Palmer Luckey, un ingeniero de 20 años de edad, en la Universidad del Instituto del Sur de California para Tecnologías Creativas.
Luckey comenzó como un adolescente en busca de fresco de realidad virtual de tecnología que podría utilizar para jugar juegos. Cuando él no lo encontró, él empezó a tratar de hacerlo él mismo, recorriendo la Web y la compra de la tecnología VR desactualizada, a veces sólo una fracción de lo que las piezas originalmente costo.
Cuando sintió que había aprendido lo suficiente, él puso en marcha un proyecto de Kickstarter, con la esperanza de reunir suficiente dinero para hacer tal vez unos pocos cientos de auriculares para los entusiastas acérrimos.
La campaña se propuso recaudar $ 250.000. Alcanzó la meta en cuatro horas y, para septiembre, se había recaudado casi $ 2.5 millones.
Por supuesto, no me dolió que uno de sus primeros defensores fue Gaming leyenda John Carmack, el jefe de programación de juegos innovadores como "Doom", "Quake", "Rage" y "3D Wolfenstein." Carmack, quien hizo una demostración de uno de los primeros versión del "Doom 3" en la Electronic Entertainment Expo 2012, es ahora director de tecnología de Oculus.
Versiones Developer de los auriculares han estado rodando a los partidarios de Kickstarter y otros, por $ 300, ya que en esta primavera. Una versión para el consumidor, que será compatible con los PC y los dispositivos Android, se espera que el próximo año.
Hay otros auriculares de realidad virtual que hay. Pero la gente detrás de Oculus Rift prometen su amplio campo de visión, pantalla de alta resolución y otras características dejarán gente paso dentro de su juego favorito como nunca antes.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Sistema de Prótesis Retinal Argus II

7. Sistema de Prótesis Retinal Argus II

Uno de estos grandes inventos es el Sistema de Prótesis Retinal Argus II , que sirve para devolver la visión a quienes padecen de ceguera. Este aparato se hizo popular, gracias al programa de televisión, "The Six Million Dollar Man", en donde el astronauta Steve Austin, necesitó reconstruir... Ver mas
Uno de estos grandes inventos es el Sistema de Prótesis Retinal Argus II , que sirve para devolver la visión a quienes padecen de ceguera. Este aparato se hizo popular, gracias al programa de televisión, "The Six Million Dollar Man", en donde el astronauta Steve Austin, necesitó reconstruir partes de su cuerpo con tecnología biónica tras un terrible accidente. El Argus II es realmente un aparato que sirve para tener una vista biónica.

En el antiguo programa de televisión "The Six Million Dollar Man", el astronauta Steve Austin fue dada partes del cuerpo biónicas después de un terrible accidente. Austin tiene un nuevo brazo derecho, dos piernas de repuesto y un ojo izquierdo con una lente de zoom y capacidad de visión nocturna.
El Sistema de Prótesis Retinal Argus II no es tan avanzado. Pero para las personas con problemas de visión, la "retina biónica" es un gran salto adelante.
El dispositivo, que fue creado por la empresa con sede en California Second Sight Medical Products, ha estado disponible en Europa desde 2011. Recibió la aprobación de EE.UU. en febrero - la primera prótesis visual para hacerlo. CEO Second Sight Robert Greenberg ha dedicado más de 20 años de su vida a la invención.
Las funciones Argus II como una retina artificial, la parte sensible a la luz del ojo que recoge información de la imagen y la pasa junto al cerebro a través del nervio óptico. (A menudo se considera similar a la película de una cámara.) Las personas con una enfermedad llamada retinitis pigmentosa (RP) - cerca de 100.000 estadounidenses - perder células fotosensibles de la retina. Es aquí que el Argus II se hace cargo.
El dispositivo se implanta quirúrgicamente en y sobre el ojo, de acuerdo con el sitio web de Argus II. Contiene una antena y algo de electrónica, y se conecta a un sistema exterior que consiste en lentes, una unidad de procesamiento de vídeo (VPU) y un cable de conexión. Las gafas contienen una cámara que envía información de la imagen a través de la VPU y para el implante.
El resultado final es un poco de restauración de la visión. "El dispositivo puede ayudar a los adultos con RP que han perdido la capacidad de percibir formas y movimiento para ser más móvil y para realizar las actividades del día a día", dijo de la FDA Dr. Jeffrey Shuren en un comunicado de prensa.
El Argus II está disponible para adultos de 25 años o más. Está disponible actualmente en un puñado de centros oftalmológicos estadounidenses. A pesar de que es caro - alrededor de $ 144000 - Medicare anunció que cubrir los costos, y se espera que otras compañías de seguros de seguir.
Y es sólo el comienzo, Greenberg dijo a la publicación de la industria de dispositivos médicos y de diagnóstico de la Industria.
"Es un sistema basado en computadora, así que usted puede imaginar en 10 años la cantidad de teléfonos celulares y la tecnología informática ha avanzado", añade Greenberg.
Cuente con mucha más luz para brillar en el futuro.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Google Glass

8. Google Glass

Google Glass- Los Google Glass tienen una cámara incorporada que toma fotografías y video mediante comandos de voz. Su propósito es servir como asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En pocas palabras: Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono... Ver mas
Google Glass- Los Google Glass tienen una cámara incorporada que toma fotografías y video mediante comandos de voz. Su propósito es servir como asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En pocas palabras: Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono celular inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos.
La gente ve lo que quiere ver con Google Glass .
Para algunos, la computadora portátil es el siguiente paso después de los teléfonos inteligentes. Es un GPS en tiempo real, una cámara de vídeo, un navegador de Internet - y lo hace todo mientras se sienta en el puente de su nariz como anteojos. Sólo decir "OK, Glass" o un gesto con las manos, y Google Glass responde al instante, mostrando los resultados en una pantalla pequeña que flota justo por encima de su ojo derecho.
Ha sido una fuente de diversión para la gente como el autor Gary Shteyngart, una de las primeras personas en Nueva York para tratar de cristal, que escribió un ensayo humorístico sobre las reacciones que lo llevaba por la ciudad. También ha sido una fuente de preocupación: Las autoridades consideran que es una distracción de conducción e incluso las personas que están impresionados por la maravilla de tecnología si es sólo el Gran Hermano en marcos de colores.
Hasta ahora, Google ha ofrecido Glass sólo a través de su programa Explorer, lo que requiere una razón de peso y 1.500 dólares para un modelo de probador. Pero una versión producida en masa se espera que llegue al mercado en 2014.
Sus capacidades son inmensas: la integración con la tecnología médica , el periodismo en el terreno, " realidad aumentada ", de manos libres la fotografía, incluso el intercambio de vidas virtuales. ( Pero nada de sexo, por favor - por lo menos no a menos que usted desea conseguir Google loco.)
Google no ha dado una fecha específica Cristal saldrá a la venta. De hecho, no ha reconocido si el vidrio se vende ampliamente en absoluto. Pero hay un barco flotando en San Francisco Bay que puede ofrecer algunas pistas sobre el futuro. De acuerdo a la especulación, es que pronto será una sala de exposición de cristal.
¿Quieres ver Glass? Su nave puede venir muy pronto.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bounce Imaging Explorer

9. Bounce Imaging Explorer

Bounce Imaging Explorer-Se trata de un dispositivo que ayudará a salvar vidas y especialmente útil para bomberos, soldados y policías. El gadget del tamaño de una pelota de béisbol unto con un transmisor tiene sensores para detectar cosas como la temperatura y la calidad del aire, gracias al Wi... Ver mas
Bounce Imaging Explorer-Se trata de un dispositivo que ayudará a salvar vidas y especialmente útil para bomberos, soldados y policías. El gadget del tamaño de una pelota de béisbol unto con un transmisor tiene sensores para detectar cosas como la temperatura y la calidad del aire, gracias al Wi-Fi. Además, incluye un micrófono. Con estos features se podrá encontrar sobrevivientes en caso de desastres y perseguir sospechosos de delitos, entre otras cosas.

La mayoría de nosotros podría querer lanzar nuestra cámara sólo cuando nos perdimos la toma perfecta. Pero este nuevo gadget está dirigido a salvar vidas al permitir que usuarios como bomberos, soldados y policías hacen precisamente eso.
El Explorador de imágenes de rebote paquetes de seis cámaras en un orbe de caucho del tamaño de una pelota de béisbol, junto con un transmisor y sensores para detectar cosas como la temperatura y la calidad del aire Wi-Fi. También contiene un micrófono para transmitir audio.
El diseño de la Explorer permite a los usuarios lanzar en un área que por razones de seguridad que habían preferido no entrar en ellos mismos. Los datos que recoge se pueden transmitir de nuevo al usuario a través de un teléfono inteligente o tableta.
Así, por ejemplo, los soldados en la batalla o de la policía en la búsqueda de un sospechoso armado podrían utilizarlo para explorar hacia fuera de un espacio cerrado antes de entrar en peligro. Respondedores de desastres podrían echar en los escombros del terremoto en busca de sobrevivientes. Los bomberos pudieron encontrar la manera caliente, o bien, un edificio es lleno de humo antes de que entren.
El Explorador es una idea original del MIT y graduado de Harvard Francisco Aguilar, quien pensó que después del terremoto de Haití en 2010. Se asoció con el ex Ranger del ejército y compañero graduado del MIT David Young para formar Bounce.
Otras tecnologías, como fibra óptica e incluso robots, ya existen para llevar a cabo funciones similares. Pero la gente de rebote argumentan que son demasiado caros para la mayoría de los primeros en responder - en particular de la policía y los bomberos, con presupuestos ajustados.
No hay fecha de lanzamiento ha sido anunciado para el producto, que sus creadores siguen describen como un prototipo. Se espera que los precios de la pelota para empezar en los $ 1,000 y ser de hasta $ 3,000 para una versión militar más avanzada.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Tooth "Tattoo" sensor

10. Tooth "Tattoo" sensor

¿Tatuajes dentales?- Se trata de un sensor para detectar la descalcificación de los dientes y otras enfermedades. En el extraño mundo de la modificación del cuerpo, tatuajes de dientes -, mientras que los hay - no están cerca de la cima de los procedimientos preferidos de mucha gente. Pero... Ver mas
¿Tatuajes dentales?- Se trata de un sensor para detectar la descalcificación de los dientes y otras enfermedades.
En el extraño mundo de la modificación del cuerpo, tatuajes de dientes -, mientras que los hay - no están cerca de la cima de los procedimientos preferidos de mucha gente.
Pero un científico de Princeton está trabajando en una temporal que podría ayudar a detectar la caries dental, la enfermedad periodontal y otras enfermedades.
El diminuto sensor está hecho de grafeno, la misma sustancia que forma el grafito en los lápices. Pero aplicado a capas ultrafinas de seda, que se mantiene suficiente para unirse a la piel flexibles, o, en este caso, el esmalte dental.
"Es como la diferencia entre un árbol y una hoja de papel", dijo Michael McAlpine, profesor asistente de ingeniería mecánica y aeroespacial en Princeton.
El sensor de este modo ahora sin nombre está equipado con electrodos minúsculos y una bobina inalámbrica - lo que le permite ser alimentado por, y transmitir la información a un dispositivo remoto. Cuando se detecta el tipo de bacteria que causa las caries o la enfermedad, se hace un ping ese dispositivo, dejando que su portador sabe que hay un problema de preparación.
Dependiendo de que las bacterias que está programado para detectar, el sensor también podría ser utilizado para mirar para otros tipos de enfermedades. Por ejemplo, los hospitales podrían utilizar los tatuajes de dientes reemplazables para detectar infecciones bacterianas que a veces se extienden entre los pacientes.
"El Santo Grial es ser capaz de detectar las enfermedades de la saliva y el aliento", dijo McAlpine. "El diente entra en contacto con los dos, así que usted puede adaptar el sensor a dirigirse a diferentes enfermedades."
El equipo de McAlpine no ha hecho ningún anuncio público sobre cuando el sensor podría estar disponible comercialmente, aunque es probable que por lo menos varios años de encima. El trabajo del laboratorio fue publicado en una revista científica el año pasado y que ya se ha recuperado algo de ruido - ganando un punto sobre "Innovaciones que cambiarán su futuro" de la revista New York Times lista.
No puede despertar tendencias de la moda. Pero al ser capaz de detectar pequeñas cantidades de bacterias a un nivel de sensibilidad muy superior a los métodos tradicionales, el tatuaje del diente podría dar a los médicos una ventaja crucial en la lucha contra las infecciones.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Makerbot digitalizador

11. Makerbot digitalizador

La impresión de los objetos en tres dimensiones ha sido una tendencia de moda en el mundo de la tecnología durante los últimos años, pero un obstáculo ha mantenido el proceso de la corriente principal de la pista: Para imprimir cualquier cosa, usted primero necesita un modelo digital de... Ver mas
La impresión de los objetos en tres dimensiones ha sido una tendencia de moda en el mundo de la tecnología durante los últimos años, pero un obstáculo ha mantenido el proceso de la corriente principal de la pista: Para imprimir cualquier cosa, usted primero necesita un modelo digital de ordenador creados por el que le dice a la impresora cómo para hacer. Los modelos están disponibles en línea para los miles de objetos comunes, pero si usted quiere imprimir un objeto raro o por encargo de alguna manera había que modelar por su cuenta. ¿Por dónde empezaron?
Introduzca el digitalizador MakerBot , un dispositivo de escritorio que escanea casi cualquier objeto pequeño hasta cerca de 8 pulgadas de diámetro. Coloque el tema en su plataforma giratoria, y el digitalizador utiliza dos rayos láser y una cámara web para crear un archivo digital en 3-D de la misma dentro de los 12 minutos. Cualquiera puede hacerlo - no se requiere ninguna habilidad especial. Una vez completado el análisis digital, un objeto puede ser fabricado de forma inmediata alimentando el archivo resultante a una impresora 3-D. Es mucho más fácil y más rápido que el uso de software para diseñar un modelo digital a partir de cero.
Digamos, por ejemplo, se pierde una pieza caballero de su juego de ajedrez favorito. Usted puede simplemente escanear el otro caballero e imprimir una réplica que será idéntico en tamaño y forma, si no el color o el peso. Más significativamente, los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional podrían escanear y piezas de repuesto de impresión para equipos rotos o perdidos en lugar de tener que esperar semanas para que sean entregados.
El dispositivo, destinado a ser emparejado con un escritorio impresora 3D MakerBot, sigue siendo algo impreciso - está más orientado para los diseñadores y aficionados que ingenieros. Pero es un primer paso hacia una nueva revolución industrial en la que la gente común puede convertirse en fabricantes.
"Es una poderosa herramienta que te va a dar una nueva forma de ver las cosas", dice el fundador de MakerBot Bre Pettis, quien anima a los usuarios a "abrir el camino hacia el futuro."

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil