Versión impresa

*Top de los hoteles de seis y siete estrellas*

*Top de los hoteles de seis y siete estrellas*

  • Lista creada por alicia divine.
  • Publicada el 28.07.2012 a las 10:59h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de alicia divine

Último acceso 12.01.2013

Perfil de alicia divine

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alicia divine

Acciones de la lista

Vota por los que te parezcan más lujosos y/o bonitos.
Espero que les guste :D.
FUENTE: MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Burj Al Arab, Dubai

1. Burj Al Arab, Dubai

Los huéspedes del Burj Al Arab, la organización de Dubai que inició la tendencia de 'los cinco estrellas son apenas un brillo', pueden escoger si desea llegar en Rolls Royce, BMW o en un helicóptero. Espere pagar alrededor de 900 libras por noche, incluso por alojarse una de las suites más... Ver mas
Los huéspedes del Burj Al Arab, la organización de Dubai que inició la tendencia de 'los cinco estrellas son apenas un brillo', pueden escoger si desea llegar en Rolls Royce, BMW o en un helicóptero. Espere pagar alrededor de 900 libras por noche, incluso por alojarse una de las suites más básicas; y las habitaciones más caras disponen de camas de rotación, ascensores privados y escaleras de oro.

¿Preparado para la tarde/noche? Reservar un caviar facial en el spa Assawan le costará 200 libras. Después, cenar en el restaurante Al Mahara, donde se pueden admirar peces tropicales a través de un acuario desde el suelo hasta el techo mientras se deleita con sus 'parientes lejanos'.

Si el dinero no es problema, y su sentido del gusto es, digamos, el 'plástico', el Burj realmente es el lugar para hospedarse.

Ha recibido 2290 puntos

Vótalo:

Apeiron, Dubai

2. Apeiron, Dubai

¿Qué más le sigue para ser más que un hotel de cinco estrellas? La respuesta podría estar en esta creación -el Apeiron, (otra vez) en Dubai-. Aunque el trabajo sobre el autoproclamado hotel de seis estrellas en realidad no ha comenzado aún, la empresa británica de arquitectura Sybarite ya lo ha... Ver mas
¿Qué más le sigue para ser más que un hotel de cinco estrellas? La respuesta podría estar en esta creación -el Apeiron, (otra vez) en Dubai-. Aunque el trabajo sobre el autoproclamado hotel de seis estrellas en realidad no ha comenzado aún, la empresa británica de arquitectura Sybarite ya lo ha proclamado como candidato para el hotel del futuro.

Los proyectos incluyen una selva artificial, con mariposas, en la parte superior dos plantas más, menos excepcional en estos días, acogen un restaurante bajo el agua y una galería de arte.

Tomando la exclusividad a un nuevo nivel, al hotel, que se rumorea que cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares, sólo se podrá acceder por helicóptero y barco.

Ha recibido 1398 puntos

Vótalo:

Palace de los Emiratos, Abu Dhabi

3. Palace de los Emiratos, Abu Dhabi

No está claro quien fue el primero que llamó al Palacio de los Emiratos 'la joya de siete estrellas de la corona de Abu Dhabi', pero la descripción ciertamente parece haber calado entre los aficionados de la prosa púrpura del hotel. Con razón: el hotel tiene unas medidas espectacualres de un... Ver mas
No está claro quien fue el primero que llamó al Palacio de los Emiratos 'la joya de siete estrellas de la corona de Abu Dhabi', pero la descripción ciertamente parece haber calado entre los aficionados de la prosa púrpura del hotel. Con razón: el hotel tiene unas medidas espectacualres de un kilómetro entero de ala a ala, con 302 habitaciones, 60 suites, 128 cocinas, 102 ascensores y un piso privado reservado sólo para los líderes de los estados del Golfo. Pero eso es sólo una visión amplia.

El detalle incluye mármol de 13 países con los que está revestido el interior, los cinco kilos de oro comestible para decorar la comida del hotel cada año y la máquina expendedora de hotel que -olvídese de las barritas de chocolate y los tacaños paquetes rancios de patatas fritas- dispensa barras puras del metal precioso para los invitados multimillonarios.

Ha recibido 960 puntos

Vótalo:

Altira Macau, Macao

4. Altira Macau, Macao

Descrito por sus fundadores como una 'experiencia de seis estrellas', el Macau Altira es uno de los pocos hoteles que han sido premiados con cinco estrellas por la revista Forbes, tanto por sus habitaciones como por su spa. Forbes describe la infinita piscina de la planta 16 del hotel -con su... Ver mas
Descrito por sus fundadores como una 'experiencia de seis estrellas', el Macau Altira es uno de los pocos hoteles que han sido premiados con cinco estrellas por la revista Forbes, tanto por sus habitaciones como por su spa. Forbes describe la infinita piscina de la planta 16 del hotel -con su planta cuyas ventanas van desde el suelo hasta el techo y la música suena bajo el agua- como una de los mejores del mundo.

Los fans de la comida japonesa pueden cenar en Kira, donde los ingredientes auténticos son traídos por avión varias veces a la semana, y los huéspedes duermen bajo las sábanas hechas del más fino algodón egipcio y dan un sorbo de agua embotellada que incluyen como regalo de cortesía importado de Noruega. (Es de suponer que la huella de carbono no se incluye como parte del precio total.) ¿Y el toque final? Aquellos huéspedes que disfruten del tratamiento de Oro en el spa/balneario se espolvorearan con dicho metal precioso.

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

El St Regis Shanghai, China

5. El St Regis Shanghai, China

El St Regis Shanghai pretende ofrecer a sus clientes un nivel de atención personal incomparable con cualquier otro hotel. El mínimo nivel de detalle asciende a 485 dólares (322 libras) por una noche de hotel puede ser algo desconcertante. Los mayordomos personales se enorgullecen de recordar... Ver mas
El St Regis Shanghai pretende ofrecer a sus clientes un nivel de atención personal incomparable con cualquier otro hotel. El mínimo nivel de detalle asciende a 485 dólares (322 libras) por una noche de hotel puede ser algo desconcertante. Los mayordomos personales se enorgullecen de recordar todos los detalles de los huéspedes anteriores, desde qué tipo de almohada les gusta, a su fruta favorita y de qué lado de la cama prefieren dormir.

Incluso hay un piso exclusivo para mujeres, rebosantes de artículos de aseo de Bulgari y flores 'femeninas perfumadas' y presidido por un equipo de mayordomos femeninas. Irónicamente, la página web del St. Regis dice que Tiger Woods utilizó los servicios de los mayordomos del hotel, dato que quizás evoca imágenes que precisamente no eran las que querían.

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

El Town House Galleria de Milán

6. El Town House Galleria de Milán

El Town House Galleria pretende ser el primer hotel en recibir la primera certificación oficial hotel de siete estrellas, después de recibir el galardón por parte de la empresa hotelera de inspección SGS. Antes de la llegada, a los huéspedes se les envía un cuestionario de dos páginas acerca de... Ver mas
El Town House Galleria pretende ser el primer hotel en recibir la primera certificación oficial hotel de siete estrellas, después de recibir el galardón por parte de la empresa hotelera de inspección SGS. Antes de la llegada, a los huéspedes se les envía un cuestionario de dos páginas acerca de sus preferencias. No estamos hablando sólo de los periódicos, los clientes pueden especificar la temperatura ambiente deseada, los requisitos de la almohada y su música favorita -todos antes de entrar en sus habitaciones adornadas con frescos-.

Pero sus precios oscilan entre las 500 libras por noche a 3.000 libras, y por esas tarifas es de esperar tal atención al detalle.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

El Park Hyatt de Seúl

7. El Park Hyatt de Seúl

Invitados en el Seoul Park Hyatt, otro de los que recibieron la distinción de Drake y la codiciada sexta estrella de Cavendish, se registran en el Sky Lobby (vestíbulo del cielo) en el piso 24, donde ellos pueden contemplar a través de una cristalera, que se extiende desde el suelo hasta el... Ver mas
Invitados en el Seoul Park Hyatt, otro de los que recibieron la distinción de Drake y la codiciada sexta estrella de Cavendish, se registran en el Sky Lobby (vestíbulo del cielo) en el piso 24, donde ellos pueden contemplar a través de una cristalera, que se extiende desde el suelo hasta el techo, a las personas que se divierten en los 17 metros piscina con la que cuenta el alojamiento.

El hotel, descendiente una empresa japonesa de extraño nombre 'Super Potato' ('súper patata'), también presume de un spa de 570 metros cuadrados y una habitaciones enteras con cristaleras en las 185 estancias de lujo.

Lo mejor de todo los precios que comienzan en menos de 200 libras. ¡Todo un negocio!

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Palazzo Versace, Australia

8. Palazzo Versace, Australia

Aunque oficialmente de cinco estrellas, la revista de los viajeros de Australia insistió en que el Palazzo Versace se merecía otra distinción más. Este hotel de Gold Coast ha atraído a estrellas y no sólo como membrete para su hotel sino también en calidad de invitados: U2 y los Rolling Stones... Ver mas
Aunque oficialmente de cinco estrellas, la revista de los viajeros de Australia insistió en que el Palazzo Versace se merecía otra distinción más. Este hotel de Gold Coast ha atraído a estrellas y no sólo como membrete para su hotel sino también en calidad de invitados: U2 y los Rolling Stones se han quedado aquí, al igual que los concursantes un poco menos celestiales de los programas 'I'm a Celebrity' (Soy una celebrity'), Get Me Out of Here ('Sácame de aquí'), que se retiran al elegante hotel después de sus temporadas en la selva.

Incluso con sus 200 habitaciones de lujo con muebles de Versace y accesorios y su propio puerto deportivo con 90 puntos de atraque, la propiedad de la Costa de Oro ha sido tristemente eclipsado en los últimos tiempo por un segundo Palazzo Versace, en Dubai. Los propietarios de estos últimos han enfurecido a los ecologistas al anunciar planes para instalar una red de tuberías llenas de refrigerante debajo de la playa para evitar que la arena se caliente demasiado. ¿Por qué no azotan a Versace?

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Al Husn, Oman

9. Al Husn, Oman

El auto-proclamado seis estrellas Shangri-La Barr Al Jissah Resort y Spa ha ganado numerosos premios por su toque de lujo, pero para aquellos huéspedes a los que es difícil complacer, el recurso se acercó a Al Husn (significa castillo) -un enclave aún más lujoso dentro del complejo-. Diseñado... Ver mas
El auto-proclamado seis estrellas Shangri-La Barr Al Jissah Resort y Spa ha ganado numerosos premios por su toque de lujo, pero para aquellos huéspedes a los que es difícil complacer, el recurso se acercó a Al Husn (significa castillo) -un enclave aún más lujoso dentro del complejo-.

Diseñado para parecerse a una fortaleza de Omán, este hotel dentro de un hotel, se compone de 180 habitaciones frente al mar, cada una de ellas viene 'equipada' con un mayordomo personal.

El servicio atento no se acaba ahí -los clientes que optan por pasar el día junto a la piscina cuentan con una selección de bebidas individuales refrigeradas, protector labial y un spray de agua.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

El Kulm Hotel, St. Moritz, Suiza

10. El Kulm Hotel, St. Moritz, Suiza

Descansando a orillas del lago Moritz, el hotel Kulm de 173 habitaciones dice que su sexta estrella es merecida por su servicio de 'Lo que usted desee', que reúne los deseos más inusuales de los huéspedes. Los clientes que ya anteriormente han pasado por este alojamiento han pedido de todo... Ver mas
Descansando a orillas del lago Moritz, el hotel Kulm de 173 habitaciones dice que su sexta estrella es merecida por su servicio de 'Lo que usted desee', que reúne los deseos más inusuales de los huéspedes. Los clientes que ya anteriormente han pasado por este alojamiento han pedido de todo: desde clases de golf personalizadas con el ganador del Abierto de Francia Jakob Hlasek a aprendizaje privado impartido por los 'snowboarders' más importantes del mundo.

El servicio cobra por incluir los deseos que no se pueden comprar con el dinero -aunque no significa que tener un poco de dinero en la mano no le será útil cuando algunos de los precios de las suites se elevan a las 1.000 libras por noche-.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

Amanjiwo, Indonesia

11. Amanjiwo, Indonesia

El complejo de Indonesia Amanjiwo debe la confirmación de su estatus de seis estrellas a la guía de hoteles de lujo Drake y Cavendish. Ocho de las 36 suites aquí disponen de piscina privada, la suite Dalem Jiwo cuenta con una piscina infinita y un mayordomo que se aloja allí. También hay una... Ver mas
El complejo de Indonesia Amanjiwo debe la confirmación de su estatus de seis estrellas a la guía de hoteles de lujo Drake y Cavendish. Ocho de las 36 suites aquí disponen de piscina privada, la suite Dalem Jiwo cuenta con una piscina infinita y un mayordomo que se aloja allí. También hay una biblioteca, un spa de primera clase y una galería de arte -junto con cajas de pinturas de acuarela en cada habitación para obras de 'Picassos' en ciernes-. (Con tarifas que rondan los 700 dólares o 470 libras, un bolígrafo de cortesía probablemente no sería suficiente).

Se puede asistir a un retiro super-elegante a la sombra de los cuatro volcanes, que puede ser o no un punto de venta para potenciales clientes británicos dadas los recientes tejemanejes sísmicos ocurridos en Islandia.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

La Capella, Singapur

12. La Capella, Singapur

El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia dice mucho acerca de cómo se clasifica este hotel. Las habitaciones son las más grandes de Singapur, una ciudad en la que el espacio alcanza algunos de los mayores premios del mundo. Olvídese de gemelos o... Ver mas
El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia dice mucho acerca de cómo se clasifica este hotel. Las habitaciones son las más grandes de Singapur, una ciudad en la que el espacio alcanza algunos de los mayores premios del mundo.

Olvídese de gemelos o dobles aquí: los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de primer nivel, suites, villas o chaléts o uno de los dos Señoríos Manors, que vienen equipados con piscinas privadas y duchas al aire libre.

Los clientes eligen entre un equipo de asistentes personales y tener un chófer de Rolls-Royce a su disposición. Hay un spa de 1.000 metros cuadrados cuyos tratamientos tienen como objetivo reflejar las diferentes energías del ciclo lunar -el tratamiento Ritual del Spa Luna Nueva fue votado como el tratamiento corporal más opulento por la revista Harper's Bazaar.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Hotel Pangu Siete Estrellas, Pekín

13. Hotel Pangu Siete Estrellas, Pekín

No necesitas ir muy lejos para descubrir cómo se califica este hotel chino; eche otra ojeada al nombre. Su extensión es como la de siete campos de fútbol, el Siete Estrellas Pangu ha sido diseñado para parecerse a un dragón -sus cinco torres unidas por un corredor de 411 metros de largo y la... Ver mas
No necesitas ir muy lejos para descubrir cómo se califica este hotel chino; eche otra ojeada al nombre. Su extensión es como la de siete campos de fútbol, el Siete Estrellas Pangu ha sido diseñado para parecerse a un dragón -sus cinco torres unidas por un corredor de 411 metros de largo y la forma como quinta cabeza de un dragón-.

El patio del hotel Sky es la 'pièce de résistance' (punto de resistencia) -ubicado en el piso 23 y con un techo retráctil y patios de dos pisos, es uno de los lugares más cercanos donde encontrará aire libre en la niebla tóxica de Pekín.

En las habitaciones, los huéspedes pueden esperar sistemas de sonido Bose, junto con las hojas de 600 hilos de algodón egipcio, el hotel es también el único lugar en China, con su permiso para reproducir obras de arte de valor incalculable de la Ciudad Prohibida.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil