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Top Cartas de Clash Royale

Top Cartas de Clash Royale

Publicada el 02.05.2016 a las 00:10h.

Avatar de Alesangger

Último acceso 09.07.2017

Acciones de la lista

Montapuercos/Hog Rider

1

Montapuercos/Hog Rider

Unidad cuerpo a cuerpo rápida que ataca las estructuras y puede saltar el río. Sigue la llamada del montapuercos de una puerta de la arena a la otra.
Ha recibido 4798 puntos

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Mago de Hielo/Ice Wizard

2

Mago de Hielo/Ice Wizard

Este señor tan frío dispara fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque él sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena.
Ha recibido 4562 puntos

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Princesa/Princess

3

Princesa/Princess

Esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentiminetos cálidos seguramente sea porque estás en llamas.
Ha recibido 4081 puntos

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Descarga/Zap

4

Descarga/Zap

La descarga inflige daño brevemente a los enemigos dentro de un radio de alcance reducido. Es menos efectivo contra la torres de coronas.
Ha recibido 3804 puntos

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Mini P.E.K.K.A./Mini P.E.K.K.A

5

Mini P.E.K.K.A./Mini P.E.K.K.A

La arena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A, solo destrucción.
Ha recibido 3775 puntos

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Minero/Miner

6

Minero/Miner

El minero es capaz de excavar un túnel para aparecer en cualquier lugar de la arena. No es magia, es una pala.
Ha recibido 3636 puntos

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Valquiria/Valkyrie

7

Valquiria/Valkyrie

Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merenderá sin despeinarse!
Ha recibido 3517 puntos

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Príncipe/Prince

8

Príncipe/Prince

Que no te despiste su encatador poni: cuando el príncipe lo espolee, ¡pasará por encima de ti sin piedad! Inflige el doble de daño una vez iniciada la carga.
Ha recibido 3260 puntos

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Bruja/Witch

9

Bruja/Witch

Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos de color rosa no disparan rayos láser.
Ha recibido 3253 puntos

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Mago/Wizard

10

Mago/Wizard

El mago, el tipo más maravilloso que ha pisado la arena, te hará volar por los aires con su guapería... y sus bolas de fuego.
Ha recibido 3192 puntos

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Horda de Esbirros/Minion Horde

11

Horda de Esbirros/Minion Horde

Seis atacantes voladores, rápidos y desarmados. Si tres son multitud, ¡seis son una horda!
Ha recibido 3093 puntos

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Chispitas/Sparky

12

Chispitas/Sparky

Chispitas se carga de energía lentamente y la descarga causando enormes daños de área. En su vocabulario no entra la palabra masacre.
Ha recibido 3068 puntos

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Leñador/Lumberjack

13

Leñador/Lumberjack

Tala árboles durante el día y caza al Tronco por la noche. Derrama su botella de furia cuando muere.
Ha recibido 2991 puntos

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Ejército de Esqueletos/Skeleton Army

14

Ejército de Esqueletos/Skeleton Army

Invoca un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y a sus amigos Astolfo, Rodolfo, Ataúlfo...
Ha recibido 2935 puntos

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Gigante/Giant

15

Gigante/Giant

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro!
Ha recibido 2929 puntos

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El Tronco/The Log

16

El Tronco/The Log

Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en "el Tronco". ¡Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso!
Ha recibido 2884 puntos

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Mosquetera/Musketeer

17

Mosquetera/Musketeer

Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con su fiel trabuco.
Ha recibido 2799 puntos

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Globo Bombástico/Balloon

18

Globo Bombástico/Balloon

Aunque sea todo un espectáculo, te aseguro que no querrás ver aparecer estos globos bombásticos por el horizonte. Lanzan potentes bombas y, al ser destruidos, se estrellan ocasionando daño de área.
Ha recibido 2740 puntos

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Bárbaros/Barbarians

19

Bárbaros/Barbarians

Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con un perverso bigote y un caracter aún peor.
Ha recibido 2609 puntos

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P.E.K.K.A./P.E.K.K.A

20

P.E.K.K.A./P.E.K.K.A

Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!
Ha recibido 2546 puntos

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Gigante Noble/Royal Giant

21

Gigante Noble/Royal Giant

Su trabajo trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además, tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.
Ha recibido 2519 puntos

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Gólem/Golem

22

Gólem/Golem

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. Cuando se destruye, explota y se convierte en dos golemitas que infligen daño de área.
Ha recibido 2518 puntos

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Bebé Dragón/Baby Dragon

23

Bebé Dragón/Baby Dragon

Una unidad voladora que inflige daño de área. Cuando nacen, los bebes dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco.
Ha recibido 2493 puntos

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Bola de Fuego/Fireball

24

Bola de Fuego/Fireball

¡Bum! La bola de fuego incinera un área pequeña, en la que causa un gran daño. Es menos efectiva contra las torres de coronas.
Ha recibido 2440 puntos

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Sabueso de lava/Lava Hound

25

Sabueso de lava/Lava Hound

El sabueso de lava es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cachorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias... y atacan a cualquier cosa.
Ha recibido 2435 puntos

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Lanzarrocas/Bowler

26

Lanzarrocas/Bowler

A este grandullón de piel azul le gustan las cosas sencillas: un buen trago de elixir oscuro mientras lanza unas cuantas piedras. Las enormes rocas rebotan en sus objetivos y continúan avanzando. ¡Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro!
Ha recibido 2311 puntos

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Príncipe Oscuro/Dark Prince

27

Príncipe Oscuro/Dark Prince

El príncipe oscuro inflige daño de área y deja que su maza de púas hable por él. Mejor así, porque cuando abre la boca, suena como si tuviera un cubo en la cabeza. Literalmente.
Ha recibido 2269 puntos

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Torre Infernal/Inferno Tower

28

Torre Infernal/Inferno Tower

Estructura defensiva que abrasa a los objetivos a fuego lento y les causa más daño con el tiempo. Es capaz de chamuscar incluso a los enemigos más grandes y resistentes.
Ha recibido 2251 puntos

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Barril de Duendes/Goblin Barrel

29

Barril de Duendes/Goblin Barrel

Genera tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!
Ha recibido 2230 puntos

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Flechas/Arrows

30

Flechas/Arrows

Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los objetivos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas.
Ha recibido 2121 puntos

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Cementerio/Graveyard

31

Cementerio/Graveyard

¿Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos, en concreto, se mueven hasta cualquier lugar de la arena.¡Genial!
Ha recibido 2105 puntos

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Dragón infernal/Inferno Dragon

32

Dragón infernal/Inferno Dragon

Dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Lleva cascos porque volar es peligroso.
Ha recibido 2081 puntos

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Esbirros/Minions

33

Esbirros/Minions

Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un superesbirro!
Ha recibido 2054 puntos

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Megaesbirro/Mega Minion

34

Megaesbirro/Mega Minion

Vuela, lleva armadura y es fuerte, pero tiene una debilidad: ¡los pasteles!
Ha recibido 2025 puntos

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Bombardero/Bomber

35

Bombardero/Bomber

Un esqueleto pequeño y con algo de protección que lanza bombas. Inflige daño de área que puede pulverizar un enjambre de enemigos.
Ha recibido 2006 puntos

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Recolector de elixir/Elixir Collector

36

Recolector de elixir/Elixir Collector

Para hacer elixir se necesita elixir.
Ha recibido 1863 puntos

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Hielo/Freeze

37

Hielo/Freeze

Congela y paraliza las estructuras y unidades. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!
Ha recibido 1830 puntos

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Espíritus de fuego/Fire Spirits

38

Espíritus de fuego/Fire Spirits

Estos tres espíritus de fuego tienen una misión suicida: darte un abrazo calentito. Sería adorable... si no estuvieran en llamas.
Ha recibido 1822 puntos

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Mago eléctrico/Electro Wizard

39

Mago eléctrico/Electro Wizard

Aterriza con un estruendo, aturde a los enemigos cercanos y lanza rayos con ambas manos. Le encanta ser el centro de atención...
Ha recibido 1819 puntos

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Esqueleto gigante/Giant Skeleton

40

Esqueleto gigante/Giant Skeleton

Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta... y que explota al morir el esqueleto gigante.
Ha recibido 1790 puntos

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Trío de Mosqueteras/Three Musketeers

41

Trío de Mosqueteras/Three Musketeers

Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡también un pecado mortal!
Ha recibido 1761 puntos

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Espejo/Mirror

42

Espejo/Mirror

Duplica la última carta jugada por 1 unidad de elixir.
Ha recibido 1731 puntos

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Duendes con lanza/Spear Goblins

43

Duendes con lanza/Spear Goblins

Tres luchadores a distancia que atacan a pecho descubierto. ¿Quién narices decidió enseñar a estos tipos a arrojar lanzas? A ver, ¿en qué cabeza cabe que eso sea una buena idea?
Ha recibido 1720 puntos

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Espíritu de Hielo/Ice Spirit

44

Espíritu de Hielo/Ice Spirit

Genera un travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos. Se acerca el invierno...
Ha recibido 1686 puntos

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Arqueras/Archers

45

Arqueras/Archers

Un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo ya es cosa tuya.
Ha recibido 1676 puntos

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Furia/Rage

46

Furia/Rage

Acelera el movimiento y el ataque de las unidades. Además, aumenta la velocidad de ataque y de generación de las estructuras de tropas. ¡A la carga!
Ha recibido 1662 puntos

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Caballero/Knight

47

Caballero/Knight

Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de su bigote.
Ha recibido 1651 puntos

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Guardias/Guards

48

Guardias/Guards

Estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos un poco brutos.
Ha recibido 1638 puntos

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Rayo/Lightning

49

Rayo/Lightning

Estos rayos pueden infligir daño y aturdir a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.
Ha recibido 1637 puntos

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Veneno/Poison

50

Veneno/Poison

Cubre la zona afectada con una toxina letal que daña a las tropas y estructuras enemigas con el paso del tiempo. Y, sin embargo, parece que al césped le va de maravilla; ¡vaya cosas!
Ha recibido 1614 puntos

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Bárbaros de élite/Elite Barbarians

51

Bárbaros de élite/Elite Barbarians

Genera un par de bárbaros de gran nivel. Son bárbaros normales, solo que más duros, veloces y fuertes.
Ha recibido 1609 puntos

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Horno/Furnace

52

Horno/Furnace

El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También es estupendo para preparar tortitas.
Ha recibido 1592 puntos

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Cohete/Rocket

53

Cohete/Rocket

Inflige un gran daño en un área reducida. Mola mucho verlo en acción, pero es menos efectivo contra las torres de coronas.
Ha recibido 1563 puntos

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Lápida/Tombstone

54

Lápida/Tombstone

Estructura de tropas que despliega esqueletos periódicamente. Al ser destruida despliega otros cuatro esqueletos. ¡Qué cadavérico!
Ha recibido 1487 puntos

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Duendes/Goblins

55

Duendes/Goblins

Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo desarmados. Son pequeños, rápidos y depravados.
Ha recibido 1483 puntos

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Gólem de hielo/Ice Golem

56

Gólem de hielo/Ice Golem

Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Está hecho completamente de hielo... ¿o de qué era? Sí, de hielo.
Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Cañón/Cannon

57

Cañón/Cannon

Estructura defensiva. Dispara balas de cañon con un resultado letal, pero no puede atacar a las unidades voladoras.
Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

Ballesta/X-Bow

58

Ballesta/X-Bow

¡Qué torre tan bien puesta! Sería una pena que esta ballesta la derrumbara desde el otro lado de la arena...
Ha recibido 1412 puntos

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Torre Tesla/Tesla

59

Torre Tesla/Tesla

Estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resguardarse bajo tierra.
Ha recibido 1354 puntos

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Esqueletos/Skeletons

60

Esqueletos/Skeletons

Cuatro luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy débiles. ¡Rodea a tus enemigos con este montón de huesos!
Ha recibido 1319 puntos

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Tornado/Tornado

61

Tornado/Tornado

Arrastra a las tropas enemigas al centro del tornado mientras causa daño con el paso el tiempo. No afecta a las estructuras.
Ha recibido 1288 puntos

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Torre Bombardera/Bomb Tower

62

Torre Bombardera/Bomb Tower

Estructura defensiva que alberga un bombardero. Inflige daño de área a cualquier despistado que se acerque lo suficiente.
Ha recibido 1281 puntos

Vótalo:

Choza de duendes/Goblin Hut

63

Choza de duendes/Goblin Hut

Estructura que genera duendes con lanza. Ni se te ocurra mirar dentro, no querrás saber de dónde salen...
Ha recibido 1249 puntos

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Verdugo/Executioner

64

Verdugo/Executioner

Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.
Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

Choza de Bárbaros/Barbarian Hut

65

Choza de Bárbaros/Barbarian Hut

Estructura de tropas que despliega bárbaros periódicamente. ¡Qué bárbaro!
Ha recibido 1234 puntos

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Mortero/Mortar

66

Mortero/Mortar

Estructura defensiva con un amplio radio de alcance. Lanza obuses explosivos que infligen daño de área, pero no puede disparar a objetivos muy cercanos.
Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

Clon/Clone

67

Clon/Clone

Duplica todos los aliados del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero tendrán la misma fuerza que sus originales. No afecta a las estructuras.
Ha recibido 1092 puntos

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Duende lanzadardos/Dart Goblin

68

Duende lanzadardos/Dart Goblin

Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica... que hace al maestro.
Ha recibido 985 puntos

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Pandilla de duendes/Goblin Gang

69

Pandilla de duendes/Goblin Gang

Genera seis duendes, tres con cuchillos y tres con lanzas, por un coste inferior de elixir.¡Es como un lote de duendes en oferta!
Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Bandida/Bandit

70

Bandida/Bandit

¡La bandida asalta a su objetivo y le asesta un tremendo golpe extra! No podrás golpearla mientras embiste. La máscara que porta oculta su identidad...¡y le da un toque interesante!
Ha recibido 768 puntos

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Ariete de batalla/Battle Ram

71

Ariete de batalla/Battle Ram

Dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra el edificio más cercano y le causarán un daño importante... si lo alcanzan.
¡Luego se vuelven a la aldea con sus espadas!
Ha recibido 750 puntos

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Curación/Heal

72

Curación/Heal

¡Cura a tus tropas y mantenlas luchando! Las tropas aliadas se curarán mientras permanecen en el área objetivo. No afecta a los edificios.
Ha recibido 234 puntos

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Bruja nocturna/Night Witch

73

Bruja nocturna/Night Witch

Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas demasiado a ella, no dudará en echar mano de su temible vara.
Ha recibido 216 puntos

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Murciélagos/Bats

74

Murciélagos/Bats

Cuatro pequeñas criaturas de grandes orejas, lo cual no significa que vayan a escuchar tus súplicas y dejar de atacarte.
Ha recibido 58 puntos

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