Versión impresa

Top Cartas de Clash Royale

Top Cartas de Clash Royale

  • Lista creada por Alesangger.
  • Publicada el 02.05.2016 a las 00:10h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Alesangger

Último acceso 08.02.2017

Perfil de Alesangger

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alesangger

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Montapuercos/Hog Rider

1. Montapuercos/Hog Rider

Unidad cuerpo a cuerpo rápida que ataca las estructuras y puede saltar el río. Sigue la llamada del montapuercos de una puerta de la arena a la otra.

Ha recibido 3158 puntos

Vótalo:

Mago de Hielo/Ice Wizard

2. Mago de Hielo/Ice Wizard

Este señor tan frío dispara fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque él sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena.

Ha recibido 3157 puntos

Vótalo:

Princesa/Princess

3. Princesa/Princess

Esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentiminetos cálidos seguramente sea porque estás en llamas.

Ha recibido 2890 puntos

Vótalo:

Mini P.E.K.K.A./Mini P.E.K.K.A

4. Mini P.E.K.K.A./Mini P.E.K.K.A

La arena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A, solo destrucción.

Ha recibido 2703 puntos

Vótalo:

Descarga/Zap

5. Descarga/Zap

La descarga inflige daño brevemente a los enemigos dentro de un radio de alcance reducido. Es menos efectivo contra la torres de coronas.

Ha recibido 2652 puntos

Vótalo:

Valquiria/Valkyrie

6. Valquiria/Valkyrie

Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merenderá sin despeinarse!

Ha recibido 2458 puntos

Vótalo:

Minero/Miner

7. Minero/Miner

El minero es capaz de excavar un túnel para aparecer en cualquier lugar de la arena. No es magia, es una pala.

Ha recibido 2406 puntos

Vótalo:

Príncipe/Prince

8. Príncipe/Prince

Que no te despiste su encatador poni: cuando el príncipe lo espolee, ¡pasará por encima de ti sin piedad! Inflige el doble de daño una vez iniciada la carga.

Ha recibido 2248 puntos

Vótalo:

Bruja/Witch

9. Bruja/Witch

Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos de color rosa no disparan rayos láser.

Ha recibido 2238 puntos

Vótalo:

Horda de Esbirros/Minion Horde

10. Horda de Esbirros/Minion Horde

Seis atacantes voladores, rápidos y desarmados. Si tres son multitud, ¡seis son una horda!

Ha recibido 2138 puntos

Vótalo:

Mago/Wizard

11. Mago/Wizard

El mago, el tipo más maravilloso que ha pisado la arena, te hará volar por los aires con su guapería... y sus bolas de fuego.

Ha recibido 2076 puntos

Vótalo:

Gigante/Giant

12. Gigante/Giant

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro!

Ha recibido 2025 puntos

Vótalo:

Chispitas/Sparky

13. Chispitas/Sparky

Chispitas se carga de energía lentamente y la descarga causando enormes daños de área. En su vocabulario no entra la palabra masacre.

Ha recibido 1936 puntos

Vótalo:

Bárbaros/Barbarians

14. Bárbaros/Barbarians

Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con un perverso bigote y un caracter aún peor.

Ha recibido 1933 puntos

Vótalo:

Mosquetera/Musketeer

15. Mosquetera/Musketeer

Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con su fiel trabuco.

Ha recibido 1916 puntos

Vótalo:

Leñador/Lumberjack

16. Leñador/Lumberjack

Tala árboles durante el día y caza al Tronco por la noche. Derrama su botella de furia cuando muere.

Ha recibido 1819 puntos

Vótalo:

Ejército de Esqueletos/Skeleton Army

17. Ejército de Esqueletos/Skeleton Army

Invoca un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y a sus amigos Astolfo, Rodolfo, Ataúlfo...

Ha recibido 1772 puntos

Vótalo:

Gigante Noble/Royal Giant

18. Gigante Noble/Royal Giant

Su trabajo trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además, tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.

Ha recibido 1754 puntos

Vótalo:

Globo Bombástico/Balloon

19. Globo Bombástico/Balloon

Aunque sea todo un espectáculo, te aseguro que no querrás ver aparecer estos globos bombásticos por el horizonte. Lanzan potentes bombas y, al ser destruidos, se estrellan ocasionando daño de área.

Ha recibido 1738 puntos

Vótalo:

El Tronco/The Log

20. El Tronco/The Log

Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en "el Tronco". ¡Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso!

Ha recibido 1691 puntos

Vótalo:

Bola de Fuego/Fireball

21. Bola de Fuego/Fireball

¡Bum! La bola de fuego incinera un área pequeña, en la que causa un gran daño. Es menos efectiva contra las torres de coronas.

Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

Gólem/Golem

22. Gólem/Golem

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. Cuando se destruye, explota y se convierte en dos golemitas que infligen daño de área.

Ha recibido 1624 puntos

Vótalo:

Príncipe Oscuro/Dark Prince

23. Príncipe Oscuro/Dark Prince

El príncipe oscuro inflige daño de área y deja que su maza de púas hable por él. Mejor así, porque cuando abre la boca, suena como si tuviera un cubo en la cabeza. Literalmente.

Ha recibido 1590 puntos

Vótalo:

P.E.K.K.A./P.E.K.K.A

24. P.E.K.K.A./P.E.K.K.A

Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!

Ha recibido 1561 puntos

Vótalo:

Bebé Dragón/Baby Dragon

25. Bebé Dragón/Baby Dragon

Una unidad voladora que inflige daño de área. Cuando nacen, los bebes dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco.

Ha recibido 1554 puntos

Vótalo:

Flechas/Arrows

26. Flechas/Arrows

Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los objetivos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas.

Ha recibido 1500 puntos

Vótalo:

Torre Infernal/Inferno Tower

27. Torre Infernal/Inferno Tower

Estructura defensiva que abrasa a los objetivos a fuego lento y les causa más daño con el tiempo. Es capaz de chamuscar incluso a los enemigos más grandes y resistentes.

Ha recibido 1497 puntos

Vótalo:

Sabueso de lava/Lava Hound

28. Sabueso de lava/Lava Hound

El sabueso de lava es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cachorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias... y atacan a cualquier cosa.

Ha recibido 1466 puntos

Vótalo:

Barril de Duendes/Goblin Barrel

29. Barril de Duendes/Goblin Barrel

Genera tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!

Ha recibido 1445 puntos

Vótalo:

Lanzarrocas/Bowler

30. Lanzarrocas/Bowler

A este grandullón de piel azul le gustan las cosas sencillas: un buen trago de elixir oscuro mientras lanza unas cuantas piedras. Las enormes rocas rebotan en sus objetivos y continúan avanzando. ¡Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro!

Ha recibido 1431 puntos

Vótalo:

Bombardero/Bomber

31. Bombardero/Bomber

Un esqueleto pequeño y con algo de protección que lanza bombas. Inflige daño de área que puede pulverizar un enjambre de enemigos.

Ha recibido 1416 puntos

Vótalo:

Esbirros/Minions

32. Esbirros/Minions

Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un superesbirro!

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Recolector de elixir/Elixir Collector

33. Recolector de elixir/Elixir Collector

Para hacer elixir se necesita elixir.

Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

Duendes con lanza/Spear Goblins

34. Duendes con lanza/Spear Goblins

Tres luchadores a distancia que atacan a pecho descubierto. ¿Quién narices decidió enseñar a estos tipos a arrojar lanzas? A ver, ¿en qué cabeza cabe que eso sea una buena idea?

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

Megaesbirro/Mega Minion

35. Megaesbirro/Mega Minion

Vuela, lleva armadura y es fuerte, pero tiene una debilidad: ¡los pasteles!

Ha recibido 1276 puntos

Vótalo:

Hielo/Freeze

36. Hielo/Freeze

Congela y paraliza las estructuras y unidades. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!

Ha recibido 1255 puntos

Vótalo:

Dragón infernal/Inferno Dragon

37. Dragón infernal/Inferno Dragon

Dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Lleva cascos porque volar es peligroso.

Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

Espíritus de fuego/Fire Spirits

38. Espíritus de fuego/Fire Spirits

Estos tres espíritus de fuego tienen una misión suicida: darte un abrazo calentito. Sería adorable... si no estuvieran en llamas.

Ha recibido 1235 puntos

Vótalo:

Esqueleto gigante/Giant Skeleton

39. Esqueleto gigante/Giant Skeleton

Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta... y que explota al morir el esqueleto gigante.

Ha recibido 1217 puntos

Vótalo:

Espejo/Mirror

40. Espejo/Mirror

Duplica la última carta jugada por 1 unidad de elixir.

Ha recibido 1161 puntos

Vótalo:

Arqueras/Archers

41. Arqueras/Archers

Un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo ya es cosa tuya.

Ha recibido 1160 puntos

Vótalo:

Espíritu de Hielo/Ice Spirit

42. Espíritu de Hielo/Ice Spirit

Genera un travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos. Se acerca el invierno...

Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

Furia/Rage

43. Furia/Rage

Acelera el movimiento y el ataque de las unidades. Además, aumenta la velocidad de ataque y de generación de las estructuras de tropas. ¡A la carga!

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

Guardias/Guards

44. Guardias/Guards

Estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos un poco brutos.

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

Trío de Mosqueteras/Three Musketeers

45. Trío de Mosqueteras/Three Musketeers

Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡también un pecado mortal!

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Cementerio/Graveyard

46. Cementerio/Graveyard

¿Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos, en concreto, se mueven hasta cualquier lugar de la arena.¡Genial!

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Veneno/Poison

47. Veneno/Poison

Cubre la zona afectada con una toxina letal que daña a las tropas y estructuras enemigas con el paso del tiempo. Y, sin embargo, parece que al césped le va de maravilla; ¡vaya cosas!

Ha recibido 1117 puntos

Vótalo:

Caballero/Knight

48. Caballero/Knight

Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de su bigote.

Ha recibido 1070 puntos

Vótalo:

Rayo/Lightning

49. Rayo/Lightning

Estos rayos pueden infligir daño y aturdir a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Horno/Furnace

50. Horno/Furnace

El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También es estupendo para preparar tortitas.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Duendes/Goblins

51. Duendes/Goblins

Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo desarmados. Son pequeños, rápidos y depravados.

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Lápida/Tombstone

52. Lápida/Tombstone

Estructura de tropas que despliega esqueletos periódicamente. Al ser destruida despliega otros cuatro esqueletos. ¡Qué cadavérico!

Ha recibido 1023 puntos

Vótalo:

Cohete/Rocket

53. Cohete/Rocket

Inflige un gran daño en un área reducida. Mola mucho verlo en acción, pero es menos efectivo contra las torres de coronas.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Cañón/Cannon

54. Cañón/Cannon

Estructura defensiva. Dispara balas de cañon con un resultado letal, pero no puede atacar a las unidades voladoras.

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Torre Tesla/Tesla

55. Torre Tesla/Tesla

Estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resguardarse bajo tierra.

Ha recibido 962 puntos

Vótalo:

Ballesta/X-Bow

56. Ballesta/X-Bow

¡Qué torre tan bien puesta! Sería una pena que esta ballesta la derrumbara desde el otro lado de la arena...

Ha recibido 920 puntos

Vótalo:

Torre Bombardera/Bomb Tower

57. Torre Bombardera/Bomb Tower

Estructura defensiva que alberga un bombardero. Inflige daño de área a cualquier despistado que se acerque lo suficiente.

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Gólem de hielo/Ice Golem

58. Gólem de hielo/Ice Golem

Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Está hecho completamente de hielo... ¿o de qué era? Sí, de hielo.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

Choza de duendes/Goblin Hut

59. Choza de duendes/Goblin Hut

Estructura que genera duendes con lanza. Ni se te ocurra mirar dentro, no querrás saber de dónde salen...

Ha recibido 853 puntos

Vótalo:

Esqueletos/Skeletons

60. Esqueletos/Skeletons

Tres luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy débiles. ¡Rodea a tus enemigos con este montón de huesos!

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Choza de Bárbaros/Barbarian Hut

61. Choza de Bárbaros/Barbarian Hut

Estructura de tropas que despliega bárbaros periódicamente. ¡Qué bárbaro!

Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

Bárbaros de élite/Elite Barbarians

62. Bárbaros de élite/Elite Barbarians

Genera un par de bárbaros de gran nivel. Son bárbaros normales, solo que más duros, veloces y fuertes.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Mortero/Mortar

63. Mortero/Mortar

Estructura defensiva con un amplio radio de alcance. Lanza obuses explosivos que infligen daño de área, pero no puede disparar a objetivos muy cercanos.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

Mago eléctrico/Electro Wizard

64. Mago eléctrico/Electro Wizard

Aterriza con un estruendo, aturde a los enemigos cercanos y lanza rayos con ambas manos. Le encanta ser el centro de atención...

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Tornado/Tornado

65. Tornado/Tornado

Arrastra a las tropas enemigas al centro del tornado mientras causa daño con el paso el tiempo. No afecta a las estructuras.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Clon/Clone

66. Clon/Clone

Duplica todos los aliados del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero tendrán la misma fuerza que sus originales. No afecta a las estructuras.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Duende lanzadardos/Dart Goblin

67. Duende lanzadardos/Dart Goblin

Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica... que hace al maestro.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Verdugo/Executioner

68. Verdugo/Executioner

Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Ariete de batalla/Battle Ram

69. Ariete de batalla/Battle Ram

Dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra el edificio más cercano y le causarán un daño importante... si lo alcanzan.
¡Luego se vuelven a la aldea con sus espadas!

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil