Versión impresa

Top animes ``cortos´´

Top animes ``cortos´´

  • Lista creada por toprres.
  • Publicada el 05.07.2016 a las 20:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de toprres

Último acceso 09.11.2016

Perfil de toprres

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de toprres

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tokyo Ghoul

1. Tokyo Ghoul

En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal... Ver mas
En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Another

2. Another

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax... Ver mas
En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Elfen Lied

3. Elfen Lied

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa... Ver mas
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

School Days

4. School Days

Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía... Ver mas
Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triangulo amoroso, que le va a traer muchos problemas a Makoto.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

No Game no Life

5. No Game no Life

Los hermanos Sora (18 años) y Shiro (11 años) son un par de NEETs, (gamers) concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a los blancos, llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. Entre los dos tienen 4 jugadores y en el primer capítulo, sin hacer trampas... Ver mas
Los hermanos Sora (18 años) y Shiro (11 años) son un par de NEETs, (gamers) concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a los blancos, llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. Entre los dos tienen 4 jugadores y en el primer capítulo, sin hacer trampas, logran vencen a 1200 jugadores ellos solos.Son considerados una leyenda urbana. Ambos coinciden en que el mundo real como un juego basura. Un día reciben un e-mail de un desconocido que dice algo así como: "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?". En ese momento solo se preguntan de que como sabe que son hermanos ya que nunca lo han dicho. Junto al mensaje hay un enlace, Sora decide darle al enlace que hay adjunto con el e-mail y les lleva a un juego de ajedrez. Shiro, a pesar de tener 11 años es una genio y se sabe todos los estados posibles del tablero. Con muchos esfuerzos y la ayuda de su hermano, consiguen vencerle. Luego les envía otro e-mail diciendo: "Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?", y en ese momento, Sora responde: "Si existe un mundo así, entonces, nosotros claramente hemos nacido en un mundo equivocado". En ese momento todo se apaga y se encuentran cayendo en picado. Un niño aparece con ellos y comienza a explicarles los 10 mandamientos del extraño mundo y les dice que se llama Tet, que es el único Dios, y que ese mundo se llama Disboard. En Disboard hay 16 clases Exceed (la posición que ocupa cada una de las razas), en la que los humanos somos la última por no poder utilizar la magia.

También conocen a la nieta del antiguo rey, Stephanie Dola. Su abuelo (antes de morir), decidió que eligieran al rey a base de un concurso, luego de ganarle en un "Ajedrez" (Que en realidad es un juego de guerra cuando Sora lo descubre) a Clammy (una joven que había ganado todos los juegos a todos los aspirantes a Rey del reino), logran convertirse en reyes de Elchea, la única ciudad de los Imanity (Humanos). Antes tenían un reino muy amplio pero el abuelo de Stephanie perdió mucho luchando contra la federación oriental, el reino de las bestias guerreras, los N°14 en la lista de los Exceed.

Después descubren que perdió territorio para averiguar como vencer a la Federación Oriental, y al final lo consiguió, aunque ahora solo les quedaba la ciudad de Elchea. Al jugar un juego contra ellos, logran derrotarlos, se alían con la Federación Oriental y forman la federación de Elchea.

Se van encontrando con distintos personajes a los que vencen siempre. También se descubre que Shiro es superdotada y que hasta los 3 años no conoció a su hermano Sora.

Finalmente acaban con un Fleugel, muy importante, tras vencerle en un juego de palabras encadenadas materializadas.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Zero no Tsukaima

6. Zero no Tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz... Ver mas
En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Angel Beats

7. Angel Beats

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita... Ver mas
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la "Shinda Sekai Sensen" (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.

Este mundo está compuesto por una típica escuela pública con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”. El destino de los desaparecidos se muestra como fatal a los ojos de los miembros del SSS ya que Yuri les asegura que las almas reencarnan al desaparecer, pero al existir semejante número de especies es mucho más probable que un alma reencarne como una pulga acuática o un alga de coral antes de volver a ser humano.

En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster —basadas en la banda real que interpreta el OST de la serie—, cuyo objetivo es generar distracciones para las otras actividades que la SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs —estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego—, esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera “personajes comunes”, no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.

Otra organización en el SSS es El Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de fabricar cualquier cosa de la Tierra si recuerda las características y procedimientos para crear el objeto de su vida anterior y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.

Finalmente el tercer grupo es la SSS en sí, cuyas actividades van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Ao Haru Ride

8. Ao Haru Ride

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama... Ver mas
Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Highschool Of The Dead

9. Highschool Of The Dead

El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego... Ver mas
El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.

Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Deadman Wonderland

10. Deadman Wonderland

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el... Ver mas
Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado "Carnival Corpse", el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadman. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado.

En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión en donde habitan los «Deadman». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadman, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciarlos. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo, incluyendo partes como los ojos.

Si bien la amenaza de la violencia es constante en la prisión, la mayoría de los presos gozan de mucha libertad dentro de Deadman Wonderland. Con la utilización de Cast Points, los presos pueden comprar una gran variedad de artículos desde comidas ordinarias, hasta muebles de lujo de sus habitaciones e incluso reducciones en sus sentencias. Los condenados a muerte también utilizan puntos de reparto para comprar sus dulces que salvan vidas.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Anohana

11. Anohana

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el... Ver mas
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Owari no Seraph

12. Owari no Seraph

En 2012, el mundo llega a su fin, causado por un virus de origen humano. Matando a toda la gente excepto los niños menores de 13 años. Entonces los vampiros emergen a la tierra y ofrecen seguridad a los niños a cambio de subsistir mutuamente ofreciéndose como ganado para la supervivencia de... Ver mas
En 2012, el mundo llega a su fin, causado por un virus de origen humano. Matando a toda la gente excepto los niños menores de 13 años. Entonces los vampiros emergen a la tierra y ofrecen seguridad a los niños a cambio de subsistir mutuamente ofreciéndose como ganado para la supervivencia de estos seres. Yuichiro "Yuu" y Mikaela "Mika" hacen un plan para escapar de manos de los vampiros junto a su "familia", los otros niños del Orfanato Hyakuya. Este plan sale mal y muere su "familia", Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar. Cuando logra escapar es acogido por la compañía Demonio Lunar.

Cuatro años después es asignado a un pelotón con tal de luchar contra los vampiros. Con tal de vengar a su amada "familia". Tras el primer encuentro, tanto Yuichiro como Mikaela juran salvar el uno al otro de sus respectivos bandos.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Shimoneta

13. Shimoneta

En un futuro distópico, el gobierno japonés está tomando medidas enérgicas en cualquier actividad inmoral percibida de utilizar un lenguaje subido de tono para la distribución de materiales obscenos en el país, hasta el punto en el que todos los ciudadanos están obligados a usar los dispositivos... Ver mas
En un futuro distópico, el gobierno japonés está tomando medidas enérgicas en cualquier actividad inmoral percibida de utilizar un lenguaje subido de tono para la distribución de materiales obscenos en el país, hasta el punto en el que todos los ciudadanos están obligados a usar los dispositivos de alta tecnología llamados fabricantes de la paz (PM) en absoluto tiempos que analizan cada habladas movimientos de palabras y de la mano de cualquier acción que pueda violar la ley. Un nuevo estudiante de secundaria llamado Tanukichi Okuma entra líder de élite "escuela de la moral pública" del país para reunirse con su aplastamiento y estudiante consejo Presidente, Anna Nishikinomiya. Sin embargo, Tanukichi encuentra rápidamente se entrelaza con el terrorista pervertida "nieve azul" ("Blue Tundra" en algunas traducciones) cuando se secuestra y le obliga a unirse a su organización ", SOX," en la creación y la difusión de material pornográfico a través de la ciudad en su forma de protesta en contra de las regulaciones.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Sakurasao no Pet na Kanojo

14. Sakurasao no Pet na Kanojo

Los Dormitorios Sakurasou de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiantes más raros de todo el instituto, como bien sabe Sorata Kanda, obligado como está a vivir allí y compartir residencia con Misaki Kamiigusa, una dibujante de anime que se define a sí misma... Ver mas
Los Dormitorios Sakurasou de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiantes más raros de todo el instituto, como bien sabe Sorata Kanda, obligado como está a vivir allí y compartir residencia con Misaki Kamiigusa, una dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista mujeriego con un puñado de novias y Ryūnosuke Akasaka, un misterioso estudiante que rara vez sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat. Desesperado, Sorata hace de salir de Sakurasou su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una chica monísima reconocida mundialmente por sus pinturas que sin embargo no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la “Misión Mashiro”, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Monster Musume

15. Monster Musume

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural... Ver mas
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural Interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros).

Kimihito Kurusu no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de una especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith o forzadas por sí mismas, y en poco tiempo él se encuentra en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifique a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley sobre las relaciones humano-liminals, se espera, a modo de prueba, que Kimihito se case con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas la competencia por su atención.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Ao no Kanata no Four Rythm

16. Ao no Kanata no Four Rythm

En un universo alterno, zapatos con propiedades antigravedad llamados Grav-Shoes son inventados, con los cuales la gente puede volar libremente. Esto lleva al desarrollo de un nuevo deporte conocido como Flying Circus, donde los participantes corren de una boya a otra, obteniendos puntos en el... Ver mas
En un universo alterno, zapatos con propiedades antigravedad llamados Grav-Shoes son inventados, con los cuales la gente puede volar libremente. Esto lleva al desarrollo de un nuevo deporte conocido como Flying Circus, donde los participantes corren de una boya a otra, obteniendos puntos en el proceso. Masaya Hinata es un estudiante de la Escuela Secundaria Kunahama, la cual está localizada en un archipiélago de cuatro islas en el sur de Japón. En el pasado, él estaba activo en el deporte, pero lo dejo debido a una derrota. Su vida cambia cuando Asuka Kurashina se transfiere a su escuela. Asuka se interesa en los Grav-Shoes y en el Flying Circus y a pesar de estar poco familiarizada con el deporte y siendo una principiante en el uso de los Grav-Shoes, ella se las arregla para conseguir puntuación durante un enfrentamiento con un estudiante de otra escuela. Esto lleva a Asuka y Masaya, junto con sus compañeras de clases Misaki Tobisawa y Mashiro Arisaka, a formar un equipo de Flying Circus, con la meta de tener éxito durante el torneo de verano de Flying Circus.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Yamada-kun to 7 Nin no Majo

17. Yamada-kun to 7 Nin no Majo

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los... Ver mas
Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, la hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Danganronpa

18. Danganronpa

Dangan Ronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta... Ver mas
Dangan Ronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Duper Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos.

La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto por 3 estudiantes, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles videos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Akame Ga Kill

19. Akame Ga Kill

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como... Ver mas
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

B-toom

20. B-toom

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que... Ver mas
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Kill la Kill

21. Kill la Kill

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes última) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vitales se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). La presidenta del... Ver mas
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes última) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vitales se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro Devas. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar fabricado 100% de fibras vitales al que bautiza como Senketsu (sangre fresca), reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, tras varios intentos fallidos Satsuki le hace una promesa, si derrota a todos los presidentes de clubs tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Black Bullet

22. Black Bullet

En el año 2021, la humanidad es atacada y diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se manifiesta en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El monolito, un territorio que se crea a partir de Varanium: un metal negro... Ver mas
En el año 2021, la humanidad es atacada y diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se manifiesta en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El monolito, un territorio que se crea a partir de Varanium: un metal negro que es capaz de someter a los Gastrea. Por otro lado, las niñas que nacen infectadas con el virus Gastrea (como consecuencia de un ataque a la progenitora durante el embarazo) obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "La gente maldita". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "las niñas malditas" tenían los ojos rojos y conservaban aspecto infantil.

Se formaron los grupos de "seguridad civil" especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador (los niños malditos) y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Acchi Kocchi

23. Acchi Kocchi

Tsumiki es una chica de instituto que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la... Ver mas
Tsumiki es una chica de instituto que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la relación entre estos dos personajes, y el resto de compañeros de clase, cada cual más particular.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Himouto Umaru-chan

24. Himouto Umaru-chan

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí... Ver mas
La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente en función de su hermano mayor, muy a su pesar. En el transcurso de la serie, personalidades alternativas de Umaru ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; y Sylphynford Tachibana, una rival de la escuela muy competitiva; ambos de los cuales resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei.
Ha recibido 26 puntos

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Rokka no Yuusha

25. Rokka no Yuusha

En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores... Ver mas
En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Seirei Tsukai no Bladedance

26. Seirei Tsukai no Bladedance

En un mundo donde los espíritus existen y sólo las mujeres tienen el privilegio de hacer contratos con ellos, las damas de nobles familias asisten a el Instituto de Espiritualistas Areisha, donde son entrenadas y le es dada una educación de élite con el fin de que sean buenos espiritualistas... Ver mas
En un mundo donde los espíritus existen y sólo las mujeres tienen el privilegio de hacer contratos con ellos, las damas de nobles familias asisten a el Instituto de Espiritualistas Areisha, donde son entrenadas y le es dada una educación de élite con el fin de que sean buenos espiritualistas. Allí encontramos a Kamito Kazehaya, un estudiante varón que puede hacer algo que se creía imposible; contratar a un espíritu. Siendo el único hombre elementalista el mundo (y también el segundo hombre elementalista en 1000 años) el recibió una invitación de la directora de esta academia, Greyworth Ciel Mais, para hacerse un estudiante de Areisha. Casi llegando, Kamito se pierde en medio de el bosque de espíritus hasta encontrarse con una chica de nombre Claire Rouge, la cual se estaba purificando en un lago. Al ver a Kamito, ella reacciona atacándole, al ficharlo como acosador, pero el pudo esquivar la peor parte de su ataque y luego de una corta charla, descubre que Claire está intentando formar un contrato con un espíritu espada sellado. Entonces él la acompaña con el fin de que ella lo ayude a salir del bosque una vez cumpla su meta. Claire intenta formar el contrato con aquel espíritu, pero falla, causando que éste se ponga salvaje y, con el fin de salvarle la vida, Kamito forma un contrato con aquel espíritu, y quitárselo a Claire, haciendo que ésta se enoje. Sin aceptar el hecho de que él había salvado su vida, Claire acusa a Kamito de haberle robado a su espíritu e insiste que el pagará por ello convirtiéndose en su espíritu contratado. Él, por supuesto, se niega.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Okusama ga Seito Kaicho

27. Okusama ga Seito Kaicho

Hayato izumi busca ser el presidente del consejo estudiantil de su nueva escuela, pero pierde contra Ui Wakana, una alegre y carismatica chica que promete liberar el amor en el campus, y tira condones a la audiencia durante su discurso de audición. El termina convirtiéndose en vice-presidente... Ver mas
Hayato izumi busca ser el presidente del consejo estudiantil de su nueva escuela, pero pierde contra Ui Wakana, una alegre y carismatica chica que promete liberar el amor en el campus, y tira condones a la audiencia durante su discurso de audición. El termina convirtiéndose en vice-presidente del consejo estudiantil. El pronto descubre que debido a un arreglo de sus padres, Ui va a ser su prometida, y que tienen que vivir juntos. El trata de mantener su cohabitacion en secreto para la escuela y el liderazgo del consejo estudiantil compuesto únicamente de chicas, mientras se defiende de los agresivos avances de Ui progresivamente románticos y sexuales en casa. El atrae la atención de la líder de disciplina Rin Misumi, quien luego se muda como su vecina con su hermana Kei, la enfermera de la escuela.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bikini Warriors

28. Bikini Warriors

La serie consiste de una secuencia de historias cortas describiendo las desventuras de cuatro aventureras femeninas en un mundo de fantasía repleto de peligrosos monstruos y magas hostiles. Infundidas con una generosamente abierta, pero a la vez efectiva armadura tipo bikini, las cuatro mujeres... Ver mas
La serie consiste de una secuencia de historias cortas describiendo las desventuras de cuatro aventureras femeninas en un mundo de fantasía repleto de peligrosos monstruos y magas hostiles. Infundidas con una generosamente abierta, pero a la vez efectiva armadura tipo bikini, las cuatro mujeres deben aprender a superar los peligros de su mundo para conocer las expensas de sus vidas y al mismo tiempo tratar de estar cómodas con la idea de exponer mucho de su físico.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Gakkou Gurashi

29. Gakkou Gurashi

Versión de Highschool ofthe dead en loli.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Corpse Party

30. Corpse Party

Corpse Party (2008) se ambienta principalmente en Heavenly Host Elementary School (天神小学校 Tenjin Shōgakkō?) (天神小学校, Tenjin Shōgakkō?), una escuela que fue cerrada década atrás debido a los asesinatos y desapariciones de algunos de los estudiantes. En la actualidad, otra escuela llamada Kisaragi... Ver mas
Corpse Party (2008) se ambienta principalmente en Heavenly Host Elementary School (天神小学校 Tenjin Shōgakkō?) (天神小学校, Tenjin Shōgakkō?), una escuela que fue cerrada década atrás debido a los asesinatos y desapariciones de algunos de los estudiantes. En la actualidad, otra escuela llamada Kisaragi Academy (如月学園 Kisaragi Gakuen?) se alza sobre los cimientos de Heavenly Host. En una noche de tormenta, un grupo de estudiantes y una profesora se reúnen en la escuela Kirasagi para invocar el hechizo Sachiko Ever After (幸せのサチコさん Shiawase no Sachiko-san?), que supuestamente les haría amigos para siempre. Justo después de hacerlo, un terremoto repentino les transporta a un mundo alternativo, quedando encerrados en una deteriorada y maldita escuela Heavenly Host, donde encontrarán numerosos peligros mortales a los que deberán sobrevivir. Por si no fuera poco, los personajes quedan repartidos por diferentes lugares de la escuela, y a su vez en diferentes dimensiones y periodos de tiempo, de modo que deberán encontrar la manera de reunirse para poder regresar a casa.

Uno de los protagonistas es Satoshi Mochida, un estudiante tímido pero amable, que es objeto de burla por su naturaleza cobarde. Muchos de los otros personajes van a la clase de Satoshi: Naomi Nakashima, una amiga de la infancia de Satoshi; Yoshiki Kishinuma, un estudiante imponente pero de buen corazón; Ayumi Shinozaki, la delegada de clase; Sakutaru Morishigue, un personaje que no se asustará de los peligros de la escuela; Seiko Sinohara, una estudiante afable y energética; y Mayu Suzumoto, que es miembro del club de teatro y tiene un gran corazón. Yuka Mochida es la hermana pequeña de Satoshi, a la que intentará encontrar durante el juego. También queda encerrada la profesora de los estudiantes, Yui Shishido, que lo dará todo para salvarlos. Todos ellos deberán seguir pistas para conseguir más información sobre el misterio de Heavenly Host y poder escapar.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Danmachi

31. Danmachi

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una... Ver mas
La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Noucome

32. Noucome

Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "Opciones absolutas" (絶対 選択肢 Zettai Sentakushi?) . Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él, en cualquier momento, y no tiene ningún control... Ver mas
Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "Opciones absolutas" (絶対 選択肢 Zettai Sentakushi?) . Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él, en cualquier momento, y no tiene ningún control sobre lo que parecen opciones. Muchas de ellas son raras o perversas y, como resultado, la maldición ha manchado su reputación con sus compañeros y otras personas a su alrededor, por lo que su vida se ha vuelto muy difícil. Sin embargo, un día, una opción en su camino a casa desde la escuela, hace caer una hermosa joven misteriosa del cielo. Amakusa descubre que fue enviada por Dios al mundo para que le ayude en la realización de una serie de misiones que le dio directamente Dios. Después de completar estas misiones, la maldición de las "opciones absolutas" será levantada de Amakusa; pero si fracasa en la realización de cualquiera de las misiones, se quedará con la maldición para siempre.

A medida que avanza la historia, hay cambios en las opciones, como una nueva opción apareciendo de repente, o que las opciones desaparezcan sin escoger ninguna, o incluso dar oportunidades para rechazar todas las opciones. Según Amakusa, hay tres tipos de opciones: opciones que obligan a la persona a realizar ciertas acciones, opciones que alteran a otras personas física o mentalmente (que no conservarán la memoria después), y las opciones que tienen resultados impredecibles.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Blood Lad

33. Blood Lad

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender... Ver mas
Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Hentai Prince And The Stony Cat

34. Hentai Prince And The Stony Cat

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yōto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así... Ver mas
La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yōto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco más sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Akuma no riddle

35. Akuma no riddle

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku... Ver mas
La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Haru, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por la “presa”.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Seiken Tsukai no World Break

36. Seiken Tsukai no World Break

La historia se centra en un mundo donde ciertos adolescentes heredan los recuerdos de sus vidas pasadas. La historia se centra en Moroha Haimura, que no solamente recuerda su vida pasada como caballero, sino que presenta los recuerdos de dos vidas pasadas. Cuando conoce a Satsuki "Sarasha... Ver mas
La historia se centra en un mundo donde ciertos adolescentes heredan los recuerdos de sus vidas pasadas. La historia se centra en Moroha Haimura, que no solamente recuerda su vida pasada como caballero, sino que presenta los recuerdos de dos vidas pasadas.

Cuando conoce a Satsuki "Sarasha", los recuerdos de su vida pasada como caballero son más claras. Sin embargo, las cosas se vuelven confusas cuando recuerda su segunda vida pasada, de la cual su compañera Shizuno formaba parte.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Sakura Trick

37. Sakura Trick

Haruka Takayama y Yuu Sonoda eran dos amigas inseparables en la secundaria, pero al entrar en la preparatoria se sientan lejos una de la otra en su clase (esto es debido al orden alfabético) y tienen que pasar tiempo con otras amigas durante la clase, por lo que deciden tener una relación... Ver mas
Haruka Takayama y Yuu Sonoda eran dos amigas inseparables en la secundaria, pero al entrar en la preparatoria se sientan lejos una de la otra en su clase (esto es debido al orden alfabético) y tienen que pasar tiempo con otras amigas durante la clase, por lo que deciden tener una relación especial besándose en secreto.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Inou Battle

38. Inou Battle

La historia se centra en Senko de la Escuela Secundaria del Club de Literatura, cuyos cinco miembros; Jurai, Tomoyo, Hatoko, Sayumi, y Chifuyu, todos han desarrollado alguna manera superpoderes. Los superpoderes se han convertido en una parte de su vida cotidiana en su lucha contra los demás con... Ver mas
La historia se centra en Senko de la Escuela Secundaria del Club de Literatura, cuyos cinco miembros; Jurai, Tomoyo, Hatoko, Sayumi, y Chifuyu, todos han desarrollado alguna manera superpoderes. Los superpoderes se han convertido en una parte de su vida cotidiana en su lucha contra los demás con poderes similares.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Stella Jogakuin Koutouka c3-bu

39. Stella Jogakuin Koutouka c3-bu

Yura Yamato ha sido transferida a la prestigiosa Academia de mujeres Stella y descubre que es difícil encontrar amigas en su primer día de escuela. Ahí, con ayuda de Rento, se encuentra con el club de airsoft de la escuela, acertadamente llamado C3 (derivado de las iniciales de comando, control... Ver mas
Yura Yamato ha sido transferida a la prestigiosa Academia de mujeres Stella y descubre que es difícil encontrar amigas en su primer día de escuela. Ahí, con ayuda de Rento, se encuentra con el club de airsoft de la escuela, acertadamente llamado C3 (derivado de las iniciales de comando, control y comunicación).
Yura se da cuenta que quiere ser uno de sus miembros. El propósito de la historia gira en las experiencias de Yura como un miembro de el Club C3 y sus interacciones con sus compañeras.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Kono Naka Ni Hitori Imouto Ga Iru

40. Kono Naka Ni Hitori Imouto Ga Iru

La historia comienza con un chico Shougo Mikadono que pierde a su padre, el presidente del exitoso Grupo Mikadono. A partir de ese momento su vida cambia sobre todo porque su padre le ha heredado la presidencia de la empresa, aunque con una condición: que en la escuela encuentre una compañera... Ver mas
La historia comienza con un chico Shougo Mikadono que pierde a su padre, el presidente del exitoso Grupo Mikadono. A partir de ese momento su vida cambia sobre todo porque su padre le ha heredado la presidencia de la empresa, aunque con una condición: que en la escuela encuentre una compañera para toda la vida.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Gangsta

41. Gangsta

Gangsta sigue la vida de dos gánsteres amistosos del barrio, Worick Arcangelo y Nicolas Brown, y Alex Benedetto la ex prostituta, ahora convertida en secretaria. Conocidos como "Benriya", se ganan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Joukamachi no Dandelion

42. Joukamachi no Dandelion

8. Joukamachi no Dandelion La historia gira en torno a la familia Sakurada, una familia de nueve hermanos super-potencia cuyo padre es el rey de todo un país. Se centra en Akane, el cuarto hijo mayor, que es extremadamente tímido. Sin embargo, las acciones de ella y sus hermanos están... Ver mas
8. Joukamachi no Dandelion
La historia gira en torno a la familia Sakurada, una familia de nueve hermanos super-potencia cuyo padre es el rey de todo un país. Se centra en Akane, el cuarto hijo mayor, que es extremadamente tímido. Sin embargo, las acciones de ella y sus hermanos están constantemente siendo grabadas y difundidas en la televisión, lo que permite a los ciudadanos elegir cuál de ellos para elegir como el próximo rey.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Classroom Crisis

43. Classroom Crisis

Situado en un futuro en el que los viajes espaciales interplanetarias ha llegado a ser posible, un espacio aeronáutico mega-sociedad denominada Kirishina Corp. ha abierto una academia en Marte, y una clase especializada en esa academia, llamado A-TEC (Departamento de Desarrollo Tecnológico... Ver mas
Situado en un futuro en el que los viajes espaciales interplanetarias ha llegado a ser posible, un espacio aeronáutico mega-sociedad denominada Kirishina Corp. ha abierto una academia en Marte, y una clase especializada en esa academia, llamado A-TEC (Departamento de Desarrollo Tecnológico Avanzado, Clase Desarrollo Educativo ) contiene los estudiantes especialmente dotados, el gasto parte de su tiempo en la clase, y la otra parte de su tiempo de trabajo para desarrollar motores de cohetes.

La historia sigue a los miembros de la clase A-TEC, y su progreso en el desarrollo de un nuevo motor, denominado X-2, mientras que se ocupan de cuestiones relacionadas con tanto estar en la escuela secundaria, y siendo cohetes de ingeniería empleados de la empresa. Los temas que se enfrentarán incluyen los que derivaban de la adolescencia y los trajo a ellos desde la gestión superior.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Soredemo Sekai Wa Utsukushii

44. Soredemo Sekai Wa Utsukushii

La protagonista femenina es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, el protagonista masculino, Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier... Ver mas
La protagonista femenina es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, el protagonista masculino, Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Punchline

45. Punchline

Yuuta Iridatsu vive en el complejo de apartamentos Korai Casa con cuatro niñas; Mikatan Narugino, Ito Hikiotani, Meika Daihatsu y Rabura Chichibu. Un día, después de un incidente de secuestro de autobuses, Yuta se encuentra expulsado de su propio cuerpo y convertido en un espíritu. Guiados por... Ver mas
Yuuta Iridatsu vive en el complejo de apartamentos Korai Casa con cuatro niñas; Mikatan Narugino, Ito Hikiotani, Meika Daihatsu y Rabura Chichibu. Un día, después de un incidente de secuestro de autobuses, Yuta se encuentra expulsado de su propio cuerpo y convertido en un espíritu. Guiados por el espíritu gato Chiranosuke, Yuta debe aprender a dominar sus poderes espirituales con el fin de proteger a sus compañeros de casa de las diversas circunstancias en que se encuentran. Sin embargo, si Yuta ve la ropa interior de una chica dos veces seguidas, la Tierra será destruida por un meteoro.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil