Versión impresa

[TOP ANIME] Clichés & Personajes Estereotipos del Anime de Comedia Actual

[TOP ANIME] Clichés & Personajes Estereotipos del Anime de Comedia Actual

  • Lista creada por Tora.
  • Publicada el 02.10.2014 a las 22:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Tora

Último acceso 02.03.2015

Perfil de Tora

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Tora

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El pervertido accidental

1. El pervertido accidental

Es un chico listo, amable, educado… pero tremendamente torpe. Siempre acaba accidentalmente chocando contra alguna chica, le toca las tetas, tiene un primer plano de las bragas, etc. Por supuesto, todo accidentalmente, pero acabará maltratado por su torpeza. Es el típico protagonista de un... Ver mas
Es un chico listo, amable, educado… pero tremendamente torpe. Siempre acaba accidentalmente chocando contra alguna chica, le toca las tetas, tiene un primer plano de las bragas, etc. Por supuesto, todo accidentalmente, pero acabará maltratado por su torpeza. Es el típico protagonista de un “harem”, el más conocido de todos Keitaro de Love Hina, o Yuusuke de Green Green.

Ha recibido 1265 puntos

Vótalo:

El protagonista casto

2. El protagonista casto

Parecido al anterior pero sin esa torpeza exagerada fanservice. El chico es un trozo de pan y a su alrededor hay tiene todo un harem de chicas enamorado de él, pero no se entera de las pasiones que crea… en el amor es muy torpe. Es uno de los protagonistas más utilizados, por ejemplo Negi de... Ver mas
Parecido al anterior pero sin esa torpeza exagerada fanservice. El chico es un trozo de pan y a su alrededor hay tiene todo un harem de chicas enamorado de él, pero no se entera de las pasiones que crea… en el amor es muy torpe. Es uno de los protagonistas más utilizados, por ejemplo Negi de Negima, Sagara Sousuke de Full Metal Panic o Hayate The Combat Butler.

Ha recibido 1009 puntos

Vótalo:

La Tsundere

3. La Tsundere

Es el personaje de moda, el más explotado en la actualidad. Un personaje típico de los juegos eroge y visual novels que al adaptarse al anime se ha vuelto realmente popular. Es un estereotipo de personalidad que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve... Ver mas
Es el personaje de moda, el más explotado en la actualidad. Un personaje típico de los juegos eroge y visual novels que al adaptarse al anime se ha vuelto realmente popular. Es un estereotipo de personalidad que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. Su frase favorita es “baka” (idiota). Rin de Fate/stay night o Eri de School Rumble son algunos de los ejemplos más conocidos, aunque la lista sería interminable, hay incluso seiyūs (dobladoras) que ya se han especializado en este tipo de personajes, como Rie Kugimiya.

Ha recibido 960 puntos

Vótalo:

La amiga de la infancia

4. La amiga de la infancia

La eterna amiga del protagonista desde que eran niños, por supuesto ella ha estado enamorada del protagonista todo este tiempo aunque tiene miedo de confesarse. A veces se reencuentra con el chico después de un tiempo. Haruna Sairenji de To Love Ru, Kazumi Yoshida de Shakugan no Shana, etc.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

La estudiante transferida

5. La estudiante transferida

Relacionada con el anterior. Llega nueva estudiante a mitad de curso, que acaba de llegar a la ciudad o viene de intercambio. Hay altas probabilidades de que esté buena. Puede que ya conozca al protagonista anteriormente, como la típica chica mágica se mete en la vida del protagonista. Ejemplos... Ver mas
Relacionada con el anterior. Llega nueva estudiante a mitad de curso, que acaba de llegar a la ciudad o viene de intercambio. Hay altas probabilidades de que esté buena. Puede que ya conozca al protagonista anteriormente, como la típica chica mágica se mete en la vida del protagonista. Ejemplos: Elsee de The World God Only Knows, Lunar de Seto no Hanayome y más.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

La Kuudere

6. La Kuudere

Es una chica de aspecto serio, callada y fría, pero en el interior esconde una personalidad amorosa y dulce. Es parecido al tsundere, pero sin esa hostilidad inicial, mostrando indiferencia hacia el personaje masculino. Los más claros ejemplos son Rei Ayanami de Evangelion y Nagato de Suzumiya... Ver mas
Es una chica de aspecto serio, callada y fría, pero en el interior esconde una personalidad amorosa y dulce. Es parecido al tsundere, pero sin esa hostilidad inicial, mostrando indiferencia hacia el personaje masculino. Los más claros ejemplos son Rei Ayanami de Evangelion y Nagato de Suzumiya Haruhi.

Ha recibido 751 puntos

Vótalo:

El amigo perdedor

7. El amigo perdedor

El mejor amigo del protagonista. Es un idiota, siempre está intentando ligar pero no se come un rosco y tiene envidia del protagonista porque siempre se acaba rodeando de tías buenas. Argumentalmente suele pintar poco, es un personaje que le da un toque cómico a la serie. Sería el caso de... Ver mas
El mejor amigo del protagonista. Es un idiota, siempre está intentando ligar pero no se come un rosco y tiene envidia del protagonista porque siempre se acaba rodeando de tías buenas. Argumentalmente suele pintar poco, es un personaje que le da un toque cómico a la serie. Sería el caso de Sunohara de Clannad o Saru de Seto no Hanayome.

Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

La ídolo moe

8. La ídolo moe

Todo el mundo está enamorado de su belleza, aunque ella no se dé cuenta. Es atractiva y lista, pero también torpe y tímida, un cóctel bomba moe. Ejemplos: Mizuki Himeji de Baka to Test o Mio de K-ON!

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Las chicas fetiches

9. Las chicas fetiches

De personalidad variable, no pueden faltar por lo menos un par en toda comedia harem o slice of life. Tiene una característica especial en su apariencia que atrae a los fetichistas, por ejemplo gafas (meganekko), parches en el ojo, orejas de gato, gothic lolitas etc.

Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

La Yandere

10. La Yandere

Es todo lo contrario a la tsundere, al principio muestra una personalidad cariñosa pero luego se vuelve hostil, incluso psicópata. En algunos casos es extremadamente violenta, así que no es tan común en comedias. Prácticamente todo el plantel de feminas de Higurashi no Naku Koro ni entrarían aquí.

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

La Genki

11. La Genki

La chica energética, una chica que parece desayunar 3 Red Bull cada mañana, extremadamente activa y extrovertida. Suele ser la número uno en los deportes pero también bastante tontilla. Por ejemplo Tomo Takino de Azumanga Daioh, Ritsu de K-ON! o incluso la mismísima Haruhi Suzumiya.

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

La ídolo lolicon

12. La ídolo lolicon

Muy relacionada con el anterior. Se trata de una chica de un aspecto infantil, inocente y adorable, normalmente torpe y tímida. Normalmente lleva el pelo corto para acentuar ese aspecto infantil. Por ejemplo tenemos Tsukasa Hiiragi de Lucky Star o Azusa de K-ON!

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

La Dandere

13. La Dandere

Al principio son calladas y distantes como la kuudere, aunque muestran mayor expresividad. Cuando tienen confianza con el protagonista u otro personaje se vuelven cariñosas y “pegajosas”. Por ejemplo Kiyora Setsuna de School Days.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

La Ojou-sama

14. La Ojou-sama

Es una chica de clase alta o se comporta como si lo fuera, puede estar relacionada con la nobleza o con alguna importante familia de samuráis, la yakuza, etc. Es una chica en apariencia perfecta. A sus órdenes tenemos otro personaje típico, la “maid” o “meido”, sirvienta. Ejemplos: Ogasawara... Ver mas
Es una chica de clase alta o se comporta como si lo fuera, puede estar relacionada con la nobleza o con alguna importante familia de samuráis, la yakuza, etc. Es una chica en apariencia perfecta. A sus órdenes tenemos otro personaje típico, la “maid” o “meido”, sirvienta. Ejemplos: Ogasawara Sachiko de Maria-Sama ga Miteru o Fujino Shizuru de Mai-Hime. 2×1, Ojou-sama y maid: Misaki de Kaichō wa Maid-sama.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

La novia por sorpresa

15. La novia por sorpresa

Chico conoce a extraña niña. Chico se ve en vuelto en varios problemas relacionados con la chica o descubre su secreto. Chico y chica comparten esos secretos. And love happens… Muy típico actualmente, ejemplos hay a decenas: Lala de To Love Ru, San de Seto no Hanayome…

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil