Versión impresa

Top 86 Personajes Aqui no hay quien viva

  • Lista creada por aleixmm97.
  • Publicada el 03.03.2012 a las 16:11h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aleixmm97

Último acceso 03.08.2013

Perfil de aleixmm97

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aleixmm97

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maria Luisa Benito Valbuena - Mariví Bilbao

1. Maria Luisa Benito Valbuena - Mariví Bilbao

María Luisa Benito Valbuena más conocida como Marisa, es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Mariví Bilbao. Poco se sabe de su pasado (anterior a la cronología de Aquí no hay quien viva), empezó a beber y fumar con tan solo 12 años, y tras... Ver mas
María Luisa Benito Valbuena más conocida como Marisa, es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Mariví Bilbao. Poco se sabe de su pasado (anterior a la cronología de Aquí no hay quien viva), empezó a beber y fumar con tan solo 12 años, y tras varios años se caso con Manolo, con el cual abrió un bar y tuvo una hija. Parece ser que no tuvieron una buena relación, ya que Manolo la engaño con la peluquera, y por lo tanto Marisa se fue a vivir con su hermana pequeña, Vicenta, quien siempre esta comentando lo mal que fue la relación de su hermana con su marido. A pesar del engaño, Marisa nunca llegó a divorciarse. También tiene mala relación con su hija, durante su pasado se llevarían mal entre ellas, y una vez su hija cumplió la mayoría de edad vivió su vida sin tener en cuenta a su madre, al igual que Marisa al irse a vivir con su hermana. Forma parte de Radio Patio, cotilleando a todas horas junto a su hermana, y su vecina Concha la vida de los demás vecinos de Desengaño 21.

Ha recibido 8372 puntos

Vótalo:

Emilio Delgado Martín - Fernando Tejero

2. Emilio Delgado Martín - Fernando Tejero

Emilio Delgado Martín es un personaje de Aquí no hay quien viva, es el portero de la comunidad y aparece en todas las temporadas. Su padre es Mariano que al principio aparece esporádicamente en la primera temporada luego hace de ocupa en la portería; su madre es Antonia Martín. Emilio mantiene... Ver mas
Emilio Delgado Martín es un personaje de Aquí no hay quien viva, es el portero de la comunidad y aparece en todas las temporadas. Su padre es Mariano que al principio aparece esporádicamente en la primera temporada luego hace de ocupa en la portería; su madre es Antonia Martín. Emilio mantiene muchas relaciones con diversas personas, entre ellas destaca Belén una de las vecinas de la comunidad, otra es con su profesora de la universidad a la que va, ella se llama Carmen, otra relación es con la cartera de la comunidad, y otra y última es con un transexual llamado Raquel. Una de sus frases más famosas es, "Un poquito de por favor".
En sus ratos libres va al videoclub y se reúne con sus amigos formando el Consejo de Sabios. En la última temporada, se casó con Belén a traición. En el último capítulo Emilio le pregunta a Paco si quería irse con el a viajar por el mundo.

Ha recibido 8117 puntos

Vótalo:

Mariano Delgado - Eduardo Gómez

3. Mariano Delgado - Eduardo Gómez

Mariano Delgado, metrosexual y pensador. Así se describe Mariano, el padre de Emilio, el portero de Desengaño 21. Comenzó en la serie haciendo apariciones esporádicas como vendedor de libros, pero al público le gustó el personaje y acabó entrando en el reparto protagonista en la segunda... Ver mas
Mariano Delgado, metrosexual y pensador. Así se describe Mariano, el padre de Emilio, el portero de Desengaño 21. Comenzó en la serie haciendo apariciones esporádicas como vendedor de libros, pero al público le gustó el personaje y acabó entrando en el reparto protagonista en la segunda temporada. Es gorrón por naturaleza, cara dura, presumido, mentiroso y se cree un Don Juan, pero a la vez es gracioso y ocurrente. Forma parte del Consejo de Sabios. Beyoncé es su amor platónico. En la mili le llamaban "El molinillo".

Comenzó en la serie apareciendo brevemente en Érase una mudanza tratando de vender un libro a Roberto. No vuelve a aparecer hasta varios capítulos después, cuando los vecinos lo necesitan para hacerse pasar por perito de una compañía de seguros para engañar a Fernando y a Mauri. No es hasta el capítulo Érase un anillo, el décimoquinto de la primera temporada, cuando se une al elenco protagonista de la serie. Su mujer, la madre de Emilio,le ha echado de casa y Mariano se va a vivir a la portería con Emilio. Mantiene una breve relación amorosa con Marisa. Comenzamos a descubrir su carácter real cuando se niega a dar uvas a todos los vecinos, y las acaba cobrando a 150 euros la ración a falta de pocos minutos para las campanadas de Nochevieja.
En la segunda temporada, Mariano toma un papel más importante en la serie. En el tercer capítulo,Mariano comparte piso con Mauri que se ha quedado sólo tras la marcha de Fernando a Londres. Ni que decir tiene que la convivencia es un desastre.Mauri harto de la poca colaboración de Mariano decide echarlo de su casa, pero éste se niega a marcharse y se encierra en el dormitorio.La policía acude y finalmente Mariano acaba marchándose. En el siguiente capítulo, los vecinos se apuntan a una competición de baloncesto con un premio para los ganadores de un viaje a Grecia,Mariano que no se quiere perder el viaje, se apunta al equipo como mascota.Más tarde, tras ver la ola de delincuencia que asola el barrio, los vecinos deciden tomarse la ley por su cuenta y montar patrullas ciudadanas. Mariano, junto con Emilio,Andrés forman una patrulla y encuentran una bolsa con 600.000 euros dentro. Mariano es secuestrado para que los vecinos devuelvan el dinero. Se produce el intercambio y Mariano sale sano y salvo.Varios capítulos después,Lucía y Roberto graban un video casero y ese vídeo acaba en manos de Mariano, que no duda en hacerse una copia y presentarlo a un concurso.Llega el desenlace de la segunda temporada con la boda de Emilio y su examen de ingreso a la universidad para mayores de veinticinco años. Mariano ayuda a copiar a Emilio, y irrumpe en medio de la boda para entregarle los anillos a su hijo, que se los había olvidado, dado que la boda se celebró el mismo día que el examen.

En la tercera temporada,vemos a un Mariano preocupado por su apariencia física y decide hacerse metrosexual Comienza pisando fuerte, casándose con una bielorrusa, Svetlana, en un matrimonio de conveniencia.Cuando Lucía abre su restaurante, Mariano entra a trabajar de aparcacoches y le acaban robando un PorscheTras la llegada de Nieves Cuesta a la comunidad, Mariano se siente atraído por ella. Entrena a Juan para su combate.Mariano entra a trabajar en la obra de casa de Mauri, y acaban construyendo una habitación sin puerta y dejando a Paco emparedado dentro.Posteriormente se mete a trabajar de segurata en el videoclub, recién comprado por parte de Carlos y consigue que unas prostitutas entren en la academia que abre Juan.Carlos,en vista de que el videoclub no da dinero decide convertirlo en un bar, y Mariano, junto con Carlos, Juan y Paco, se ve involucrado en un lío con un traficante de drogas.Varios episodios después tras el nombramiento de Mauri como presidente de la comunidad, éste decide colocar una máquina tragaperras en el portal para reacaudar fondos y Mariano gana todo el dinero y se lo queda.Cuando Mauri reniega de sus responsabilidades como presidente, Mariano monta una piscina en el tejado y acaba hundiendo el techo del piso del 3ºA, y cayendo por él junto con Concha.

En la cuarta temporada, Mariano sigue metiendo en líos a la comunidad; comienza cultivando Marihuana junto con Marisa, que después venden como infusión terapéutica para la tercera edad.Tras las restricciones de agua que sufre la comunidad debido a la pertinaz sequía, Mariano con el beneplácito de los vecinos, de algunos de ellos, mejor dicho, construye un pozo en el patio, y acaba encerrado en él junto con Juan y al borde de la muerte. Surge una amistad entre Juan y Mariano.Marta, la presidenta de una finca colindante, aparece en la vida de Juan, y éste comienza a sentirse atraído por ella, pero Mariano consigue engañar a ambos y meterse en la relación y quedar con Marta en un hotel, pese a que ésta sale corriendo cuando ve a Mariano.Mauri decide escribir un libro, pero anda falto de ideas y Mariano le hecha una mano, escribiendo por él. Finalmente Mauri y él escriben el libro juntos, Superagus, una historia de un camionero que le cae un rayo y obtiene superpoderes, y su novela se convierte en un best-seller.Se asocia con su amigo Higinio, creando la empresa Chapuzalia. Carlos, deprimido por sus frustraciones amorosas, acaba metido en una secta. Mariano ve negocio, y forma su propia secta, acabando detenido. Se incia el desenlace de la cuarta temporada y Mariano adquiere el ático y monta una suite para encuentros amorosos, la suite Mariano, y acaba obteniendo bastantes beneficios.En el último capítulo de la temporada, Emilio finge su muerte para que Belén cobre el dinero del seguro, y Mariano participa activamente en la estafa, ayudando a Belén.

En la última temporada, vemos a Mariano como portero tras la marcha de Emilio a Las Bahamas junto con Belén. Tras el regreso de Emilio y su sustición como portero, Mariano, tras la negativa de Juan de pagarle, decide enviarle una tuna para que sea pagado.Varios capítulos después, Mariano decide hacer reformas en la portería, y al tirar un muro hallan unos restos humanos. Junto con Isabel, deciden investigar. Tras sospechar que ese cadáver es el de Antonio Rubio Cortés, marido de Concha, se descubre que realmente son los restos de Nemesio, antiguo portero de la comunidad.Tras la apertura de la emisora de radio, Radio Patio, Mariano entra a trabajar llevando el programa de El loco de la portería, una clara alusión a El loco de la colina. Tras la muerte de Paloma,Mariano escribe su segundo libro,Paloma Cuesta,y punto en boca,una biografía no autorizada de la susodicha. Finaliza la serie conociendo a la madre de Mauri y enamorándose de ella. En el último capítulo, Mariano picando en una viga de la portería, halla las termitas que acaban con el edificio. Mariano se va a vivir con Leonor a Marbella.

Ha recibido 6575 puntos

Vótalo:

Lucía Álvarez Muñoz - Maria Adánez

4. Lucía Álvarez Muñoz - Maria Adánez

Lucía Álvarez Muñoz más conocida como "La pija" es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por María Adánez. Es una joven atractiva y trabajadora que llega al edificio con su novio,Roberto. Es hija de un constructor rico que le compra el piso. Trabaja en la empresa de su... Ver mas
Lucía Álvarez Muñoz más conocida como "La pija" es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por María Adánez. Es una joven atractiva y trabajadora que llega al edificio con su novio,Roberto. Es hija de un constructor rico que le compra el piso. Trabaja en la empresa de su padre. En la primera temporada, demuestra una gran enemistad, sobre todo, con las mujeres del edificio. Roberto y Lucía aparecen por primera vez llegando al Desengaño 21 en Érase una mudanza. Durante la primera temporada hay varios conflictos entre Lucía y los vecinos, primero debido a las reformas de su casa,luego,cuando accede a ser presidenta, cuando un constructor quiere comprar todos los pisos y Lucía se pone en contra y cuando se estropea la caldera y todos los vecinos suben a ducharse a su casa. Al final de la temporada decide casarse con Roberto,pero gracias a una reunión familiar celebrada en nochevieja, deciden posponer la boda. En la segunda temporada siguen los problemas para la chica. Tiene un sueño erótico con Juan Cuesta, que hace que todos los vecinos piensen mal de ella. Aparece Bea, una lesbiana que se enamora de Lucía. Se pelea con Paloma e Isabel por la compra del piso de Concha, e incluso un vídeo casero grabado con Roberto acaba pasando de mano en mano de todo el vecindario. En medio de todos estos problemas, la relación con Roberto empeora, y rompen en verano. En la tercera temporada, Lucía rechaza seguir trabajando con su padre, y decide montar un restaurante por su cuenta para intentar demostrarle que no depende de él. El restaurante funciona más o menos bien durante varios episodios,hasta que la boda de un famoso torero, Toni Romero,se celebra en su restaurante, y la boda se cancela debido a que Roberto acaba haciendo el amor con la novia en el lavabo del restaurante. La boda no es pagada, y Lucía tiene que cerrar el restaurante.
Comienza una época donde vemos a una Lucía deprimida, sola, sin novio y sin trabajo. Pasa una temporada de frustraciones entre Carlos y Roberto, finalmente acaba quedándose con Carlos. Pero la aparición de Alba, la ex-mujer de su hermano Diego, que Carlos dejó embarazada una noche, hace que la pareja se rompa y anule la boda. Roberto aprovecha la ocasión y le pide matrimonio a Lucía, pero Carlos se arrepiente y vuelve, y le pide matrimonio. Decide casarse con Roberto. La noche antes de la boda, Roberto se besa con una nueva vecina, Ana, amiga suya de la infancia, y todos los vecinos se enteran, pero deciden callarse para gorronear en la boda. Finalmente Carlos aparece en el banquete y revela delante de todos los invitados que Roberto le ha sido infiel.

Finaliza la tercera temporada en Benidorm, pasando las vacaciones de verano allí, con Carlos, solo como amigos, aunque acaban volviendo. En la cuarta temporada, y última en la serie para Lucía, conoce a Yago, un cubano ecologista y líder de Aldeas Verdes, Lucía deja a Carlos. Yago no le hace caso al principio, pero acaban enamorándose.Yago no entiende la relación con sus dos ex, Roberto y Carlos, que se van a vivir juntos al 2ºB, y deja a Lucía. Ella, en un momento delicado, acaba acostándose con Roberto. Yago vuelve, y en una cena de nochebuena celebrada en casa de los Cuesta, con Carlos, Roberto y Yago en la cena, salta la chispa y acaban peleándose. Lucía le presenta a Yago a su padre, Rafael, y luego este descubre que Yago es el líder de Aldeas Verdes, la organización que protestó contra Rafael, que sale de la protesta con el pelo teñido de verde.
Parece ser, que el intento de Yago de convertir a Lucía en una persona preocupada por el medio ambiente no funciona, ya que la cantidad de ropa que tiene Lucía y no usa, también su estilo de vida que lleva no le gustan a Yago. Y curiosamente se cambian las tornas, al final de la cuarta temporada es Yago el que acaba disfrutando de los lujos que le rodean, y Lucía decide irse a Somalia a buscar minas anti-persona. Yago se opone a la idea, y Lucía y él rompen definitivamente. Finalmente, se despiden Lucía, Yago y Roberto, en una emotiva despedida. Es mencionada en la quinta temporada varias veces, en las menciones se dice que fué secuestrada en Somalia por una guerrilla, pero que Rafael pagó el rescate. Es mencionda por Yago por última vez, algo de lo que Natalia se cela.

Ha recibido 6325 puntos

Vótalo:

Mauricio Hidalgo - Luis Merlo

5. Mauricio Hidalgo - Luis Merlo

Mauricio más conocido Mauri, es un periodista homosexual. Estuvo saliendo con Fernando, hasta que se mudó a Londres por motivos de trabajo. Más tarde, Bea, la cual es lesbiana y su mejor amiga en el edificio, se va a vivir con él. Con ella tiene un hijo por inseminación artificial: Antonio... Ver mas
Mauricio más conocido Mauri, es un periodista homosexual. Estuvo saliendo con Fernando, hasta que se mudó a Londres por motivos de trabajo. Más tarde, Bea, la cual es lesbiana y su mejor amiga en el edificio, se va a vivir con él. Con ella tiene un hijo por inseminación artificial: Antonio Ezequiel. Finalmente, Fernando deja su trabajo y vuelve con Mauri para casarse con él, en la última temporada. Es interpretado por Luis Merlo.
Mauri es la pareja estable de Fernando durante las temporadas 1, 3, 4 y 5. Ambos se casan finalmente en el capítulo Érase una emisora pirata, boda retransmitida por Vicenta para Radio Patio.

Fue presidente de la comunidad, tras derrocar a Juan Cuesta, finalmente dimitió. Hace su última aparición en el episodio Érase un adiós, donde fue uno de los que lucharon por sus casas, las que finalmente vendieron a Rafael.

Ha recibido 6316 puntos

Vótalo:

Belen López Vázquez - Malena Alterio

6. Belen López Vázquez - Malena Alterio

Belén López Vázquez también conocida como la Golfa es una de las personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, y es interpretada por Malena Alterio. Ella, cínica y quisquillosa, está amargada por su falta de éxito con los hombres. No tiene un trabajo fijo y ha trabajo de muchas... Ver mas
Belén López Vázquez también conocida como la Golfa es una de las personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, y es interpretada por Malena Alterio. Ella, cínica y quisquillosa, está amargada por su falta de éxito con los hombres. No tiene un trabajo fijo y ha trabajo de muchas cosas, entre ellas camarera en una hamburguesería, dependienta y controladora de parquímetros, en una funeraria, de veterinaria, en una tintorería, en una línea de moda donde conoce a Pedro, vendiendo seguros, enseñando perfumes, etc. Se lía con Emilio y se van a vivir juntos, pero acaban rompiendo. Desde entonces han vuelto y han roto varias veces, salió con Carlos, incluyendo una aventura mientras Emilio salía con Carmen. Tuvo una aventura de una noche con Roberto. Se apunta a una agencia matrimonial, y no encuentra a nadie. Luego se apunta a una agencia de señoritas de compañía por error, y se acuesta con el hombre con el que tiene la cita. Tiene tantos desengaños amorosos que en un capítulo decide hacerse lesbiana intentando ligarse a Bea cuando la besa en la despedida de soltera de Lucía pero decide seguir siendo hetero. Le compra el piso a Concha y se casa con un millonario más de 20 años mayor que ella. Él muere en la noche de bodas, pero Belén no recibe ni un céntimo de la herencia ya que Emilio fue a la televisión a contar que Belén se había acostado con él dos semanas antes de la boda y como venganza su hijo anula la herencia, aun con la separación de bienes firmada. También se lió con el hijo de Pedro, su difunto marido. Huye con Emilio tras estafar al seguro, simulando la muerte de Emilio, pero les detienen en las Bahamas y les extraditan a España. Belén y Emilio van a un consejero matrimonial para arreglar su relación, pero ella se acaba liando con el consejero. Emilio lo descubre y rompe con ella justo cuando ella se ha dado cuenta que es a Emilio a quien quiere. Actualmente, ella está con Paco. Para salvarse del juicio hacen una boda falsa y se casan. Al final tiene que elegir entre Paco y Emilio y no elige a ninguno de los dos y se va con Alicia a Estados Unidos aún casada.

Ha recibido 6221 puntos

Vótalo:

Juan Cuesta - José Luis Gil

7. Juan Cuesta - José Luis Gil

Juan Cuesta es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por José Luis Gil. Juan Cuesta ha sido profesor de primaria en un centro privado,de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de... Ver mas
Juan Cuesta es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por José Luis Gil.
Juan Cuesta ha sido profesor de primaria en un centro privado,de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Como presidente de la comunidad, se toma demasiado en serio su papel como presidente y lo peor que le puede pasar es perder su presidencia llegando incluso a hacer "oposición". Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa, empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir.

Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad).Tras dar a luz Natalia, Juan va con Isabel a visitar a su mujer Paloma Hurtado al hospital y horas después Paloma fallece.La semana siguiente Juan se entera de que Paloma tuvo un amante durante su matrimonio, un vendedor de aspiradoras, lo cual daba sospechas al hecho de que Josemi no sea hijo suyo. Por un tiempo, vivieron en el 3ºA, Isabel, Josemi, Natalia y Yago después de que Juan Cuesta le pidiera a Rafael que le alquile el piso, por encontrarse el suyo en obras. Al final de la serie se va con su familia a la casa de su hermana, Nieves Cuesta.

Ha recibido 6041 puntos

Vótalo:

Isabel Ruíz - Isabel Ordaz

8. Isabel Ruíz - Isabel Ordaz

Isabel Ruíz García, es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretada por Isabel Ordaz. Isabel es neurótica e hipocondríaca y está metida en todo tipo de terapias naturales, remedios herbales y yoga .Ella intenta tomarse las cosas con calma sin importar la situación, pero no... Ver mas
Isabel Ruíz García, es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretada por Isabel Ordaz. Isabel es neurótica e hipocondríaca y está metida en todo tipo de terapias naturales, remedios herbales y yoga .Ella intenta tomarse las cosas con calma sin importar la situación, pero no siempre consigue controlarse y acaba estallando como ha demostrado en varias ocasiones durante la serie. Su solución está en utilizar su pipa, o tomar algún medicamento que la relaje dado sus conocimientos farmacéuticos por su profesión (enfermera).
También ha demostrado que no le importa huir y dejar todo atrás, cosa que hace en más de una ocasión. No hay muchos datos de su vida antes de llegar a Desengaño 21. Durante su noviazgo con Andrés, tuvo un lío con un polaco y quedo embarazada de su primer hijo, Álex. Sin embargo le dijo a Andrés que era hijo suyo y se casaron. Luego, tuvo un hijo con él, Pablo, que irónicamente era al que menos caso hacia Andrés. Ella junto a su familia sufrió varios embargos por los negocios de su marido, y sus problemas con Hacienda.Isabel y su familia se vienen a vivir al edificio después de tener que vender su chalet debido a los problemas de Andrés con Hacienda. Al principio vive en el 2ºB, donde no es feliz con su marido, y menos tener que hacer vida social con sus vecinos, ya que le cae fatal Paloma. Ella esta harta de los problemas, por lo tanto a la mínima se va de su casa, como por ejemplo cuando Paloma intento desesperadamente casar a Natalia con Alex, y le dijo a Isabel que su hijo había dejado embarazada a Natalia. Tras saber esto, ella no quería tener a Paloma de familia por lo tanto se va de casa, después al saber que todo fue una mentira vuelve. Más adelante, cuando Andrés se tiene que ir a el ático a esconderse durante un tiempo de la policía para que no le detengan, Isabel para mantener a su familia crea en su propia casa un centro de Yoga con bastante éxito, aunque en contra de la comunidad.

Ha recibido 5552 puntos

Vótalo:

Vicenta Benito Valbuena - Gemma Cuervo

9. Vicenta Benito Valbuena - Gemma Cuervo

Vicenta es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretada por Gemma Cuervo.Vive con su hermana Marisa y con Concha en Desengaño 21. Tiene un perro llamado Valentín. Junto a Marisa y Concha, forman Radio Patio, para cotillear las cosas de la comunidad.En la quinta temporada Vicenta... Ver mas
Vicenta es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretada por Gemma Cuervo.Vive con su hermana Marisa y con Concha en Desengaño 21. Tiene un perro llamado Valentín. Junto a Marisa y Concha, forman Radio Patio, para cotillear las cosas de la comunidad.En la quinta temporada Vicenta no paraba de darle la lata a Bea con su cacatúa que no hablaba casi.

Ha recibido 5443 puntos

Vótalo:

Concepción de la Fuente - Emma Penella

10. Concepción de la Fuente - Emma Penella

Concepción de la Fuente, más conocida como Concha, es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, fue interpretada por la actriz fallecida Emma Penella. Durante la primera temporada vivía en propiedad en el piso 2ºB. Su hijo Armando, divorciado, mujeriego y con dos... Ver mas
Concepción de la Fuente, más conocida como Concha, es uno de los personajes principales de la serie Aquí no hay quien viva, fue interpretada por la actriz fallecida Emma Penella.
Durante la primera temporada vivía en propiedad en el piso 2ºB. Su hijo Armando, divorciado, mujeriego y con dos hijos,vivía con ella hasta que se mudó a un chalé con su nueva novia,de modo que Concha vendió el piso a la familia Guerra. Pero Armando la ingresó en una residencia porque ni él ni su novia la querían con ellos. Despechada,se fue a vivir con sus amigas Vicenta y Marisa. Hasta la 4ª temporada también era propietaria del 3ºB y lo alquilaba a Belén. Esta urdió una treta con Mauri como testaferro y compró el piso,lo que Concha no quería. Famosa es su mal avenencia con el señor Cuesta,a quien le dedica frases célebres. Ella acostumbra a decirle "chorizo" al señor Cuesta. Es pendenciera,tacaña,gritona y buena para poner motes a sus vecinos,tales como "las golfas" (Alicia y Belén) o "la chunga" (Nieves Cuesta). Siempre se tuvo la duda de si ella realmente mató a su marido, al que engañó con un portero, el portero y su marido se pelearon, al final se encontraron los huesos del portero al final de la serie.

Ha recibido 5316 puntos

Vótalo:

Beatriz Villarejo - Eva Isanta

11. Beatriz Villarejo - Eva Isanta

Ha recibido 5073 puntos

Vótalo:

Fernando Navarro Sánchez - Adrià Collado

12. Fernando Navarro Sánchez - Adrià Collado

Fernando Navarro más conocido como Fernando es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Adrià Collado. Es el novio de Mauri, que se fue a Londres por trabajo en la segunda temporada. Al volver, un año después, se reencontro con Mauri. Unos meses después le ofrecieron... Ver mas
Fernando Navarro más conocido como Fernando es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Adrià Collado.
Es el novio de Mauri, que se fue a Londres por trabajo en la segunda temporada. Al volver, un año después, se reencontro con Mauri. Unos meses después le ofrecieron trabajo en Tokio para un negocio de peinetas y Mauri le preparó una encerrona para que se fuese casado porque pensaba que le pondría los cuernos en Tokio. El Alcalde era el llamado "Nazi de enfrente" y con lo cual, no salió bien. En la quinta temporada se acaba casando con Mauri.

Ha recibido 4867 puntos

Vótalo:

Roberto Alonso - Daniel Guzmán

13. Roberto Alonso - Daniel Guzmán

Roberto Alonso es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, es interpretado por Daniel Guzmán. El ex-novio de Lucía. Es arquitecto, pero se gana la vida dibujando cómics eróticos. Es brillante, pero no tiene ambición y es vago. Tras varios intentos de matrimonio con Lucía, rompen, y tras... Ver mas
Roberto Alonso es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, es interpretado por Daniel Guzmán.
El ex-novio de Lucía. Es arquitecto, pero se gana la vida dibujando cómics eróticos. Es brillante, pero no tiene ambición y es vago. Tras varios intentos de matrimonio con Lucía, rompen, y tras eso, se va a vivir al ático e intenta recuperarla en varias ocasiones. Tras ver que no se reconciliaría con Lucía Álvarez aprovecha para robarle la comida. Vive un tiempo con su viejo rival Carlos en el 2.ºB, intentando ayudarle a superar su depresión, pero finalmente regresa a Puerto Banús a seguir con su lucrativo negocio veraniego de caricaturista. Su frase célebre es: "Vamos, no me jodas"

Ha recibido 4848 puntos

Vótalo:

Ana - Vanessa Romero

14. Ana - Vanessa Romero

Ana más conocida como Inga, es interpretada por Vanessa Romero en la serie Aquí no hay quien viva donde hizo su aparición en las tres últimas temporadas. Apareció por primera vez en Érase un regalo de boda, como nueva compañera de piso de Belén, recomendada por Bea cuando ésta se mudó al 2ºB... Ver mas
Ana más conocida como Inga, es interpretada por Vanessa Romero en la serie Aquí no hay quien viva donde hizo su aparición en las tres últimas temporadas.
Apareció por primera vez en Érase un regalo de boda, como nueva compañera de piso de Belén, recomendada por Bea cuando ésta se mudó al 2ºB con Carmen. Es, al parecer, una chica perfecta en muchos sentidos, envidiada por las chicas, sobretodo por Carmen.

Sus padres vereaneaban con los de Roberto en Gandía, por lo cual los dos jugaban de pequeños en la playa. En la despedida de soltero de Roberto, éste pasó la noche viendo fotos de cuando eran pequeños con ella, y se besaron. Roberto le confesó que se casaba al día siguiente con Lucía, y su boda se arruinó.

Cuando Rafael invitó a todos los vecinos a unas vacaciones gratis en Benidorm, se emborrachó e hizo el amor con Bea, descubriendo su sexualidad, que tardaría en aceptar. Tras aceptarlo empezo salir con ésta y así fue hasta el final de la serie. En último capítulo de la serie se va con Bea y Ezequiel a un chalet.

Ha recibido 4834 puntos

Vótalo:

Valentin - Cook

15. Valentin - Cook

Valentín, de nombre real Cook, es el perro de Vicenta. Su primera aparición fue en el capítulo Érase una mudanza. Siempre muerde los cables del televisor, y Marisa y Concha lo odian.

Ha recibido 4834 puntos

Vótalo:

Carlos Haro Cabanillas - Diego Martin

16. Carlos Haro Cabanillas - Diego Martin

Carlos Haro Cabanillas es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Diego Martín. Es un treintañero infantil, celoso, obsesivo y sensible, además de un amigo de la infancia de Lucía y, como ella, un niño rico; Carlos vive del dinero de su familia. Ha estado enamorado de... Ver mas
Carlos Haro Cabanillas es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Diego Martín.
Es un treintañero infantil, celoso, obsesivo y sensible, además de un amigo de la infancia de Lucía y, como ella, un niño rico; Carlos vive del dinero de su familia. Ha estado enamorado de Lucía desde siempre, pero ella nunca ha querido nada con él. Sale un corto tiempo con Belén, usándola como pañuelo porque Lucía no le corresponde, aunque después confiesa que Belén acabó siendo algo más, pero esta le deja por Emilio. Ayuda a Lucía a abrir su restaurante y se encapricha con Alicia. Más tarde, compra el videoclub de la planta baja y echa a Juan como presidente del edificio, comprando su presidencia con un nuevo ascensor y una sauna en el ático. Durante una fiesta de fin de año, se lía con Alba y ahora ella está esperando a su hija, a la que ha aceptado entregar una manutención pecuniaria. Finalmente, Lucía decide darle una oportunidad. Llegan a estar incluso comprometidos en matrimonio, pero rompen cuando la "pija" conoce a Yago, dejándole completamente deprimido. Por un tiempo, comparte piso con su viejo rival Roberto, intentando superar su depresión, para lo que intenta mejorar espiritualmente, tanto usando técnicas budistas como siendo captado por una secta. Incluso intentó conquistar a Mauri, aunque luego desistió. Finalmente, acaba ingresando en una clínica para superar su depresión y vende el piso y el videoclub.

Ha recibido 4701 puntos

Vótalo:

José Miguel Cuesta Hurtado - Eduardo Garcia

17. José Miguel Cuesta Hurtado - Eduardo Garcia

José Miguel Cuesta Hurtado, más conocido como Josemi es interpretado por Eduardo García en la serie Aquí no hay quien viva y aparece en todas las temporadas. Es el hijo menor de Juan y Paloma. Vive en el 2ºA junto a sus padres y su hermana mayor, Natalia. Al principio de la serie era un... Ver mas
José Miguel Cuesta Hurtado, más conocido como Josemi es interpretado por Eduardo García en la serie Aquí no hay quien viva y aparece en todas las temporadas.
Es el hijo menor de Juan y Paloma. Vive en el 2ºA junto a sus padres y su hermana mayor, Natalia. Al principio de la serie era un estudiante de primaria sobresaliente, pero después al llegar a la edad de la pubertad, y con el Consejo de Sabios de referentes, pues sus notas bajaron. Desde pequeño es muy contestón con sus padres, utiliza su frase más conocida:

Vale, pero tranquilito/a, ¿eh?

Parece que no tiene muchos amigos de su edad, ya que siempre esta en el videoclub con Paco, Emilio, Mariano y Roberto como si fuese un adulto, y hablando de temas de adultos. No está muy unido a sus padres, ya que cuando Paloma quedó en coma no le afecto demasiado, y el hecho de que Isabel fuese su madrastra le gustaba, ya que según dijo en una ocasión cuando Isabel le habló de sexo: "Esta tía mola". Durante la serie demuestra ser un gran aficionado a los videojuegos, a los que en la primera temporada solía jugar con Roberto, y después en la quinta temporada con su hermanastro Álex. También le gusta bastante el poder disfrutar de internet, ya que según ha dicho en varias ocasiones, tiene varios vídeos pornográficos guardados en su ordenador, bajo el nombre de: Archivo Matemáticas.

Ha recibido 4579 puntos

Vótalo:

Paloma Hurtado - Loles León

18. Paloma Hurtado - Loles León

Paloma Hurtado es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretada por Loles León. Fué la esposa de Juan Cuesta durante 18 años. Era ama de casa y presidenta en las sombras, una mujer muy controladora con una lengua afilada. Con tendencia a controlar a su marido, aunque ella siempre decía... Ver mas
Paloma Hurtado es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretada por Loles León.
Fué la esposa de Juan Cuesta durante 18 años. Era ama de casa y presidenta en las sombras, una mujer muy controladora con una lengua afilada. Con tendencia a controlar a su marido, aunque ella siempre decía que lo idolatraba. Paloma es una mujer de sueños y ambiciones de clase media: anhela montar su propia boutique con una colección de ropa diseñada por ella misma,a la que llamó Paloma Urban Fashion ("PUF") y con la que consiguió desfilar en la pasarela Cibeles junto a sus vecinas como modelos y un chalé.Acabó en coma al final de la segunda temporada después de caer por el patio interior durante una discusión con Isabel. Desde ese momento, Radio Patio dice que Isabel la lanzó. Durante ese estado, Juan se separó de ella.Despertó en el primer capitulo de la 4ª temporada Érase un despertar y entonces apareció en la casa de Juan entonces Isabel intentando escapar le atropelló.Tras un largo coma y un par de retornos frustrados al hogar, durante uno de los cuales fue atropellada por Isabel, murió pocas horas después de saber del nacimiento de su nieta.Más tarde, durante su funeral, Juan se da cuenta de que Paloma tuvo un romance con un vendedor de aspiradoras.

Ha recibido 4349 puntos

Vótalo:

Natalia Cuesta Hurtado - Sofia Nieto

19. Natalia Cuesta Hurtado - Sofia Nieto

Natalia Cuesta es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Sofía Nieto. La hija adolescente de Juan Cuesta y Paloma. Tiene mucha más libertad desde que su madre está en coma. Ha tenido varios novios, entre ellos Pablo, con el que vivió por un tiempo en casa de su tía... Ver mas
Natalia Cuesta es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Sofía Nieto.
La hija adolescente de Juan Cuesta y Paloma. Tiene mucha más libertad desde que su madre está en coma. Ha tenido varios novios, entre ellos Pablo, con el que vivió por un tiempo en casa de su tía Nieves, y durante la primera temporada, se sintió atraída por Roberto, llegándole a besar en el especial de Navidad. Luego se marchó a vivir sola, pero pronto volvió a casa y está estudiando psicología. Se ofreció como madre de alquiler, pero los padres se arrepintieron de tener al bebé cuando ella ya estaba embarazada y ahora será madre soltera. Después de que Lucía se marche, inició una relación con Yago y ahora viven juntos en casa de sus padres. Da a luz a su hija en el ascensor del edificio donde estaban atrapados, ayudada por su padre, Yago y Mauri, y cae en una depresión post-parto. Su hija se llama Yamiley.

Ha recibido 4330 puntos

Vótalo:

Alicia Sanz Ortega - Laura Pamplona

20. Alicia Sanz Ortega - Laura Pamplona

Alicia Sanz Ortega es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretada por Laura Pamplona. La ex compañera de piso de Belén. Alicia es una aspirante a actriz presumida y egoísta, sin tacto alguno y que no duda en restregar su éxito con los hombres en las narices de Belén. No se compromete... Ver mas
Alicia Sanz Ortega es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretada por Laura Pamplona.
La ex compañera de piso de Belén. Alicia es una aspirante a actriz presumida y egoísta, sin tacto alguno y que no duda en restregar su éxito con los hombres en las narices de Belén. No se compromete nunca con nadie. Juega con Carlos durante un tiempo, aceptando regalos caros de él sin darle nada a cambio. Muy ocasionalment) demuestra un poco de generosidad y de amistad. Después de que Emilio se vaya a vivir con Belén, ellas dos se pelean y Alicia se va a vivir con Lucía, ahora soltera. Se reconcilian al cabo de un tiempo, y Alicia vuelve al 3ºB. Finalmente, Alicia se enamora de verdad de un hombre, Ricardo, y se va a vivir con él a Nueva York. En la quinta temporada, Belén recibe una llamada suya en la que Alicia la invita a irse a vivir con ella a Estados Unidos, diciéndole que es una actriz famosa de Hollywood, aunque Belén no la cree.

Ha recibido 3935 puntos

Vótalo:

Carmen Villanueva - Llum Barrera

21. Carmen Villanueva - Llum Barrera

Carmen Villanueva es un personaje de Aquí no hay quien viva que aparece en la 3ª y 4ª temporada. Es una profesora de universidad, donde el director es su propio padre que era Ramiro. Allí conoció a Emilio cuando este asiste a su clase. Ella es una persona que lucha por lo que quiere, pero en... Ver mas
Carmen Villanueva es un personaje de Aquí no hay quien viva que aparece en la 3ª y 4ª temporada. Es una profesora de universidad, donde el director es su propio padre que era Ramiro. Allí conoció a Emilio cuando este asiste a su clase. Ella es una persona que lucha por lo que quiere, pero en ocasiones al no conseguir lo que quiere, deja de estar en sus cabales y comete locuras. Carmen a pesar de ser la profesora de Emilio, le pide salir, y él acepta pero solo porque quiere aprobar su asignatura. Cuando se ven en el restaurante, Carmen va vestida de forma muy diferente, y consigue gustarle a Emilio. Al final de la cita acaban en la portería, donde mantienen relaciones sexuales satisfactorias. Poco después, matienen una relación de novios, lo cual pone muy celosa a Belén y ambas se llevan mal.
Después de que Emilio la dejase por regalarle un llavero con linternita, mientras que él para conseguir su regalo se abrio la cabeza y se rompio una pierna, ella se va a vivir con Belén para intentar recuperarlo, incluso llamo a su ex-novio Beni quien es tanatopractor y bastante celoso, pero finalmente no funciona. Luego, tras hacerse amiga de Bea, se va a vivir con ella a el 2ºB de alquiler donde vive durante un tiempo. Le dice a Bea que le gusta Fernando, y ella le dice que es gay, pero en más de una ocasión intenta seducirlo, pero este la rechaza.

Después de hartarse de aguantar a su casero (Juan Cuesta) lo manda literalmente a la mierda, y se va a vivir con Belén (con la cual al final se lleva bien), Bea y Ana a el 3ºB donde viven varias cosas, como una vez que se intento liar con Mark Jeremy, solo que este no estubo a la altura. Tras este suceso, se encontraba deprimida y se lio con Andrés Guerra con el que matiene una relación en secreto, incluso para sus amigas. Pasado un tiempo, les cuenta a sus amigas que esta liada con él, aunque ellas ya lo sabían, sin embargo no querían lo que supiesen los demas vecinos, y mucho menos Radio Patio. De todas formas, querían echar a Andrés del ático, y se iban a vivir a la casa de los padres de Carmen, sin embargo él tuvo un accidente en el ascensor y Carmen dejo su relación.

Ha recibido 3504 puntos

Vótalo:

Paco - Guillermo Ortega

22. Paco - Guillermo Ortega

Paco es un personaje de Aquí no hay quien viva. Es el dependiente del videoclub. Un autoproclamado director de cine y cinéfilo. Paco está lleno de rarezas y manías. Virgen hasta hace poco (a pesar de los intentos de sus amigos para acabar con esta situación), perdió la virginidad tras la boda... Ver mas
Paco es un personaje de Aquí no hay quien viva. Es el dependiente del videoclub. Un autoproclamado director de cine y cinéfilo. Paco está lleno de rarezas y manías. Virgen hasta hace poco (a pesar de los intentos de sus amigos para acabar con esta situación), perdió la virginidad tras la boda fracasada de Emilio y la cartera, con Alicia Sanz (entonces compañera de piso de Belén), después de ser el único que se preocupó de llevarla a Urgencias al hacerse un esguince en la boda por culpa de unos tacones demasiado altos.
Encuentra a su primera novia de verdad (Lourdes) en la boda de Diego y Abel. Se mosquea mucho cuando sus amigos hacen broma con el hecho de que no es nada agradable a la vista (el personaje de la novia de Paco no aparece nunca en pantalla, o si aparece no se le ve la cara). Después se casa con ella porque le hace creer que está embarazada. Actualmente el matrimonio está pasando una fuerte crisis. Además, Rafael ha comprado el videoclub y le ha dado un ultimátum para que lo convierta en un negocio rentable. Paco deja a Lourdes y se va al ático con Pablo y tiene una relación con Belén (lo que hace que la amistad entre él y Emilio se rompa, pero en el último capítulo se reconcilian por el hecho de que Belén no se queda con ninguno de los dos).

Ha recibido 3447 puntos

Vótalo:

Pablo Guerra Ruíz - Elio González

23. Pablo Guerra Ruíz - Elio González

Pablo Guerra Ruiz es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Elio González El hijo menor de Isabel y después de que sus padres se separaran, se queda con su padre, pero poco después vuelve con su madre. Durante un tiempo, sale con Natalia y duerme con ella en casa de... Ver mas
Pablo Guerra Ruiz es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Elio González El hijo menor de Isabel y después de que sus padres se separaran, se queda con su padre, pero poco después vuelve con su madre. Durante un tiempo, sale con Natalia y duerme con ella en casa de Nieves. Tras conocer a la "Pantumaca" mantiene una relación sentimental con esta, y a veces duerme en su casa y otras en el 2ºA. Actualmente tiene alquilado el ático y Paco, el empleado del Videoclub se ha venido a vivir con él tras la ruptura matrimonial con Lourdes.

Ha recibido 3400 puntos

Vótalo:

José Maria

24. José Maria

José María es un personaje de aquí no hay quien viva interpretado por Nacho Guerreros. Es un personaje esporádico de Aquí no hay quien viva hasta que en la quinta temporada pasa de ser esporádico a ser fijo. Es un miembro del consejo de sabios. Suele ayudar a Emilio en los rellanos y la noche... Ver mas
José María es un personaje de aquí no hay quien viva interpretado por Nacho Guerreros. Es un personaje esporádico de Aquí no hay quien viva hasta que en la quinta temporada pasa de ser esporádico a ser fijo. Es un miembro del consejo de sabios. Suele ayudar a Emilio en los rellanos y la noche que se iba a casar Emilio con Rocío se paso cantando una canción religiosa.
En una de sus apariciones en la última temporada de la serie, fue entrevistado en el programa de Mariano El Loco de la Portería, allí confesó su amor por Bea, y su incesante pensamiento en su tía La Choni.

Ha recibido 3347 puntos

Vótalo:

Higinio Heredia - Ricardo Arroyo

25. Higinio Heredia - Ricardo Arroyo

Higinio Heredia es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Ricardo Arroyo. Hace su primera aparición durante el episodio Érase un rastrillo de la 2 temporada de la serie. Era el compañero de habitación de Juan Cuesta en el hospital, donde Higinio asusta a Juan sobre los... Ver mas
Higinio Heredia es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Ricardo Arroyo. Hace su primera aparición durante el episodio Érase un rastrillo de la 2 temporada de la serie. Era el compañero de habitación de Juan Cuesta en el hospital, donde Higinio asusta a Juan sobre los servicios del hospital. Durante esta temporada, es el chapuzas de la comunidad. Primero trabajó para Mauri y Fernando poniéndoles un nuevo suelo y pintando el piso, se muestra bastante pesado con sus clientes, por ejemplo mostrándoles muchos colores para las paredes después de que ya hubiesen escogido uno. Higinio se va a vivir con su familia a Desengaño 21.

Ha recibido 3335 puntos

Vótalo:

Andrés Guerra - Santiago Ramos

26. Andrés Guerra - Santiago Ramos

Andrés nació en un pequeño pueblo del norte, su padre era un importante mayorista de venta de barcos por lo que se puede explicar su gran interés por los negocios, mientras que su madre era una pescadera. En su niñez estudio en varias escuelas de monjas por traslados de trabajo de su padre hasta... Ver mas
Andrés nació en un pequeño pueblo del norte, su padre era un importante mayorista de venta de barcos por lo que se puede explicar su gran interés por los negocios, mientras que su madre era una pescadera. En su niñez estudio en varias escuelas de monjas por traslados de trabajo de su padre hasta que su madre harta de todo los abandonó cuando él solo tenía 7 años. Fue obligado a empezar a trabajar a los diez para poder ganar dinero ya que su padre lo había perdido todo en una apuesta en un casino. De su adolescencia se conoce poco, solo que se caso con Isabel, ya que la dejo embarazada de Alex, (que en realidad era hijo de un sindicalista Polaco) pero despues tuvieron a su único hijo biológico; Pablo.
Antes de llegar a Desengaño 21, él junto a su familia sufrieron varios embargos por falta de pago gracias a sus muchos negocios fraudulentos. Finalmente, tras varias mudanzas debió a esto, pasaron de vivir en un chalet a Desengaño 21 en un piso mucho más pequeño.
Andrés junto a su familia, Isabel, Alex y Pablo llegan a la comunidad bastante desanimados pasando de tener una gran casa y dinero a verse en una mala situación económica y en un piso bastante más pequeño que el chalet donde vivían. Nada más llegar, Juan Cuesta le informa de que tienen que abonar una derrama de algo más de 1.000 euros, a la que Andrés se niega a pagar ya que según él eso le correspondía al anterior propietario, Concha. Después, a pesar de esto, consigue caerle bien a Paloma tras haber dado a la comunidad unos beneficios de un trapicheo de los suyos que había salido mal, por lo que el dinero que les entrego lo consiguió tras vender el coche de Isabel a Mauri.
Más adelante, ayuda a Paloma con lo que siempre había soñado, Paloma Urban Fashion (PUF), donde Juan Cuesta y Paloma invierten una cantidad importante de dinero mientras que Andrés se encarga del marketing, y de llamar a uno de sus "amigos" para hacer publicidad. Sin embargo, no consigue vender nada haciéndoles perder dinero.

Ha recibido 3152 puntos

Vótalo:

Antonio Ezequiel Higalgo Villarejo

27. Antonio Ezequiel Higalgo Villarejo

Antonio Ezequiel es el hijo de Bea y Mauri. Al principio se iba a llamar Antonio, ya que toda su familia prefería ese nombre a excepción de Mauri y la abuela de Bea, sin embargo al final lo llaman Ezequiel, aunque intentan no hacerlo. Ezequiel al final de la serie, se va con su madre y su madre... Ver mas
Antonio Ezequiel es el hijo de Bea y Mauri. Al principio se iba a llamar Antonio, ya que toda su familia prefería ese nombre a excepción de Mauri y la abuela de Bea, sin embargo al final lo llaman Ezequiel, aunque intentan no hacerlo. Ezequiel al final de la serie, se va con su madre y su madre postiza a vivir a un chalet donde pasaría su infancia.

Ha recibido 3040 puntos

Vótalo:

Nieves Cuesta - Carmen Balagué

28. Nieves Cuesta - Carmen Balagué

Nieves Cuesta es la hermana de Juan, y aparece en la serie Aquí no hay quien viva cuando se entera de que Paloma (con la cual no se llevaba nada bien) está en coma, para ayudar a su hermano pequeño. Se sabe que tiene mucho dinero, ya que tiene varios pisos alquilados, por lo tanto no tiene que... Ver mas
Nieves Cuesta es la hermana de Juan, y aparece en la serie Aquí no hay quien viva cuando se entera de que Paloma (con la cual no se llevaba nada bien) está en coma, para ayudar a su hermano pequeño. Se sabe que tiene mucho dinero, ya que tiene varios pisos alquilados, por lo tanto no tiene que trabajar para ganarse la vida, y que fue 17 años presidenta de su comunidad. Nada más llegar, los estudios centrales de radio patio (Marisa, Concha y Vicenta) pensaron que era la amante de Juan, pero cuando este la presenta en una junta, y tanto las señoras como el resto de propietarios ven su forma de hablar no dudan en que sea la hermana de Juan. También fue la primera y única en atreverse a darle un tortazo en la cara a Concha por llamar a Juan, ¡Chorizo!, y en ese momento se ganó el mote de "La Chunga". Nunca cayó bien a los vecinos, llegando a insultarse entre ellos, o incluso llegar a agresiones.
Ella de pequeña protegía a su hermano, ya que tenían un acuerdo, ella se peleaba con medio colegio para protegerle y este le hacía la tarea, esto fue descubierto cuando ella animó a Josemi a que se pelease con un niño que anteriormente le había robado las zapatillas. Lógicamente como estuvo durante muchos capítulos de la serie, se metió en lios como estos varias veces, como la vez que dividieron la comunidad, en La comunidad A, y la Comunidad B y otras muchas más cosas.

Durante un tiempo estuvo apoyando a su hermano con las labores de la casa y con la presidencia, hasta que Isabel se fue a vivir con Juan y ella tuvo que irse, lo que supuso una alegría para sus sobrinos, que estaban hartos de ella. Sin embargo, no se fue muy lejos, a el piso del al lado, sitiendo un rencor importante hacía su hermano por lo que le había echo. Al principio vivía allí con Andrés, Natalia, Pablo y Alex, aunque este último se cansó y se fue a vivir con Juan e Isabel. Ella por alguna razón, pese a su edad seguía siendo virgen, y no porque no haya tenido ocasión, ya que tenía una especie de relación con Andrés, aunque finalmente lo echó de su casa, y después de haber estado durante un tiempo puteando a su hermano y a La hierbas, se fue a otro de sus pisos. Después de eso hizo una o dos apariciones, una de ellas en el último capítulo de la serie, ya que su hermano al igual que el resto de vecinos se iban a quedar sin casa, y durante un tiempo tuvieron que vivir con ella.

Ha recibido 2916 puntos

Vótalo:

Padre Miguel

29. Padre Miguel

El cura que se encarga de todos los asuntos religiosos que se dan en la comunidad: bodas, funerales, bautizos... Un sacerdote nada común ya que para que celebre algún asunto religioso (o no religioso) él los engatusa para que le compren su "último disco".

Ha recibido 2850 puntos

Vótalo:

María Jesús Vázquez Fuentes - Beatriz Carvajal

30. María Jesús Vázquez Fuentes - Beatriz Carvajal

María Jesús Vázquez Fuentes (la torrijas) es uno de los personajes principales (a partir de la tercera temporada) de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Beatriz Carvajal.
Ella es la madre de Belén, aparece durante la tercera temporada tras haberse separado de su marido, Arturo López.

Ha recibido 2678 puntos

Vótalo:

Hermana Esperanza

31. Hermana Esperanza

La hermana Esperanza es una monja alcohólica que estuvo cuidando a Ezequiel, durante el capítulo Érase un banco en la acera. También hizo su aparición en érase una emisora pirata, ayudando a Radio Patio a difundir sus cotilleos, y por la noche en una ocasión fue entrevistada por Mariano.

Ha recibido 2638 puntos

Vótalo:

Rafael Álvarez - Nicolás Dueñas

32. Rafael Álvarez - Nicolás Dueñas

Rafael Álvarez, también conocido durante las últimas temporadas como "Batman", es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Nicolás Dueñas. Rafael es el padre de Lucía, Diego y Clara, y el ex-marido de Isabel. Es empresario, y tiene una gran suma de dinero, con la que... Ver mas
Rafael Álvarez, también conocido durante las últimas temporadas como "Batman", es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Nicolás Dueñas.
Rafael es el padre de Lucía, Diego y Clara, y el ex-marido de Isabel. Es empresario, y tiene una gran suma de dinero, con la que puede sobornar a concejales y resto de personas importantes para sus proyectos. Durante la primera temporada, tan solo hace unas pocas apariciones esporádicas para visitar a su hija Lucía, y quejarse de su novio en ese momento, Roberto al que se refería como "el pintamonas".

Ha recibido 2497 puntos

Vótalo:

Diego Álvarez Muñoz - Mariano Alameda

33. Diego Álvarez Muñoz - Mariano Alameda

Diego Álvarez Muñoz más conocido como Diego es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva. Aparece en la tercera temporada, en Érase una inauguración. Recién casado con Alba, tiene un lío con Mauri, y tiene dudas sobre su orientación sexual. Durante un tiempo deciden verse a... Ver mas
Diego Álvarez Muñoz más conocido como Diego es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva. Aparece en la tercera temporada, en Érase una inauguración. Recién casado con Alba, tiene un lío con Mauri, y tiene dudas sobre su orientación sexual. Durante un tiempo deciden verse a escondidas de Alba, para ver como iría esa relación. Diego tenía a su mujer engañada, ya que una vez que casi le pilla, tuvieron que ir los dos a casa de Mauri, que había pedido a Bea que se hiciese pasar por su mujer, para que Alba no sospechase. También habían invitado a Lucía, que al ver esa situación tan rara, le preguntó a Mauri y se quedo pálida al saber que su hermano era gay, y seguía casado con Alba. Finalmente, Diego se ve obligado a contárselo a su mujer, y lógicamente se divorcian. Mauri y él tienen una relación estable lléndose a vivir juntos, pero este no quiere "salir del armario", lo que afecta mucho a Mauri.
Por ejemplo, una vez tenía un partido de fútbol con sus amigos de toda la vida, no quería que Mauri fuese para que no supieran que era gay, sin embargo, Alba que lleva muy mal su separación, llamo uno a uno a los amigos de Diego para que supiesen que era gay. Mas adelante, ellos se dieron un tiempo con su relación, pero Diego se lío con el baby sister de Ezequiel, Abel. A los pocos meses de conocerse, se quieren casar, lo que Mauri intenta impedir, aunque no lo consigue. Como se casaron demasiado pronto, sin apenas conocerse, Diego aparece en casa de Mauri diciéndole que no soporta vivir con Abel, y que quiere volver a salir con él, a lo que Mauri responde que se lo tiene que pensar, ya que también había estado en contacto con Fernando. Mauri quedo con ambos la misma noche por equivocación, y finalmente se vieron, y Diego lo reconoce ya que son viejos amigos de la universidad, aunque ambos no sabían que estaban saliendo con Mauri, hasta que este por esa incómoda situación se los cuenta.

Ha recibido 2414 puntos

Vótalo:

Moncho Heredia - Pablo Chiapella

34. Moncho Heredia - Pablo Chiapella

Alfonso Heredia, más conocido por "Moncho" es el hijo mayor de Higinio y Mamen. Él vuelve a la casa de sus padres tras su intento fallido de independencia, ya que fracasó su negocio. Aunque tiene 30 años, se dedica a salir cada noche viviendo al máximo, y luego vuelve por la mañana bastante... Ver mas
Alfonso Heredia, más conocido por "Moncho" es el hijo mayor de Higinio y Mamen. Él vuelve a la casa de sus padres tras su intento fallido de independencia, ya que fracasó su negocio. Aunque tiene 30 años, se dedica a salir cada noche viviendo al máximo, y luego vuelve por la mañana bastante bebido diciendo que viene de buscar trabajo, y cuando no sale, esta en su casa haciendo el vago. Solo aparece en la serie durante la última temporarda, yendo a la boda de Belén y Emilio por ejemplo.
Algunas veces ayuda a su padre en el trabajo.

Ha recibido 2320 puntos

Vótalo:

Salvador Villarejo

35. Salvador Villarejo

Salvador Villarejo es el hermano de Bea. El hace una única aparición en la serie, cuando visita a su hermana, pensando que es novia de Mauri. El actor que interpreta a Salvador (Jordi Sánchez), hace de Antonio Recio en La que se avecina, siendo uno de los personajes más conocidos y preferidos de... Ver mas
Salvador Villarejo es el hermano de Bea. El hace una única aparición en la serie, cuando visita a su hermana, pensando que es novia de Mauri. El actor que interpreta a Salvador (Jordi Sánchez), hace de Antonio Recio en La que se avecina, siendo uno de los personajes más conocidos y preferidos de la serie.

Ha recibido 2294 puntos

Vótalo:

Àlex Guerra Ruíz - Juan Díaz

36. Àlex Guerra Ruíz - Juan Díaz

Álex Guerra Ruiz es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Juan Díaz. Es el hijo mayor de Isabel y Andrés. Durante una terapia familiar para intentar salvar su matrimonio, Isabel confiesa que Álex es el producto de una relación prematrimonial con un polaco llamado... Ver mas
Álex Guerra Ruiz es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Juan Díaz.
Es el hijo mayor de Isabel y Andrés. Durante una terapia familiar para intentar salvar su matrimonio, Isabel confiesa que Álex es el producto de una relación prematrimonial con un polaco llamado Haroslav. Cuando Isabel se va a vivir con Juan Cuesta, Álex se va a vivir con ellos y se lleva muy bien con su nueva familia. Hoy por hoy, está sirviendo copas en Ibiza.

Ha recibido 2195 puntos

Vótalo:

Marta Puig Llorenç - Assumpta Serna

37. Marta Puig Llorenç - Assumpta Serna

Marta Puig Llorenç, más conocida como la Pantumaca es un personaje secundario de Aquí no hay quien viva, interpretada por Assumpta Serna. Ella es la presidenta de la comunidad de la calle San Marcos 13 y la que tiene una pequeña aventura con Juan Cuesta, mientras salía con Isabel. Se sabe que... Ver mas
Marta Puig Llorenç, más conocida como la Pantumaca es un personaje secundario de Aquí no hay quien viva, interpretada por Assumpta Serna.
Ella es la presidenta de la comunidad de la calle San Marcos 13 y la que tiene una pequeña aventura con Juan Cuesta, mientras salía con Isabel. Se sabe que esta felizmente divorciada, pero en ningún momento dice el nombre de su ex-marido. Ella quizo persuadir a Juan para que llevasen su aventura mas adelante, pero Juan prefirió quedarse con Isabel. Sin embargo, Mariano aprovechó esto, para mandarle mensajes haciéndose pasar por Juan, quedando con ella en un hotel. Cuando Marta se da cuenta de que es Mariano el que esta en la habitación del hotel, sale espantada.

Juan dejo su aventura con ella, en unas fechas muy cercanas a las navidades, y ella intento que fuera a cenar a su casa, pero no lo consiguió e intento suicidarse tomándose un bote de pastillas, y para colmo su salvadora fue Isabel, a la cual no le hacia ninguna gracia tener que ayudarla ya que incluso en una ocasión se pegaron. Finalmente, Marta se olvida de Juan y sale con Pablo, lo que al principio deja atonitos a Juan e Isabel, aunque lo llegan a asimilar. Lo más extraño es que en las últimas temporadas, se hace amiga de Isabel, y se cuentan prácticamente todo. Marta estuvo saliendo con Pablo durante bastante tiempo, y cuando Candela (Candy Candy) con tan solo 14 años intenta ligarse a Pablo, esta la amenaza, pero poco después deja de salir con Pablo, ya que le dio a elegir entre su amigo Paco o ella, y Pablo se decidió por la amistad.

Ha recibido 2181 puntos

Vótalo:

Yago - Roberto San Martin

38. Yago - Roberto San Martin

Yago, más conocido como "el sabrosón" es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Roberto San Martín. De su pasado se sabe muy poco, solo que de pequeño tenía de juguetes una pelota una peonza a compartir entre sus hermanos y un vecino gorrón. También, entre sus hazañas... Ver mas
Yago, más conocido como "el sabrosón" es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Roberto San Martín. De su pasado se sabe muy poco, solo que de pequeño tenía de juguetes una pelota una peonza a compartir entre sus hermanos y un vecino gorrón. También, entre sus hazañas en Aldeas verdes, está el haber vivido en las montañas en condiciones durísimas, y haber permanecido 6 meses sobre un roble para que no lo talaran. Aparece por primera vez en el primer episodio de la 4 temporada de la serie. Como de costumbre, utiliza su bicicleta para llegar a todos lados, en este caso a Desengaño 21 para ver a Lucía. La razón de ir a verla era que ella quería formar parte de "Aldeas verdes" cómo excusa para verse con Yago, que no hace otra cosa que quejarse por la contaminación del planeta.
Ellos se conocieron cuando Lucía se fue de vacaciones aún estando comprometida con Carlos.

Ha recibido 2138 puntos

Vótalo:

Arancha

39. Arancha

Arancha es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva. Es una estudiante universitaria, y compañera de Emilio, con el cuál empieza una amistad. Tras discutir con sus padres, Arancha se va a vivir con Emilio y Belén. Esta última tiene celos, pues piensa que Emilio puede serle... Ver mas
Arancha es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva. Es una estudiante universitaria, y compañera de Emilio, con el cuál empieza una amistad. Tras discutir con sus padres, Arancha se va a vivir con Emilio y Belén. Esta última tiene celos, pues piensa que Emilio puede serle infiel con Arancha, ya que estos dos pasan muchas horas estudiando. Al final, Arancha se va de casa de Emilio y Belén porque una amiga suya ha encontrado apartamento y se va a vivir con ella.

Ha recibido 2127 puntos

Vótalo:

Candela Heredia

40. Candela Heredia

Candela Heredia es la hija de 14 años de Higinio y Mamen, aparece en la 5 temporada, ya que se mudan a el segundo B, es apodada Candy Candy. Ella desde pequeña ha echo algunos anuncios televisivos. Está enamorada de Pablo, solo que este la considera una niña, y además en ese momento estaba... Ver mas
Candela Heredia es la hija de 14 años de Higinio y Mamen, aparece en la 5 temporada, ya que se mudan a el segundo B, es apodada Candy Candy. Ella desde pequeña ha echo algunos anuncios televisivos. Está enamorada de Pablo, solo que este la considera una niña, y además en ese momento estaba saliendo con Marta (La Pantumaca), la cual amenazó a Candela para que no se acercáse a su novio. Sin embargo, José Miguel pensaba que ella estaba por él, e hizo una fiesta aprovechando que se quedaba solo por primera vez, y Candela después de que durmiesen sus padres, fue a la fiesta solo para ver a Pablo. En la fiesta bebió bastante, y cuando casi la pilla su madre, intenta saltar por la ventana del patio hasta su casa, pero Pablo la detiene y esta se le echa encima, entonces aparece Mamen y después de llevarla a el hospital, le da la pastilla del día después. Josemi también los ve en la cama y ve que su enamoramiento no es correspondido.

Ha recibido 2084 puntos

Vótalo:

Armando Rubio de la Fuente - Joseba Apaolaza

41. Armando Rubio de la Fuente - Joseba Apaolaza

Armando Rubio de la Fuente es el hijo de Concha, y solo aparece en la primera temporada. Él esta divorciado, y a veces le toca la custodia de sus hijos, Daniel Rubio y Rebeca Rubio. Durante los primeros capítulos, se mostró su mala relación con su ex-mujer. Armando es el típico hombre ligón y... Ver mas
Armando Rubio de la Fuente es el hijo de Concha, y solo aparece en la primera temporada. Él esta divorciado, y a veces le toca la custodia de sus hijos, Daniel Rubio y Rebeca Rubio. Durante los primeros capítulos, se mostró su mala relación con su ex-mujer. Armando es el típico hombre ligón y aficionado a el fútbol. Fue el primero en conocer la homosexualidad de Mauri y Fernando, aunque estos intentaron negárselo de varias maneras, como por ejemplo viendo un partido de fútbol con él, solo que no funcionó. Durante el tiempo que estuvo en la serie, salió con bastantes chicas, pero tenía el problema de vivir con su madre, la cual no le gustaba nada eso.
Normalmente no suele meterse en las movidas de la comunidad, pero como vecino tuvo que hacerlo más de una vez. Finalmente consigue tener una novia de manera estable, y se va a vivir con ella a un chalet, dejando a Concha en una residencia, por lo cual ella no le vuelve a hablar. Después de esto no hace ninguna aparición en la serie.

Ha recibido 1957 puntos

Vótalo:

Mamem Heredia - Emma Ozores

42. Mamem Heredia - Emma Ozores

Mamen Heredia es un personaje de Aquí no hay quien viva que aparece en la 5º temporada, es interpretado por Emma Ozores. Vive en el 2ºB junto a su familia y es una ama de casa un tanto peculiar ya que es capaz de reconciliarse con su marido (Higinio Heredia) si este le da a cambio unos muebles... Ver mas
Mamen Heredia es un personaje de Aquí no hay quien viva que aparece en la 5º temporada, es interpretado por Emma Ozores.
Vive en el 2ºB junto a su familia y es una ama de casa un tanto peculiar ya que es capaz de reconciliarse con su marido (Higinio Heredia) si este le da a cambio unos muebles de diseño. Ella es la vicepresidenta de asuntos amorosos, donde tuvieron que decidir si le contaban a Emilio que Belén le estaba poniendo los cuernos con Paco. Es una de las pocas a la que le gusta Radio Patio.

Ha recibido 1928 puntos

Vótalo:

Rebeca Rubio - Elisa Drabben

43. Rebeca Rubio - Elisa Drabben

ebeca Rubio es la hija de Armando Cortés, y nieta de Concha. Hace una pequeña aparición en la serie, ya que ella esta 6 meses con su madre y otros 6 con su padre. Sin embargo, vuelve bastante cambiada, a esta le encanta el nuevo novio de su madre, que tiene muchísimo dinero. Los vecinos creían... Ver mas
ebeca Rubio es la hija de Armando Cortés, y nieta de Concha. Hace una pequeña aparición en la serie, ya que ella esta 6 meses con su madre y otros 6 con su padre. Sin embargo, vuelve bastante cambiada, a esta le encanta el nuevo novio de su madre, que tiene muchísimo dinero. Los vecinos creían que era la Niña del Ático. Tiene un coeficiente intelectual de 155.

Ha recibido 1906 puntos

Vótalo:

Nacho Martín

44. Nacho Martín

Nacho Martín es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que hace una breve aparición durante la 3ª temporada, en el episodio Érase un famoso. Él hace de voluntario para cuidar ancianos, y como Vicenta se había ido a visitar a su tía, Marisa y Concha llamaron en un anuncio de... Ver mas
Nacho Martín es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que hace una breve aparición durante la 3ª temporada, en el episodio Érase un famoso.
Él hace de voluntario para cuidar ancianos, y como Vicenta se había ido a visitar a su tía, Marisa y Concha llamaron en un anuncio de periódico para pedir a un voluntario que hiciera las tareas de la casa. Al principio aparenta ser una buena persona, pero a la segunda noche obliga a Marisa y Concha a tomar una medicación puesta por él mismo, aparte de grandes cantidades de leche, mientras las tiene atadas en la cama. Nacho no era voluntario, sino un estafador que quería robar las joyas de ancianas. Después, llega Vicenta y la ata a la cama, pero esta se podía quitar las cuerdas, solo que no lo dijo hasta pasadas unas horas. Por último, cuando volvió de comprar "la casa de las viejas" Concha fingio un ataque, y consiguió darle un fuerte golpe en la cabeza con el teléfono ya que Vicenta la había desatado al igual que a Marisa, ellas ataron a Nacho en la cama obligándole a beber grandes cantidades de leche para vengarse de él.

Ha recibido 1889 puntos

Vótalo:

Rocío - Vicenta N'Dongo

45. Rocío - Vicenta N'Dongo

Era la cartera del edificio, de la cual Emilio se enamoró. Ésta relación provocó celos en Belén, quien intentó arruinarla a toda costa gracias a la ayuda de Alicia, porque, aunque Belén y Emilio no estuvieran saliendo, ésta todavía estaba enamorada. Tras avanzar en su relación, Emilio le pidi... Ver mas
Era la cartera del edificio, de la cual Emilio se enamoró. Ésta relación provocó celos en Belén, quien intentó arruinarla a toda costa gracias a la ayuda de Alicia, porque, aunque Belén y Emilio no estuvieran saliendo, ésta todavía estaba enamorada.
Tras avanzar en su relación, Emilio le pidió matrimonio, pero ya estaba casada y tenía un hijo. Emilio decidió que la quería tanto como para pasar por alto eso, de modo que consiguió el divorcio. Belén, que ya no podía hacer nada más por detener la boda, decide, por el consejo de Alicia, que se compre un vestido de novia feo y que haga el ridículo. Rocío se compra un vestido muy bonito, y Emilio ayuda a Belén a probárselo, pero acaban enrollándose en el sofá.

Con miedo de que Belén se chive, Emilio decide seguirle a la despedida de soltera, donde fueron Rocío, Lucía, Belén, Alicia, Vicenta y Marisa. Finalmente les echan del local por una escenita protagonizada por Roberto, Paco, Emilio y Mariano.

Emilio termina confesándolo todo y Rocío se enfada verdaderamente con Belén, de forma que le dice a Emilio a regañadientes que seguirá la boda, pero que no quiere verle a un radio de dos quilómetros de la iglesia.

En la boda, Emilio viene del examen de acceso de la universidad, en el que había copiado por un trasmisor. Aún con el trasmisor en la boda, Belén se le declara, y Rocío lo escucha, le da un puñetazo al novio y se va de la iglesia.

Ha recibido 1877 puntos

Vótalo:

Paqui - Empar Ferrer

46. Paqui - Empar Ferrer

Paqui es la asistenta de la comunidad (temporalmente) en Aquí no hay quien viva. Es interpretada por Empar Ferrer. Paqui se muestra como una mujer estricta y amargada,apareció en el episodio 3x26 de Aquí no hay quien viva, sustituyó a Rosana después de que Nieves la empujara por las escaleras... Ver mas
Paqui es la asistenta de la comunidad (temporalmente) en Aquí no hay quien viva. Es interpretada por Empar Ferrer. Paqui se muestra como una mujer estricta y amargada,apareció en el episodio 3x26 de Aquí no hay quien viva, sustituyó a Rosana después de que Nieves la empujara por las escaleras, se la ve por primera vez fregando el portal, cuando Juan Cuesta e Isabel quieren salir les prohibe pasar, y hace lo mismo con Mauri, Marisa, Vicenta y Andrés.
Durante el episodio intentan echarla varias veces, pero ni Lucía, ni Juan Cuesta, ni Mauri lo consiguen.

En el episódio Érase una tragaperras coloca un buzón para la propaganda,pero el cartero comercial arroja los folletos en el portalse enfada, lo persigue y entre ella y Mariano lo enganchan. Mientras Emilio estaba fregando el techo del ascensor.

Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

Rosa Izquierdo - María Almudéver

47. Rosa Izquierdo - María Almudéver

Es la ex novia de Bea. Rosa es una mujer con carácter, recia, que sabe perfectamente qué es lo que quiere, pero que a la vez sabe ser dulce y cariñosa tanto con Bea como con su hijo, Ezequiel. Bea y Rosa se conocieron después de que ella, que es abogada, se presentase en su casa para demandar a... Ver mas
Es la ex novia de Bea. Rosa es una mujer con carácter, recia, que sabe perfectamente qué es lo que quiere, pero que a la vez sabe ser dulce y cariñosa tanto con Bea como con su hijo, Ezequiel. Bea y Rosa se conocieron después de que ella, que es abogada, se presentase en su casa para demandar a Mauri a causa de un número montado por éste tras el despido injustificado de Bea de la clínica veterinaria donde trabajaba.
Al momento se enamoró de ella, dejó el caso y se convirtió en su abogada. Estuvo a su lado durante las últimas semanas de su embarazo y asistió al parto de su hijo. Más adelante, debido a los problemas de espacio del piso de Mauri, Bea se fue a vivir con ella al apartamento que tiene en la calle San Marcos, aunque nunca llegó a abandonar Desengaño 21, pues siempre estaba viajando para resolver los casos que le encargaban y ella regresaba a ver a Mauri. Bea y Rosa rompieron después de que la primera la dejara tirada para asistir con Mauri a la boda de sus ex, Diego y Abel. La ruptura estuvo en gran parte motivada por las discusiones surgidas entre Mauri y Rosa, que no se llevaban demasiado bien, dejando siempre a Bea en medio.

Ha recibido 1712 puntos

Vótalo:

Bartolomé Méndez Zuloaga

48. Bartolomé Méndez Zuloaga

Fue el primer presidente de Desengaño 21, bastante querido por todos. Es muy nombrado por Juan Cuesta, que siempre habla de él con mucho respeto, llamándolo maestro y mentor suyo. Bartolomé redactó los estatutos de la comunidad, que nunca se cambiaron por las quejas de Juan Cuesta, aunque los... Ver mas
Fue el primer presidente de Desengaño 21, bastante querido por todos. Es muy nombrado por Juan Cuesta, que siempre habla de él con mucho respeto, llamándolo maestro y mentor suyo. Bartolomé redactó los estatutos de la comunidad, que nunca se cambiaron por las quejas de Juan Cuesta, aunque los demas propietarios querían.
Se sabe que cuando Concha tuvo una aventura con el portero Nemesio, éste se peleó con el marido de Concha—Antonio Rubio Cortés—pero Nemesio falleció en la pelea, Don Bartolomé decidió emparedar el cuerpo del portero en la portería para no meter en un lío a la comunidad, ya que Nemesio no tenía contrato. Dicho secreto solo fue guardado por él, Antonio, Concha y Juan Cuesta hasta que este último lo desveló años después.

También se sabe que tuvo una aventura con Marisa

Un día después de la aventura con Marisa Benito, Don Bartolomé murió probando el recién instalado ascensor, que desgraciadamente para él, era defectuoso.

Ha recibido 1702 puntos

Vótalo:

Menchu

49. Menchu

Menchu es una personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una breve aparición durante el episodio Érase otra boda, y es interpretada por Lina Morgan. Ella fue la amante de Mariano, durante unos 26 años. Aparece justo el día del entierro de su marido, vestida de luto... Ver mas
Menchu es una personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una breve aparición durante el episodio Érase otra boda, y es interpretada por Lina Morgan. Ella fue la amante de Mariano, durante unos 26 años. Aparece justo el día del entierro de su marido, vestida de luto. Nada más llegar pregunta por Mariano, que llevaba 8 años sin verlo, y conoció a Emilio, con el cual se lleva bastante bien. Menchu desde siempre ha sabido que Mariano es un fantasma, ya que le contaba historias falsas sobre su vida, y pidio la casa a Juan Cuesta e Isabel. Sin embargo, a Menchu le hacía gracia escuchar las historias de Mariano, con el que intenta acostarse, solo que él no funciona en la cama, ya que se acuerdan del marido de Menchu. Ella se lleva muy bien con Emilio, pero como su relación con Mariano no funciona, se marcha y no vuelve a hacer una aparición en la serie.

Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

Raquel Heredia - Elena Lombao

50. Raquel Heredia - Elena Lombao

Raúl Heredia más conocido como Raquel es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que aparece durante la quinta temporada, es interpretado por Elena Lombao. Él es un travesti, y todos excepto Higinio le llaman Raquel. Quiere cambiarse de sexo completamente (apesar de su... Ver mas
Raúl Heredia más conocido como Raquel es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que aparece durante la quinta temporada, es interpretado por Elena Lombao. Él es un travesti, y todos excepto Higinio le llaman Raquel. Quiere cambiarse de sexo completamente (apesar de su apariencia tiene pene) pero no trabaja, y la operación es muy cara. Hasta que no se opere, en su carnet de identidad aparece su nombre como "Raúl", y cada vez que tiene que mostrarlo le incomodan bastante las risas. Demuestra ser bastante sensible, esto se pudo ver cuando Emilio rompió con él al saber que era un tío y ver que esa relación no funcionaría. Aparece junto a su familia en el episodio Érase un colapso, cuando su hermana (Mamen) lo presenta a la comunidad, todos quedan sorprendidos al oir que es un hombre. Suele estar en casa, sin hacer nada ya que hasta que no se cambie el nombre no le contratan en ninguna parte, sin embargo demuestra que le encanta estar sin hacer nada, siendo un mantenido. Raúl/Raquel se lleva muy bien con Mamen, y con su sobrina Candela, pero al contrario con Higinio se lleva fatal demostrándolo en varias ocasiones durante la serie. Raúl/Raquel desde el principio mostró interés en Emilio, y después, con la excusa de que se le había roto una bolsa de basura, cuando lo hizo a propósito, le pidió salir a Emilio, y tuvieron una primera cita "romántica" ya que ni se besaron. En otra de sus citas, se encontraron a Belén y a Marcelo (el terapeuta de parejas), al cual le pego al saber como se había aprovecha do de Emilio. Finalmente, en la primera fiesta de Jose Miguel, estos se besan, y acaban en la cama, y es cuando Emilio descubre que él es en realidad un hombre:
Raquel, si esto es un clítoris, hay que avisar a los del Guinness — Emilio
Cuando Emilio ya no podía aguantar más las burlas de los demás, y el echo de que Raúl tenga pene, le deja y esta se muestra muy afectada por la situación.

Ha recibido 1561 puntos

Vótalo:

Daniel Rubio - Daniel Cortés

51. Daniel Rubio - Daniel Cortés

Daniel Rubio es el hijo de Armando, y nieto de Concha y Antonio Rubio Cortés. Solo aparece en los primeros capítulos de la primera temporada, ya que pasa 6 meses con su padre, y otros 6 meses con su madre. Este se hace amigo de Josemi, y suelen quedar para jugar a la play station, por ejemplo.

Ha recibido 1530 puntos

Vótalo:

Toñi (Madre de Paloma)

52. Toñi (Madre de Paloma)

Toñi es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva. Aparece en el episodio Érase un juicio junto a su marido, Arsenio ya que fueron llamados por Miguel Ángel Sánchez de que Juan Cuesta se iba a separar de Paloma en coma . Al enterarse de eso, ella creía que le tocaba una parte de... Ver mas
Toñi es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva. Aparece en el episodio Érase un juicio junto a su marido, Arsenio ya que fueron llamados por Miguel Ángel Sánchez de que Juan Cuesta se iba a separar de Paloma en coma . Al enterarse de eso, ella creía que le tocaba una parte de la casa de su hija, y paso unos días allí. Se preocupa bastante por la salud de Josemi, al que ve muy gordo, y durante los días que pasa con ellos, le pone a dieta y lo lleva al endocrino en varias ocasiones. Toñi, al igual que su hija, tiene un carácter muy fuerte. Lo demuestra por como tiene dominado a Arsenio, quitándole las ganas de vivir. Sus nietos no se llevan bien con ella, Natalia la evitó completamente en los días que su abuela estuvo en su casa. Por otro lado, Josemi no consiguió evitarla, y durante unos días tuvo que aguantar las dietas que le había puesto su abuela, y finalmente Juan e Isabel que estaban más que hartos de Toñi.
Ella es una persona que cuando se propone algo, no se echa atrás, lo demostró en el juicio cuando le llevaba la contraria a la Jueza, que casi la acusa de desacato.

Ha recibido 1515 puntos

Vótalo:

Lola - Elisa Matilla

53. Lola - Elisa Matilla

Lola es policía, que se metió a vivir con Belén alquilando una de las habitaciones porque a Belén le faltaba dinero. Ella tras más de 10 años de matrimonio, se divorció y sale cada dos por tres de juerga con chicos jóvenes. Al principio se hace amiga de Belén y Lucía, a esta última la ayudó con... Ver mas
Lola es policía, que se metió a vivir con Belén alquilando una de las habitaciones porque a Belén le faltaba dinero. Ella tras más de 10 años de matrimonio, se divorció y sale cada dos por tres de juerga con chicos jóvenes. Al principio se hace amiga de Belén y Lucía, a esta última la ayudó con su línea erótica. Detuvo a Juan Cuesta, Carlos y Paco por llevar drogas. También hirió a Emilio con su porra, por error pensando que habían entrado a robar. Sin embargo se lía con Emilio pensando que Belén ya lo tenía superado, pero ella, tras enterarse muestra sus celos, y la echa del piso.

Ha recibido 1512 puntos

Vótalo:

Manolo

54. Manolo

Manolo es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, aparece únicamente durante el episodio de la cuarta temporada, Érase una nueva vida. Apenas hay datos sobre su vida antes de su breve aparición en la serie, exceptuando el hecho de que hace bastantes años que está casado con... Ver mas
Manolo es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, aparece únicamente durante el episodio de la cuarta temporada, Érase una nueva vida. Apenas hay datos sobre su vida antes de su breve aparición en la serie, exceptuando el hecho de que hace bastantes años que está casado con Marisa, con la cual tuvo una hija. En algún momento de su relación, decide abandonarla e irse con Lali (la peluquera a la que solía ir Marisa). Durante la serie, aparece tras 15 años para intentar volver con Marisa, ya que se había quedado sin dinero, y Lali lo había dejado recientemente. La razón por la que dejó a Marisa hace 15 años no fue nada convincente para ella, y tras indicarle que lo único que necesitaba para vivir era el tabaco y el alcohol, lo rechaza.
Manolo, tras ser rechazado, se va pero no sin antes hablar con Vicenta (con Concha de testigo), con la que acaba quedando para ir a cenar. Durante la cena, y el paseo de vuelta a casa de Vicenta, deciden comenzar ellos una relación como pareja, y cuando se iba a despedir de Vicenta en el portal, ella aprovecha para darle un beso a Manolo, quién se lo devuelve con algo más de pasión tras saber que el piso estaba a nombre de Vicenta, cosa que le intereso bastante. Muy poco después, deja a Vicenta y vuelve con Lali, después de eso no vuelve a aparecer en la serie

Ha recibido 1512 puntos

Vótalo:

Arsenio Hurtado (padre de Paloma)

55. Arsenio Hurtado (padre de Paloma)

Arsenio es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que aparece solo en un episodio durante la tercera temporada, Érase un juicio. Arsenio es el padre de Paloma, y el marido de Toñi. No suele ver mucho a sus nietos, Natalia y Josemi, sin embargo se lleva muy bien con este... Ver mas
Arsenio es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que aparece solo en un episodio durante la tercera temporada, Érase un juicio.

Arsenio es el padre de Paloma, y el marido de Toñi. No suele ver mucho a sus nietos, Natalia y Josemi, sin embargo se lleva muy bien con este último, demostrándolo mientras disfruta jugando a la Playstation con él.

Se desconoce gran parte de su personalidad, pero parece estar siempre bajo las órdenes de su mujer, de la cuál esta harto, si embargo no quiere divorciarse, sino suicidarse, demostrando su falta de ganas de seguir viviendo.

En su breve aparición, se queda unas noches junto a su mujer en la casa de su hija (Paloma), ya que tenían que asistir a el juicio, para la separación de Juan Cuesta con su hija en coma. A él parece no importale, y su única meta es suicidarse ya que en su pueblo es muy difícil hacerlo, ya que lo conoce todo el mundo, desde el principio dijo que iría a el metro para poder suicidarse, pero no pudo, y por esta razón lo intento de diversas formas. Finalmente, después del juicio, donde la jueza determinaba que no les correspondía nada de la casa de Juan y Paloma, su mujer no se dio por vencida y tenía intención de quedarse a vivir allí. Gracias a Josemi, que drogo a Arsenio y a Toñi, estos se fueron de vuelta a su casa, después de eso no vuelve a aparecer en la serie.

Ha recibido 1494 puntos

Vótalo:

Clara Àlvarez Muñoz

56. Clara Àlvarez Muñoz

Clara Àlvarez Muñoz es la hermana desiquilibrada de Lucía y Diego y por un posible error de continuacion de Elisabeth e hija de Rafael e Isabel.

Ha recibido 1455 puntos

Vótalo:

Abel - Alberto Maneiro

57. Abel - Alberto Maneiro

Es cuidador de niños y es gay. Mauri quería estar con él pero Abel termina casándose con Diego el hermano de Lucía.

Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

58. Alba (ex-mujer de Diego)

Alba es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva que aparece en varios capítulos de la serie. Alba es la ex-mujer de Diego y ex-cuñada de Lucía. Se divorció de Diego al hacerse este homosexual y enamorarse de Mauri. Su primera aparición es en la inauguración del restaurante de Lucía "Come y calla" justo después de que Mauri bese en la cocina a Diego y aparezca Bea y le comunique a Mauri que esta casado. Después del beso, Diego, se enamora de Mauri y empiezan una relación a escondidas, al final se lo dicen y se divorcian. Se queda embarazada cuando Carlos y ella se lían en... Ver mas
Alba es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva que aparece en varios capítulos de la serie. Alba es la ex-mujer de Diego y ex-cuñada de Lucía. Se divorció de Diego al hacerse este homosexual y enamorarse de Mauri. Su primera aparición es en la inauguración del restaurante de Lucía "Come y calla" justo después de que Mauri bese en la cocina a Diego y aparezca Bea y le comunique a Mauri que esta casado. Después del beso, Diego, se enamora de Mauri y empiezan una relación a escondidas, al final se lo dicen y se divorcian.
Se queda embarazada cuando Carlos y ella se lían en Nochevieja. No lo sabía hasta que se hace la prueba de maternidad en plan coña para darselo a Belén. Lucía y esta no se lo comunican y luego más tarde al final del episodio se lo dicen, ella no se lo quiere decir a Carlos. Este se entera cuando Lucía y el se van a casar. A el le da una "enfermedad" , trastorno paternofilial y pasa olímpicamente de Lucía lo cual provoca el fín de la boda.

Ha recibido 1413 puntos

Vótalo:

Yakubu

59. Yakubu

Apareció en el episodio Érase un banco en la acera. Es un nigeriano sin papeles que tiene mujer, dos hijas y seis cabras, que tuvo una relación sentimental con María una chica que trabajaba en la Guardia Civil. Marisa, Vicenta, Concha y Lucía los miraban desde el balcón como tomando sus... Ver mas
Apareció en el episodio Érase un banco en la acera. Es un nigeriano sin papeles que tiene mujer, dos hijas y seis cabras, que tuvo una relación sentimental con María una chica que trabajaba en la Guardia Civil. Marisa, Vicenta, Concha y Lucía los miraban desde el balcón como tomando sus problemas como un culebrón. Acabó trabajando como becario de Emilio.

Ha recibido 1354 puntos

Vótalo:

Pedro

60. Pedro

Pedro es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que aparece en la 4 temporada. Era el jefe de la empresa en la que trabajo Belén durante un corto perído de tiempo, se conocieron frente a la máquina de cafés, aunque en ese momento Pedro no le dijo que era el jefe de la empresa... Ver mas
Pedro es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que aparece en la 4 temporada. Era el jefe de la empresa en la que trabajo Belén durante un corto perído de tiempo, se conocieron frente a la máquina de cafés, aunque en ese momento Pedro no le dijo que era el jefe de la empresa, sino que se encargaba de la contabilidad. Poco a poco empezaron a salir, y este trataba a Belén como a una princesa (dicho por ella misma), todo lo contrario que Emilio. Este al poco tiempo de salir con ella, le pidió matrimonio, y Belén acepto. El problema es que este es eyaculador precoz y por decirlo de alguna manera no cumplía en la cama con su novia, sin embargo el día de su noche de bodas se tomo un bote de pastillas de viagra, lo que acabo con su vida. Su cadáver fue encontrado por Belén en el baño del hotel donde estaban celebrando su viaje de novios. También se sabe que le gustaba a Maria Jesús, solo que este en varias ocaciones le dijo que era imposible ya que estaba saliendo con su hija. Demostró tener confianza con su novia, ya que le perdonó haberse liado con Emilio mientras salían, aunque amenazó a este con mandarle a un par de matones.

Ha recibido 1289 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel Sánchez

61. Miguel Ángel Sánchez

Miguel Ángel Sánchez es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva, haciendo una aparición en el episodio Érase un juicio. Él fue el abogado de Isabel y Juan Cuesta en sus respectivos casos de divorcio, ya que su bufete de abogados lo habían mandado a sustituir a Carmen de la... Ver mas
Miguel Ángel Sánchez es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva, haciendo una aparición en el episodio Érase un juicio.
Él fue el abogado de Isabel y Juan Cuesta en sus respectivos casos de divorcio, ya que su bufete de abogados lo habían mandado a sustituir a Carmen de la Torre. En el caso de Juan Cuesta, consiguió ganar el juicio, ya que los padres de Paloma (Toñi y Arsenio) no consiguieron llevarse parte del valor del piso, ya que la mitad del piso pertenece a los hijos (Josemi y Natalia).
Sin embargo, en el caso de Isabel fue más complicado, demostrando que no había estudiado el caso, y apesar de decir que Andrés Guerra había mantenido una relación con Vicenta mientras seguía casado con Isabel, el juez finalmente determino que la mitad del dinero del piso (el de Isabel) sería para Andrés, que fue quien gano el caso.

Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

62. Lourdes

Lourdes es una novia de Paco que conoció en la boda de Abel y Diego, acompañando a Mauri para darles celos. Es prima de Abel. En la serie nunca se la ve completamente, pero según todos es bastante fea. Roberto, Jose Miguel, Emilio, Mariano, Pablo y Alex suelen burlarse de Paco por salir con ella. Ella queda embarazada de Paco, y se casan, pero poco después no hacen más que discutir, sobre todo por teléfono. En varias ocasiones se ve a Paco de los nervios hablando por el teléfono con ella, llegando a lanzarlo contra el suelo. Hizo dos apariciones físicas en la serie, en las cuales solo se... Ver mas
Lourdes es una novia de Paco que conoció en la boda de Abel y Diego, acompañando a Mauri para darles celos. Es prima de Abel. En la serie nunca se la ve completamente, pero según todos es bastante fea. Roberto, Jose Miguel, Emilio, Mariano, Pablo y Alex suelen burlarse de Paco por salir con ella. Ella queda embarazada de Paco, y se casan, pero poco después no hacen más que discutir, sobre todo por teléfono. En varias ocasiones se ve a Paco de los nervios hablando por el teléfono con ella, llegando a lanzarlo contra el suelo. Hizo dos apariciones físicas en la serie, en las cuales solo se la ve de espaldas. Fue cuando se estaban casando y cuando Paco y ella ya estaban separados, y acudió a una cita que tenía Paco y Belén, con la cual acaba tirándose de los pelos.

Ha recibido 1133 puntos

Vótalo:

Mark Jeremy

63. Mark Jeremy

Mark Jeremy es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, que solo hace una breve aparición en la serie durante la cuarta temporada, saliendo solo en un capítulo, Erase un banco en la acera. Mark Jeremy es un actor porno muy conocido, y en ocasiones también dirige. Él se presenta en casa... Ver mas
Mark Jeremy es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, que solo hace una breve aparición en la serie durante la cuarta temporada, saliendo solo en un capítulo, Erase un banco en la acera. Mark Jeremy es un actor porno muy conocido, y en ocasiones también dirige. Él se presenta en casa de Belén, ya que esta había gravado un video porno junto con Emilio quedando segundos, y este vio en la pagina web la dirección de Belén. Le encanto el video, y le pidió que trabajase con el en su próxima película profesional, a 2000 euros la sesión. Este le da su tarjeta, para que le de tiempo a pensarlo, aunque finalmente Belén decide no hacer la película. Sin embargo, se enrolla con Carmen, aunque este tiene un gatillazo, ya que había trabajo en varias películas durante esa semana.

Ha recibido 1072 puntos

Vótalo:

Antonio (padre de Roberto)

64. Antonio (padre de Roberto)

Antonio es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, es el padre de Roberto. Aparece en la serie durante la primera temporada, en el episodio Érase una nochebuena. Se desconoce su profesión, pero parece que él junto a su mujer Teresa tienen unos ingresos medios. Fue a casa de... Ver mas
Antonio es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, es el padre de Roberto.
Aparece en la serie durante la primera temporada, en el episodio Érase una nochebuena. Se desconoce su profesión, pero parece que él junto a su mujer Teresa tienen unos ingresos medios. Fue a casa de su hijo para cenar en nochebuena, pero también asistieron Isabel y Rafael. Con este último, tuvo una gran disputa por quien pagaría la boda, después de una larga discusión, Lucía dejo claro que no habría boda, y por lo tanto la discusión acabo. Cuando ya se iban de vuelta a casa, le dijo a Roberto que Lucía le caía bien, pero que aún era joven y que buscará otra chica, ya que no quería tener a Rafael en parte de su familia.

Ha recibido 1047 puntos

Vótalo:

Padre de Carlos

65. Padre de Carlos

El padre de Carlos es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que hace unas pocas apariciones. Durante la tercera temporada, fue a conocer a la novia de su hijo, Alicia Sanz, junto a su actual novia Claudia. Finalmente Alicia acaba dejando a Carlos por su padre, y éste último... Ver mas
El padre de Carlos es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que hace unas pocas apariciones.
Durante la tercera temporada, fue a conocer a la novia de su hijo, Alicia Sanz, junto a su actual novia Claudia. Finalmente Alicia acaba dejando a Carlos por su padre, y éste último tras pasar una noche con ella la deja, diciendo que no ve futuro en su relación.

Él es un gran empresario con bastante dinero, teniendo una casa de 1.800 m². Comparte su casa con su ex-esposa, apesar de llevarse bastante mal viven juntos ya que a su mujer le corresponden 600 m² de la casa.

Ha recibido 1044 puntos

Vótalo:

Nestor

66. Nestor

Néstor es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, que solo hace una aparición en la tercera temporada. Él conoce a Vicenta y deciden realizar un matrimonio de conveniencia, el le paga a Vicenta 5.000 euros a cambio de este favor, aunque para ella también era un sueño poder... Ver mas
Néstor es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, que solo hace una aparición en la tercera temporada. Él conoce a Vicenta y deciden realizar un matrimonio de conveniencia, el le paga a Vicenta 5.000 euros a cambio de este favor, aunque para ella también era un sueño poder casarse y más con un chico joven. Él prepara la boda con el Padre Miguel, que acepta casarlos a cambio de un 5% para promocionar su nuevo disco. Fue presentado a la comunidad en medio de una junta por Vicenta, dejando a todos completamente asombrados. Cuando va a Desengaño 21 por segunda vez, lo paran Mariano y Paco que también quieren casarse de conveniencia, y Néstor se alegra y les dice que conoce a muchas chicas sin papeles que buscan un español para poder arreglar sus papeles, y les consigue una chica a ellos, y luego a Belén y Natalia que también querían ganar esa gran suma de dinero por ayudar a un imigrante. Néstor junto todas las bodas de estos, para realizarlas todas juntas y de manera más rápida, pero esto no gusto a Vicenta que quería una boda para ella sola, algo más romántico, por lo tanto no quizo casarse con él, pero por suerte Marisa acepto a casarse de conveniencia.
Néstor es homosexual, y lo demostró al interesarse por Mauri, pero en esos momentos Carlos estaba intentado ser homosexual, y Néstor pensó que era el novio de Mauri, sin embargo él le dice que Carlos solo es un pesado con dudas. Después de esto, se vuelven a ver ya que Néstor se tiene que quedar unos días en casa con Marisa para conocerse bien y así responder las preguntas de los funcionarios del registro civil, y después de una breve cita, aparece Carlos y Néstor se va pensado que ellos estan juntos.

Ha recibido 1019 puntos

Vótalo:

Benigno (Beni)

67. Benigno (Beni)

Beni era el novio de Carmen, y bastante celoso. Él es tanatopractor (se dedica a maquillar a los muertos) y aparece en un solo episodio, ya que Carmen lo utiliza para intentar poner celoso a Emilio. Beni y Carmen en ese momento viven con Belén, que esta harta de oirles discutir como locos y... Ver mas
Beni era el novio de Carmen, y bastante celoso. Él es tanatopractor (se dedica a maquillar a los muertos) y aparece en un solo episodio, ya que Carmen lo utiliza para intentar poner celoso a Emilio. Beni y Carmen en ese momento viven con Belén, que esta harta de oirles discutir como locos y luego ver que hacen como si no pasase nada. Una de sus aficiones, es enseñar imágenes de los muertos que ha maquillado. Sin embargo, cuando este se entera de que Emilio estuvo saliendo con Carmen lo amenaza, y Emilio se mete en la sauna del ático, y Beni le aumenta la temperatura desde fuera para hacerle salir, pero mientras espera a que saliera, reflexionó y se da cuenta de que es Carmen quien tiene la culpa, después de esto no vuelve a aparecer en la serie.

Ha recibido 1005 puntos

Vótalo:

68. Choni (La tia Choni)

Ella es la tía de José María, no aparece en la serie, solo es nombrada. En numerosas ocasiones se enfadaba con su sobrino, como una vez que este le consiguió DVD para venderlo. También, cuando José María se encontró a Ezequiel, quiso quedárselo. Su sobrino suele hablar de ella, se sabe que Choni se fue a una excursión de jubilados.

Ha recibido 986 puntos

Vótalo:

69. Nemesio

Nemesio es el antiguo portero de Desengaño 21, el cual no tenía contrato al igual que Emilio. Tuvo una relación con la vecina del tercero B en ese momento, Concha hasta que su marido, Antonio Rubio Cortés se entero. Ambos tuvieron un forcejeo en las escaleras, y Nemesio recibió un golpe mortal en el cráneo contra un adorno que fue eliminado de las escaleras por seguridad. El presidente de la comunidad, Bartolomé Méndez Zuloaga para no meter a la comunidad en un problema, y como Nemesio no tenía contrato, lo empaderaron en una de las paredes de la portería. Sus restos fueron encontrados por... Ver mas
Nemesio es el antiguo portero de Desengaño 21, el cual no tenía contrato al igual que Emilio. Tuvo una relación con la vecina del tercero B en ese momento, Concha hasta que su marido, Antonio Rubio Cortés se entero. Ambos tuvieron un forcejeo en las escaleras, y Nemesio recibió un golpe mortal en el cráneo contra un adorno que fue eliminado de las escaleras por seguridad. El presidente de la comunidad, Bartolomé Méndez Zuloaga para no meter a la comunidad en un problema, y como Nemesio no tenía contrato, lo empaderaron en una de las paredes de la portería. Sus restos fueron encontrados por Mariano, en el capítulo Érase un descubrimiento macabro.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Isidro (Indigente)

70. Isidro (Indigente)

El Indigente,también llamado Isidro es un personaje de Aquí no hay quien viva, apareció por única vez en Érase un indigente. Era un vagabundo que mendigó temporalmente en la puerta de Desengaño 21. Vicenta,había leído un libro sobre el Karma, decidió entonces darle de comer para subir su Karma... Ver mas
El Indigente,también llamado Isidro es un personaje de Aquí no hay quien viva, apareció por única vez en Érase un indigente. Era un vagabundo que mendigó temporalmente en la puerta de Desengaño 21. Vicenta,había leído un libro sobre el Karma, decidió entonces darle de comer para subir su Karma. Finalmente se descubre que era hijo de una familia millonaria a laa que abandonó porque estaba cansado de una acomodada vida.

Ha recibido 971 puntos

Vótalo:

Jueza

71. Jueza

Ella es un personaje completamente secundario de la serie Aquí no hay quien viva. LLevó el juicio de Juan Cuesta que quería divorciarse de Paloma, y fue quien informó que como Paloma no había hecho testamento, el 50% del piso le pertence a sus hijos, Josemi y Natalia. Casi acusa de desacato a To... Ver mas
Ella es un personaje completamente secundario de la serie Aquí no hay quien viva. LLevó el juicio de Juan Cuesta que quería divorciarse de Paloma, y fue quien informó que como Paloma no había hecho testamento, el 50% del piso le pertence a sus hijos, Josemi y Natalia. Casi acusa de desacato a Toñi, ya que no paraba de insistir que parte del piso le tocaba a ella y su marido, sin embargo tuvo que hacer caso, ya que como dijo la jueza, el desacato puede acabar en cárcel.

Ha recibido 937 puntos

Vótalo:

Joaquín Soto

72. Joaquín Soto

Joaquín Soto es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una aparición durante el episodio Érase un combate. Esta casado con Rosa (ANHQV), y tiene un hijo, Javier Soto. Su mujer es muy dominante y es la que "lleva los pantalones en su casa". Joaquín fue hasta... Ver mas
Joaquín Soto es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una aparición durante el episodio Érase un combate. Esta casado con Rosa (ANHQV), y tiene un hijo, Javier Soto. Su mujer es muy dominante y es la que "lleva los pantalones en su casa". Joaquín fue hasta Desengaño 21 obligado por su mujer para pelear con Juan Cuesta ya que Josemi le había pegado a Javier, pero este último se niega a pelear, y Joaquín queda muy bien frente a su mujer sin necesidad de pelear. Poco después, Juan Cuesta lo llama para pelear (se sentía humillado ante su familia y vecinos), por esta razón va por la noche ha ver a Juan, sin que su mujer lo sepa, y deciden amañar la pelea. Al día siguiente, entre una multitud de gente se enfrenta a Juan Cuesta en una "pelea", pero no cumple con su trato de amañar la pelea, ya que se entero que su mujer había apostado 300 euros, pero Juan para la pelea y dice la verdad, lo que provoca el final de su "pelea" y el comienzo de una pelea entre la mujer de Joaquín y Nieves Cuesta, a la que después se añaden Concha, Marisa y Vicenta.

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Raúl

73. Raúl

Raún es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que hace una breve aparición durante el episodio Érase un juicio. Es un antiguo compañero de universidad de Mauri, el cuál lo destaca por su buena letra. Él se va a vivir con Lucía pagándole un alquiler de 300 euros. Al parecer... Ver mas
Raún es un personaje secundario de la serie Aquí no hay quien viva que hace una breve aparición durante el episodio Érase un juicio. Es un antiguo compañero de universidad de Mauri, el cuál lo destaca por su buena letra. Él se va a vivir con Lucía pagándole un alquiler de 300 euros. Al parecer, Raúl es también gay, sin embargo Lucía hace creer a Belén y a Roberto todo lo contrario. Cuando se disponía a salir de casa, apareció Roberto y acabo agrendiéndole, después de descubrir que Lucía le había dicho a Roberto que era su novio, este se marcha y no vuelve a aparecer en la serie.

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Isabel Muñoz

74. Isabel Muñoz

Isabel Muñoz es la ex-mujer de Rafael Álvarez, y por tanto la madre de Lucía, Diego y Clara. Durante las primeras temporadas, es únicamente nombrada por Lucía mientras habla con ella por teléfono sobre su relación con Roberto, la cual parece gustarle a su madre, que se alegra al oír que se iban... Ver mas
Isabel Muñoz es la ex-mujer de Rafael Álvarez, y por tanto la madre de Lucía, Diego y Clara.
Durante las primeras temporadas, es únicamente nombrada por Lucía mientras habla con ella por teléfono sobre su relación con Roberto, la cual parece gustarle a su madre, que se alegra al oír que se iban a casar. Por esa razón, en el episodio Érase una nochebuena fue a casa de su hija a cenar junto a su ex-marido, y los padres de Roberto (Teresa y Antonio) para conocerse antes de la boda. Durante la cena, hizo algún que otro comentario sarcástico sobre cómo era Rafael con el dinero, mientras éste discutía con Antonio sobre quien pagaría la boda. Finalmente, tras una cena desastroza, se despide y no vuelve a aparecer hasta el episodio Érase unas vacaciones, donde va a unos bungalows junto al resto de la comunidad, acompañando a Andrés Guerra. Sin embargo, se fue al poco tiempo ya que Vicenta la amenazó con un cuchillo.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

75. Antonio (hijo de Rocío)

Antonio es el hijo de cuatro años de Rocío, la cartera que estuvo saliendo con Emilio. El vivía con su madre y su padre, Jesús, pero sus padres se separaron y tuvieron que pasar un día en en tercero B. Él es bastante tímido, y no suele hablar con Emilio, sin embargo el poco tiempo que estuvo en el tercero B, se llevó bastante bien con Belén, todo lo contrario que con Alicia.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Ramiro

76. Ramiro

Ramiro es el padre de Carmen Villanueva, y director de la universidad donde trabaja su hija. Esta casado, y es aficionado a la caza. También conoció a Emilio cuando este le dijo que Carmen le estaba aconsando, solo que este no sabía que le estaba hablando de su hija. Esto hizo que Ramiro sinti... Ver mas
Ramiro es el padre de Carmen Villanueva, y director de la universidad donde trabaja su hija. Esta casado, y es aficionado a la caza. También conoció a Emilio cuando este le dijo que Carmen le estaba aconsando, solo que este no sabía que le estaba hablando de su hija. Esto hizo que Ramiro sintiése cierta rencor hacia Emilio, sobre todo al saber que estaba saliendo con Carmen. Él le propone a Emilio un trato, si deja a Carmen le da el título universitario que estaba estudiando Emilio, pero si no la deja, no conseguiría el título. Sin embargo esto no hizo que cortase con Carmen en ese momento, después de esto Ramiro no hace ninguna otra aparición.

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Zaida

77. Zaida

Zaida es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una aparición durante la tercera temporada. Ella es llamada por Néstor, quien le busca a un hombre de nacionalidad española para que acepte a casarse con ella de conveniencia, Paco. Ella esta embarazada, y demostro... Ver mas
Zaida es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una aparición durante la tercera temporada. Ella es llamada por Néstor, quien le busca a un hombre de nacionalidad española para que acepte a casarse con ella de conveniencia, Paco. Ella esta embarazada, y demostro hablar perfectamente el castellano cuando le reprochó lo que decía a Juan Cuesta dejándolo callado.
Tuvo la suerte de que Paco finalmente no le pidió dinero por arrigarse a casarse con ella (que es una imigrante ilegal). Después de casarse junto a los demas, fueron investigados por la policía y tuvieron problemas con el carácter de Paco hacía ellos por "dudar de su amor", sin embargo luego ella se puso de parto, tuvo a su hijo y ya ambos por este echo ya eran de nacionalidad española.

Ha recibido 864 puntos

Vótalo:

78. Yamilei

Yamiley es la hija de Natalia, y su padrasto es Yago. Sus primeros meses de vida volvió loco a toda la familia, ya que no paraba de llorar, llegando incluso a molestar a toda la comunidad. Solo se callaba cuando estaba con Vicenta, y ella al ver esto secuestro a Yamilei, pero pocos días después vuelve arrepentida.Yamiley nace en el ascensor junto a Yago,a Mauri y a Juan Cuesta y los vecinos que estaban fuera animando y dice Mariano SI es chico lo llamaremos:Otis.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

79. Antonio Rubio Cortés

Antonio Rubio Cortés fue el marido de Concha. Él estuvo casado con ella durante muchos años, y tuvo un hijo, Armando. Durante su relación con Concha, se entero que le ponía los cuernos con el portero, Nemesio y él tuvieron un fuerte forcejeo con este, que cayó por las escaleras dándose con un adorno que fue eliminado después de ese accidente, que acabó con la vida de Nemesio. Al parecer, según Concha murió ahogado en la bañera, pero Radio Patio siempre dice que fue ella la que se lo cargo, aunque son solo especulaciones, ya que la realidad es que se ahogó. La historia de su forcejeo, fue... Ver mas
Antonio Rubio Cortés fue el marido de Concha. Él estuvo casado con ella durante muchos años, y tuvo un hijo, Armando. Durante su relación con Concha, se entero que le ponía los cuernos con el portero, Nemesio y él tuvieron un fuerte forcejeo con este, que cayó por las escaleras dándose con un adorno que fue eliminado después de ese accidente, que acabó con la vida de Nemesio.
Al parecer, según Concha murió ahogado en la bañera, pero Radio Patio siempre dice que fue ella la que se lo cargo, aunque son solo especulaciones, ya que la realidad es que se ahogó. La historia de su forcejeo, fue contada por Juan Cuesta en el capítulo: Érase un descubrimiento macabro, ya que Mariano, Emilio e Isabel estaban investigando, ya que habían encontrado los restos de Nemesio en la portería.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Claudia

80. Claudia

Claudia es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, solo hace una breve aparición durante la tercera temporada, en el episodio Érase un desalojo. Ella es una de las muchas novias que ha tenido el padre de Carlos, al parecer al día siguiente de presentarséla la dejo para empezar una... Ver mas
Claudia es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, solo hace una breve aparición durante la tercera temporada, en el episodio Érase un desalojo.
Ella es una de las muchas novias que ha tenido el padre de Carlos, al parecer al día siguiente de presentarséla la dejo para empezar una relación con Alicia Sanz.

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Memhet

81. Memhet

El esposo albanés de conveniencia de Natalia. Ella terminó enamorándose de él, y fue un divertido juego cuando Juan Cuesta creyó que no sabía hablar español y lo puso verde delante de sus narices, Memhet reaccionó de una forma inesperada.

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Juez

82. Juez

Es un personje completamente secundario de la serie Aquí no hay quien viva ya que solo hace una aparición durante el episodio Érase un juicio. Él llevo el caso de divorcio de Isabel y Andrés Guerra, que después de varios aplazamientos por falta de testigos, u otras razones como esperar el... Ver mas
Es un personje completamente secundario de la serie Aquí no hay quien viva ya que solo hace una aparición durante el episodio Érase un juicio.
Él llevo el caso de divorcio de Isabel y Andrés Guerra, que después de varios aplazamientos por falta de testigos, u otras razones como esperar el resultado de unas pruebas de paternidad, se harto de que en su sala hubiera un descontrol inaceptable. Finalmente, él decidió que Andrés apesar de sus muchos errores le pertenecía una parte del piso, y que Pablo y Alex recibirán una pensión alimenticia, demostrando su falta de interés al tomar esa decisión.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

83. Carmen de la Torre

Carmen de la Torre es un personaje que no aparece físicamente en la serie Aquí no hay quien viva, simplemente es nombrada durante el episodio Érase un juicio. Ella erá la abogada que defendería a Juan Cuesta e Isabel en sus divorcios, pero por alguna razón desconocida falto a los juicios, y en su lugar mandaron a Miguel Ángel Sánchez, que al parecer trabaja en el mismo bufete de abogados, después de eso no se la vuelve a nombrar.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Rosa

84. Rosa

Rosa es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una aparición durante el episodio, Érase un combate. Rosa es la mujer de Joaquín Soto, con el cual tiene un hijo, Javier Soto. Cuando se entero de que Josemi le había pegado a su hijo, obligo a su marido a acompa... Ver mas
Rosa es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva que solo hace una aparición durante el episodio, Érase un combate. Rosa es la mujer de Joaquín Soto, con el cual tiene un hijo, Javier Soto. Cuando se entero de que Josemi le había pegado a su hijo, obligo a su marido a acompañarle hasta Desengaño 21 para que le pegase a Juan Cuesta, sin embargo este último no bajo, y Joaquín quedo bien frente a su mujer sin tener que pelear. Ese mismo día, Juan Cuesta desafío a su marido, y Rosa lo acompaño. No le gusto en absoluto que su marido amañase su combate, y cuando se disponía a pegarle ella misma a Juan Cuesta, acabo peleando con Nieves, después de eso no volvió a hacer ninguna aparición en la serie.

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

85. Lali

Lali es un personaje completamente esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, únicamente es nombrada durante el episodio de la cuarta temporada, Érase una nueva vida. Lali era la peluquera a la que solía ir Marisa durante su matrimonio con Manolo. En algún momento, ella comenzaría una relación con Manolo, quien abandona a Marisa para irse con Lali.
Quince años después, es nombrada por ellos durante el episodio Érase una nueva vida, cuando Manolo intentaba recuperar a Marisa ya que Lali lo había dejado recientemente, sin embargo, volvieron a salir juntos en muy poco tiempo.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

86. Javier Soto

Javier Soto es un personaje que simplemente es nombrado en la serie Aquí no hay quien viva, durante el capítulo: Érase un combate. Javier Soto es un niño que llega nuevo a la misma clase de Josemi, y por los comentarios de Juan Cuesta se sabe que es un niño muy problemático ya que ha estado en 5 colegios distintos en tres años. Él le pego a Josemi, y le quito sus zapatillas (tenis, de un valor de 100 euros), cuando Nieves se entero de esto, le aconsejo a Josemi que le pegase una patada en los testículos a Javier, y así lo hizo. Mientras Javier Soto se ataba las ligas en el recreo, Josemi... Ver mas
Javier Soto es un personaje que simplemente es nombrado en la serie Aquí no hay quien viva, durante el capítulo: Érase un combate. Javier Soto es un niño que llega nuevo a la misma clase de Josemi, y por los comentarios de Juan Cuesta se sabe que es un niño muy problemático ya que ha estado en 5 colegios distintos en tres años. Él le pego a Josemi, y le quito sus zapatillas (tenis, de un valor de 100 euros), cuando Nieves se entero de esto, le aconsejo a Josemi que le pegase una patada en los testículos a Javier, y así lo hizo. Mientras Javier Soto se ataba las ligas en el recreo, Josemi le pego por la espalda y consigió recuperar sus tennis y también le quito el reloj. Su padre Joaquín Soto y Rosa, madre fueron hasta Desengaño 21 para "partirle la cara" a Juan Cuesta, tuvieron un combate que fue amañado por ambos, pero finalmente su madre se acabó peleando con Nieves mayormente.

Ha recibido 808 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí