Versión impresa

Top 50 de los Villanos de Disney

Top 50 de los Villanos de Disney

  • Lista creada por Alessandro Frater.
  • Publicada el 02.10.2016 a las 01:49h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Alessandro Frater

Último acceso 07.10.2016

Perfil de Alessandro Frater

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alessandro Frater

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Scar (El Rey León)

Es el malvado hermano del Rey Mufasa. Quiere tener todo el poder sobre el reino, y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, aunque sea matar a su hermano. Pero el nacimiento de su sobrino Simba es una mala noticia para Scar, pues con Simba en medio, Scar queda el segundo en la línea de sucesión al trono.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

2. Maléfica (La Bella Durmiente)

Ella es la personificación del mal y es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano. Maléfica posee grandes poderes. Siempre tiene en sus manos un bastón, con una bola de cristal en uno de sus extremos. También pronuncia hechizos que le sirven para acabar con el Príncipe Felipe y las tres hadas buenas y otros los utiliza para invocar rayos y crear tormentas o le sirven para teletransportarse o cambiar de forma.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

3. Capitán James Garfio (Peter Pan)

Hace tiempo, Peter Pan le cortó la mano a Garfio y se la dio de comer a un cocodrilo y a éste le gustó tanto el sabor del capitán, que le sigue a todas partes para comerselo y Garfio vive atemorizado desde entonces. Por lo cual como venganza, Garfio desea acabar con Peter Pan y sus amigos; los Niños Perdidos.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

4. Úrsula (La Sirenita)

Úrsula convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Si en tres días no logra besar al humano del que está enamorada, Ariel pasará a ser propiedad de Úrsula. Ella hace todo lo posible para conseguir que Ariel no bese al humano y así, para cuando pase a ser de su propiedad, pueda intercambiarla con Tritón (quien la desterró) por su tridente.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

5. Shere Khan (El Libro de la Selva)

Es un feroz tigre temido por los animales de la selva. Él mató a los padres de Mowgli cuando era un bebé. Cuando Mowgli crece, Shere Khan va en su búsqueda para acabar también con él antes de que crezca y se convierta en un hombre con un arma de fuego. El fuego es lo único a lo que teme.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

6. Jafar (Aladín)

Jafar es un psicópata capaz de destruir a cualquiera que se entrometa en sus planes. Al igual que otros psicópatas, esconde su verdadera personalidad sádica y retorcida bajo la máscara de un hombre respetuoso y obediente. En su ser, Jafar es frío, oscuro, manipulador y cruel y no siente aprecio por nadie.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

7. Randall Boggs (Monsters Inc.)

Al principio de la película Randall es visto como un monstruo que quiere lograr tener el récord de sustos en Monstruos S.A., pero después se sabe que Randall quiere obtener gritos secuestrando a los niños y utilizando una máquina llamada "El Extractor de Gritos".

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

8. Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame)

Frollo descubrió una familia gitana que llegaba a París. La mujer que estaba huyó de él, pero el juez la persiguió, pensando que llevaba consigo mercancía robada. En la entrada de Notre Dame, la empujó a las escaleras a los pies de la catedral, así matándola. Cuando el Juez Frollo vio que lo que llevaba era un horrible bebé, fue a tirarlo a un pozo, repugnado por su fealdad, pero en vez el sacerdote le dijo que criara como suyo, él aceptó pero que el bebé viviera en solitario en el campanario.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

9. Shan Yu (Mulán)

Shan Yu, el despiadado líder de los Hunos, quiere demostrar al Emperador que ni la Gran Muralla es un obstáculo para él y su ejército. Con su banda de merodeadores, él avanza hacia el Palacio Imperial.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

10. Hades (Hércules)

Hades es tan malvado como divertido. Es perverso y es el amo y señor del Inframundo, es el Dios de los Muertos. Tiene fuego en vez de pelo y tiene envidia de su hermano Zeus, el padre de todos los dioses. Ansía ser el rey de los dioses para ello necesita acabar con su hermano, pero primero deberá deshacerse de Hércules.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

11. La Reina Grimhilde (Blanca Nieves y los Siete Enanitos)

La Reina Grimhilde es la vanidosa y malvada madrastra de Blancanieves y no soporta que haya otra más hermosa que ella, sobre todo cuando descubre que Blancanieves es la más bella de todas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

12. Cruella de Vil (101 Dálmatas)

Cruella es una mujer a la que le encantan las pieles. Es capaz de hacer cualquier cosas para conseguir nuevas pieles.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

13. Lady Tremaine (Cenicienta)

Lady Tremaine es una dama de alta clase, es elegante y muy seria. Cuando el padre de Cenicienta murió, le dejó toda la fortuna a Lady Tremaine, para que lo invirtiera en el cuidado y el bienestar de Cenicienta, Anastasia, Drizella y de ella misma. Al obtener el poder, la malvada madrastra mostró su verdadera forma de ser y la envidia que tenía a Cenicienta, tomando Lady Tremaine la casa y dilapidando la fortuna en sus hijas y su comodidad, convirtió a Cenicienta en la sirvienta de su propia casa, explotándola y obligándola a trabajar en las tareas del hogar.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

14. La Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas)

Ella gobierna con mano firme el País de las Maravillas desde su castillo. Aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado automáticamente por su ejército de Naipes cuando ella grita la orden: "¡Que le corten la cabeza!". Entre sus hobbies esta el jugar croquet, pero como toda buena villana, solo con trampas logra ganar. Esta muy loca al igual que los demás habitantes del País de las Maravillas.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

15. Syndrome (Los Increíbles)

Antiguamente era Buddy Pine, un muchacho que quería ser el compañero de Mr. Increíble llevando el nombre de "Incredi-Boy", diciéndole que era su mayor admirador. Cuando Mr. Increíble lo rechaza diciéndole que él trabaja solo, se puso tan furioso que estuvo durante quince años planeando como vengarse deshaciéndose de Mr. Increíble y de los demás superhéroes.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

16. Lotso (Toy Story 3)

Él recibe amistosamente a los juguetes de Andy en la guardería Sunny Side y les muestra lo maravillosa que es. Lotso, junto con su compañero Bebote, los envía a la Sala Oruga. Pero cuando Buzz Lightyear intenta cambiarse de salón con sus amigos; Lotso muesta su verdadero ser; rencoroso, ambicioso y astuto dictador.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

17. Hopper (Bichos: Una Aventura en Miniatura)

Es un saltamontes temido por todos los insectos. Es tuerto debido a un rasguño causado por un encuentro con un pájaro, que es lo único a lo que teme. Él conduce a su banda de saltamontes a Isla Hormiga para aterrorizar a sus hormigas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

18. William Clayton (Tarzán)

El Sr. Clayton guía a Jane y al Profesor Porter por la selva de África para encontrar y estudiar a los gorilas. Cuando Clayton se encuentra con Tarzán, el hombre mono, hace todo lo posible para que les lleven hasta los gorilas. Cuando los encuentran, Clayton marca en un mapa la posición en la que se encuentran. Más tarde, cuando van a volver a Inglaterra, Clayton y los marineros, que estaban compinchados con él, encierran a Tarzán, Jane, el Profesor y al Capitán en la bodega.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

19. Kaa (El Libro de la Selva)

Kaa es una pitón que usa la hipnosis para atrapar a sus víctimas, pero nunca tiene éxito. Intenta capturar a Mowgli y acabar con él. Es astuta y mentirosa, por un momento finge ser la amiga de Mowgli par atraerle a su trampa, y acabar con él antes de que lo haga Shere Khan.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

20. Sidney "Sid" Phillips (Toy Story)

Sid es un muchacho de trece años que vive al lado de Andy Davis (hasta que éste se muda). Sid fue visto al principio de la película haciendo explotar un soldado de juguete. Después, Sid no apareció hasta más tarde en la película cuando Woody y Buzz trataron de regresar con Andy. Sin embargo, Sid los atrapó y los llevó hasta su casa, donde planeaba destruirlos.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

21. Gastón (La Bella y la Bestia)

Gastón es un hombre con grandes músculos, enormes bíceps, un gran pecho peludo, y pelo negro con una coletilla. Gastón es un hombre egocéntrico, presumido, rudo, bruto y arrogante, pero es admirado y querido por la gente de la aldea, con la excepción de una muchacha con quien está obsesionado y está decidido a casarse: Bella.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

22. Príncipe Juan (Robin Hood)

Cuando su hermano el Rey Ricardo abandona Inglaterra para luchar en las Cruzadas, deja el reino a cargo a de Juan, quien sube los impuestos, dejando en la miseria a toda Inglaterra. Sin embargo, Robin Hood no para de robarle el dinero para devolvérselo a los pobres. El Príncipe Juan tiene la costumbre de chuparse el dedo cada vez que piensa en su madre, ya que según él, ella le quería más a Ricardo.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

23. Dr. Facilier (La Princesa y el Sapo)

También llamado Hombre Sombra. Es un hechicero y practicante de magia vudú que engaña al Príncipe Naveen en aceptar un acuerdo con él, utilizando deliberadamente una engañosa jerga, en que el príncipe se convierte en una rana.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

24. Madam Mim (La Espada en la Piedra)

Loca, magnífica y clásica es Madam Mim, la villana más chiflada de Disney. Mim odia a su enemigo Merlín, y le desafía a un duelo de magia en el que ambos contrincantes se transforman e intentan destruirse el uno al otro. Cuando ella se transforma en un dragón, Merlín hace uso de su conocimiento sobre el futuro y se transforma a sí mismo en una bacteria que transporta una enfermedad terrible, haciendo que Mim se enferme tanto que no pueda continuar. Y para variar, Merlín le receta que tome el Sol, algo que ella odia.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

25. Pete Pata de Palo (Mickey Mouse)

Pete es conocido por ser el enemigo de los más famosos héroes de Disney como Mickey Mouse y sus amigos. Es un personaje bruto con la aparencia de un gato.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

26. Gobernador John Ratcliffe (Pocahontas)

Llega junto con los colonos británicos al Nuevo Mundo, conquistando las tierras, y poniéndoles el nombre de James Town. A él lo que más le interesa del Nuevo Mundo es el oro. Al no encontrar oro, Ratcliffe piensa que los indios lo esconden y no quieren decírselo. Por lo que Ratcliffe les declara la guerra.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

27. Emperador Zurg (Toy Story 2)

Tiene como objetivo destruir a Buzz Lightyear y dominar el universo.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

28. Skinner (Ratatouille)

Tras la muerte de Auguste Gusteau, él se hizo cargo de su restaurante. Tras saber que Alfredo Lingüini es el hijo de Gusteau, intenta que él no se entere para poder seguir conservando el restaurante.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

29. Strómboli (Pinocho)

Strómboli es un viejo titiritero gitano-italiano. Aparenta ser un buen hombre, amable y generoso. Pero, en realidad, el viejo titiritero es cruel y despiadado.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

30. El Oloroso Pete (Toy Story 2)

Apodado como "El Capataz". Es un muñeco sacado de una vieja serie llamada "El Rodeo de Woody". Él ha estado durante años en el almacén de Al junto con Jessie y Tiro al Blanco. Está encerrado en una caja que nunca se ha abierto. Él odia a los juguetes espaciales, ya que, a causa de ellos la serie El Rodeo de Woody pasó de moda y se canceló. Cuando Buzz y los demás juguetes de Andy van en busca de Woody, él no lo consiente, y obliga a Woody a que vaya al museo de Japón con el Rodeo.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

31. Yzma (Las Locuras del Emperador)

Yzma, a menudo, se considera así misma como hermosa y seductora, aunque en realidad es todo lo contrario, y el resto de personajes creen que su aspecto es repugnante. Una de las cosas más divertidas de Yzma es que intenta ser femenina y elegante pero nunca lo consigue. Le da esa vena cómica que resulta sorprendente e hilarante. También es divertida su indumentaria (cuellos de plumas y sombreros extravagantes), todo un curso de diseño de moda. Pero al ser despidida como consejera del rey, ella planea envenenar al emperador.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

32. Mor'du (Valiente)

En la leyenda, Mor'du era el hijo mayor de los cuatro príncipes del "Antiguo Reino". Quería gobernar el reino solo y se enfrentó a sus hermanos en batallas sin final. Visitó a una bruja que le proporcionó un hechizo para cambiar su destino, lo que se convirtió en oso. Tras su transformación, derrotó a sus hermanos y destruyó el reino entero, vagando eternamente solo con la maldición. Después de muchos años, volvió a atacar a la familia real del clan Dan Brough y Fergus perdió la pierna por él. De nuevo, Mérida se enfrenta por primera vez con Mor'du en su territorio de las ruinas.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

33. Profesor Padric Rátigan (Policias y Ratones)

El Profesor Rátigan canturrea mientras afirma que le encanta ser malvado. Es temido por toda Ratilandia, y sus planes siempre salen como él espera, pero hay una cosa que siempre le quita el triunfo a Rátigan, su enemigo: Basil de la Calle Baker.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

34. Chernabog (Fantasia)

Nació bajo la música de Mussorgsky, de su famosa obra Night on Bald Mountain. Al caer la noche la cima del Monte Pelado se transforma en Chernabog, que al despertar, despliega sus alas y cubre de sombra el Pueblo Dormido. Invoca demonios y almas desde su posición privilegiada en lo alto del Monte Pelado.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

35. Madre Gothel (Enredados)

Es una anciana malvada que un día encontró una flor y descubrió que al pronunciar delante de la flor la canción "Flower Gleam and Glow", podía mantenerse joven durante cientos de años. Y la escondía para que nadie la encontrase. Cuando la reina cayó enferma, los guardias encontraron la flor que podía curarla, y como se quedó sin la flor cuando nació Rapunzel, ella intentó quitarle un mechón de pelo, pero al cortárselo, el mechón rubio se volvió castaño, así que la secuestró y decidió encerrarla en una torre y criarla como su hija.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

36. Capitán Gantu (Lilo y Stitch)

Es el archi-enemigo de Lilo y Stitch. Es un extraterrestre sumamente grande y musculoso (aunque tiene barriguilla), con una personalidad brusca. Gantu se parece a una ballena bípeda, tiene los ojos azules y piernas parecidas a un pilar, y lleva camisa de batalla negra y pantalones cortos negros. Cuando él es visto por la gente sobre Hawai, él típicamente intenta hacerse pasar como una persona de Samoa.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

37. Alameda Slim (Vacas Vaqueras)

Es un cuatrero que se dedica a secuestrar todas las vacas del Oeste, rancho por rancho. La razón de esto es que quiere vengarse de los granjeros que le echaron de sus ranchos por que no les gustaban como cantaba. Ahora usa su canto (o como el lo llama, su "arte") para hipnotizar a las vacas y llevarlas hasta su guarida, donde luego las vende al Señor Wesley. Él y sus secuaces, los Hermanos Willie, quienes son también sus sobrinos, han secuestrado a casi todas la vacas de los ranchos del Oeste. Tras vender las vacas, Alameda Slim emplea el dinero que gana con el Señor Weasley en comprar en... Ver mas
Es un cuatrero que se dedica a secuestrar todas las vacas del Oeste, rancho por rancho. La razón de esto es que quiere vengarse de los granjeros que le echaron de sus ranchos por que no les gustaban como cantaba. Ahora usa su canto (o como el lo llama, su "arte") para hipnotizar a las vacas y llevarlas hasta su guarida, donde luego las vende al Señor Wesley. Él y sus secuaces, los Hermanos Willie, quienes son también sus sobrinos, han secuestrado a casi todas la vacas de los ranchos del Oeste. Tras vender las vacas, Alameda Slim emplea el dinero que gana con el Señor Weasley en comprar en las subastas los mismos ranchos que él arruinó haciéndose llamar "Yancy O'Dell".

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

38. Charles Muntz (Up: Una Aventura de Altura)

Muntz es un famoso explorador y el ídolo de Carl y Ellie cuando eran niños. Hace años regresó de su expedición de las Cataratas Paraíso con el esqueleto de una enorme criatura, pero la asociacion de exploradores le acusó de haber fabricado él mismo el esqueleto, y fue expulsado de la organización y humillado, pero prometió viajar de nuevo a las Cataratas Paraíso y volver con el expécimen vivo.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

39. Albert "Al" McWhiggin (Toy Story 2)

Es un vendedor de juguetes que "secuestra" a Woody para completar su colección de "El Rodeo de Woody" junto con Jessie, Perdigón y el Capataz. Él planea enviarles a un museo de juguetes en Japón para hacerse rico.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

40. Edgar Balthazar (Los Aristogatos)

Edgar es el fiel mayordomo de Adelaida Bonfamille, una mujer sumamente rica, que adora a sus gatos. Cuando Edgar descubre que la herencia de Adelaida llegará a sus manos sólo cuando los gatos murieran, hecha a andar su retorcida mente para quitar de su camino a los gatitos. Pero es algo torpe como villano y se le da mejor el trabajo como mayordomo.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

41. Reina Narissa (Encantada)

Ella es la reina de Andalasia. Teme que su hijastro el Príncipe Edward se case, ya que ella perdería el trono. Mediante una bola de agua que flota en la habitación secreta de su castillo, Narissa descubre que Edward se ha enamorado de Giselle y pretenden casarse, lo cual arruina sus planes.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

42. John Silver (El Planeta del Tesoro)

Es un cyborg, por lo que tiene partes robóticas. Él trabaja como cocinero a bordo del Legado R.L.S., aunque su verdadera identidad es que es un pirata que busca por todo el espacio el tesoro perdido del Capitán Flint. Es fácil para él consegirlo con su brazo mecánico que puede transomarse en todo tipo de herramientas: un cañón, un sable, o un lanza-llamas, entre otras cosas. Él tiene como mascota a Morfo, una criatura con la capacidad de cambiar de aspecto. Cuando Silver conoce a Jim Hawkins, un chico del que se hace gran amigo, se le enternece el corazón, y piensa que igual debería... Ver mas
Es un cyborg, por lo que tiene partes robóticas. Él trabaja como cocinero a bordo del Legado R.L.S., aunque su verdadera identidad es que es un pirata que busca por todo el espacio el tesoro perdido del Capitán Flint. Es fácil para él consegirlo con su brazo mecánico que puede transomarse en todo tipo de herramientas: un cañón, un sable, o un lanza-llamas, entre otras cosas. Él tiene como mascota a Morfo, una criatura con la capacidad de cambiar de aspecto. Cuando Silver conoce a Jim Hawkins, un chico del que se hace gran amigo, se le enternece el corazón, y piensa que igual debería olvidarse del tesoro. Cuando encuentran el tesoro y el planeta estalla, y Jim está a punto de caer al vacío, Silver renuncia al tesoro por salvar a Jim, y las únicas monedas que pudo coger del tesoro, se las entregó a Jim.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

43. Comandante Lyle Tiberius Rourke (Atlántis: El Imperio Perdido)

Él es el encargado de dirigir la expedición hacia la Atlántis. Pero sus verdaderos propósitos son los de hacerse rico gracias a la fuente de poder de Atlántis, el cual está en el cristal que da energía a los cristales de los Atlantes.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

44. El Rey del Mal (El Caldero Negro)

Su plan principal era encontrar el Caldero Negro, y usarlo para crear un ejército invencible para dominar el mundo. Trata muchos medios para encontrar el Caldero, como la burbuja mágica de la Princesa Elena, o la puerca de Taron, Hen Wen, que tiene toda la sabiduría en su poder.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

45. Hans (Frozen)

Hans de las Islas del Sur es un atractivo príncipe de un reino vecino de Arendelle, que va hacía allí para la ceremonia de la coronación de Elsa. Con doce hermanos mayores, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible y tuvo una muy buena amistad con Anna. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete que nunca dejaría a Anna. Pero era solo un truco para quedarse con el poder del reino de Arendelle.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

46. Profesor Robert Callahan (Grandes Heroes)

Es un misterioso personaje con gabardina negra y una máscara. Él controla los micro-bots que le robó a Hiro. Por ello, Hiro sospecha que él está detrás del incendio que acabó con su hermano.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

47. Morgana (La Sirenita 2)

Durante la celebración del nacimiento de Melody, es interrumpido de pronto por la hermana de Úrsula, Morgana, quien quiere demostrar que es superior que a Úrsula. Ella amenaza con acabar con la pequeña dándola de comer a su tiburón, Resaca, a cambio de que Tritón le de su tridente. Pero Melody consigue salvarse y el Rey Tritón convierte a Resaca en una pequeña piraña. Así, Morgana, junto con Resaca y sus dos manta rayas, escapa hacia su guarida. Y tras años, Morgana planea vengarse de Tritón, Melody y sus seres queridos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

48. Madame Medusa (Bernardo y Bianca)

Medusa descubre la probable posición del diamante líder mundial más grande, (conocido como "El Ojo del Diablo"). Esto reside en algún sitio profundamente dentro de en la cueva pirata abandonada, situada a lo largo de un juego vacante y triste de rocas bajas costeras. Ella establece su base de operaciones cerca en un barco dilapidada y parcialmente sumergida entre un pantano igualmente sombrío y solitario conocido como la Bahía del Diablo. Sin embargo, ella es incapaz de entrar en la cueva, por que la entrada es muy estrecha; demasiado estrecha para acomodarse ella, su cómplice el Sr... Ver mas
Medusa descubre la probable posición del diamante líder mundial más grande, (conocido como "El Ojo del Diablo"). Esto reside en algún sitio profundamente dentro de en la cueva pirata abandonada, situada a lo largo de un juego vacante y triste de rocas bajas costeras. Ella establece su base de operaciones cerca en un barco dilapidada y parcialmente sumergida entre un pantano igualmente sombrío y solitario conocido como la Bahía del Diablo. Sin embargo, ella es incapaz de entrar en la cueva, por que la entrada es muy estrecha; demasiado estrecha para acomodarse ella, su cómplice el Sr. Snoops, y sus queridas mascotas, un par de cocodrilos relativamente sus ayudantes favoritos, Brutus y Nerón. Como Medusa no tiene paciencia, ella se hace cada vez más obsesionada con la adquisición del enorme diamante.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

49. Michael "Mike/Goob" Yagoobian (La Familia del Futuro)

Como un niño de 12 años de edad, Michael está más interesado en el béisbol que inventar cosas como sucompañero de habitación. Sin embargo, después de que perdió el partido de beisbol por no atrapar la pelota, su furia se convirtió en incontrolable como él estaba constantemente de mal humor. Una vez que el orfanato cerró y a medida que pasaba el tiempo su resentimiento hacia Lewis creció.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

50. Teniente Helga Sinclair

Ella es la teniente de origen alemán en la expedición a la Atlántida, y ayudante de Rourke. Ella planea junto con Rourke hacerse ricos tras la expedición.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil