Versión impresa

Listas

Top 5: Salas de Conciertos de Barcelona

Top 5: Salas de Conciertos de Barcelona

Publicada el 30.08.2014 a las 18:23h.

Vota las salas que más te gusten para elegir la mejor sala de conciertos de barcelona. Ya sea porque pasaste un día inolvidable allí, porque acostumbres a visitarla o porque sepas que es la mejor, si te gusta ir de conciertos y eres un experto en el tema esta es tu lista

Etiquetas: baile  barcelona  conciertos  música  salas 

Avatar de nuriabcn

Último acceso 07.03.2016

Acciones de la lista

Razzmatazz

1

Razzmatazz

Fundada en el año 2000, Sala Razzmatazz fue la primera sala de España en programar cinco espacios distintos durante todos los días de la semana. Por Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom, y las salas 1, 2 y 3 han pasado algunos de los mejores artistas internacionales y locales de pop, rock... Ver mas
Fundada en el año 2000, Sala Razzmatazz fue la primera sala de España en programar cinco espacios distintos durante todos los días de la semana. Por Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom, y las salas 1, 2 y 3 han pasado algunos de los mejores artistas internacionales y locales de pop, rock y música electrónica; artistas de la talla de David Byrne, Coldplay, Orbital, Pulp, The Strokes, Kanye West, Blur, Belle and Sebastian, Richie Hawtin, Jeff Mills, Kraftwrek, Paul Kalkbrenner, Justice o Skrillex, entre otros. Y muchos de ellos lo hicieron cuando apenas eran conocidos, actuando aquí por primera vez en nuestro país, cómo Arctic Monkeys, Franz Ferndinand, Cut Copy o The Gossip, antes de convertirse en estrellas mundiales.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Sidecar

2

Sidecar

Desde 1982 la sala Sidecar lleva ofreciendo conciertos, convirtiéndose en uno de los locales fundamentales de Barcelona.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Luz de Gas

3

Luz de Gas

La sala Luz de Gas, situada en el centro de Barcelona, se caracteriza por una fuerte programación de conciertos semanales.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

La Sala

4

La Sala

La Sala, situada en un teatro de principios del siglo XX, ofrece conciertos y ocio nocturno cada fin de semana en Igualada, Barcelona.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

KGB

5

KGB

La Sala KGB es un mítico local de conciertos de Barcelona abierto desde 1984 que acoge de media 300 conciertos por año.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Faktoria d'Arts

6

Faktoria d'Arts

El Faktoria d'Arts se encuentra en un espacio de mil metros dividido en dos espacios donde se celebran conciertos de primer nivel.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Pasternak

7

Pasternak

La sala Pasternak ofrece una oferta de música en directo y sesiones nocturnas dentro de un ambiente alternativo.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil