Versión impresa

Listas

Top 5 repuestos de móvil más demandados

Top 5 repuestos de móvil más demandados

Publicada el 11.04.2016 a las 21:25h.

Los repuestos de móvil son las piezas principales que suelen deteriorarse de nuestros dispositivos, y que a la larga suelen pedir un reemplazo debido a su desgaste para que puedan seguir funcionando correctamente. De este depende la calidad de los repuestos adquiridos, ya que, existen multitud de calidades de fabricación y escoger un producto de mala calidad puede suponer un mal funcionamiento, incluso dañar el dispositivo. Tan importante como el precio es elegir los repuestos y accesorios... (continuar leyendo)

Etiquetas: componentes  movil  piezas  repuestos 

Avatar de Sergio15793

Último acceso 12.04.2016

Acciones de la lista

Pantalla

1

Pantalla

Repuesto por excelencia más demandado debido a su fácil rotura causada por impactos y descuidos. Es el repuesto principal y suele ser el más valioso, aunque esto dependerá de su tecnología de fabricación y marca.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Batería

2

Batería

Su merecido segundo puesto se basa en la duración y deterioro de este repuesto que más bien podríamos calificarlo como consumible, ya que, la vida útil de las baterías se mide por sus ciclos de carga.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Conector de carga

3

Conector de carga

Es un hecho inevitable el de utilizar los dispositivos mientras cargan, lo que produce un desgaste del conector que produce que no haga contacto los pines anulando la carga de la batería del dispositivo.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Botón de encendido

4

Botón de encendido

En el caso de la inmensidad de dispositivos que carece del botón de inicio físico suelen presionar el botón de encendido para desbloquear el terminal lo que produce un continuo desgaste y rotura de estos botones que van soldados a la placa base del terminal.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Botón de inicio

5

Botón de inicio

Este botón suele ser el más utilizado, cuando cerramos cualquier app presionamos este botón desgastándolo. Cada vez que pulsamos facilitamos la entrada de polvo y suciedad que generan nuestras manos provocando un mal funcionamiento de este botón.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Lector de tarjeta SIM

6

Lector de tarjeta SIM

Un repuesto extra y que merece aparecer en esta lista. Este repuesto suele dañarse con facilidad al insertar la tarjeta sim de manera incorrecta o al utilizar algún adaptador, cuando esto sucede se suelen doblar o partir los pines de lectura, haciendo que el dispositivo no reconozca la tarjeta SIM.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil