Versión impresa

top 5 películas que destruyeron las ciudades de estados unidos

top 5 películas que destruyeron las ciudades de estados unidos

  • Lista creada por andresito3232.
  • Publicada el 09.07.2012 a las 02:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de andresito3232

Último acceso 31.01.2016

Perfil de andresito3232

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andresito3232

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 2012(los angeles)

2012(los angeles)

El director Roland Emmerich es un fanático de las películas en las que se destruyen cosas con razón o sin ella. Lo mismo le da que el culpable sea el advenimiento del Apocalipsis que una horda de extraterrestres con ansias de colonización. En 2012 se decantó por lo primero. El mundo se acaba y... Ver mas
El director Roland Emmerich es un fanático de las películas en las que se destruyen cosas con razón o sin ella. Lo mismo le da que el culpable sea el advenimiento del Apocalipsis que una horda de extraterrestres con ansias de colonización. En 2012 se decantó por lo primero. El mundo se acaba y solo unos pocos se podrán salvar gracias a unas naves botadas por el gobierno. Las escenas de caos, destrucción y desolación se suceden una tras otra sin respiro. Es la primera del ranking por méritos propios.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

2. Transformers: El lado oscuro de la Luna(chicago)

Transformers: El lado oscuro de la Luna(chicago)

A Michael Bay también le gusta eso de destruir cosas en el cine y con la tercera de Transformers puede decirse que se ha quedado bien a gusto. Prácticamente dos horas –la primera sirve de introducción– se pasan robots y humanos rompiendo y derribando todo lo que encuentran a su paso. Explosiones... Ver mas
A Michael Bay también le gusta eso de destruir cosas en el cine y con la tercera de Transformers puede decirse que se ha quedado bien a gusto. Prácticamente dos horas –la primera sirve de introducción– se pasan robots y humanos rompiendo y derribando todo lo que encuentran a su paso. Explosiones, batallas, disparos, edificios cayendo, coches saltando por los aires… Todo pura dinamita visual.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

3. Independence Day (washington)

Independence Day (washington)

Solo por la escena en la que un rayo vuela por los aires la poderosa e intocable Casa Blanca, Independe Day ya merece el honor de entrar en este ranking. En esta Emmerich apostó por la ansias de destrucción de los extraterrestres a los que ayudaron sua poderosas y evolucionadas armas.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

4. Mars Attack!(las vegas)

Mars Attack!(las vegas)

Los marcianos más gamberros del cine, comandados por Tim Burton, hicieron de las suyas por todo el territorio terrícola. Eso sí, donde mejor se lo pasaron fue en su visita a Las Vegas. No dejaron casino con luz sin reventar. Su forma de desintegrar a los humanos, tampoco era peccata minuta.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

5. Deep Impact (new york)

Deep Impact (new york)

Una nave parte rumbo al espacio para intentar desintegrar un cometa que se dirige a la Tierra y que, de colisionar, acabaría con la vida en el planeta. La misión fracasa y lo único que consigue es dividir al astro. Uno de los trozos impacta y las consecuencias son desastrosas.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil