Versión impresa

Top 5 Mis villanos favoritos del anime

  • Lista creada por Inu Kaneki.
  • Publicada el 04.08.2014 a las 17:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Inu Kaneki

Último acceso 12.10.2015

Perfil de Inu Kaneki

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Inu Kaneki

Acciones de la lista

Éste top muestra los que para mi gusto son mis 5 villanos de anime favoritos. (Aviso: Puede contener spoiler)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Madara Uchiha (Naruto Shippuden)

1. Madara Uchiha (Naruto Shippuden)

Para mí es el mejor villano del universo de Naruto, y el único que, a pesar de lo sucedido posteriormente, el único de la serie que consiguió, a pesar de los grandes esfuerzos de los protagonistas, lograr su objetivo de realizar el Tsukuyomi Infinito.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Cell o Célula (Dragon Ball)

2. Cell o Célula (Dragon Ball)

Uno de los mayores retos de Son Goku y sus aliados a lo largo de todo el universo Dragon Ball. Cell está dispuesto incluso a borrar del mapa a sus aliados con tal de aumentar su poder y conseguir sus objetivos, siendo uno de los pocos villanos del anime que consiguen derrotar e incluso acabar... Ver mas
Uno de los mayores retos de Son Goku y sus aliados a lo largo de todo el universo Dragon Ball. Cell está dispuesto incluso a borrar del mapa a sus aliados con tal de aumentar su poder y conseguir sus objetivos, siendo uno de los pocos villanos del anime que consiguen derrotar e incluso acabar con la vida del protagonista principal de la serie y vivir para contarlo.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Light Yagami (Death Note)

3. Light Yagami (Death Note)

El único protagonista de anime que conozco a día de hoy que juega el papel de villano. Su brillante mente le permite competir de igual a igual con L, el mejor detective del mundo, llegando incluso a superarlo finalmente. Su poder y manejo de la Death Note que encuentra le hacen el enemigo más... Ver mas
El único protagonista de anime que conozco a día de hoy que juega el papel de villano. Su brillante mente le permite competir de igual a igual con L, el mejor detective del mundo, llegando incluso a superarlo finalmente. Su poder y manejo de la Death Note que encuentra le hacen el enemigo más poderoso del mundo, siendo incluso más que cualquier maffia o los mísmos shinigamis con los que convive durante la trama.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Hao Asakura (Shaman King)

4. Hao Asakura (Shaman King)

Gemelo malvado de Yoh Asakura, el protagonista de la serie Shaman KIng. Hao es un villano excelente, confiado y muy poderoso, la personalidad de Hao deja entrever que, dentro de toda la oscuridad de su corazón, él también puede ser amable y dedicarte una sonrisa cuando considera necesario.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

El mayor (Hellsing)

5. El mayor (Hellsing)

Único villano que consigue llevar a cabo sus planes sin ser derrotado, pues incluso el hecho de acabar perdiendo la guerra y la vida tanto de sus hombres como la suya propia consigue salir victorioso, ya que dichas derrotas también entraban a formar parte de su plan. A pesar de su aspecto, sin... Ver mas
Único villano que consigue llevar a cabo sus planes sin ser derrotado, pues incluso el hecho de acabar perdiendo la guerra y la vida tanto de sus hombres como la suya propia consigue salir victorioso, ya que dichas derrotas también entraban a formar parte de su plan. A pesar de su aspecto, sin duda su poder es inmenso, capaz de hacer sudar al mismísimo Alucard.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil