Versión impresa

Top 5 Mejor Destino Europeo

Top 5  Mejor Destino Europeo

  • Lista creada por marya1988.
  • Publicada el 15.08.2014 a las 20:03h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de marya1988

Último acceso 04.01.2015

Perfil de marya1988

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marya1988

Acciones de la lista

20 pueblos seleccionados compitieron por el prestigioso título de Mejor Destino Europeo 2014. Después del período de votación en línea de tres semanas Porto es elegido el Mejor Destino Europeo 2014 y ganó el título por delante de 19 grandes ciudades europeas.

Zagreb, Viena, Nicosia, Budapest, Madeira, Milán, Madrid, Berlín y Roma son los próximos mejores destinos para unas vacaciones o viaje de la ciudad en 2014. webs empresas.es publicidad agencias de viajes y turismo España

Agradecemos a todos los participantes de Oficinas de Turismo, community managers de las redes sociales y los votantes que han hecho su elección y influido en el resultado!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BUDAPEST

1. BUDAPEST

Budapest es una ciudad de llena de sorpresas y asombro, con su animado centro, bonitos parques, majestuoso río, agujas de las iglesias altas y balnearios lujosos. Una de las ciudades más excitantes del mundo.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Porto mejor destino europeo elegido

2. Porto mejor destino europeo elegido

http://www.visitporto.travel/Visitar/Paginas/default.aspx

Porto es excepcional. En más de un sentido. Elegido Mejor Destino Europeo 2014 por los ciudadanos europeos, Oporto, la "Cidade Invicta" (ciudad invicta) es historia, es la arquitectura, la cultura, la gastronomía, el comercio, encuentros y descubrimientos. Porto tiene todo el encanto de los... Ver mas
Porto es excepcional. En más de un sentido. Elegido Mejor Destino Europeo 2014 por los ciudadanos europeos, Oporto, la "Cidade Invicta" (ciudad invicta) es historia, es la arquitectura, la cultura, la gastronomía, el comercio, encuentros y descubrimientos.

Porto tiene todo el encanto de los pueblos que cohabitan felizmente con su río. Se puede pasear a lo largo del río Duero (río de oro) en la Ribeira, sobrevolarlo en helicóptero o descubrir la arquitectura Porto 's, sus increíbles paisajes y magníficos puentes tomando un crucero por este río majestuoso. Porto es también una ciudad de mar y en el más breve de tiempo un tranvía le llevará a Foz do suaves playas de Duero frente a frente con el Atlántico.

Porto sabe cómo hacer que te sientas como en casa; muy probable que conquistará su corazón y dejar una impresión duradera. Usted encontrará que es difícil salir.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

VIENA

3. VIENA

En ninguna parte es "El Arte de Placer" dominado tan bien como en Viena. Y sobre todo en 2014: Baile y fiesta como durante la época del Congreso de Viena, en uno de los bailes vieneses tradicionales o modernos.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

ZAGREB

4. ZAGREB

http://www.guiaviajesa.com/capital-de-croacia-zagreb/

Las impresiones de muchos extranjeros que viven en Zagreb, la gente de negocios y turistas que se pueden resumir en una sola frase: una gran ciudad que logró permanecer romántica y segura.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

NICOSIA

5. NICOSIA

Para los amantes del Mediterráneo la isla de Chipre es una necesidad absoluta. El lugar de nacimiento legendario de Afrodita es famosa por sus espectaculares playas, sus impresionantes paisajes y la calidez de su gente.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil