Versión impresa

Top 5 estilos de barbas

  • Lista creada por dani10.
  • Publicada el 07.06.2016 a las 10:09h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dani10

Último acceso 07.06.2016

Perfil de dani10

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani10

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Barba de 3 días

1. Barba de 3 días

http://www.philips.es/c-w/malegrooming/products/face-styl...

1. Más simple imposible: olvídate de la afeitadora a lo largo de un par de días, o bien hasta que te salga la barba de dos días. dos. Mas pasar al lado obscuro con clase requiere algo más de esmero. Cuando tengas la cantidad de barba necesaria, unos tres a 5 mm, mantén esta longitud con un... Ver mas
1. Más simple imposible: olvídate de la afeitadora a lo largo de un par de días, o bien hasta que te salga la barba de dos días.
dos. Mas pasar al lado obscuro con clase requiere algo más de esmero. Cuando tengas la cantidad de barba necesaria, unos tres a 5 mm, mantén esta longitud con un barbero para barba de dos días, que incluye rueda de ajuste para conseguir la longitud ideal.
tres. Después de recortar la barba, usa una lámina pequeña para crear una línea bajo la barbilla. Mantén un afeitado apurado bajo esa línea con la afeitadora rotatoria Philips aplicando una presión constante y movimientos suaves y circulares.
4. Afeita el área de la barba bajo los pómulos con una lámina pequeña, formando con cuidado un óvalo hacia abajo, o bien bien traza una línea recta diagonal desde el inicio de las patillas hasta el borde del bigote.

Estilo y mantenimiento de la barba de un par de días
Usa el barbero para barba de un par de días profesional para mantener la longitud y unos bordes cuidados. Repite el paso 3 según sea necesario a fin de que la zona del cuello esté siempre y en toda circunstancia despejada.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Barba de Candado

2. Barba de Candado

http://tiposdebarbas.com/estilos-barba-candado/

La que mayor tendencia ha obtenido en los últimos años, este estilo de barba de candado la lucen multitud de famosos en todos los países del mundo. Es un poco difícil de mantener arreglada este tipo de barba requiere gran destreza afeitándose para dejarla perfecta, pero merece la pena el... Ver mas
La que mayor tendencia ha obtenido en los últimos años, este estilo de barba de candado la lucen multitud de famosos en todos los países del mundo. Es un poco difícil de mantener arreglada este tipo de barba requiere gran destreza afeitándose para dejarla perfecta, pero merece la pena el resultado final. Según la cara de cada uno puede realzar bastante la cara y ensancharla.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Raw  Beard

3. Raw Beard

http://tiposdebarbas.com

Los hombres aparte de tener sus tendencias en corte de pelo, el bigote o mustache y la barba raw beard también aparecen de diferentes estilos. Ahora bien, estamos hablando de un accesorio muy prestigioso para ciertos, puesto que es parte integrante de la personalidad y el estilo propio. Entre... Ver mas
Los hombres aparte de tener sus tendencias en corte de pelo, el bigote o mustache y la barba raw beard también aparecen de diferentes estilos. Ahora bien, estamos hablando de un accesorio muy prestigioso para ciertos, puesto que es parte integrante de la personalidad y el estilo propio. Entre las tendencias podemos hallar la “barba de tres días” o bien entera que deberá estar delineada y recortada. También la barba crecida o bien conocida como raw beard inspirada en el estilo hipster y libre que aunque queda menos formal que la precedente, junto a un corte de pelo moderno y un traje vas a ser el punto de todas y cada una de las miradas en un evento importante. Y finalmente, el bigote o mustache que ha sido símbolo de diseño todo el año: podemos localizar diferentes bigotes desde el estilo Dalí hasta el más puro estilo de los años sesenta largo de 4 o 6 semanas.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Barba Van Dyke

4. Barba Van Dyke

http://www.menshealth.es/cuidado-personal/articulo/como-c...

Si te agrada llevar barba, hoy vamos a hablar de un estilo bien conocido por todos: barba Van Dyke. Una moda de la que hacen ya gala actores como Johnny Deep. Es famosa con este nombre, gracias a un artista del siglo XVII, que tenía una suerte de barba de chivo con un bigote, pero sin estar... Ver mas
Si te agrada llevar barba, hoy vamos a hablar de un estilo bien conocido por todos: barba Van Dyke. Una moda de la que hacen ya gala actores como Johnny Deep. Es famosa con este nombre, gracias a un artista del siglo XVII, que tenía una suerte de barba de chivo con un bigote, pero sin estar conectados.

Es ideal para todos los que tienen el rostro redondo pues esta barba hace que se vea más alargado. Ya sabéis que los efectos ópticos con muy importantes en el momento de corregir o bien acentuar nuestras facciones.

Para iniciar, debemos dejar crecer la barba a lo largo de unos días, para que luego, se vea uniforme. Cuando procedas a afeitarte, debes asistirte con un peine para controlar bien las distancias.

En el momento en que ya la tengas formada, podrás recortar los pelillos indeseables. Existen muchos hombres que ya no les crece esa conexión entre el mentón y el bigote, con lo que, ya te evitarás un paso. No te pierdas el paso a paso, para que te quede una barba perfecta.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Barba Freestyle

5. Barba Freestyle

Si has tomado la resolución de dejarte barba o bien ya la tienes, debes escoger bien su diseño puesto que como nos cuentan en Barberos 3.0, “el diseño es concreto a cada individuo de la misma manera que un corte de pelo o bien cualquier otro servicio de peluquería en el que se busca crear una... Ver mas
Si has tomado la resolución de dejarte barba o bien ya la tienes, debes escoger bien su diseño puesto que como nos cuentan en Barberos 3.0, “el diseño es concreto a cada individuo de la misma manera que un corte de pelo o bien cualquier otro servicio de peluquería en el que se busca crear una imagen concreta”.

Por tanto, el paso inicial para tener una buena barba es asistir a un profesional para que te oriente en el diseño que va más acorde con las facciones de tu semblante. Alejandro Mentira asegura que la barba “tiene la ventaja de mejorar la silueta del óvalo facial y corregir imperfecciones”.

Cuidados ¿Por qué debemos cuidar nuestra barba?

Desde el punto de vista estético no cuidar la barba da aspecto de dejadez, mas a nivel higiénico si nos olvidamos de ella podemos padecer “irritación en la piel, descamaciones, vellos enconados y un sinfín de inconvenientes más”, advierten en Barberos

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil