Versión impresa

Top 5 el mejor amigo del hombre ¿Por cual votas?

Top 5 el mejor amigo del hombre ¿Por cual votas?

  • Lista creada por BestColoringGames.
  • Publicada el 17.02.2016 a las 02:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de BestColoringGames

Último acceso 17.02.2016

Perfil de BestColoringGames

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de BestColoringGames

Acciones de la lista

Al adoptar un perro en nuestra familia es importante ver las cualidades y características del animal. Todos los perros pueden ser una excelente compañía siempre que se les eduque con cariño.Los canes necesitan una nutrición adecuada, limpieza, asistencia medica y paseos cotidianos; además de cariños, disciplina y tiempo. Un perro vive al rededor de 10 a 15 años y en este tiempo de ti dependerá su salud y formación. A cambio tu mascota te recompensará con su leal amistad e incondicional compañía.

Existen algunas razas con particularidades de contextura física y carácter que pueden hacer más favorables a la vida familiar. De estos 5 ¿Cual es tu favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Husky

1. Husky

El Husky Siberiano pertenece a las razas de perro mediano. Es una raza nórdica, el lobuno de las nieves, acostumbrado a temperaturas bajas. Es un perro de gran fuerza y resistencia que necesita de grandes espacios amplios para correr y quemar toda la energía que pose. Los Huskys tienen sus... Ver mas
El Husky Siberiano pertenece a las razas de perro mediano. Es una raza nórdica, el lobuno de las nieves, acostumbrado a temperaturas bajas. Es un perro de gran fuerza y resistencia que necesita de grandes espacios amplios para correr y quemar toda la energía que pose.

Los Huskys tienen sus orígenes en Chukokta Rusia. Fueron criados como perros para tirar trineos, pastorear ciervos y cuidar a la familia por la tribu Chukchi. Debido a que resistencia al frío y fuerza para recorrer grandes distancias solo se les permitía vivir a los cachorros aptos para las labores nórdicas.

Hoy en día es un perro que se adapta al hogar. Es una mascota recomendable para deportistas.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Gran Danes

2. Gran Danes

El Gran Danes es tan valiente como enorme, es afectuoso y juguetón con los niños. Por supuesto, sus enormes piernas necesitan buen espacio para galopar a gusto. Es un perro gigante y hermoso. Aun con su colosal tamaño, este perro es sumamente noble y de buen carácter. Pero es de cuidado... Ver mas
El Gran Danes es tan valiente como enorme, es afectuoso y juguetón con los niños. Por supuesto, sus enormes piernas necesitan buen espacio para galopar a gusto. Es un perro gigante y hermoso.

Aun con su colosal tamaño, este perro es sumamente noble y de buen carácter. Pero es de cuidado cuando existe una agresión a su amo, y por su tamaño y peso si se enoja puede ser algo serio. No es perro de patio, le gusta mantenerse dentro de la casa y ser un miembro más de la familia. Una vez cómodo dentro del hogar, se vuelven un poco haraganes.

Es un perro muy tranquilo y de gran corazón. Le gusta realizar actividades para niños y pasear mostrando su imponente imagen y fuerte porte.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Labrador

3. Labrador

El Labrador Retriever es un perro de altura mediana y configuración ancha. El pelo que cubre todo el perro es corto, de un solo color que se presenta en tres tonalidades básicas: negro, chocolate y amarillo. Esta raza tiene su origen al noreste de Canadá. Antiguamente era llevado por los... Ver mas
El Labrador Retriever es un perro de altura mediana y configuración ancha. El pelo que cubre todo el perro es corto, de un solo color que se presenta en tres tonalidades básicas: negro, chocolate y amarillo.

Esta raza tiene su origen al noreste de Canadá. Antiguamente era llevado por los pescadores en sus botes; lo utilizaban para recoger todo lo que se caía fuera del bote o estaba flotando en el agua, así como peces y boyas.

El Labrador es el perro ideal para aquellas casas con un poco de amplitud y un amo que le pueda proveer al perro ejercicio con frecuencia. Excepcional en lugares con más espacio; así como ranchos y fincas. También se adapta a lugares menos amplios, como los apartamentos, pero se debe hacer todo lo posible por proveerle ejercicio.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Pug

4. Pug

El Pug es un perro pequeño y fuerte. De apariencia cuadrada y musculosa, cabeza grande, redonda y arrugada, y cola enroscada. Esta mascota procede de China donde existen documentos donde se referían al Pug como miembro de la realeza, con un espacio propio en Palacio y con sus propios... Ver mas
El Pug es un perro pequeño y fuerte. De apariencia cuadrada y musculosa, cabeza grande, redonda y arrugada, y cola enroscada.

Esta mascota procede de China donde existen documentos donde se referían al Pug como miembro de la realeza, con un espacio propio en Palacio y con sus propios sirvientes.

El Pug es un perro bonachón y cariñoso, especialmente con los niños. Posee un temperamento equilibrado, es muy valiente, su pequeño tamaño no le impide enfrentarse o defenderse de perros más grandes. Disfrutará haciendo ejercicio al exterior aunque lo que más aprecia es la cálida temperatura de entornos interiores.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Dalmata

5. Dalmata

El Dalmata es un perro distintivamente moteado, fuerte, equilibrado, musculoso y activo. Antiguamente se crió por lo atractivo que era para la aristocracia. Se dice que era un símbolo de alta nobleza que un perro de estos corriera junto a los caballos que tiraban de su carruaje. El origen del... Ver mas
El Dalmata es un perro distintivamente moteado, fuerte, equilibrado, musculoso y activo. Antiguamente se crió por lo atractivo que era para la aristocracia. Se dice que era un símbolo de alta nobleza que un perro de estos corriera junto a los caballos que tiraban de su carruaje.

El origen del Dálmata aun es un misterio y recae solamente en suposiciones. A juzgar por antiguas tumbas de los faraones egipcios, se puede suponer que el Dálmata ha existido por algunos miles de años. Otros sugieren que el Dálmata se originó en la región oriental del Mediterráneo, en particular en la región del litoral de Dalmacia.

Actualmente es una mascota relacionada con niños y bomberos como se puede ver el la serie infantil de PawPatrol. Los juegos de patrulla canina divierte y ayudan a los habitantes de un pequeño pueblo.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil