Versión impresa

Listas

Top 5 de productos de imprenta en España

Top 5 de productos de imprenta en España

Publicada el 03.12.2014 a las 20:12h.

Esta lista incluye el TOP 5 de productos más demandados en el sector de las imprentas o industria gráfica. Incluyen una breve descripción e imagen acerca de cada uno de dichos productos a modo de referencia.

Etiquetas: imprenta, productos, superventas

Avatar de MarcosTerolTF

Último acceso 29.01.2016

Acciones de la lista

Tarjetas de visita

1

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son una cartulina de generalmente 8,5 x 5,5 cm. Donde una persona o empresa imprime su información de contacto. Las tarjetas de visita son una gran herramienta de marketing ya que ayuda en la tarea de networking facilitando la transmisión o comunicación de información de... Ver mas
Las tarjetas de visita son una cartulina de generalmente 8,5 x 5,5 cm. Donde una persona o empresa imprime su información de contacto.
Las tarjetas de visita son una gran herramienta de marketing ya que ayuda en la tarea de networking facilitando la transmisión o comunicación de información de contacto. También pueden ser impresas en formato cuadrado (Aproximadamente 6 x 6cm) o redondo (también 6 x 6 cm).
Habitualmente, las tarjetas de visita se plastifican aplicándole una capa plástica sobre su superficie mejorando tanto el aspecto visual como el tacto de las mismas.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Calendarios

2

Calendarios

Los calendarios son productos impresos en papel y/o cartulina que incluyen un diseño con todos los meses del año. Al tratarse de un calendario, es una gran idea como herramienta de marketing incluir en ellos el logotipo o datos de contacto de una empresa para alargar en el tiempo la presencia de... Ver mas
Los calendarios son productos impresos en papel y/o cartulina que incluyen un diseño con todos los meses del año. Al tratarse de un calendario, es una gran idea como herramienta de marketing incluir en ellos el logotipo o datos de contacto de una empresa para alargar en el tiempo la presencia de ellos durante todo el año en el despacho, oficina o negocio que se lo entreguemos.
Existen multitud de opciones en cuanto a calendarios se refiere como pueden ser de pared, de bolsillo, de sobremesa, agendas, como bloc de notas de sobremesa etcétera.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Carteles

3

Carteles

Los carteles son papeles impresos en un gran formato, generalmente DIN-A3 o mayor, utilizados para la comunicación de eventos. Para mejorar la efectividad de los mismos siempre se recomienda evitar el excesivo contenido y la utilización de fotografías o imágenes para mejorar la comunicación y... Ver mas
Los carteles son papeles impresos en un gran formato, generalmente DIN-A3 o mayor, utilizados para la comunicación de eventos.
Para mejorar la efectividad de los mismos siempre se recomienda evitar el excesivo contenido y la utilización de fotografías o imágenes para mejorar la comunicación y además, atraer y llamar la atención de todo el público.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Folletos / Flyers

4

Folletos / Flyers

Los folletos, flyers o panfletos son unos papeles impresos que sirven como herramienta de marketing para divulgar o difundir ofertas, promociones o información acerca de una compañía. Además, realizando un pliegue sobre los folletos, estos pueden convertirse en folletos dípticos (un pliegue... Ver mas
Los folletos, flyers o panfletos son unos papeles impresos que sirven como herramienta de marketing para divulgar o difundir ofertas, promociones o información acerca de una compañía.
Además, realizando un pliegue sobre los folletos, estos pueden convertirse en folletos dípticos (un pliegue), trípticos (dos pliegues), cuadrípticos (tres pliegues) y así sucesivamente.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Papel de carta

5

Papel de carta

El papel de carta es como su nombre indica papel en formato DIN-A4 personalizado con la identidad corporativa de una empresa. Se utilizan principalmente para la impresión de facturas, cartas, presupuestos y cualquier comunicación ya que pueden ser utilizados como simples folios donde incluso... Ver mas
El papel de carta es como su nombre indica papel en formato DIN-A4 personalizado con la identidad corporativa de una empresa. Se utilizan principalmente para la impresión de facturas, cartas, presupuestos y cualquier comunicación ya que pueden ser utilizados como simples folios donde incluso poder escribir a mano.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares