Versión impresa

Listas

Top 5 de Pastelerías en Barcelona y alrededores

Top 5 de Pastelerías en Barcelona y alrededores

Publicada el 22.07.2016 a las 13:19h.

¿A quién no le gustan los pasteles? Existen diversas pastelerías/panaderías/confiterias buenísimas por Barcelona y alrededores, algunas de ellas con una larga historia y tradición familiar que les aporta relevancia ya que, tras el paso de los años, continúan en el sector sobreviviendo al paso del tiempo. A continuación, mi top 5 personal de estas pastelerías. Únicamente he puesto aquellas que conozco y que tienen web pero, si conoces alguna otra pastelería que te encanta, ¡comenta!

Etiquetas: confiterias  panaderias  pastelerías 

Avatar de COM89

Último acceso 21.03.2017

Acciones de la lista

Casa Vives (Barcelona y Castelldefels)

1

Casa Vives (Barcelona y Castelldefels)

http://casavives.com/

Como ya he mencionado, existen pastelerías en Barcelona con una larga tradición. Este es el caso de Casa Vives, que abrió sus puertas nada menos que en el año 1895 como panadería de Barcelona. A día de hoy, tiene 2 establecimientos en Barcelona y 2 en Castelldefels. Sin ninguna duda, de las... Ver mas
Como ya he mencionado, existen pastelerías en Barcelona con una larga tradición. Este es el caso de Casa Vives, que abrió sus puertas nada menos que en el año 1895 como panadería de Barcelona. A día de hoy, tiene 2 establecimientos en Barcelona y 2 en Castelldefels.

Sin ninguna duda, de las pastelerías con una tradición que hace historia, más de un siglo de existencia de esta pastelería.

Destaco de esta pastelería la variedad de productos que tienen, gusto para todo el mundo que visita esta pastelería. ¡Seguro que puedes encontrar el pastel que estás buscando!
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

La pastisseria (Cornellá de Llobregat)

2

La pastisseria (Cornellá de Llobregat)

http://www.lapastisseria.cat/

Si andas por Cornellá de Llobregat, deberías pasar por La pastisseria. Destaco de este establecimiento la creatividad de los pasteles que hacen, de esos que solo con verlo ya te los estás comiendo. ¿No me creéis? Aquí dejo la prueba para que conste.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Pastelería Divine's (Viladecans)

3

Pastelería Divine's (Viladecans)

http://www.pasteleriadivines.com/

La pastelería Divine's no es solo una pastelería, también son escuela de pastelería y cocina. Esta pastelería de Viladecans dispone de servicios para bodas, comuniones, entre otros servicios (incluso a domicilio).
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

La Lionesa (Sant Cugat del Vallès)

4

La Lionesa (Sant Cugat del Vallès)

http://www.lalionesa.com/

Volvemos a otra pastelería artesana con larga historia. La Lionesa está presente en Sant Cugat del Vallès desde el año 1955 sobreviviendo al paso del tiempo.

Pasteles de calidad son los que puedes encontrar aquí, así que, si pasas por Sant Cugat, piensa en La Lionesa!
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Panet (Sant Boi de Llobregat)

5

Panet (Sant Boi de Llobregat)

http://panet.cat/

En Sant Boi de Llobregat, este establecimiento hace más de 50 años que comenzó su historia. Panet no solo destaca por sus pasteles, sino también por sus productos salados y sobretodo el pan.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil